Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula

• Please log in to reply
455 replies to this topic

#232 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 07:55 AM

Pues yo iría haciendo ejercicios con la mandíbula, porque reír me voy a reír un rato si siguen metiendo cosas* como esa :vader:

*cómo cojones se puede llamar al hecho se hacer a Picolo así?? :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#233 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 01:57 PM

Sacrilegio, impiedad, profanación, violación, blasfemia, irreverencia, perjurio, apostasía, degradación, escarnio, afrenta, agravio, burla, mofa, humillación, ofensa, insulto, injuria, vejación, menosprecio, aberración, monstruosidad...

Si palabras no faltan, oye.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#234 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 06:18 PM

Las palabras sobran!

Lo que le han hecho a Picoro NO tiene nombre xD

KCE3vHF.gif[

#235 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 04:03 AM

¿Goku VS Freddie Kruger? XDDDD

Y yo que pensaba que nada podría superar la tercera pelicula de Broly... o la ova de GT xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#236 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 04:13 AM

Deben verle el lado positivo, la película esta de Dragon Ball será una de las mejores en comicidad xD.
Imagen enviada

#237 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 07:02 PM

Si, hay que tener cojones (u ovarios) de ir como no sea para descojonarse, porque el que vaya esperando "algo" (lo que sea en realidad) se va a llevar el chasco del siglo.

Porque tendran que tocar ciertos animes/mangas que se ve de lejos que para una peli como que no, es que no.

EDITO, porque he leido algo por ahi que me ha llamado la atencion:

Si, de Monster parece que la cosa va, luego escuche algo de Akira pero hay tantos rumores que cualquiera sabe.

Lo que si parece relativamente seguro es lo de Death Note y tb estuvieron mirando Nana y se rumorea que puede (esto yo no lo veo claro) que Hana yori Dango.

Usease, vamos a pillar los mangas mas famosos de los ultimos tiempos y lo vamos a adaptar. Esta claro que Monster, Nana, Death Note y Hana yori Dango lo conoceran como mucho los aficionados al manga y/o comics y tira pa'lante, pero el argumento de dichas series (algunos mejores que otros) no necesitan grandes efectos raros ni te tiene porque salir una peli de vergüenza agena, porque en la mayoria son argumentos donde priman los personajes y si acaso algun efecto ahi rarillo o algunos extras y ya tienes la peli rulando.

A mi me gustaria ver la pelicula de Ikigami, pero no que hicieran una version americana, sino la japonesa que no se cuando se estrena o si ya se estreno.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 September 2008 - 07:12 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#238 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 07:12 PM

No, si Dragon Ball podría hacerse, pero estilo flipado, no estilo 'realista'!
Que no es Marvel!

#239 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:24 AM

A mi me gustaria ver la pelicula de Ikigami, pero no que hicieran una version americana, sino la japonesa que no se cuando se estrena o si ya se estreno.

¿Hay una película de Ikigami? Primera noticia que tengo. Yo sigo el manga de Panini, pero sacan un tomo cada medio siglo o así xD Aunque creo que es que en Japón no llevan todavía muchos tomos... Pero una peli de Ikigami puede estar bien
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#240 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:05 PM

¿Hay una película de Ikigami? Primera noticia que tengo. Yo sigo el manga de Panini, pero sacan un tomo cada medio siglo o así xD Aunque creo que es que en Japón no llevan todavía muchos tomos... Pero una peli de Ikigami puede estar bien

Trailer: Ikigami movie

http://es.youtube.co...h?v=Lj7hHLSh-EA

Miro la fecha y se estrena el 27/9, vamos que todavia no.

Salen varios actores conocidos (el chico este de la chica, hizo BAKOYAKOU, una pedazo de serie/dorama que adapta una novela sobre dos asesinos y su vida desde los bajos fondos, me gusto en su papel, ella tb lo hizo muy bien) y el protagonista es Shota que se ha hecho superpopular estos años debido a coger papeles "oscuros", en uno es el prota de LIAR GAME (aconsejo ver la serie, el manga lo trae planeta) que es un thriller psicologico y en otro hacia de Yazuka en JOTEI/EMPERATRIZ (la adaptacion de otro seinen, donde la protagonista queria conseguir ser la "madame" de los host mas importantes para vengarse de los poderosos entre ellos de su padre, el hacia de protagonista masculino). Y creo que otro actor, es uno de los que esta haciendo ahora MAOU otro dorama, basado en un trhiller para la television coreana llamado The devil, pero lo he visto de pasada y no estoy muy segura.

Ikigami es posiblemente de los mejores seinen que haya tenido el gusto de leer, sacan muy pocos tomos porque en Japon el ritmo es muy lento, no se si en octubre por fin (ufff) sacan el tomo 3, y creo que el ultimo que salio en Japon es el cuatro o puede que el 5.

------- Volviendo al tema -------

Una peli como 20 century boys, Monster, PlaneTES, Ikigami, Hana yori dango, Nana e incluso Death Note se pueden hacer y no quedar como posiblemente va a quedar la de Dragon Ball, porque el manga en si mismo no tiene lo que se dice un pedazo de argumento y ademas, el que tiene se desarrolla en muchisimos tomos, hacer una pelicula asi y "tomarsela en serio" (como parece que quieren hacer lo de la fox) solo consigues dar un aspecto de peli mas cutre.

Particularmente salvo excepciones creo que una pelicula nunca podra estar a la altura de un manga, no solo porque los originales en general son mejores, sino que la mayoria de los mangas tienen una historia continua durante muchos tomos, como se puede resumir eso en una hora y media o dos horas? Es muy dificil, si acaso en varias peliculas y en fin, dependeria mucho del director y de que el que coja el guion sepa adaptarlo al formato y eso no es facil.

A mi me da pena, porque la peli tiene pinta de ser tan cutre que el "manga" en general va a quedar muy mal, hay series que directamente no estan hechas para ser pasadas a la pantalla, como no sea en una serie de television que te permite ser mas larga y meter mas escenas y todo eso.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 06 September 2008 - 02:09 PM

Imagen enviada

#241 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:56 PM

Ya, pero podrían hacer algo estilo OVA, una historia alternativa dentro del mismo universo, y no quedaría mal (supuesto que la hagan como se debe hacer, claro). Una peli de cachondeo al estilo de Shaolin soccer o Kungfu Sion ambientada en la primera parte de la serie no estaría mal.

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2008 - 03:00 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#242 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:19 AM

OMG. de seguro, Akira Toriyama deberá estar revolcandose en su tumba.

Ahora esperemos a ver el trailer, ahi nos quitaremos muchas dudas
Imagen enviada
Macross Forever

#243 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 04:24 AM

Akira Toriyama se murio? cuando?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#244 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 02:36 PM

Una parte de él murió al ver el trailer de la película xD

KCE3vHF.gif[

#245 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:37 PM

Akira Toriyama se murio? cuando?

Es un dicho, hombre, XD. Algo bestia, pero cuando se dice de un vivo viene a ser algo así como ''levarse las manos a la cabeza''.
Sólo tiene 53 años y lo tienen bien cuidado, así que creo que nos durará algún tiempo más.

#246 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:22 PM

Akira Toriyama lo que esta es revolviendose entre sus euros (que son mas que dolares). Si el dejo que hicieran Dragon Ball GT y ha dejado hacer esto por los americanos no creo que le importe mucho su manga, sinceramente le importan mas los millones a sacar. Ademas, y lo siento por los fans de Toriyama, aparte de Dragon Ball y Dr Slump, que ha hecho ese hombre?

Me refiero, hay mangakas que sacan mogollon de mangas, todos mas o menos exito y aun asi siguen trabajando y sacando exitos, pero hay otros que sacan uno y ya se echan a dormir y punto, es como la de Sailor Moon, encima esa se caso con el de YuYu Hakusho y si una era un poco vaga el otro parece que otro tal, se casaron los dos y adios.
Imagen enviada

#247 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:30 PM

Hacen bien, qué narices.
Pero Toriyama ha hecho otras cosas.
Sobre todo diseños apra videojuegos, que mola un huevo hacer esas cosas.
Y están Ackman y el tipo ése de la maldición del zorro, y el vampiro Rodriguez y unas cántas cosas más.

Simplemente no son muy conocidas.

#248 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:36 PM

Lo dices como si eso fuese algo malo. Joder, ese tío es dios: crea algo, tiene éxito, recibe dinero a expuertas todos los años y se dedica a vivir ¿y encima le criticas? Vamos, muchos con esa oportunidad haríamos algo así.

Y vamos, eso de que le "importe mucho su manga". A ver si por sacar la peli va a dejarse de venderse tanto, que si, que habrá sido un éxito, pero a un niño ahora le pones a elegir entre Bola de Dragón o la última chorrada (lo último que yo sepa fueron los gormiti esos), y te manda BD a la mierda. Incluso comparándolo con Bleach o con Naruto, un niño ahora mismo fijo que prefiere lo nuevo antes que BD. Y si el tío pierde una oportunidad de ganarse otro par de milloncejos por no dejar que "mancillen" su obra...

Por que vamos, que tú eres fan de BD y te va a importar mucho que la peli de BD sea una mierda ¿no? ¿por que la peli sea mala el resto de cosas van a serlo también?

PD: Juas, me viene ahora a la mente que hace poco lo comentaban, el actor que hacía de padre de la serie de pelis aquellas de Cariño, he encogido a los niños, que como así no se le había vuelto a ver. Y es que con la millonada que sacó se retiró y se dedicó a vivir xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#249 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 09:10 PM

No, yo no creo que sea dios.

Para ser un gran mangaka tienes que tener mas de dos exitos en tu dedos o sino una carrera de mas o menos exitos dentro de lo que tu ofreces, pero Toriyama murio con DB, no me pregunteis porque, es asi. Simplemente no ha sacado un manga que valga un duro despues de DB y eso es asi porque por desgracia (si, por desgracia) nos llegan todos o casi todos sus productos.

Hay mangakas que por lo que sea, una vez consiguen un gran exito no saben como llevar su carrera como MANGAKA, ahora bien, si quiere ponerse a sacar diseños de lo que le de la gana, pues como si se pone a freir churros, pero como MANGAKA no sera "dios" de nada.

Rumiko Takahashi podra ser mejor o peor dibujante, podra tener peor o mejores guiones pero no "nacio" con Ranma y "no murio" con Ranma. O me confundo?. El señor Adachi tb...

Mas ejemplos? Naoki Urusawa no "nacio" con Monster y desde luego no ha muerto con "Monster".

Otros? El señor de Slam Dunk lo barrio con esa serie, pero puestos a aburrirnos de baloncesto porque no creamos uno de los mejores mangas de samurais? Total, si es que es lo mismo. No venga... Si me gusta el baloncesto pero no quiero hacer "Slam Dunk II" pues me creo REAL, un seinen como la copa de un pino, con baloncesto pero baloncesto en silla de ruidas y "no solo" baloncesto. Que lo esta tb petando, pero no por su linda cara bonita, sino porque es un seinen que tiene calidad.

Quieremos mas ejemplos? No si los hay y muchos...

La señora Yoko Kamio ha creado el shojo manga mas vendido de la historia (60 millones de copias y subiendo), ella acababa de empezar, fue llegar y petarlo, despues de casi 15 años con HYD (y nosecuantas mil versiones, que esa tb podria estar en su casa tranquilita) se toma un mes y pico de vacaciones (ole, sus ovarios!), vuelve le dice a la editorial que se pasa a otra revista y crea CAT STREET, que no se parece a Hana yori Dango ni en el blanco de los ojos (quizas algo en el dibujo y va que chuta), evidentemente tb es un exito pero no por ser de "Yoko Kamio" es mas podria haber sido un fracaso porque es que la gente se esperaria Hana yori Dango II y ella le da "OTRA COSA" que no se parece en NADA, hacen un dorama de la serie (en emision hoy en dia). Pero que hace la señora Yoko Kamio, se duerme en los laureles? No, antes de terminar Cat Street, cuando ya estaba anunciada la fecha de salida del ultimo tomo, ella va y dice que quiere hacer un shonen... Si, como lo estais escuchando. Se lo propone a la editorial, la editorial lo lee y dice: ADELANTE. No os podeis ni imaginar el cambio y lo dificil que tiene que ser para una mangaka como Yoko Kamio que ha tenido dos exitos shojo, decirles a los de la editorial que ella va a hacer un shonen porque quiere hacerlo, y lo leen y le dan el visto bueno, porque lo merece, no se si llegara a ser el mejor shonen de la historia (no he leido tanto) pero realmente eniendo porque le dieron luz verde, la idea era francamente buena.

Mas ejemplos, la señora Saki Hiwatari que ya tenia un exito grande con su primera obra, llega a los 21 años lo peto con Please, save my Earth (podia haber vivido de esa serie toda su vida), y a tiempo de hoy siguio sacando mangas que estaban en la lista de los mas vendidos no por su "cara bonita" sino porque sabe hacer historias. Es mas, su madre se puso enferma (muy enferma) y estuvo apuntito de dejar de ser mangaka por cuidarla, pero simplemente "no podia". No podia dejar de dibujar, apesar de que ella no queria ser mangaka y gano un concurso de talentos. Asi que se translado a su pueblo y cuida su madre y saca sus series y SIGUEN siendo EXITOS.

Ai Yazawa no ha nacido con NANA, lleva AÑOS currelando y teniendo mangas que siempre alcanzan el top 10 cuando salen, y la verdad, me resultaria dificil pensar que cuando Nana termine, ella terminara con NANA.

No se que "dios" le veis a Toriyama, un hombre que tuvo dos ideas geniales, de las mejores, nadie lo duda, pero que despues de Dragon Ball se apago, siguio haciendo algun trabajillo pero... En mi opinion le falta mucho para ser un gran mangaka, es mas bien un "aprovechado" de su exito. Yo no lo veo mal, hay miles de mangakas asi, pero es que aqui lo califican de "Dios". Bueno, para ser "dios" no solo hay que explotar los derechos hasta la ultima gota (Ai Yazawa, Yoko Kamio, Saki Hiwatari, Naoki Urusawa, Takeshi Inuoe, Rumiko Takahashi, Adachi ..... seguro que todos los explotan hasta la ultima gota, totos no son), hay que tener algo mas, una especie de talento que te permite llevar al maximo tus capacidades, hacer cosas distintas y seguir teniendo un minimo de exito (no es que tengas que ir a petarlo si o si), tienes que tener un espiritu y fuerza por el trabajo...

Os cuento que hace la señora de Kaho Miyasaka (autora de Kare frist love)??? Independientemente de que los mangas de ellas sean chufas o no, pues tiene LEUCEMIA desde hace años, se dio cuenta siendo mangaka, le ofrecieron dejar su trabajo porque esta muy enferma y sabeis que hace? Sigue trabajando y SE DISCULPA con sus lectores por tardar un poquito en sacar una entrega de sus mangas.

Vale, quizas esta ultima señora no sera una "diosa" pero es una señora mangaka y se merece mas mis respetos que alguien que vive haciendo cuatro diseños y como le faltan ideas, que creo que es el fondo de la cuestion, que no tiene mas ideas, dejo de ser mangaka porque era incapaz de generar nada interesante.

Que dios ni que gaitas... En fin, supongo que cada uno tendra su opinion.

No pretendo hacer flame, a mi me gusta mucho Sr. Slump y Dragon Ball, considero que son obras muy buenas, que llegaron en el momento justo tb, considero que el dinero que gane con ellas bienvenido sea porque son sus obras y es su trabajo, pero considero que se ha tirado a la "vagancia" y a mi los vagos no me gustan un pelo.

Es mas, las CLAMP tb entran dentro del circulo de "genios" y me cuesta nombrarlas porque son unas putas vagas, pero al menos tocan todos los palos y si son unas grandes mangakas. Unas puñeteras vagas, pero al menos no "nacen ni mueren" con una obra.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 10 September 2008 - 09:13 PM

Imagen enviada

#250 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 11:15 PM

OMG. de seguro, Akira Toriyama deberá estar revolcandose en su montaña de billetes.

Corregido.

#251 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 12:56 AM

Es mas, las CLAMP tb entran dentro del circulo de "genios" y me cuesta nombrarlas porque son unas putas vagas, pero al menos tocan todos los palos y si son unas grandes mangakas. Unas puñeteras vagas, pero al menos no "nacen ni mueren" con una obra.

Ni que lo digas, tienen siglos con el final de X/1999, ya saquen el puto tomo 22, brinquense los demas xD

y bueno, voy a bajarme el manga de Ikigami, me dejaron intrigado...
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#252 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:17 AM

A ver laila, no quieres entender. Ese tío es dios por el simple hecho de haber creado algo con X años y el haber estado viviendo la vida sin tener que preocuparse por la pasta el resto de su vida.

Yo en ningún momento he hablado de mangakas (que de hecho, ni me suenan toda la retaila de nombres que has dicho). Ese tío es dios por hacer lo que le da la gana y tocarse los cojones. Ese tío a ti no te debe nada, si no quiere hacer nada más (que como te han dicho, sí ha hecho) pues no lo hace. Puntopelota.

¿Tan difícil de enteder es?

Es más, tu misma te quejas de que "nos llegan todos nuestros productos". ¿No puede ser que viera que todo lo que hacía era mierda y lo dejase? ¿Por qué te jode que alguien, que ha acabado la obra que alabas, no escriba más cosas "tan buenas"?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos