Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2008 - 05:54 PM

Bueno... Goku tiene un aire de Goku, diría que el actor se parece bastante (al goku del final de Dragon Ball).

Pero a los demás no le veo mucho parecido, por lo menos se hubieran molestado de ponerle la barba a Roshi o teñirle el pelo a Bulma O_o.

#212 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 July 2008 - 06:13 PM

A mí se me parece más al Gohan adulto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#213 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 July 2008 - 08:01 PM

A mi me parece un tio con cara de gilipollas y recien despierto xD

#214 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 03 July 2008 - 09:15 PM

Has captado la esencia misma de ese tio xDD. Y por lo de como ha dejado Toriyama que hagan esto con su obra, bueno, todas las personas tenemos un precio...

PD. El bicho ese parece una mezcla entre las masillas de los Power Rangers y Ultraman
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#215 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 July 2008 - 10:55 PM

Pues eso, lo que he dicho. Gohan de adulto, XD.

#216 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 06 July 2008 - 03:03 AM

Pero que tio tan Gilipollas XD, miren que si ese es Goku no me extraña que el Maestro Roshi no haya tenido Barba

que basura, es la peor gilipollez que he visto desde que vi la peli de Zohan
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#217 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 23 August 2008 - 06:37 PM

Ahora se habla de una posible cancelación de la pelicula despues de que los de la fox vieran el resultado de las escenas grabadas y terminaran bastante decepcionados. Si les decepciona a ellos, no quiero ni imaginar a los seguidores más puntillistas.

Fuente de la noticia: aqui

No sé yo que tendrá de serio este rumor, pero viendo lo poco que se ha mostrado de lapeli (ni un teaser trailer cutrecillo hasta ahora ya es para sospechar...) y que ademas todo apesta a serie Z, no me extrañaría que tuviese algo de base.

edit: acabo de leer otra noticia que habla de q fox ha desmentido la anterior,diciendo que la peli les encanta y tal y cual. Que lastima oye. noticia

Edited by Zillion, 23 August 2008 - 06:43 PM.

#218 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 August 2008 - 06:50 PM

Esperemos que alguno de los mandamases de la Fox sea un friki purista que no permita las barbaridades de la película...

#219 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 24 August 2008 - 09:45 AM

Mortan, el secreto de la felicidad está en no tener ese tipo de expectativas XDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 August 2008 - 02:44 PM

Hace poco lei que a los de la Fox no le esta gustando como esta quedando la pelicula , hay rumores sobre una posible cancelacion , aunque yo creo que en vez de cancelarla al final la sacan para los video clubs XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#221 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 24 August 2008 - 03:34 PM

Eso es casi lo mismo que cancelarla.

Salir directamente en vídeo es como el destierro para una película. Casi es mejor cuando salen primero por televisión.

#222 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 August 2008 - 07:02 PM

Si la van a cancelar,cancelenla por que después de leer la mierda de argumento que va a tener (argumento que deja al manga como un culo),no creo que haya alguno que quiera verla.

PD : Personalmente la idea de hacer pelis basadas en animes es una completa pollez (a los japos se les aguanta por que son ellos pero hollywood?).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#223 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 August 2008 - 08:00 PM

Es que hay ciertos animes que son inadaptables a película en imagen real porque argumentalmente dejan mucho que desear como es el caso de Dragon Ball, en vez de perder el tiempo en algo que se sabe va a ser malo deberían comprar los derechos de algo como Monster, del cual si se podría hacer algo interesante y además no estaría restringida a público friki.
Imagen enviada

#224 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 24 August 2008 - 09:30 PM

Pero es que aunque sea mala, ya sólo el nombre vende. Prueba a preguntarle a alguien "normal" fuera de Japón si conoce Dragon Ball y luego pregúntale si conoce Monster o 20Century Boys... la respuesta creo que la podemos preveer todos.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#225 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 August 2008 - 09:44 PM

Pero es que aunque sea mala, ya sólo el nombre vende. Prueba a preguntarle a alguien "normal" fuera de Japón si conoce Dragon Ball y luego pregúntale si conoce Monster o 20Century Boys... la respuesta creo que la podemos preveer todos.

A eso me refiero que no sería solo para frikis, realmente creen que el publico no fan tome en serio algo como Dragon Ball, en cambio como Monster verán una película sin prejuicios ni expectación, escuché que los derechos de Monster si habían sido comprados por Warner pero no sé en que quedó eso.

Aunque se tenga un presupuesto decente el argumento de Dragon Ball no da para mucho, dudo que aquí alguien pudiese sacar algo decente de la idea de Dragon Ball que esté mas allá de una película "palomitera" de turno, lo cual es lo que pretende esta gente, de hecho el anime es "palomitero" xD.

*palomitero= película que solo sirve para comer palomitas de maíz xD.

Edited by Rik Vlad, 24 August 2008 - 09:48 PM.

Imagen enviada

#226 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 August 2008 - 01:28 AM

Es que hay ciertos animes que son inadaptables a película en imagen real porque argumentalmente dejan mucho que desear como es el caso de Dragon Ball, en vez de perder el tiempo en algo que se sabe va a ser malo deberían comprar los derechos de algo como Monster, del cual si se podría hacer algo interesante y además no estaría restringida a público friki.

De hecho ya estan haciendo el guion de Monster , a mi lo que me tiene intrigado es si respetaran la idea de que el prota es un japones que esta en Alemania

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#227 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 August 2008 - 03:45 AM

Pos no se cancela, que no salio gratis.

Que muchos deseen que sea cancelada es otra cosa xD

KCE3vHF.gif[

#228 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 September 2008 - 05:50 PM

Acaban de salir imagenes y el trailer de esta cosa...(click).

Me reservo los comentarios para evitar un posible flame.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#229 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 03 September 2008 - 06:28 PM

Goku: Teh all-american hero

Una muestra mas que todo lo que tocan los gringos se convierte en mierda, igual se convertira en pelicula de culto. Ya me imagino a los niños de 7 años en plena sala de cine: mira es kuku! kuku!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#230 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 03 September 2008 - 10:21 PM

¿Listos para caerse de culo...?

Creo que esta foto la podriamos titular... "Encuentre a Piccolo"

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

más mierda de esta pelicula aca

Creo que James Masters salio del set de filmación de Buffy y se fue sin quitarse el maquillaje a filmar Dragon Ball X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#231 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 September 2008 - 10:26 PM

Eh...?
Y las antenas y la piel verde...?

Ay, madre... que los van a linchar... yo voy a ir preparando la horca, la guadaña, un par de hoces y unas cuántas antorchas...

Edited by Mortan, 03 September 2008 - 10:28 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users