Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Te depilas?


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

Encuesta: Depilaciones (145 miembros han emitido votos)

Soy hombre y...

  1. me depilo todo todito (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. de vez en cuando me depilo (especificar zonas) (25 votos [22.12%])

    Porcentaje de voto: 22.12%

  3. paso, contra más pelo mejor (45 votos [39.82%])

    Porcentaje de voto: 39.82%

  4. me depilé una vez... ¡y nunca más! (9 votos [7.96%])

    Porcentaje de voto: 7.96%

  5. soy mujer (30 votos [26.55%])

    Porcentaje de voto: 26.55%

Soy mujer y...

  1. me depilo "sólo lo que se ve" (10 votos [8.85%])

    Porcentaje de voto: 8.85%

  2. soy una maniatica, me lo depilo todo (14 votos [12.39%])

    Porcentaje de voto: 12.39%

  3. sólo en verano pa' lucir (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  4. soy una vaga, paso de eso (3 votos [2.65%])

    Porcentaje de voto: 2.65%

  5. soy hombre (81 votos [71.68%])

    Porcentaje de voto: 71.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 10:10 PM

Que cotillosos que estamos todos xDD

Me afeito cuando me cuadra/apetece, que suele ser una vez cada 4 o 5 dias.

Suelo recortarme el pelo de las axilas y depilarme la espalda. Lo de las axilas por estetica/comodidad y lo de la espalda aunque no tenga mucho pelo es que me parece jodidamente feo y me da mucho asco.

El resto del cuerpo, pecho, estomago, piernas.. me gusta como esta asi que de momento no lo toco pero tampoco descarto hacerlo mas adelante si me da por ahi.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 28 September 2007 - 10:11 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 10:10 PM

Si es cierto lo que cuentas, te pareces a un personaje del libro "el fin de la eternidad" de Isaac Asimov.


:o Ni modo, a buscar el libro. XD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 12:35 AM

¿Llegas? O_o

por espalda me refiero a hombros, tengo 4 pelos y si no llego yo se lo digo a la mama :P

#46 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 12:37 PM

Pues yo de vez en cuando me depilo con pinzas el entrecejo, que tampoco es que sea Blas pero me parece bastante feo. Las cejas pobladas molan pero el entrecejo no.

Por lo demás soy bastante peludo pero no me parece antiestético, aunque si me empezase a salir en la espalda sí que me lo quitaría.

Y las mujeres mientras "cumplan unos mínimos" no creo que deban depilarse demasiado xD.

#47 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 09:29 PM

yo me depilé una vez el pecho entero y no vuelvo a hacerlo nunca, dios que puto dolor y que cantidad de sangre.



Hoy he estado con Drizzt y el paio sí que es peludo, qué opinará de este topic? xD

Lo que est una realidad es que cada vez más los tíos se afeitan/depilan más, pero sólamente los maś jovencitos.


Raro es que no se haya pasado Jeanne a contestar eso antes que yo XDDDD

Algo parecido a Makai... una vez el pecho con cera y fue bastante doloroso y sangriento XDD En principio no tengo intención de volver a hacerlo en un futuro cercano a no ser que me dé una barrenada a la cabeza o la recompensa sea muy grande :hentai:

PD: lo siento Jinny XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#48 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 11:16 PM

Bueno drizzt, también es que tienes una novia un poco cafre, porque cuando te acabas de depilar/horas posteriores, NO te eches leche hidratante o crema. PICA, hazle caso a tu cuerpo, se te llenan los poros de grasa y es horrible. Lo mejor que puedes hacer es darle con las toallitas con aceite que te traen, o con un poquito de aceite, pero muy poco.

Yo soy bastante peluda por culpa de problemas hormonales, y la verdad es que es un problema bastante grande, ya no por las piernas o así, sino por otras zonas del palo barriga o cuello dónde que te salga es lo más antiestético del mundo. Pero bueno, ajo y agua, para zonas de la cara, cera, para piernas y axila cuchilla y para la barriga decolorar en verano.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#49 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:17 AM

Hombre los zonas con vello retienen mas la humedad por norma, asi que un sobaco pelao "canta" menos q uno con pelos XD

EDIT: Iba a hacer un comentario de fisiologia algo friki pero me lo guardo pa mi XD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 07 October 2007 - 01:18 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#50 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:21 AM

Hombre los zonas con vello retienen mas la humedad por norma, asi que un sobaco pelao "canta" menos q uno con pelos XD

EDIT: Iba a hacer un comentario de fisiologia algo friki pero me lo guardo pa mi XD


Egoista!! hay que compartir hombre.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#51 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 07:24 PM

Hombre los zonas con vello retienen mas la humedad por norma, asi que un sobaco pelao "canta" menos q uno con pelos XD

Es por eso que a veces yo me pego de vez en cuando una siega por ahí XD

#52 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 01:00 AM

no me depilo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 06:09 AM

Nunca lo he hecho, pero no me faltan ganas en las piernas, paresco un puto chango, pero la flojera es grande XD.
Imagen enviada

#54 st3el

st3el

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:50 PM

Yo me depile una vez las piernas con cera calentita porque venía verano y tal, encima tenía unos pelacos que lo flipas. Fue la primera y última vez que me depilare... lo pase mas mal xD

#55 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:36 AM

Una vez.
Todo ese tiempo me picó la zona y ni más volví a hacerlo. :lol:
Imagen enviada

#56 mikaan

mikaan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:17 AM

cara e ingles de momento con laser, el resto ( piernas, axilas y brazos ) con cera... pero creo que me pasare todo a laser ( menos ls brazos ) q la verdad q va muy bien y no te enteras de nada ( en las ingles pica un poco, pero hay una crema, EMLA q anestesia un poco y va de fabula ) ...
Seis estrellas descenderán... astros de las sombras que traicionarán los cielos. antes de que los hilos del destino se enlacen, deberás tejer tu propio destino.[...] Seis estrellas reunidas lo dominarán todo.. Nada podrá detenerlas. Entonces, destruiréis los cielos

#57 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:29 AM

Para evitar la picazón hay que exfoliar la zona depilada.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#58 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 06:09 PM

Nunca me he depilado (ni ganas que tengo >_<), solo me afeito la barba, bigote y entrecejo, y me recorto de vez en cuando los pelillos de la nariz, que me parezco al Bobobo ese. Una vez me dió la picá de afeitarme la barriga, pero queda fatal si no tienes la tableta de chocolate. Me alegro de no ser mujer, ufff, qué dolor. ¡Vivan las feromonas!
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#59 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:55 PM

jajajajaja
pos a mi no m gusta andar peluda pero tampoco eske lo sea... tanto... y lo confieso, soy muy muy muy muy MUY huevona y solo en verano me quito los pelos ke se ven de mas, hablamos de rasuradas eeh osea tampoco me lo dejo greñudo giuuuuu
gracias a dios ke los cientificos inventaron la crema para depilar k eso de usar cera es una tortura.. y mas en la cara... y mas por.. otras partes
DIOS!!! RECUERDOS DE AGONIA VIENEN A MI MENTE!!!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#60 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 11:48 PM

Mi hermana le tiene manía a los cuatro pelos negros de mi entrecejo (los rubios no se ven) así que a veces cuándo me vo a cortar el pelo a dónde trabaja, se pone en plan tactical spionage action, coge una paletilla de cera y zas! En todo el entrecejo! A parte de éso, pues como da un poco igual estéticamente en los hombres, y soy vago, pues paso de depilatorios.

Aunque no me molestaría si lo pidiese la parienta, pero sería en caso aislado, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#61 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 06:54 AM

no, y creo que no lo haria... es parte de mi cuerpo T_T
Posted Image

#62 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 05:20 PM

no, y creo que no lo haria... es parte de mi cuerpo T_T

¿Te cortas las uñas?

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 05:47 PM

las uñas puedes comerteles, asi que seguirian siendo parte del cuerpo, asi que la pregunta seria: ¿te quitas los pelos de la nariz? xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos