Dragon ball la pelicula
Escrito 13 June 2008 - 10:47 PM
De todas formas no merece la pena pensarlo, durante mucho tiempo esperé una película de Dragon Ball, pero desde ace unos años me di cuenta de que es mejor quedarse con el manga y punto, esta peli como si no existiera.
Saludos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 13 June 2008 - 11:41 PM
De todas formas no merece la pena pensarlo, durante mucho tiempo esperé una película de Dragon Ball, pero desde ace unos años me di cuenta de que es mejor quedarse con el manga y punto, esta peli como si no existiera.
yo hace años me di cuenta de que lo mejor es dejar cada cosa en su sitio en el tema de las adaptaciones.....
mejor podrian llamarlo 'pague los derechos para hacer lo que me salga del rabo con la historia',pero claro que eso era demasiado largo para ponerlo en los creditos....sinceramente espero que nunca hagan una de estas 'adaptaciones' de alguna historia,libro o comic que me gusta,porque acabaran dandole una patada en las costillas a este malogrado cuerpo....
aun recuerdo lo que spielberg le hizo a minority report.....hijo de perra,se le tenia que caer la cara de verguenza...
y el tio no contento con eso va y te coloca inteligencia artificial.....mejor no seguir por aqui porque me deprimo,sigh..
Escrito 14 June 2008 - 02:26 AM

Escrito 14 June 2008 - 03:31 AM
Antes de nada te dire que no estoy defendiendo para nada esa bazofia (si no, mira mis posts que he ido escribiendo a lo largo de este tema, veras que en ni uno menciono nada positivo de este "flim")cojones,que categorico...
me siento peinado hacia atras con tal afirmacion...
yo la verdad es que no me acuerdo si es japones,chino o esquimal..vale que venia de otro planeta,pero superman igual,y era americano adoptivo...
se llamaba clark kent no?
de todos modos no me digas que no es una cuestion interesante,que dentro de tanta bazofia que generara ese guion este sera un dato curioso...
porque en las fotos que hay por ahi la cola no se le ve demasiado......
a lo mejor es estudiante de erasmus,y por eso esta rodada en mejico...a lo mejor tiene un final como el fake de doraemon....se despierta al final de la pelicula en medio del desierto con un mal viaje de peyote:)
de todos modos para mi la serie de dragon ball murio cuando goku se hizo mayor...ahi perdio la gracia y comenzo el estiramiento hasta el infinito y mas alla..
Otra cosa, goku no es ni chino ni japones ni de periana, porque basicamente no es la tierra (bueno es un planeta llamado tierra y tal, pero es un mundo ficticio)
Lo ultimo, no lo digo solo por ti, pero ultimamente parece estar de moda eso de que a nadie le gustó en su momento Dragon Ball Z. Que lo digais ahora, lo entiendo, yo hace no mucho vi un par de capitulos y me aburrio un poco, pero cuando eramos pequeños se nos caia a TODOS la baba con esta serie, eso que dice ahora mucha gente de "pues yo Bola de dragon la deje de ver en la saga de freezer (por ejemplo) porque se estiraba mucho", a ver, de eso me creo la mitad, porque yo me acuerdo que no habia dia en que no comentasemos en el colegio el episodio que habiamos visto el dia anterior. Esta serie, igual que muchas otras he envejecido un poco mal, pero eso no tiene nada que ver con que de enanos disfrutasemos y babeasemos con esta serie.
Escrito 14 June 2008 - 04:56 AM
Lo ultimo, no lo digo solo por ti, pero ultimamente parece estar de moda eso de que a nadie le gustó en su momento Dragon Ball Z. Que lo digais ahora, lo entiendo, yo hace no mucho vi un par de capitulos y me aburrio un poco, pero cuando eramos pequeños se nos caia a TODOS la baba con esta serie, eso que dice ahora mucha gente de "pues yo Bola de dragon la deje de ver en la saga de freezer (por ejemplo) porque se estiraba mucho", a ver, de eso me creo la mitad, porque yo me acuerdo que no habia dia en que no comentasemos en el colegio el episodio que habiamos visto el dia anterior. Esta serie, igual que muchas otras he envejecido un poco mal, pero eso no tiene nada que ver con que de enanos disfrutasemos y babeasemos con esta serie.
no,si no digo que tu defiendas la pelicula....era solo que me habia imaginado la respuesta en la vida real en plan coña,asi con el cuepo mu estirao y de puntillas:'ni es humano ni chino ni na!!!!'..jajajajajajaja,solo por eso era el comentario de peinado para atras...
yo no es que me las quiera dar de bohemio con que dejara de verla y tal,es que a mi la serie que me quito el sueño de verdad fue robotech,y cuando ya mas mayorcito descubri macross,pues imaginate...de siempre me han vuelto loco los 'robores' y las maquinas...
ademas,yo deje de verlo en la pelea con freezer por causa mayor,porque en andalucia la ponian en la autonomica,y fue cuando se levanto la polemica de que era mu violenta y tal,dejaron de emitirla,cosa que(por lo menos a mi) hizo que me cuestionase lo lenta que se habia vuelto....
cuando volvieron a emitirla yo ya estaba preocupado por otras cosas.....
pero en serio,oliver y benji medio me la pase por el forro,si,algun capitulo vi,pero el futbol siempre me aburria.....yo es que era de mechas...
eso si que fue religion para mi..
yo donde me cambio la vida fue con akira cuando tenia 10 o 11 años,no recuerdo exactamente....eso si que fue darme cuenta de lo que queria hacer con mi vida....y como tener aquella moto y disparar un laser era imposible para un pueblo de mala muerte de sevilla,pues busque la via de la animacion....
Este tema ha sido editado por sadgas: 14 June 2008 - 04:58 AM
Escrito 14 June 2008 - 05:14 AM
PD: que coño hago despierto a esta hora?? hace un rato miré el reloj y eran las 3!! como han pasado 3 horas tan deprisa? xD
Escrito 14 June 2008 - 11:58 AM
Pero luego ya con el tiempo ves que la saga del principio, cuando Goku era pequeño era bastante mejor. Eso fue lo único de lo que se dieron cuenta los de Dragon Ball GT y quisieron rescatar ese espíritu, y el de la búsqueda de las bolas de dragón, pero lo enfocaron mal, y despues me salieron con el "polémico" Super Saiyan 4" xD
Saludos!

Escrito 14 June 2008 - 09:08 PM
yo la ultima parte mas fresca que recuerdo es la de la pelea de freezer,porque la parte de celula no recuerdo nada,alguna imagen de cuando celula no tiene boca,que creo que era una de las fases esas en las que evoluciono...
lo que si recuerdo claramente era cuando un lunes decian que solo podia haber un 'superguerrero legendario' cada cien años,eso era un lunes!!,y para el viernes lo que a goku le habia costado hacer unos pocos de capitulos lo hacian el songohan,el vegeta...y krilin porque no tenia pelo,que si no....
joder,como nos la metian cuando eramos jovenes e inocentes....jajaja...
yo sinceramente prefiero haber crecido con eso que con los teleltabis de los cojones....cuantas generaciones tiradas a la basura...
Escrito 14 June 2008 - 10:24 PM

Escrito 14 June 2008 - 11:31 PM
Bueno, menos mal que ahora esta nueva generacion tambien se esta criando con Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa, incluso con humor amarillo xD Ya solo falta que repongan City Hunter
Eso si hoy dia hay muchos mas programas basura que antes.
ya te digo si hay mierda....mierda por cuenta...
la que yo daria mis dos dedos meñiques por volver a ver es lupin,y asi poderla,ejem,hacerme una copia de seguridad.....

yo creo que city hunter y el puritanismo español en los dibujos animados no son muy compatibles,solo nos quedaria que en la sexta y su revival de series retro nos la volviesen a poner....
Escrito 15 June 2008 - 01:51 AM
Escrito 15 June 2008 - 02:04 AM
Lupin la estan echando (por animax y canal 2 andalucia) y ripeando xD
joder!!
y yo sin enterarme....links!dvdeles o lo que quieras!!compartela coño!!
cuando en japon vi el primer pachinko que se anunciaba con lupin se me caian los lagrimones!!!
unos archivos .torrent ahi pa chucolega!!!
que yo no tengo tele,vivo de internet....dios,el ir de bohemio por la vida se ha vuelto contra mi...
Escrito 29 June 2008 - 01:20 AM
poster
edit: no aparecía la imagen asi que lo he puesto en un link.
Este tema ha sido editado por Zillion: 29 June 2008 - 01:21 AM
Escrito 29 June 2008 - 02:04 AM
Más fotos..
Traducción de la revista japonesa Jump Square de Julio.
Nuevo Poster (Mejor Calidad)
Bulma:baba:
En Este foro se mostraron 3 imágenes de cuando creaban a uno de los asesinos Fullum no recuerdo si así se llamaran las criatras creadas por Piccolo.
Aqui la imágen retocada.
Esta pic corresponde a una prueba de imagen que hicieron,obviamente no es el resultado final de la película.
Ojala que estos monos no se muevan como los malos de los Power Rangers :guajardofeliz:
No por nada cuentan con mas de 100 millones de dólares,suficiente dinero para hacer efectos especiales dignos,cosa que los Power Water no tenian :juajua:
Ahora...sigan chucheando...
Saludos
Mi aporte de esta semana... que lo disfruten!!!
Escrito 29 June 2008 - 03:52 AM
Escrito 02 July 2008 - 08:44 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 02 July 2008 - 09:02 PM
Ni las bolas se parecen un pelo.
Se supone que son bolas de un color amarillo ámbar, con estrellas rojas con relieve dentro flotando de tal manera que se ven igual se mire por dónde se mire.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 July 2008 - 09:25 PM

Escrito 02 July 2008 - 10:58 PM
Escrito 03 July 2008 - 04:55 PM
Este tema ha sido editado por FEAR: 03 July 2008 - 04:55 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos