Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#253 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 01:46 PM

A ver laila, no quieres entender. Ese tío es dios por el simple hecho de haber creado algo con X años y el haber estado viviendo la vida sin tener que preocuparse por la pasta el resto de su vida.

Vale si, ahora si entendi lo que quieres decir. Me siento igualmente "timada" en el sentido de que efectivamente como dices me jode que alguien que demostro talento un dia, se le fue. Entiendo que esto es como los artistas que pueden hacer grandes cosas y un dia no pueden hacer nada mas, supongo que a los mangakas le debe pasar lo mismo y en mi opinion (teoria mia), el realmente lo intento pero no consiguio sentirse bien con lo que hacia despues de Dragon ball, no se trata de tener otro megaexito sino de mantener un nivel de calidad, quizas se le fueron las ideas o no pudo, en cualquier caso se le fue la genialidad pero si supo explotar al maximo los productos que tenian. Por tanto te entiendo, es un genio del marketing y hace bien en explotar sus productos porque el los creo, le dio vida y por tanto son suyos, puede vivir toda la vida de ellos, al menos si puede permitirselo, hay otros que trabajan mas o simplemente no se les fue la "genialidad", pero en el fondo de mi corazon preferiria que la inspiracion le volviera. Acaso nadie lo cree asi? Dejadme, soy una romantica :D

Pero vamos, actualmente hay muchos mangakas (hombres y mujeres) que hacen shonen iguales o mejores que Dragon ball (me lleveran piedras?) y se puede sobrevivir con ello.

Es mas, mas que Dragon Ball que me gusto mas la primera parte lo que yo mas echo de menos es el humor absurdo de Dr. Slump. Francamente dificil hacer un humor tan absurdo y que me haga reir, porque bobobo se supone que tb lo es y es que ni una carcajada consigue conmigo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#254 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 04:11 PM

Pero vamos, actualmente hay muchos mangakas (hombres y mujeres) que hacen shonen iguales o mejores que Dragon ball (me lleveran piedras?) y se puede sobrevivir con ello.

No es muy difícil mejorar un cuento chino alargado y repetido hasta el infinito xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#255 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 12:27 PM

Totalmente de acuerdo con lo que pones Laila_80 , yo tambien hecho de menos las historias de Goku de pequeño en donde no era la polla de poderoso , los demas personajes tambien contaban , primaba ante todo la aventura con el humor y no se centraban en mostrar combates que dicho sea de paso no son ni la mitad de interesantes que los mostrados en los primeros torneos de artes marciales

Lo unico que tiene de bueno la etapa de Goku adulto es que se da a conocer Vegeta que era realmente carismatico , pero total poco importaba ese personaje si luego Goku chupaba demasiado del papel protagonista , se entiende que es el prota y todo eso pero es que los demas personajes acababan convirtiendose en algo ridiculo

En fin para mi Dragon Ball debio de acabar cuando Goku gana por primera vez el torneo de artes marciales , soy consciente de que el "final verdadero" esta en Dragon Ball GT , pero eso es pura mierda pinchada en un palo a mi parecer y el de muchos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#256 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 01:34 AM

Trailer de la peli grabado con camara de video. La impresión no difiere mucho de la que se tiene al ver las imagenes. No le veo diferencia a cualquier pelicula de acción con rollito asiatico del montón:

video

#257 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 10:28 AM

En fin para mi Dragon Ball debio de acabar cuando Goku gana por primera vez el torneo de artes marciales , soy consciente de que el "final verdadero" esta en Dragon Ball GT , pero eso es pura mierda pinchada en un palo a mi parecer y el de muchos XDDD

El "final verdadero" esta cuando acaba el manga en la saga de Boo, lo demás es puto relleno.
El manga deberia haber acabado cuando acaba la saga de piccolo, en el anime justo antes de empezar la Z.

Sobre la peli esta de los yankis.... prefiero no hacer comentarios >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#258 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 10:48 AM

Nos guste o no el final del anime es en GT , en el manga es en lo de Bo , pero amos como tu mismo has dicho debio acabar cuando termina la saga de Piccolo...y con eso supongo que incluiras lo de Piccolo Jr XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#259 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 12:45 PM

Trailer de la peli grabado con camara de video. La impresión no difiere mucho de la que se tiene al ver las imagenes. No le veo diferencia a cualquier pelicula de acción con rollito asiatico del montón:

video

Mi opinion sobre el traile: Pos vale...

Ahora en serio, opino lo mismo una peli americana intentando imitar a lo que ellos creen que es una pelicula de accion asiatica. Y si, tb me ha parecido un poco del monton.

Cuando sale el trailer oficial con musica y bien? Hay fecha? No se, para opinar con mas conocimiento entonces.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#260 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:27 PM

Ojalá no me peguen los fans de DB plz.

Alguien me dice que coño es esta mierda? encima lleva por titulo algo irónico y que he bautizado INVOLUTION.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#261 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:00 PM

Ojalá no me peguen los fans de DB plz.

Alguien me dice que coño es esta mierda? encima lleva por titulo algo irónico y que he bautizado INVOLUTION.

Ahora en serio, esto es un video que ha grabado el señor Yat con 4 amigos un dia fumados no?, es que da pena solo verlo, si es que parece que incluso el abuelo de Goku esta vivo, VIVO.

Y luego la imagen donde se ve lo que parece un Kamehameha, Dios vaya mierdecilla.

Donde esta Krilin? es que los calvos no venden y por eso no aparece? se cepillan la motivacion de venganza de goku contra Piccolo, por no hablar de la cara de idiota de Goku, en la serie era solo tonto, aqui ademas lo parece.

En fin, mas vale que salgan muchas tetas porque podria ser lo unico salvable de la pelicula, porque ni el titulo lo consigue con su Evolution (que es un Pro ahora xDD).

#262 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:39 PM

Dioses... esos lo que quieren es que los fans de DB los quemen vivos.

Goku en vez de tonto del culo es gilipollas, roshi en vez de viejo verde es... a saber.
Las cápsulas no hacen 'boom', si no que se despliegan.

Una cosa son las licencias poéticas, pero ésto no han sido licencias, han sido pasaportes. Pasaportes a "Tomar por culo Dragon Ball".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#263 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:54 PM

Hostias que sí. Si en el Señor de los Anillos la peña (me incluyo) se cortaba las venas porque se cepillaron a Tom Bombadil, a Glorfindel y aparecía un Legoleitor haciendo surf, si hubiesen hecho lo equivalente a esta peli, es que se lían los disturbios de Atenas. La peli esta de DB tiene lo mismo que "Lo que el viento se llevó" de space opera. Además, me parece intuir que las bolas no las creó Diox e invocan al dragón Kehurón, sino que las debieron crear unos chalados. No me extrañaría porque los yankis, a la hora de meter al puto barbas ese son de lo más nenazas. Joder, todavía me acuerdo de una carta de magic (Resurrection) retirada porque ofendía a la religión y no se qué polladas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#264 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 06:54 PM

En EU ahora son mas conservadores que hace 30 años. Así que ni sueñen con un Kamisama o un Picoro como los de la serie. Ni mucho menos a un goku transformándose en simio, eso va contra la biblia y podría alentar a los fanboys de Darwin.

KCE3vHF.gif[

#265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 07:18 PM

Hmm la verdad, no encontré tan malo el trailer, me esperaba algo mucho peor.

Lo bueno:
-Cuidad destriuda, estilo DB
-Moto y capsulas
-Picolo verde xD

Lo malo:
-Autos tuneados, WTF.
-Kamehame ha con una mano? O_o.
-Esferas del dragón creadas por monjes..?? Right...
-La perdida de la inocencia de Goku

Creo que puede llegar a ser una buena película para pasar el rato, pero no debería llamarse "Dragon ball".
Y por cierto, no podría estar más clicheada que ponerle "evolution", debe ser el apellido más usado en películas xD.

#266 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:23 PM

-Kamehame ha con una mano?

eh, esto sí lo hace en la serie, de hecho hasta lo llega a hacer con los pies XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#267 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:30 AM

La peli puede llamarse Dragon Ball cuando quiera. De hecho hasta yo podria cambiame mi nombre a Dragon ball (q molon) si tuviese la pasta necesaria para pagar el copyright (supongo)
Por el trailer tiene pinta de mierda de peli, nio mas ni menos que la s 7583465734687 pelis orientales q nos llegan (tb es cierto que llegan pequeñas joyas q sorprenden)

No he visto muchas, pero creo recordar q Jackie Chan tien pelis peores a esta bazofia(y vende, osea, es un producto mas q tiene su publico y exprta, quo, como negocio es rentable)
¿Q la peli no es una fiel adaptacion de la obra? pues clarro, ¿q se esperaba de algo con actores reales?
Que no me llama la atencion lo suficiente para verla? pues tambien, no se, por el trailer este, la peli tiene el mismo interes que ver a Van Damme haciendo un sudoku, pero oye, que hay cosas terribles y peores por ahi, pues tambien, seguro.

Edit: y si, en la serie (y eso q todo DBZ y GT junto es un empastre), creo q jsto despues de la primera trans en superguerrer, hace kames con una sola mano

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 11 December 2008 - 02:32 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#268 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:56 AM

Hostias, del Jackie Chan todavía me acuerdo de una peli de City Hunter que...

Spoiler

Que sí, cierto, hay pelis orientales mucho peores. Pero vamos, antes prefiero ver a Van Damme haciendo sudokus en el cagadero que ver esta bazofia. Por lo menos, eso es lo que me ha inspirado este trailer.

Joder, fijo que el Muten Roshi ese ni es pervertido ni nada. Y hasta la Wilma esa parecía una tía cool en vez de ser la puta niña mimada que era en DB.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:00 AM

Wilma te refieres a la hermana bastarda de Bulma que sale en Dragon Fall?! XDDD , joder hasta aquella parodia es mas fiel a Dragon Ball que este truñaco que se avecina XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#270 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:07 AM

Guuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Y ese era el supuesto trailer que disque sería mucho mejor que el anterior? :pota:

La verdad que sí la veré... Me la descargaré en DD o en Torrent para reírme un rato de cómo las grandes compañías se burlan de los sueños de fans de todo el mundo.

Dragon Ball no es la última Coca-Cola del desierto pero ombe, pudieron hacer alguito mejor digo yo!

En una balanza: ¿Fans o Dinero? Dragon Ball Involution!!! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:13 AM

Dick, yo no me acuerdo de los Kames con una sola mano, lo que tiraban son bolas de energía con la mano, pero técnicamente es la misma cosa xDDD.

Y era obvio que esto no seria tan fiel a DB, pero me pregunto, que tan dificil hubiera sido poner a un niño ignorante del mundo, ridiculamente fuerte que conoce a una chica hot inteligente y se ponen a buscar unas esferas que cumplen cualquier deseo, y a raíz de ello tienen que pelear contra un malvado extraterrestre para salvar el mundo?

#272 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:27 AM

La única explicación posible que veo es que Fox nos está trolleando, la peli tiene que ser un trollbait para ver cuantos DBtards pican.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#273 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:17 AM

alguna vez si que haria el kame hame con una mano, a mi me viene a la mente son gohan cuando mata a celula lo hace con una sola mano porque el otro brazo lo tenia herido si no recuerdo mal

en que momento lo hace con los pies? xDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos