Me raya Bulma, con lo maja que era en el original, en esa parece termineitor. Y Goku ha salido de high school musical (o como sea), entre esa version y Smallville
Dragon ball la pelicula
Escrito 11 December 2008 - 12:25 PM
Me raya Bulma, con lo maja que era en el original, en esa parece termineitor. Y Goku ha salido de high school musical (o como sea), entre esa version y Smallville

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 11 December 2008 - 01:19 PM
alguna vez si que haria el kame hame con una mano, a mi me viene a la mente son gohan cuando mata a celula lo hace con una sola mano porque el otro brazo lo tenia herido si no recuerdo mal
en que momento lo hace con los pies? xDDD
Ashi Kara Kame Hame Ha: es un Kame Hame Ha efectuado con los pies. Tan sólo visto una vez, en el combate de Son Goku contra Piccolo.

Yo paso de opinar sobre esta película que me da vergüenza ajena
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 11 December 2008 - 01:37 PM
A aprte, fijo que muchos de los que se quejan están los primeritos en la cola para ir a verla el día del extreno, aunque sea sólo para ponerla a parir. ¿? xDD
Escrito 11 December 2008 - 02:00 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 11 December 2008 - 03:48 PM
menuda hez de trailer

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 11 December 2008 - 08:56 PM
Tenía intención de ir a verla al cine, aunque solo fuera para reirme un rato pero después de este pedazo de trailer me parece que le van a dar mucho por ahí.
Este tema ha sido editado por phenrir: 11 December 2008 - 08:56 PM
Escrito 11 December 2008 - 09:36 PM
A aprte, fijo que muchos de los que se quejan están los primeritos en la cola para ir a verla el día del extreno, aunque sea sólo para ponerla a parir. ¿? xDD
Cuenta con ello.
[
Escrito 13 December 2008 - 01:33 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 December 2008 - 01:42 PM
Lo que no se puede hacer es SABER que una peli va a ser una mierda y pagar para verla para luego decir que no se debería haber pagao por ella.Hombre, no se puede criticar lo que no se ha visto.
Escrito 13 December 2008 - 01:43 PM
No la hemos visto, pero sí hemos visto cómo la han hecho... y motivos para criticarla no faltan.Hombre, no se puede criticar lo que no se ha visto.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 14 December 2008 - 07:37 AM
Una peli que no merece la pena ni descargarla.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 December 2008 - 07:37 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 December 2008 - 11:26 AM
Escrito 14 December 2008 - 03:06 PM
Yo lo decia por mi.Hombre, no se puede criticar lo que no se ha visto.
[
Escrito 14 December 2008 - 07:24 PM
------

+
(en español)
+
¿Donde están las referencias a Kami-sama? = gringos de mierda tenían que ser.
Lo de Ayumi Hamazaki si es lastimoso ya que fuera de sus problemas de sordera (recuerden que perdió la audición de un oido),va a ser ligada/estigmatizada a este bodrio.
Agregen esto a sus firmas en sus mails, en HI5 o facebooks (lo lei en DBoicot)
Si te gusta este tipo de adaptaciones, o como la película de Mario Bros o de Street Fighter; entonces bien, anda al cine tranquilo a ver Dragon Ball.
Algunos creemos que, con la tecnología actual, las películas adaptadas de Videojuegos, Dibujos animados o Cómics, pueden ser MUCHO MÁS fieles al original, y MUCHO MÁS creativas que lo que hemos visto hasta ahora. Y por eso, algunos vamos a TRATAR aunque sea, de boicotear esta película. Quizás seremos 10 pelagatos. Quizás 100, ojalá 1000. Pero si de alguna forma logramos que más de nuevemil personas NO COMPREN NADA relacionado con ESTA PELÍCULA, podríamos, quizás, comenzar algo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 December 2008 - 08:15 PM
Curiosamente, las cifras que se ven es de la gente que compra, no de la que NO compra. Así que lo veo un poco inútil.Agregen esto a sus firmas en sus mails, en HI5 o facebooks (lo lei en DBoicot)
A parte, que el merchandising de esto va generalmente a un público que no puede decidir si lo compra o no, los niños.
Escrito 14 December 2008 - 08:50 PM
Vale, me parece muy bien. Ya veo la originalidad de los occidentales en general y los yankis en particular. Últimamente no veo más que un trinque contínuo de obras YA existentes. Remake de la serie Marvel de turno (de los años 50), remake del videojuego de turno, remake del anime de turno...
Joder, los que vemos anime nos quejamos del enésimo harem que han vuelto a sacar. No quiero pensar en los pobres que van al cine. Quiero decir, los que van a ver algo, no los que van como borregos a tragarse lo que les echen.
Si está claro, pagar por ver algo? Para qué? Para que se te quede una cara de TONTO increíble por la estafa que te endiñan? A otro cánido con ese pedazo de calcio.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 December 2008 - 10:40 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 14 December 2008 - 10:51 PM
Hace poco me pille Wall.e en DVD , el DVD de extras contiene un documental muy recomendable en donde te cuentan la historia de Pixar , ahi descubres cosas tan interesantes como que Toy Stori 2 se habia terminado de hacer dentro de Pixar pero a los de la compañia no les gusto como salio , aun asi Disney queria sacarla a pesar de que todos los de Pixar no estaban de acuerdo , fue John Lasseter el que se encargo de rehacerla casi toda junto con el resto del equipo al venir de unas merecidas vacaciones (las tomo justo despues de hacer Bichos)
Eso es hacer las cosas por amor al arte , a saber como hubiera salido Toy Stori 2 si Disney no le hubiera dejado a Pixar corregir los fallos que tenia toda la pelicula.Con Wall.e tambien paso algo muy parecido en una escena de la pelicula que se puede apreciar en"escenas eliminadas" , si se ve con los comentarios del director te das cuenta de la enorme dedicacion y esfuerzo que hay en una pelicula de Pixar , ultimamente es raro ver a gente tan comprometida y eso se agradece y ea digno de admiracion

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 December 2008 - 02:37 PM
Bueno de Robotech me da lo mismo porque al fin y al cabo es la version mal parida de Macross por parte del hijo puta de Carl Macek , asi que si encima hacen una mala version de ese refrito de series japonesas soy capaz de alegrarme XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos