A ver laila, no quieres entender. Ese tío es dios por el simple hecho de haber creado algo con X años y el haber estado viviendo la vida sin tener que preocuparse por la pasta el resto de su vida.
Vale si, ahora si entendi lo que quieres decir. Me siento igualmente "timada" en el sentido de que efectivamente como dices me jode que alguien que demostro talento un dia, se le fue. Entiendo que esto es como los artistas que pueden hacer grandes cosas y un dia no pueden hacer nada mas, supongo que a los mangakas le debe pasar lo mismo y en mi opinion (teoria mia), el realmente lo intento pero no consiguio sentirse bien con lo que hacia despues de Dragon ball, no se trata de tener otro megaexito sino de mantener un nivel de calidad, quizas se le fueron las ideas o no pudo, en cualquier caso se le fue la genialidad pero si supo explotar al maximo los productos que tenian. Por tanto te entiendo, es un genio del marketing y hace bien en explotar sus productos porque el los creo, le dio vida y por tanto son suyos, puede vivir toda la vida de ellos, al menos si puede permitirselo, hay otros que trabajan mas o simplemente no se les fue la "genialidad", pero en el fondo de mi corazon preferiria que la inspiracion le volviera. Acaso nadie lo cree asi? Dejadme, soy una romantica

Pero vamos, actualmente hay muchos mangakas (hombres y mujeres) que hacen shonen iguales o mejores que Dragon ball (me lleveran piedras?) y se puede sobrevivir con ello.
Es mas, mas que Dragon Ball que me gusto mas la primera parte lo que yo mas echo de menos es el humor absurdo de Dr. Slump. Francamente dificil hacer un humor tan absurdo y que me haga reir, porque bobobo se supone que tb lo es y es que ni una carcajada consigue conmigo.