Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Existe un anime que...


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:13 PM

Por cierto, para acabar de lapidar el 99,9% del anime solo falta añadir a la lista lo siguiente:

-El protagonista nunca diga: "te protegeré" o "quiero ser mas fuerte".

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:15 PM

Series atipicas tambien son las de Haibane Reinmei y Niea Under 7 , no se si mencionar Lain tambien porque es muy experimental y deprimente XDDD.Aunque para experimental mereceria verse Le Portrait de Petit Cossette una verdadera maravilla audiovisual

Creo que todos los personajes principales de esas historias son menores de edad y los adultos son muy secundarios por no decir terciarios xD.

El protagonista nunca diga: "te protegeré" o "quiero ser mas fuerte".

sabias que si a una japonesa le dices que la protegerás te has ganado mas de la mitad del camino para conquistarla y si te le declaras tendrás un 0.5 % en oportunidad de ganartela? xDDD (esto según los animes), alguien bautizó a esos personajes como tipos con el factor mamoru, Raki y Shirou son claros ejemplos de ello, protegen a un tiburón que está a punto de engullirse a una niña porque no tienen la culpa xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 October 2007 - 04:22 PM

Imagen enviada

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:23 PM

Aish, me vais a volver loca. Tened en cuenta que yo no he visto prácticamente ninguna de las series que citáis.

La de Emma, me aseguráis que está libre de todo fetischismo de este raro de los japos por las criaditas? que Emma no pone ni miraditas, ni poses, ni tonterías de esas moe, sino que es una criada "realista" de la época victoriana?
Y del resto, T_T aclararos, que me pierdo. Son o no son?

Jusli, el que haya niños en una serie, no quiere decir que haya moe o loli, si los niños en sí, y sus relaciones con los adultos son "realistas".

Ah, Albert, nadie dijo que no pudiesen ser de ciencia ficción, ni siquiera que no fuesen de fantasía. Sino que estos elementos, no tengan una carga determinante en la trama o no sean coherentes.
Osea, una cosa es tener elementos oníricos, fantásticos o ci-fi, y otra distinta es que un tipo de 2 metros con un conejo rosa, vaya matando mutantes vampiros con lazos de colores.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:26 PM

Un anime que me gustó "en el aspecto" de colocar protas adultos fue Coyote Ragtime Show, Mister y Angélica, lo malo es que había mucho loli y la serie no fue la gran cosa a la larga.

En general un anime que creo no ha sido mencionado es Hataraki Man.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:28 PM

De Emma yo te aseguro lo que quieras, es una serie de costumbres en la inglaterra victoriana realista como la madre que la pario (y el manga más, aunque se les va un poco la mano con el fanservice). Emma es una criada de verdad, de las de trabajar como una mula, por lo que no tiene tiempo para hacer poses chorras ni para ir enseñando las bragas por ahí, además es inteligente (descartada como moe), trabajadora (descartada como moe), eficiente (descartada como moe), independiente (descartada como moe) y hábil, vamos, que no se tropieza por ahí en ningún momento de la serie (definitivamente no es moe).

Ehem, y los niños en black lagoon, van vestidos a lo gothic y cargan con una ametralladora enorme de la que han colgado un muñequito de peluche como los que cuelgan de los móviles, para que te hagas una idea. Ah, y su relación con los adultos se reduce a matarlos y torturarlos (y a poner ojitos y cantar canciones kawaiis cuando no están matandolos)

PD: Eh, y que conste que me encanta Black Lagoon, pero moeness y kawainess tiene para parar un carromato

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 October 2007 - 04:31 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:35 PM

PD: Eh, y que conste que me encanta Black Lagoon, pero moeness y kawainess tiene para parar un carromato

Vale, Black lagoon cae de la lista, y sube Enma. Y del resto que habéis citado por ahi? ¿las que cita Albert al final son o no son?
Añado las de Kuropika.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:35 PM

Creo que todos los personajes principales de esas historias son menores de edad y los adultos son muy secundarios por no decir terciarios xD.

sabias que si a una japonesa le dices que la protegerás te has ganado mas de la mitad del camino para conquistarla y si te le declaras tendrás un 0.5 % en oportunidad de ganartela? xDDD (esto según los animes), alguien bautizó a esos personajes como tipos con el factor mamoru, Raki y Shirou son claros ejemplos de ello, protegen a un tiburón que está a punto de engullirse a una niña porque no tienen la culpa xD.


No si ya sabia yo que la de Haibane Reinmei incumplia lo de que muchas son menores , pero como habia visto en la lista que puso mai como ejemplo que algunas series ya incumplian ciertas normas XDDD

Al parecer segun lo que comenta mai , lo que plantea es un tipo de serie que no abuse de ciertas cosas tipicas del anime , por poner un jemplo si comentamos una serie de vampiros deberiamos de poner algo que fuera fiel al dedillo con la mitologia que rodea a estos seres , por tanto algo como Hellshing no deberia de entrar aqui

Viendolo de ese modo , Cowboy Bebop no deberia de tener excesivos problemas para entrar en este hilo , aunque tenemos a un personaje llamado Ed que es una alocada niña (que no me parece muy moe que digamos) y un perro muy inteligente (la mascota mas realista vista en un anime segun dicen XDDD) , por regla general todo lo demas sigue un buen equilibrio que se queda a medias sin ser muy realista pero tampoco demasiado fantasmero o bizarro segun se mire

EDIT:Gakutsuo podria netrar aqui tambien no? ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2007 - 04:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:38 PM

Creo que la que mas reune esas caracteristicas es Tokyo Godfathers porque incluye toda clase de elementos del tipo "te podria pasar a ti". Rail of the star y Grave of the fireflies son otras (los personajes son niños pero dudo mucho que entre tanta tragedia historica haya lugar para moe y chistes kawaii)

Pues Black Lagoon tambien podria encajar pero eso de "Derribar un helicoptero con un torpedo"? pero si me encanta el sentido retorcido de justicia que tiene esta serie.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:40 PM

EDIT:Gakutsuo podria netrar aqui tambien no? ^^

Me estaba preguntando porqué no proponíais esa, porque yo aun no la he terminado de ver (voy por el cap 6), y desde luego el elemento fantástico tiene mucho peso, pero como dices, todo guarda una coherencia dentro de ese "universo", al menos hasta donde vi yo. (Las reglas físicas no sé si las vulnera, a esas alturas del anime XD). ¿La pongo o no la pongo?
Añado la de Tokyo Godfathers

Lista actualizada:
Animes propuestos:
-Monster
-Seirei no moribito
-Gungrave
-Mushishi
-Angel Heart
-Nodame Cantabile
-Bartender
-PlanetEs
-Moonlight Mile
-Yukiatsu
-Kaze no Yojimbo
-Perfect blue
-Ghost in the Shell
-Yukikaze
-Nana
-Victorian romance Emma
-Hataraki Man
-Tokyo Godfathers

Se caen de la lista:
-Black Lagoon

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2007 - 04:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:45 PM

GTO no entra?, Termino en el 2000, aunque no se si que centre tambien en protas de menor edad influya.
Imagen enviada

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:47 PM

Los protagonistas son chamos de alrededor de 15, aspectos moense, muy fantásticos desde seres similares a ángeles, chicas presas en dimensiones alternas dentro de jarrones entre otras cosas, sé que se trata de conceptos pero si estas series y ovas entran pues entonces entraría Hellsing.

Mai puede observar un poco las reseñas y diseños de estas obras, que no digo que estén mal, pero considero no deberían entrar en este listado:

Niea:
http://www.animenews...anime.php?id=50

Haibane Renmei:
http://www.animenews...ime.php?id=1871

Le Portrait de Petit Cossette:
http://www.animenews...ime.php?id=2908

P.D.: yo vi completo a Gankutsuo y no lo considero fantástico, pero por ser una serie que me gustó bastante no me considero en posición de evaluar esto, por los menos los mechs son mas armaduras que super-robots. Aunque viéndolo bien lo que da la voluntad de seguir a Dante se puede considerar como persona con superpoderes, lo cuál lo descartaría.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 October 2007 - 04:52 PM

Imagen enviada

#33 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:50 PM

pues yo digo que Wolfs rain, digo es un poco fantasiosa, pero el tema es profundo y los protas no se ven tan jovenes, a excepcion por el mas pequeño de color marron.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:56 PM

Me estaba preguntando porqué no proponíais esa, porque yo aun no la he terminado de ver (voy por el cap 6), y desde luego el elemento fantástico tiene mucho peso, pero como dices, todo guarda una coherencia dentro de ese "universo", al menos hasta donde vi yo. (Las reglas físicas no sé si las vulnera, a esas alturas del anime XD). ¿La pongo o no la pongo?
Añado la de Tokyo Godfathers

Lista actualizada:
Animes propuestos:
-Monster
-Seirei no moribito
-Gungrave
-Mushishi
-Angel Heart
-Nodame Cantabile
-Bartender
-PlanetEs
-Moonlight Mile
-Yukiatsu
-Kaze no Yojimbo
-Perfect blue
-Ghost in the Shell
-Yukikaze
-Nana
-Victorian romance Emma
-Hataraki Man
-Tokyo Godfathers

Se caen de la lista:
-Black Lagoon


Me siento ignorado XDDD
Area88 y Zipang, aunque sean bélicas entran seguro
Texhnolyze , aunque de ciencia ficción también, ( 0 % de moe X-D )
Gallery Fake sí o sí
Ningen Kousaten ( Human Crossing Point ), aunque tenga capítulos con protas niños también
y Rec, aunque la prota sea moe, también, en mi opinión

EDIT: Y secundo a Bdk que Wolfs Rain también podría entrar

EDIT2: ¿ Que serie es Yukiatsu ? ???

Este tema ha sido editado por Faralis: 18 October 2007 - 05:08 PM

Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:58 PM

Yo sigo defendiendo a Haibane Reinmei y Niea Under 7 , que aunque las protas en ambas series son jovenes o niñas , tampoco es que se busque un caracter demasiado moe o Kawai en estas y tampoco hay fan server loli , vamos que no son ni Pita Ten ni Ichigo Mashimaro , Haibae Reinmei ante todo es extraña aunque tampoco tan enreversada como Lain , de todas formas la que mas se acerca es Niea Uder 7 que tiene costumbrismo , comedia y un poco de fantasia.

La accion se situa en un futuro en donde la poblacion mundial se a acostumbrado a vivir con una raza alienigena que que llego con su nave nodriza hace unos años , la protagonista es una chica llamada Mayu si mal no recuerdo que vive en unos baños publicos y que trabaja repartiendo periodicos y como camarera en un pequeño restaurante , para poder pagarse los estudios.Es una serie ante todo entretenida idea para pasar un rato ^^

EDIT:Hellshing creo que no deberia de entrar porque no es fiel a la mitologia vampirica , las que cito no se basan en algo exitente en donde ya se han impuesto ciertas reglas de como deben ser o comportarse , quizas Haibane Reinmei inclumpla esto ya que te muestra a angeles sin basarse en la mitologia cristiana , en un mundo totalmente imaginario aunque a su vez con muchos elementos familiares

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2007 - 05:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:08 PM

Viendo que Gungrave está en la lista entonces olviden el comentario acerca del ser que le mantiene la voluntad de venganza a Dante ya que este hecho es un juego de niños con respecto a ciertos detalles de Gungrave, por lo tanto considero que Gankutsuou debería entrar en la lista.

EDIT:Hellshing creo que no deberia de entrar porque no es fiel a la mitologia vampirica , las que cito no se basan en algo exitente en donde ya se han impuesto ciertas reglas de como deben ser o comportarse , quizas Haibane Reinmei inclumpla esto ya que te muestra a angeles sin basarse en la mitologia cristiana , en un mundo totalmente imaginario aunque a su vez con muchos elementos familiares

En ningún lado de las reglas se especifica que las series deban ser fieles a mitologías o algo por el estilo, de plano se descartan vampiros, demonios, ángeles, zombies, etc, de ahí mi duda con Gankutsuou, pero recalco si entra el Frankestein de Gungrave entonces el ser que ayuda a Edmond Dante debería entrar por ser mas verosímil.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 October 2007 - 05:13 PM

Imagen enviada

#37 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:13 PM

Se me hacia raro, (o nadie la ha fansubeado) que nadie comentara algo de Nasu: Andalucia no natsu que es basado en un ciclista español compitiendo en la Vuelta a España

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:23 PM

*Ignorando a Faralis*

Vamos a hacer una cosa, por un lado las series que las cumplen todas, y por otro, las que incumplen alguna pero de manera no grave ni notoria.
Obviamente, si una serie tiene moe, está incumpliendo varias de las reglas a la vez, osea que se desecha.
Haibane y demás las metemos entonces en la segunda lista, por ser los protas niños, aunque no haya moe, y el elemento fantástico sea coherente dentro de su "universo"

Se me hacia raro, (o nadie la ha fansubeado) que nadie comentara algo de Nasu: Andalucia no natsu que es basado en un ciclista español compitiendo en la Vuelta a España

Jus, lo malo es que según los que lo han visto, está lleno de estereotipos falsos sobre España. Yo no lo sé, si me decís que sirve para la lista, lo meto.

A ver, la lista como quedaría:


Animes propuestos:
-Monster
-Seirei no moribito
-Mushishi
-Angel Heart
-Nodame Cantabile
-Bartender
-PlanetEs
-Moonlight Mile
-Yukiatsu
-Kaze no Yojimbo
-Perfect blue
-Ghost in the Shell
-Yukikaze
-Nana
-Victorian romance Emma
-Hataraki Man
-Tokyo Godfathers
-Area88
-Zipang
-Texhnolyze
-Gallery Fake

Dudosas:
-Gungrave
-Gankutsuou
-Wolf's rain

Se caen de la lista o no cumplen alguna condición pero globalmente podrían contentar del mismo modo:
-Ningen Kousaten ( Human Crossing Point )
-Rec
-Black Lagoon
-Haibane Reinmei
-Niea Under 7

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2007 - 05:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:33 PM

Yo creía que hablabamos solo de series ... si hay pelis de por medio supongo que la de Wasted XIII ( Patlabor 3 ) y en menor medida Patlabor 2 también entran ... cuando he puesto Ghost in the Shell me refería a las dos Stand Alone Complex, pero obviamente las dos pelis de Mamoru Oshii ( y Jin-Roh ) también entrarían ...

BTW, en serio ¿que anime es Yukiatsu? ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 18 October 2007 - 05:38 PM

Imagen enviada

#40 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:35 PM

Yo creia que hablabamos solo de series ... si hay pelis de por medio supongo que la de Wasted XII ( Patlabor 3 ) y en menor medida Patlabor 2 también entran ... ( cuando he puesto Ghost in the Shell me refería a las dos Stand Alone Complex, pero obviamente las dos pelis de Mamoru Oshii también entrarían ...

BTW, en serio ¿que anime es Yukiatsu? ...

Mi pretensión era solo meter series, ¿cuales tengo que quitar o modificar?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:38 PM

Realista con ficcion tambien esta la pelicula Jin roh, que no esta mal como pelicula aunque se hacia algo tostona.

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:55 PM

¿Como puede estar una serie como Gungrave con criaturas mutantes calificada como "dudosa" y Black Lagoon como caida?

Incluso en las partes que solo tienen que ver con la mafia estan llenas de fantasmadas con Brandon pegando tiros.

Por cierto, y Kimi ga nozomu etc? la mayor parte de la serie los protas tienen + de 20, es todo bastante realista en general, en lo unico que puede hacer un poco agua es en la parte del moe.

Por lo que tengo entendido Rescue Wings tambien encaja.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2007 - 06:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos