Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#295 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:49 PM

Se ve que no estas enterado de las posibles adaptaciones de Mazinger Z , Evangelion y Robotech XDDD

Bueno de Robotech me da lo mismo porque al fin y al cabo es la version mal parida de Macross por parte del hijo puta de Carl Macek , asi que si encima hacen una mala version de ese refrito de series japonesas soy capaz de alegrarme XDDD

Robotech....pfffffffffff... ¿que es eso? ¿Una ensalada?
EvanGAYlion... bleh!... me tiene sin cuidado la copia de Ideon
Mazinger Z... por ahi me podría preocupar más, pero por si tú no estabas muy enterado X-D, ya hay una peli de mazinger z... y pese a que los efectos son dignos hijos de la epoca en que fue realizado el filme, prefiero una peli hecha con corazon que un monton de engendros hechos por ordenador...

X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#296 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 03:17 PM

Oh, de Mazinger solo tiene el nombre. Me recuerda a esos juguetes baratos que vendian en los mercados.
Le noto un aire a peli de Godzilla.
Imagen enviada

#297 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:59 PM

Tengo que ver esa película de Mazinger YA xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#298 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 05:18 PM

Si ya sabia de esa pelicula y en efecto es algo cutrisimo...diria que incluso para la epoca en que se creo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#299 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 05:44 AM

Si ya sabia de esa pelicula y en efecto es algo cutrisimo...diria que incluso para la epoca en que se creo XDDD

0:56 , OMG que hace Bruce Lee ahi XD

Pero si se nota que es un juguete de plastico, de esos baratos, seguro esta movie fue hecah por un fan en estado etilico XD

Y bueno hablando del tema principal, no quedara mas que ir a ver al cine al estreno mundial para de poder aniquilarla por completo, si es un fiasco, ni una semana aguantara en cartelera XD
Imagen enviada
Macross Forever

#300 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:49 PM

La peli "Mazinger z - el robot de las estrellas" sólo se llamó Mazinger en españa (imagino que también en algún lugar de américa que lo compró), en realidad el título original es "The iron superman", y el robot de esa película se llama "Match Baron" (se puede leer MB en el cinto), y despues de la película chinorra koreana, algunos dibujantes españoles le hicieron una continuación en comic. Hay bastante info en google
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#301 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 09:14 AM

La peli "Mazinger z - el robot de las estrellas" sólo se llamó Mazinger en españa (imagino que también en algún lugar de américa que lo compró), en realidad el título original es "The iron superman", y el robot de esa película se llama "Match Baron" (se puede leer MB en el cinto), y despues de la película chinorra koreana, algunos dibujantes españoles le hicieron una continuación en comic. Hay bastante info en google

Hombre... claro que lo se... solo hacia el alcance por eso de "ya hay una peli de..." X-D

Pero volvamos al tema... en cuanto a la peli de Dragon Ball, alguien tambien se entero de ella y no está muy contento...

Imagen enviada

#302 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:48 PM

Conio no sabia que Hitler viera anime...de repente me siento sucio por dentro XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#303 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 03:03 PM

Lo de hitler ha molado xDDD

#304 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 03:19 PM

Y con voz en alemán se saldría más todavía.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 03:40 PM

Eeeeer igual es que no lo escuche bien , pero diria que la pelicula estaba en aleman , porque de hecho "El Undimiento" esta hecho en Alemania XDDD

301cwnq.png

#306 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 03:45 PM

No es tan bueno como el vídeo en el que le banean del Live de Xbox xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#307 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:15 PM

Si, es una secuencia del Undimiento, que de hecho es peli alemana... andan varias versiones de esta secuencia en el tubo, y la subtitulan segun la ocasion... algo asi como el chico aleman frente a su PC el cual se descontrolaba que salio un par de años atrás... X-D
Imagen enviada

#308 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 December 2008 - 07:05 PM

Rafadoser, Albert... ¿conoceis la existencia de la letra "H"? xD

BTW, a mí me ha molado el trailer, aunque dudo que vaya a ver la peli al cine... más que nada porque no voy al cine xD

A quienes se van a echar de menos en la peli, es a Oolong y Puar :S

Otro comentario... como mola el pelo de Goku, yo quiero ir así por la calle xD

#309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 09:23 PM

Ok vale Hundimiento ^^UUUU

301cwnq.png

#310 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:40 AM

jujujujujujujujujujujujuju... que falta de ortografía.... tengo frente a mi la caratula del DVD de la peli y no me fije X-D
me autoflagelo :malo:
Imagen enviada

#311 atila-kun

atila-kun

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:30 PM

Robotech....pfffffffffff... ¿que es eso? ¿Una ensalada?
EvanGAYlion... bleh!... me tiene sin cuidado la copia de Ideon
Mazinger Z... por ahi me podría preocupar más, pero por si tú no estabas muy enterado X-D , ya hay una peli de mazinger z... y pese a que los efectos son dignos hijos de la epoca en que fue realizado el filme, prefiero una peli hecha con corazon que un monton de engendros hechos por ordenador...

X-D

Dios esa peli es de la época de Ultraman lo menos XDD
Imagen enviada

#312 Mr. Raymon

Mr. Raymon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 06:45 PM

Os vais a quedar alucinados si veis esto:

Trailer en CASTELLANO de Dragonball Evolution

A ver que decis :P
Imagen enviada

#313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 09:23 PM

Osea que ENCIMA las bolas no invocan a un Dragon que concede un deseo , ahora si que puedo decir que esto de Dragon Ball tiene CERO , ENTONCES PORQUE SE LLAMA DRAGON BALL SI NO SE INVOCA AL DRAGON!

Igual si sale el dragon pero se usa para otra cosa VALLA MIERDA!!!

301cwnq.png

#314 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 01:07 PM

¿alguien tiene bolsitas para el mareo?
Imagen enviada

#315 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 01:13 PM

Yo quiero una bolsa de esas. Joder vaya puto truño de pelicula que les ha salido. No pienso verla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos