Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#316 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 23 December 2008 - 01:31 PM

Lo de hitler ha molado xDDD

es el mismo que usaron los de gizmodo para lo de la nikon d3x y los de el reno renardo para lo de navidad xDDDDD mola mil ese video xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#317 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 December 2008 - 06:38 PM

Lo que me he reído con algunos post, por dios algunos creen que si se hiciera una adaptación fiel del Dragon Ball saldría una buena película, si ya de por si lo que hizo toriyama es una adaptación loca del viaje al oeste pensada para un público eminentemente infantil para tragarse tanta basura argumental xD, me disculpan los fans de esto pero repito que es risible que se extrañen que hagan algo como parece será la película si de origen no hay por donde agarrar esto xD.

Lo que da pena en realidad es perder recursos en cosas como está pudiendo adaptar otras historias, pero me imagino sabrán en donde se meten.

Edited by Rik Vlad, 23 December 2008 - 06:43 PM.

Imagen enviada

#318 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 December 2008 - 07:07 PM

ENTONCES PORQUE SE LLAMA DRAGON BALL SI NO SE INVOCA AL DRAGON!

Igual si sale el dragon pero se usa para otra cosa VALLA MIERDA!!!

Porque hay que tener las bolas como 2 dragones para hacer una peli tan mala xd

En serio, si fuese un proyecto en plan coña de algunos universitarios pues me parece bien, pero joder, que encima lo quieran vender como algo serio...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#319 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 December 2008 - 07:14 PM

Al escoger el adaptar algo como Dragon Ball ya es en plan coña, es tonto verlo de otra manera si no eres niño ^^.
Imagen enviada

#320 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2008 - 08:17 PM

Hombreee en el sentido estetico la verdad es que Dragon Ball seria una orterada si fuera fiel (ya les sale de todas formas sin serlo) , pero macho creo que la idea inicial de un chico con cola y un baston que se alarga que va buscando unas bolas magicas al lado de una chica que hace inventos , serviria como base para una buena pelicula de aventuras si lo hicieran como dios manda

NO se trata de intentar imitar los pelos de punta de Goku o que Bulma tenga pelo azul , se trata de hacer una pelicula que respete lo mejor posible la historia de Dragon Ball , lo que no tienen que hacer es intentar imitar la estetica de los dibujos porque ahi si que la pueden cagar de pleno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#321 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 December 2008 - 08:33 PM

Dios santo !! cuál historia??!!!, como dicen uds. flipo xDDD.

Simplemente hay ciertos proyectos que no deberían adaptarse porque simplemente no hay nada que adaptar xD, pero suponiendo que la película de Dragon Ball esté dirigida al público niño-adolescente que se traga esas cosas no veo mal que la adapten, por eso es que me he reído bastante con lo que he leído en este hilo xDDDD, es como pedir mas seriedad a las Star Wars y/o Superman con ese traje tan ridículo xD, le devanean demasiado con esto de Dragon Ball como si fuese un producto de alta factura desde su origen.

Edited by Rik Vlad, 23 December 2008 - 08:47 PM.

Imagen enviada

#322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 December 2008 - 08:38 PM

Ese es el gran problema de las adaptaciones, si haces algo fiel (ya sea de un videojuego o un anime) puede salirte una cosa horrenda que solo los fans irían a ver. En cambio si la adaptas, puedes buscar más público pero te sale una cosa más horrenda aún (te estoy viendo, max payne ¬¬).

Por cierto, se vienen varias películas basadas en juegos...

Cold Fear
Fear Effect
Area 51
Clock Tower
Halo
Kane & Lynch
The Legend of Spyro
Metal Gear Solid
Onimusha
Sabotage 1943
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Spy Hunter
The Suffering
Tekken
Warcraft
World of Warcraft
BioShock
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Driver
Earthworm Jim
Gears of War
God of War
Joust
King of Fighters
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Resident Evil 4
Splinter Cell

http://www.examiner....-will-they-suck

Sinceramente me llama la atención God of war (ver algo al estilo 300 sería mucho que pedir xD) y Bioshock por el director (el de los piratas del caribe).

#323 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 23 December 2008 - 08:46 PM

me estas diciendo que van a sacar pelicula de todas esas del quote??? no sabia nada de ellas, no seran fakes?
Imagen enviada

#324 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 December 2008 - 09:19 PM

me estas diciendo que van a sacar pelicula de todas esas del quote??? no sabia nada de ellas, no seran fakes?

Bueno, hay varias que son reales, por lo menos salen en IMD..

http://www.imdb.com/title/tt1230526/

#325 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 December 2008 - 09:26 PM

Al escoger el adaptar algo como Dragon Ball ya es en plan coña, es tonto verlo de otra manera si no eres niño ^^.

Lo sabia, esta peli es un troll bait de la Fox xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#326 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 December 2008 - 09:32 PM

La que si es casi una realidad es "Prince of Persia: The Sands of Time", se podría decir que soy fan de esta saga pero no voy a cometer la estupidez de pedir algo totalmente fiel a los juegos porque es algo imposible, incluso haciéndolo quedaría algo mal ya que los mismos se basan mas en "lo que es un juego" en vez de la narrativa, la mayoría de los juegos hacen esto y los recursos de una película creo en mi opinión que se basa mas en otros elementos.
Imagen enviada

#327 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 December 2008 - 11:06 PM

Sinceramente me llama la atención God of war (ver algo al estilo 300 sería mucho que pedir xD) y Bioshock por el director (el de los piratas del caribe).

Yo también tengo esperanzas en Bioshock. Si se lo montan bien podrían hacer una buena película...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 December 2008 - 03:37 AM

Dios santo !! cuál historia??!!!, como dicen uds. flipo xDDD.

Simplemente hay ciertos proyectos que no deberían adaptarse porque simplemente no hay nada que adaptar xD, pero suponiendo que la película de Dragon Ball esté dirigida al público niño-adolescente que se traga esas cosas no veo mal que la adapten, por eso es que me he reído bastante con lo que he leído en este hilo xDDDD, es como pedir mas seriedad a las Star Wars y/o Superman con ese traje tan ridículo xD, le devanean demasiado con esto de Dragon Ball como si fuese un producto de alta factura desde su origen.

Ahi tienes un buen ejemplo de adaptacion , con las dos primeras de Superman salio algo muy decente que trata con respeto la obra que adapta , por muy ridiculo que sea el traje de Superman la pelicula es un ejemplo a seguir en lo que adaptaciones fieles se trata.Otra cosa es que no te la tomes en serio porque simplemente la idea de que un tipo valla volando con unos calzoncillos rojos por encima de sus mallas azules te pueda XDDD

Da igual de donde provenga la adaptacion y al publico al que fuese dirigido , el caso es intentar hacer las cosas bien , si con Dragon Ball lo hubieran hecho al menos tendria contentos a los fans , en este caso encima de hacer una puta mierda que no gusta a la mayoria , tan solo a los que son capaces de flipar y tratar de obras maestras a truñacos como Resident Evil Extincion

Porque en serio a parte de ser una mierda como un castillo , esto no funciona ni como adaptacion ni como pelicula , a mi ya hace siglos que la obra de Toriyama dejo de entusiasmarme por eso no me considero lo que se dice un fan ferviente de Dragon Ball , debido a eso no siento la violacion que estan sintiendo otras personas que tienen el manga de Goku y cia arraigado en sus corazones , pero con todo y con eso la pelicua esta me parece UNA REVERENDISIMA MIERDA!!! XDDDD

Al menos tengo la certeza de qye Watchmen ya supera en fidelidad a esta pelicula XDDDD

Edited by Albert Wesker, 24 December 2008 - 03:40 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#329 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 24 December 2008 - 05:41 AM

Me voy a ir por las ramas un poco X-D
La peli es GRINGA, y los putos gringos, cada vez que toman una franquicia para destroz... digo, para hacer una peli la "adaptan", y vaya que han hecho adaptaciones "bastante libres" de ciertas cosas que del titulo original, apenas guardan el nombre, un claro ejemplo... Soy Leyenda.

Pues bien, al adaptar algo, los productores gringos EN LO ÚLTIMO QUE PIENSAN ES EN LOS FANS, pese a que digan cuanta mierda por entrevistas que llevan a los fans en el corazon bla, bla, bla... los productores gringos en los primero que piensan es en LA MILLONADA DE PERSONAS QUE JAMAS HA VISTO (leido, jugado, ETC...) LA OBRA ORIGINAL (Comic, video game, anime, manga, etc...), y que puede decir "Es que como nunca he visto X serie, no ire a ver la peli o no entendere nada", para esa gente se hacen las adaptaciones, para atraer al publico que nunca ha visto/leido/jugado algo, asi se hace más masivo y hay mayores posibilidades de ganar dinero con publico que compre entradas para ir al cine.

AHORA EN JAPON...

Como muchos ya deben saber, el tema es totalmente distinto, en la gran, gran mayoria de los casos (no en todos, pero en la gran mayoria), LOS JAPOS, A DIFERENCIA DE LOS GRINGOS, LA PELI ESTA DIRIGIDA INTEGRAMENTE PARA PÚBLICO JAPONES, donde casi el 90% de la poblacion ha visto/leido/jugado la obra de la cual se hace la peli... tomemos por ejemplo a Resident Evil y Final Fantasy...

Final Fantasy VII, Advent Children viene cronológicamente después del Dirge of Cerberus... la cronología sería algo así...

-Final Fantasy VII (Video Game)
-Dirge of Cerberus (Video Game)
-Final Fantasy VII: Advent Children (Pelicula)
-Final Fantasy VII, Advent Children II (Pelicula)

Mucha gente OCCIDENTAL que vio Final Fantasy VII: Advent Children no cacho ni bolas la pelicula, de que venia y para donde iba, por que nunca había jugado el juego y esa peli estaba hecha integramente para los fans del FF7, que conocian la historia. ¿Me siguen hasta aquí? Ahora que mucha gente investigo después y supo de que iba la historia del juego, es otro tema, pero de buenas a primera, los que no habían jugado al Final Fantasy VII para play station 1 quedaban ultra colgados con la historia.

Por otro lado, Resident Evil Degeneration, es una precuela del juego Resident Evil 5 para play station 3, de hecho salen varias cosas y pistas que aparecen en este juego donde aparece Chris Redfield, hermamo de Claire (que sale en la peli, cosa que he leido porque aun no lo he jugado, snif...)

-Resident Evil (juego play 1) Aquí sale Chris Redfield y Jill Valentine
-Resident Evil 2 (juego play 1) Aquí salen Leon y Claire (los de la peli)
-Resident Evil 3 (juego play 3) Aquí sale Jill Valentine, la mina que sale en la peli de la milla jovobic
-Resident Evil: Code Veronica (juego play 2) Aquí sale Claire y Chris (los hermanos)
-Resident Evil 4 (juego play 2) Aquí sale de nuevo Leon
-Resident Evil: Degeneration (pelicula)
-Resident Evil 5 (juego play 3) aquí sale Chris

En conclusion, a que quiero llegar con tamaña bla-blateria... si la peli hubiera sido japonesa, otro gallo cantaria... y cada vez que venga una adaptacion gringa de halgo, no hay que hacerse muchas ilusiones. las adaptaciones gringas buenas, son muy, pero muy pocas T_T
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 December 2008 - 06:10 AM

Hay una continuacion de "Final Fantasy VII, Advent Children" en pelicula? ahora me entero , pero si busco en Google no me sale nada al respecto

301cwnq.png

#331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 December 2008 - 06:16 AM

Jajajaja pero rafa, hombre, los Japos son igual de negreros que los gringos, en los mismos ejemplos que pusistes, explotan hasta decir basta el nombre de FF, y más el FFVII. Lo mismo los Resident evil, Street figthers, etc.

Mucha gente OCCIDENTAL que vio Final Fantasy VII: Advent Children no cacho ni bolas la pelicula, de que venia y para donde iba, por que nunca había jugado el juego y esa peli estaba hecha integramente para los fans del FF7, que conocian la historia. ¿Me siguen hasta aquí? Ahora que mucha gente investigo después y supo de que iba la historia del juego, es otro tema, pero de buenas a primera, los que no habían jugado al Final Fantasy VII para play station 1 quedaban ultra colgados con la historia.

Eso es obvio, por algo la película se llama específicamente "Final fantasy VII". A mi que me gusto el juego, encontré muy mala la película, se nota a eones que querían exprimir el nombre de FFVII para sacar dinero.

Creo que el caso de Dragon ball es distinto, dudo mucho que alguien valla a ver la película si no ha visto la serie, y además es tan tremendamente popular que dudo que alguien no haya visto dragon ball o no sepa nada de ella.

Igual es cierto lo que dices que los gringos apuntan más a un publico global y los japos apuntan más al publico japonés, pero de todas maneras ni una cosa o la otra nos asegura una película de calidad. Si la adaptación es buena, pues bienvenida sea.

Odio ese tipo de gente que piensa que por que se "adapta" su preciada obra y la hacen diferente al original, ya implica que el resultado sea mierda. Cosas como DB o series ultra largas son imposibles hacerlas compactar en una película de dos horas, por lo que es normal que la adapten. Igual no estoy para nada de acuerdo como ha sido adaptada DB pero habrá que esperar a ver el producto final.

#332 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 December 2008 - 06:48 AM

Lo que comenta Rafadoser es muy cierto, restringir la película de Dragon Ball a solo el público conocedor de la serie en EE UU es muy difícil de verse si se piensa ganar dinero con esto, los fans!!, por dios tal vez piensen ,y digo tal vez, en sus sagas muy arraigadas para ellos, pero si se piensa en global como algo para vender tratas de abarcar el mayor público conocido, es como el fenómeno del wii, con esta película de Dragon Ball simplemente se quiere es vender algo, no ganar el oscar que es lo que ha hecho que me ria con lo que leo en este hilo xDDD.

Puede que haciéndola mas para fans también pudiesen tener cierto éxito pero el público, tal vez eso piensan, sería menor, oye es como el proyecto de Transformer, la gente verá Dragon Ball por borreguismo y algunos tal vez hasta se interesen ver de donde viene esto; con ESDLA se cambia algunas cosas de los libros para hacerlas mas cortas, la gente ni se entera y dice oye que estupenda película pero cuando se enteran de los cambios empiezan a cuestionar eso que les pareció maravilloso aun cuando los cambios sean nimios y la trama central no se ve afectada, así es la gente borrega con poco criterio que va a nuestros cines y que los he visto en varias partes incluyendo este foro.

Dragon Ball anime como tal es algo muy bolsa como para tener algo del cual adaptar, no sale de los mismo en la mayoría de sus episodios, adaptar Mortal Kombat incluso creo que tiene mas sustancia de donde agarrarse y aun así no tendría mas aliciente que ver efectos y luchas de artes marciales que no impresionan a nadie porque no son genuinas, adaptar Prince of Persia Arenas del tiempo llega tarde al venir luego de la Momia y solo tener la novedad de un tipo haciendo maromas gimnásticas en mazmorras, adaptar Doom (aun cuando te pongan en 1ra persona la cámara) la gente que ni sabe que es un videojuego dirá que es una soberana basura como "película" (que lo es), Advent Children es una de las cosas mas graciosas que he visto (sobretodo cuando la gente no salía de la plaza dando vueltas como idiotas cuando sale el Dragón) y la escalada celestial de Cloud cuando todos lo batean cual pelota de baseball (bien, lo batea solo uno pero es lo máximo a lo estúpido xD), Resident Evil?, pues si los juegos ni siquiera son algo novedoso en argumento si ya has visto peliculas de muertos vivientes (cuantas van?, 15-20?), Dungeon Siegue (Eragón?, si como juego es un clon de otro y como ambiente ya existe ESDLA xD), Max Payne (como juego atractivo llevando la acción de cine tipo John Woo a juego, pero ahora la reciclamos para cine, por dios), podría seguir por la falta de ideas de Hollywood con estas adaptaciones que dejan a las del Potter como obras xD.

No creo necesario repetir que ciertas fórmulas que en videojuego son muy válidas e incluso pueden darle el sabor al producto como juego puede que sean ridículas al llevarlas a películas, es como ciertas cosas en mangas que pueden ser muy validas e interesantes pero que en animación son una soberana estupidez (saltos con poca gravedad con diálogos incluidos, longitud de canchas , nombrar técnicas, diálogos estúpidos y fuera de lugar, como nuestro adorado Dragon Ball ^^, etc.).

Edited by Rik Vlad, 24 December 2008 - 07:05 AM.

Imagen enviada

#333 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 24 December 2008 - 07:17 AM

Hay una continuacion de "Final Fantasy VII, Advent Children" en pelicula? ahora me entero , pero si busco en Google no me sale nada al respecto

Asi es... ahora, debo ser sincero contigo, no he visto escenas, solo fotos, las cuales no corresponden a la primera Advent Children de modo que supongo que aun esta en producción... aquí una fotin.

Posted Image

Jajajaja pero rafa, hombre, los Japos son igual de negreros que los gringos, en los mismos ejemplos que pusistes, explotan hasta decir basta el nombre de FF, y más el FFVII. Lo mismo los Resident evil, Street figthers, etc.

Si, viejo, no me refiero a como explotan "la marca", si no a la diferencia sobre a que publico van dirigidas las realizaciones ^^, ya que al fin y al cabo, en ambos lados hace pelis para ganar dinero. Rik Vlad comprendio el punto ^^.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#334 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 December 2008 - 07:59 AM

Si viene la parte 2 de Advent Children no me la pierdo, mas si tiene escenas épicas como la de la plaza xDDD, no es que pido algo como realismo a esto por supuesto que no, pero por lo menos coherencia dentro de su fantasía, aquí siempre queda aquello de lo del público al que vas, Advent Children para fans y Spirits Within para público global, la segunda ni se debió llamar Final Fantasy y hacerla menos densa y con mas acción para un público global, pero al parecer el nombre FF es un sello de fábrica que quisieron acuñar en cine, aun así me parece como película mil veces superior a la adaptación Advent Children.

Squaresoft en el pasado sostenía que sus historias eran distintas a la anterior y por eso FF Spirit Within no se parece a nada anteriormente visto, cuando se convierte en Square-enix ... bien no creo necesario decir lo que le sucedió con esto ^^.
Imagen enviada

#335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 December 2008 - 01:36 PM

Creo que os estais confundiendo con la version "Director´s Cut" que sacaran en Blue Ray con escenas nuevas y cosas similares , al menos en la imagen extraida de esa revista japonesa pone "Final Fantasy Advend Children Complete" , ese titulo le pega mas a una version extendida de una pelicula que otra cosa

Si querian hacer la pelicula de Dragon Ball , debeieron pensar mas que nada en los fans que en el publico global por varios motivos:
1-Los fans es el publico potencial en donde mejor funcionaria esta pelicula , un claro ejemplo lo tenemos en Silent Hill que si bien tuvo un exito moderado , le fue precisamente bien gracias a los fans que fue el unico publico que apoyo esta pelicula

2-Dragon Ball como se ha dicho la conoce tanta gente que es raro que alguien no sepa por lo menos la idea basica de lo que son las bolas de dragon , eso al menos pasa aqui en Europa en EE UU desconozco si es asi

Rik te olvidas de algo importante , gracias a las horribles adaptaciones de Resident Evil se dio un "revival" de peliculas sobre muertos vivientes y similares en la industria del cinle , es quizas lo unico que le agradezco a la primera pelicula que fue la que dio el pistoletazo.Posiblemente sin eso no hubieramos visto peliculas tan buenas en mi opinion como "28 Dias Despues o Amanecer de los Muertos"

La adaptacion de Max Payne hubiera sido perfectamente viable al cine , si hubieran respetado la historia y su trama tan bien llevadas en el juego , que importa si no innovan joder , si la pelicula hubiera sido adaptada como dios manda hubieramos tenido una buena de accion y no ese monstrenco que tenemos ahora en donde solo se salva la estetica visual

Gran parte de la culpa es de la Fox por querer hacer la pelicula para menores de 13 años...y aun asi les salio el tiro por la culata cuando le dieron clasificacion R XDDD...Max Payne tomando la Valkir (no que se la inyecten a punta de pistola como en el juego) VALLA PUTA MIERDA! XDDDDDD

En el caso de Doom , que les hubiera costado hacer una version de "Aliens" con criaturas venidas del infierno?! , ENCIMA LOS ESCENARIOS Y CRIATURAS SON CUTRISIMOS , todo por una terrible falta de presupuesto

En realidad todos los casos que conocemos se deben a que no se molestan en hacer las cosas bien , sigo diciendo que un buen ejemplo de adaptacion (aunque peca de ciertos errores que en una pelicula no deberian de darse JAMAS) es SILENT HILL , encima demuestra que cuando de verdad intentan hacer las cosas en condiciones , el publico de los fans ayuda a que la pelicula funcione lo suficientemente bien

Vamos a ver como le sale al mismo director la adaptacion de Onimusha , de la que se supone que ya esta rodando cosas pero aun asi no hemos visto nada , seguro que al menos sera muy fiel en la estetica y encima esta el mismo actor que puso rostro al personaje de la primera y tercera parte de los juegos...aunque Jean Reno por motivos obvios creo que no sale XDDDD

Edited by Albert Wesker, 24 December 2008 - 01:40 PM.

301cwnq.png

#336 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 December 2008 - 06:40 PM

Transformer tuvo un relativo éxito a pesar de no ser para fans y simplemente tomar elementos y ser algo meramente comercial, palomitera, por ejemplo qué se podría adaptar de Dragon Ball siendo una serie tan larga, cuál episodio o episodios?, unos de los elementos fieles serian los diálogos soberanamente estúpidos que hacían los personajes en pleno combate (al estilo Saint Seiya vea xD).

Sacar y sacar mas personajes con mayor poder que el anterior o evolucionar tipo rpg a los anteriores y enemigos y mas enemigos con mayor poder incluso con el suficiente para destruir la Tierra desde el espacio pero es mas divertido caerse a piñas con los terrestres xD, viajes en el tiempo?, viajes dimensionales, espaciales?, la vida de Goku cuando fue a sacar la licencia de conducir aun pudiendo volar ?, aumentar las gravedades para entrenar haciendo mas ridículo el asunto xD por favor acéptenlo, sustancialmente no hay suficiente de donde sacar algo que no sea ridiculez, yo creo que los productores si vieron la serie y dijeron eso xDDDD.

Colocando los combates de los Sayas vs Frezzer?, eso hubiese sido bien para los fans y para cualquiera pero en la verdad acéptenlo, argumentalmente es basura y en general esto último es un elemento de peso en películas y es algo del cual está larguísima serie de Dragon Ball no tienen en ningún lado, bonito debe quedar en película que a alguno de los héroes lo maten y lo pasen en el cielo entrenando estupideces (entrenando en el cielo xDDDDDDDDD), "ey ey reúne rápido las esferas que este loco puede que me mate para que me revivas" jeje, o colocarse en fila india esperando tu turno para pelear contra el enemigo que quiere destruir la Tierra y para alargar la cosa cuando ya lo tengas casi derrotado le das una semilla del ermitaño para alargar la pelea xDDD.

El torneo de artes marciales?, bien la gente quejica igualmente se quejaría porque fue Goku niño y no adolescente el que hizo el torneo xD, y otra película de artes marciales?, por mucho que la gente le hubiese gustado ver combates como Revolutions olvidan algo importante, aunque Matrix III no este a la altura de las anteriores entregas tiene algo que Dragon Ball jamás ha tenido.. "historia".. el combate de Neo y Smith es un añadido, no lo principal.

Simplemente es una película comercial cuyo objetivo principal es vender y el consumo de palomitas (igual que el manga y serie de DB ^^) y quien sabe, tal vez se dé algo como Transformer comercialmente hablando y ya por allí habrían acertado como hizo serie y manga ^^.

P.D.: Max Payne juego es simplemente una historia policial nada del otro mundo con el añadido que el tipo usa el reloj de Returner y usa movimientos de películas de John Wood, como juego con esos elementos esta muy bien, como película ¡por dios otra vez!.

Edited by Rik Vlad, 24 December 2008 - 07:02 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users