Dragon ball la pelicula
Posted 24 December 2008 - 07:08 PM
Para hacer la pelicula de imagen real les basta con seguir el mismo rollo y encima pueden prescindir de los dialogos tontos que se dan entre los combates , ya que no es una serie animada y no necesita alargar las escenas para que el episodio dure los minutos que tiene que durar
Dragon Ball quitando lo que es la parte Z de la serie , es bastante buena para llevar a cabo una historia de aventuras con humor.Toda la historia de Matrix no es mas que un refrito de muchas historias y conceptos diferentes sacadas de otras fuentes , Dragon Ball es simplemente la adaptacion de la leyenda de el rey mono por parte de Toriyama , decir que Dragon Ball no tiene historia es exagerado , no tendra la trama enreversada o los personajes complejos que podemos ver en las mejores peliculas de Miyazaki pero desde luego tiene historia
La suficiente como para hacer una de aventuras que consigue divertir y entretener , yo sobre todo me apoyo en la etapa de Goku joven , el resto del manga no es mas que una sucesion de combates y por desgracia esa es la que mas ha gustado en general a la mayoria de seguidores de este manga y anime
Te vuelvo a decir que DA IGUAL lo poco original que fuera la historia de Max Payne , lo que hacia bueno el argumento de este juego era precisamente el hecho de que se trata de la TIPICA historia policiaca de venganzas , con el añadido de estar narrada de una forma muy buena , eso es lo que se perdio en la pelicula y mucho mas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 December 2008 - 07:18 PM
Dragon Ball tiene tanta historia como el fan acérrimo se la quiera dar, es como buscar una tremenda historia en Max Payne juego, algo muy visto ya hombre.
Lo que es cierto que extrañaría en la película lo que me causo risa cuando vi Dragon Ball que es lo que ya he comentado, lástima no ver esas soberanas tonterías en cine porque las películas de "humor" ya no causan tanta gracia por los chistes repetidos xD.
Es que la DB de Toriyama como adaptación es penosa, que su intención es una "libre" adaptación del viaje al oeste, es tan libre que si no sacas al idiota en la nube con su bastón y la cola ni sospechas que es adaptación, mejor trabajo hizo Matsumoto con su Starzinger, por lo menos era un "viaje" ^^.
Edited by Rik Vlad, 24 December 2008 - 07:33 PM.

Posted 24 December 2008 - 07:49 PM
Si eso no es tener historia entonces que diablos es? , que no sera el colmo de lo original pero cualquiera con un minimo de sentido comun diria que eso es una historia , cuando tu dices que no tiene historia me da la impresion de que estas buscando que tenga algo de complejidad , pero jolines que no tiene que ser complejo para negar que despues de todo hay una historia detras
Porque hasta chorradas inmensas como Bobobo tienen algo de historia por muy absurda que sea , ahora bien si Dragon Ball en sus inicios tenia mas humor que otra cosa , esta no dejaba de ser una buena serie de aventuras que si te fijas fue madurando con el tiempo , ya que despues de la primera etapa en donde el villano era el ridiculo Pilaf la cosa fue a mayores con el ejercito de Red Ribbon en donde vimos alguna muerte que como no , se soluciono con las bolas magicas , despues tendriamos a Piccolo en donde el humor ya casi es inexistente
A parte de lo que ya he dicho varias veces , en donde no dejo de opinar que Dragon Ball debio acabar cuando Goku vence en el torneo de artes marciales por primera vez , no cabe la menor duda de que Dragon Ball a pesar de lo que tu digas , si tiene historia.Y que te quede claro QUE NO ES COMPLEJA NI ORIGINAL , PERO ES UNA HISTORIA DESPUES DE TODO
Y ya he dicho que de fan de Dragon Ball por mi parte mas bien poco , pero cuando alguien dice que algo no tiene historia cuando esta claro que la tiene , es que simplemente no entiendo a que se refiere.Igual quiere referirse a que la historia es tan simple que para el no tiene tal cosa , pero macho que lo deje claro XDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 December 2008 - 08:05 PM
Pero lo que si repito es que es una lástima no ver esas tonterías (me refiero las de Dragon Ball anime y manga) en el cine, sería realmente épico y dejaría en pañales esas películas de parodias al cual nos tiene acostumbrado el cine norteamericano xDDD.
Edited by Rik Vlad, 24 December 2008 - 08:23 PM.

Posted 24 December 2008 - 08:40 PM
Tu al igual que muchos teneis una idea equivocada de como soy , teneis razon en que soy un tozudo XDDD , de hecho ahora lo demuestro porque me he empecinado en eso que has puesto de que DB no tiene historia , igual es que para TI no la tiene de lo ridicula que te resulta como por ejemplo Superman , pero otra cosa es que realmente no la tenga y lo cierto es que ni tu ni yo podemos negar la evidencia de que DB tiene su historia , porque esta ahi y todo dios la ve
A veces es que todos os empecinais en querer que vea las cosas como vosotros , cuando yo dije que "en mi opinion" Range Murata no pega para hacer hentai o no deberia hacer hentai , os lo tomasteis como una afimacion tajante y mucho os empecinasteis en "tratar de convencerme de que Murata si pega para hacer hentai" , hay no podeis decime que estoy equivocado y ni mucho menos yo os voy a decir que vosotros os equivocais , ya que son solo punto de vista personales Y NO DATOS QUE SE PUEDEN DEMOSTRAR O DESMENTIR
Para decir que algo no tiene historia deberia de ser algo carente de toda trama y dialogo en donde no te pretendan contar algo , pongamos un ejemplo en donde nos hacen una pelicula en donde solo vemos mucha gente pasear de un lado hacia otro , igual es simplemente un demostracion de "video-arte" pero desde luego eso si que no tiene historia por ninguna parte
Posted 24 December 2008 - 08:53 PM
Sorprende que te apoyes que DB es una adaptación del Viaje al Oeste para decir que tiene historia cuando ya de por si como adaptación es pésima y eso que yo no me fijo en lo fiel o infiel de adaptaciones como otros

Posted 24 December 2008 - 09:10 PM

De todas maneras, la película de Max payne, aunque no me gusto, no es tan horrible. A mi gustó le faltó más tiempo bala...
Edited by Turel, 24 December 2008 - 09:24 PM.
Posted 24 December 2008 - 09:27 PM
Algo que no me explico es por qué pierden tiempo y dinero en adaptar cosas como DB cuando es muy fácil hacer algo interesante con una historia como la de Monster, pero estos estudios tal vez, y digo tal vez, sepan en donde se meten, tal vez piensen que ya hay muchas cosas de psicópatas aunque por lo general a este tipo de historias el público le responde positivamente aunque no sea masivo.

Posted 24 December 2008 - 10:58 PM
En fin ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre esto y no merece la pena continuar , he tenido que decir unas cuantas cosas mas para llegar a esa conclusion a la que tu tiendes siempre a llegar antes cuando llegamos a estos extremos , solo estoy conforme en que es inutil seguir con esto
Edited by Albert Wesker, 24 December 2008 - 10:59 PM.
Posted 24 December 2008 - 11:13 PM
Edited by Rik Vlad, 24 December 2008 - 11:15 PM.

Posted 24 December 2008 - 11:28 PM
Y es cierto no siempre estoy en plan de que tengo la razon , la mayoria de veces es una opinion personal , pero aqui no porque pienso que hay una serie de normas que describen que es una historia o mejor dicho que es algo con argumento , ahora bien dices que anteriormente explicaste los motivos de porque Dragon Ball no tiene historia desde tu punto de vista , igual se me paso por alto eso o lo que tu aprecias como algo de nula historia para mi es lo contrario
EDIT:por cierto en lo ultimo expuesto si que podriamos verlo en cierto modo como opiniones personales XDDDD , aunque a mi manera de verlo , cuando yo digo que algo no tiene historia es porque simplemente la historia que tiene es tan IDIOTA que no merece ser contemplada como tal , pero no quiere decir que realmente no la tenga , aqui creo que se refleja bien la diferencia de lo que es algo personal de lo que es algo claro y evidente
Edited by Albert Wesker, 24 December 2008 - 11:34 PM.
Posted 24 December 2008 - 11:37 PM
Edit: xDDDDDDD vaya desastre Albert, has cambiado el lema de tu firma xDDDD.
Edited by Rik Vlad, 25 December 2008 - 12:04 AM.

Posted 25 December 2008 - 12:41 AM
Posted 25 December 2008 - 02:00 AM
"Opinar sobre algo es, en principio, tener la razón sobre algo."
Y como postdata:
"Hasta que alguien me demuestre lo contrario, claro."
Lo aplicaba un amigo mío, y ciertamente, es una verdad como un templo. Joder, uno no dice, cree o piensa una cosa empezando por estar equivocado, no? Yo si digo algo, es porque creo que tengo la razón sobre ese algo y, si nadie me demuestra que me equivoco, seguiré creyendo que tengo la razón. No sé, digo yo.
Tema aparte, sobre la profundidad de DB de Toriyama:
He pasado de leer esos tochoposts. O sea, paso. Por otro lado, DB, la original, nunca pretendió ser una historia profunda. Se basó en una leyenda china (algo de Saiyuuki y hostias así), pero ahí queda todo. La primera parte contiene lo que se llama "toilet paper humor". O sea, como decir "caca, pedo, culo, pis" y reírse como un niño. Y todo así. No pretende ser una serie profunda, ni recrear la leyenda de Saiyuuki (que entre otras hostias, tenía algo de que la furia es mala y cosas de esas), sino echarte unas risas. Como las pelis de Paco Martínez Soria o el Cantinflas ese de la época de nuestros padres. De hecho, esas pelis tienen más profundidad que esto, pero se me entiende el paralelismo.
Qué es lo que molesta a los fans? Aparte de tener la pinta de ser UN TRUÑO de peli, es que, teniendo el mismo nombre y supuestamente los mismos personajes, NO han respetado para nada el concepto de la obra de la que sacan el nombre y los personajes, al puro estilo yanki. La peli del Señor de los Anillos, por lo menos, si bien no era fiel al libro, respetaba la atmósfera de Tolkien (Legoleitors aparte, claro está), esa especie de misticismo celta occidentalizado y movidas así. El trailer que he visto, tiene la misma pinta de Dragon Ball que un político de honrado.
Lo que jode es la puta americanización que someten los yankis a lo que tocan, que siempre, siempre, siempre te terminan sacando la bandera de EEUU por alguna esquina. Que si por ellos fuera, America la descubrieron los yankis, Mozart era de Alabama y Einstein era de New York. Y Spain estaba en Mexico, eso, sí. En Mexico. Y por supuesto, toda la literatura existente se reduciría a Shakespeare, que por cierto, era de California el chaval.
Quiero decir: cada vez que se dice que un yanki va a sacar la versión película de un libro, manga o anime, por qué siempre sale el "a ver si no la joden demasiado" en vez de "qué guapo, a ver si es una buena peli"? El hecho de que exista esa pregunta ya es, creo yo, un indicativo claro de que la fama de jodedores de <ponga aquí su obra favorita> no viene de nuevas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 25 December 2008 - 02:27 AM
Lo que dice tu amigo es por eso en gran parte cierto , pero creo que lo simplifica mucho no crees?>ves aqui acabo de dar una opinion de la que no estoy seguro al cien por cien XDDDD
Sin embargo si crees llevar la razon en algo cuando piensas que la tienes sin mas , es porque hay cosas que has visto y comprueban lo que dices , con Rik no discutia si DB es compleja en la historia , simplemente decia que no cabe duda de que aunque es simple tiene sus historia
Otro gran ejemplo de adaptacion que respeta y si cabe mejora la esencia de un manga es Criying Freeman , la pelicula no es perfecta y no llega a ser una obra maestra , pero joder despues de ver las OVAs de este personaje me quedo sin duda con la pelicula que hace que hasta resulte mas creible todo el conjunto
Es dificil de adaptar Dragon Ball , pero si este manga hubiera caido en unas manos con mejor gusto y criterio , seguramente hubieramos visto algo infinitamente mejor y hasta mas fiel quizas a la idea original , es una lastima que el productor de esta basura no sea el que la dirige , ya que despues de ver su pelicula Shaolin Soccer , lo veo capaz de hacer una buena adaptacion de Oliver y Benji XDDDDDD
Edited by Albert Wesker, 25 December 2008 - 02:30 AM.
Posted 25 December 2008 - 08:18 PM
Pero prefiero a que hagan eso a que se pongan a inventar con la geografía y cultura que desconocen como hicieron en Indiana Jones y el cráneo de cristal, o colocar que en España solo hay plaza de toros y sevillanas o hacen hogueras cristianas como en Mision imposible, o en Venezuela no hay ciudades sino junglas, que en México en zonas rurales la gente se viste de mariachis , los italianos, chinos y latinos somos solo narcos, mafiosos y asesinos, los arábigos todos son terroristas , los científicos de Europa del este (como Tesla) desean acabar el mundo, etc
P.D.: Albert ya que cambiaste tu lema-firma puedo contestarte, el argumento de DB lo considero tan pobre que es como si no existiera, pero eso ya lo había contestado xD
Incluso si el malo es demasiado famoso lo transforman en americano, como sucedió con Carlos el chacal xD.
Edited by Rik Vlad, 25 December 2008 - 08:20 PM.

Posted 25 December 2008 - 08:37 PM
Creo que os estais confundiendo con la version "Director´s Cut" que sacaran en Blue Ray con escenas nuevas y cosas similares , al menos en la imagen extraida de esa revista japonesa pone "Final Fantasy Advend Children Complete" , ese titulo le pega mas a una version extendida de una pelicula que otra cosa
De ser así... has roto mi tierno e ilusionado corazoncito

Posted 25 December 2008 - 09:01 PM
Sobre el tema de americanizar la verdad es que eso es muy tipico de los americanos , los japoneses suelen tratar sus historias en su propio pais , pero nunca he visto que se...un momento ahora recuerdo casos en donde a estos les dio por hacer sus versiones de Spiderman (tanto manga como serie SENTAI XDDD) , Spawn , Las Tortugas Ninja o Las Supernenas , por algo tienen fama de imitar cosas ya inventadas XDDDD.Pero bueno ya no lo hacen tanto...creo
Y por lo menos cuando hacen historia ambientadas en otros sitios del mundo se documentan mas o menos...aunque tambien cometen cagadas en cosas como "Campeones Rumbo al Mundial" y aunque no la he visto dicen que la de "Andalusia no Natsu" tambien tiene sus fallos , eso me recuerda que por parte de los americanos aun no he visto la de "En el Punto de Mira" que se da en una Madrid habitada TOTALMENTE por sudamericanos...quitando Eduardo Noriega que parece uno de Alcaeda con esas barbas XDDDDDDD
Rik es para matarte , hasta yo mismo habia planteado esa posibilidad en mis post , si le hubieras hecho quote a eso y te hubieras limitado a decir que si , hubieras evitado toda esa maldita retahila que puse , algo me dice que en el fondo disfrutas con todas estas discusiones XDDDDDDDDD
Posted 25 December 2008 - 10:41 PM
Es que de seguro se metieron en los barrios chilenos y ecuatorianos, entonces si sería fiel xDDDY por lo menos cuando hacen historia ambientadas en otros sitios del mundo se documentan mas o menos...aunque tambien cometen cagadas en cosas como "Campeones Rumbo al Mundial" y aunque no la he visto dicen que la de "Andalusia no Natsu" tambien tiene sus fallos , eso me recuerda que por parte de los americanos aun no he visto la de "En el Punto de Mira" que se da en una Madrid habitada TOTALMENTE por sudamericanos...quitando Eduardo Noriega que parece uno de Alcaeda con esas barbas XDDDDDDD
La curiosidad mató al gato xDDD.Rik es para matarte , hasta yo mismo habia planteado esa posibilidad en mis post , si le hubieras hecho quote a eso y te hubieras limitado a decir que si , hubieras evitado toda esa maldita retahila que puse , algo me dice que en el fondo disfrutas con todas estas discusiones XDDDDDDDDD
Edited by Rik Vlad, 25 December 2008 - 10:47 PM.

Posted 25 December 2008 - 11:19 PM
Posted 25 December 2008 - 11:25 PM
Eso hasta cierto punto me parece "comprensible" (imagino que los de la Fox también gustarán de comer caliente), lo que pasa es que desde el punto de vista del fan, eso es una barbaridad porque estás usando el nombre de la serie/libro/loquesea para acabar haciendo algo que no respeta al original.
¿Va a ir a alguna parte esa opinión? No, porque por cada fan que se queje habrá 9 "personas normales" que vean la película sin rechistar.
Sé que soñar mola y tal, pero lo que seguramente gustaría a muchos sería que las adaptaciones fuesen en plan película de 4 horas y media densa y llena de detalles (aunque sea en edición DVD o yo que sé).

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users