Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#274 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 12:25 PM

Y si os digo que a mi me ha picado la curiosidad? Parece la tipica peli friki de artes marciales, y me la bajare por torrent para ver que tal es. Yo ya me quite el "complejo Dragon Ball", eso no es DB ni queriendo. Asi que nada, sin problemas.

Me raya Bulma, con lo maja que era en el original, en esa parece termineitor. Y Goku ha salido de high school musical (o como sea), entre esa version y Smallville :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#275 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 01:19 PM

alguna vez si que haria el kame hame con una mano, a mi me viene a la mente son gohan cuando mata a celula lo hace con una sola mano porque el otro brazo lo tenia herido si no recuerdo mal

en que momento lo hace con los pies? xDDD

Ashi Kara Kame Hame Ha: es un Kame Hame Ha efectuado con los pies. Tan sólo visto una vez, en el combate de Son Goku contra Piccolo.

Imagen enviada

Yo paso de opinar sobre esta película que me da vergüenza ajena
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#276 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 01:37 PM

Lo que no entiendo es el por qué os decepcionáis y os quejáis tanto ¿os van a obligar a pagar por ella o qué? xD

A aprte, fijo que muchos de los que se quejan están los primeritos en la cola para ir a verla el día del extreno, aunque sea sólo para ponerla a parir. ¿? xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#277 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:00 PM

No creo que haga falta mucho mas que el trailer para eso kpy xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#278 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 03:48 PM

Este post se leería mejor con una letra de 720 puntos

menuda hez de trailer

#279 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 08:56 PM

Esta peli va a dar mucho asco.
Tenía intención de ir a verla al cine, aunque solo fuera para reirme un rato pero después de este pedazo de trailer me parece que le van a dar mucho por ahí.

Este tema ha sido editado por phenrir: 11 December 2008 - 08:56 PM

#280 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:36 PM

A aprte, fijo que muchos de los que se quejan están los primeritos en la cola para ir a verla el día del extreno, aunque sea sólo para ponerla a parir. ¿? xDD

Cuenta con ello.

KCE3vHF.gif[

#281 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:33 PM

Hombre, no se puede criticar lo que no se ha visto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#282 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:42 PM

Lo que no se puede hacer es SABER que una peli va a ser una mierda y pagar para verla para luego decir que no se debería haber pagao por ella.

Imagen enviada

#283 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:43 PM

No la hemos visto, pero sí hemos visto cómo la han hecho... y motivos para criticarla no faltan.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#284 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 07:21 AM

No vomitar...
Ahora con subs en "spanglish pa' los que no spiquin inglich"

veamos el lado positivo... por lo menos piccolo sale verde al fin X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#285 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 07:37 AM

Efectivamente, lo que pensaba. Han sacado a Diox del medio estos putos yankis. Siete monjes/sabios... bleeeeeh.

Una peli que no merece la pena ni descargarla.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 December 2008 - 07:37 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#286 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 11:26 AM

— Perdone, yo venía a ver una película de Dragon Ball pero parece que me he equivocado de sala ¿no sabe dónde es? ???
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#287 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 03:06 PM

Yo lo decia por mi.

KCE3vHF.gif[

#288 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 07:24 PM

La suma en cuestión. :D

------

Imagen enviada

+

(en español)

+

¿Donde están las referencias a Kami-sama? = gringos de mierda tenían que ser.

Lo de Ayumi Hamazaki si es lastimoso ya que fuera de sus problemas de sordera (recuerden que perdió la audición de un oido),va a ser ligada/estigmatizada a este bodrio.

Agregen esto a sus firmas en sus mails, en HI5 o facebooks (lo lei en DBoicot)

Si te gusta este tipo de adaptaciones, o como la película de Mario Bros o de Street Fighter; entonces bien, anda al cine tranquilo a ver Dragon Ball.
Algunos creemos que, con la tecnología actual, las películas adaptadas de Videojuegos, Dibujos animados o Cómics, pueden ser MUCHO MÁS fieles al original, y MUCHO MÁS creativas que lo que hemos visto hasta ahora. Y por eso, algunos vamos a TRATAR aunque sea, de boicotear esta película. Quizás seremos 10 pelagatos. Quizás 100, ojalá 1000. Pero si de alguna forma logramos que más de nuevemil personas NO COMPREN NADA relacionado con ESTA PELÍCULA, podríamos, quizás, comenzar algo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#289 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 08:15 PM

Agregen esto a sus firmas en sus mails, en HI5 o facebooks (lo lei en DBoicot)

Curiosamente, las cifras que se ven es de la gente que compra, no de la que NO compra. Así que lo veo un poco inútil.

A parte, que el merchandising de esto va generalmente a un público que no puede decidir si lo compra o no, los niños.

Imagen enviada

#290 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 08:50 PM

Luego, lo de siempre. Algún lumbreras te cuenta que si los japoneses no saben hacer historias, que si blabblablablablabla... que si cómo nos copian, que si no tienen profundidad, que si tal...

Vale, me parece muy bien. Ya veo la originalidad de los occidentales en general y los yankis en particular. Últimamente no veo más que un trinque contínuo de obras YA existentes. Remake de la serie Marvel de turno (de los años 50), remake del videojuego de turno, remake del anime de turno...

Joder, los que vemos anime nos quejamos del enésimo harem que han vuelto a sacar. No quiero pensar en los pobres que van al cine. Quiero decir, los que van a ver algo, no los que van como borregos a tragarse lo que les echen.

Si está claro, pagar por ver algo? Para qué? Para que se te quede una cara de TONTO increíble por la estafa que te endiñan? A otro cánido con ese pedazo de calcio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#291 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 10:40 PM

Lo del boicot, espero que funcione, aunque difícil lo veo, que sólo con las palabras "Dragon Ball" en el título, ya he visto unos cuantos descerebrados diciendo "Ostia! Una peli de Drágon Ból! Eso hay que verlo!!" ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 10:51 PM

Al menos los que vemos anime nos tragamos cosillas como Michiko e Hatchin que sin ser originales demuestran tener cierta calidad que falta en muchas producciones de EE UU.Sin duda Pixar es de las pocas que esta haciendo cosas buenas de verdad , y no es porque sus producciones sean en 3D , es porque ante todo saben hacer las cosas bien y les importa mas la historia que van a contar que el dinero

Hace poco me pille Wall.e en DVD , el DVD de extras contiene un documental muy recomendable en donde te cuentan la historia de Pixar , ahi descubres cosas tan interesantes como que Toy Stori 2 se habia terminado de hacer dentro de Pixar pero a los de la compañia no les gusto como salio , aun asi Disney queria sacarla a pesar de que todos los de Pixar no estaban de acuerdo , fue John Lasseter el que se encargo de rehacerla casi toda junto con el resto del equipo al venir de unas merecidas vacaciones (las tomo justo despues de hacer Bichos)

Eso es hacer las cosas por amor al arte , a saber como hubiera salido Toy Stori 2 si Disney no le hubiera dejado a Pixar corregir los fallos que tenia toda la pelicula.Con Wall.e tambien paso algo muy parecido en una escena de la pelicula que se puede apreciar en"escenas eliminadas" , si se ve con los comentarios del director te das cuenta de la enorme dedicacion y esfuerzo que hay en una pelicula de Pixar , ultimamente es raro ver a gente tan comprometida y eso se agradece y ea digno de admiracion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#293 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:03 AM

Gracias a Dios que los occidentales no son TAN fanaticos del Genero Mecha (robot-pilotado-por...), como para que los gringos hagan alguna adaptacion mala... si no, ya me habría acriminado con alguna embajada y sería preso político X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#294 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:37 PM

Se ve que no estas enterado de las posibles adaptaciones de Mazinger Z , Evangelion y Robotech XDDD

Bueno de Robotech me da lo mismo porque al fin y al cabo es la version mal parida de Macross por parte del hijo puta de Carl Macek , asi que si encima hacen una mala version de ese refrito de series japonesas soy capaz de alegrarme XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos