¿Te depilas?
Escrito 14 August 2008 - 04:06 PM
Por cierto que interesante la firma de Nancy boy. Me hizo reir.

Escrito 28 May 2009 - 11:01 AM
Edito:
Paco lleva razon, el bello pubico tenia como funcion acumular feromonas para decir cuando una mujer era receptiva, es decir, ovulaba. En el caso de los hombres supongo que tb era para acumular feromonas. Es curioso porque durante años se nego la existencia de este "olor" en los seres humanos, principalmente porque el ciclo biologico de una mujer es mensual, no se puede decir que tengamos "epoca de celo", pero si se demostro que cuando la mujer esta receptiva o tiene una mayor probabilidad de quedarse embarazada esas supuestas feromonas que no existen son mayores, lo de que el ciclo de la mujer sea mensual se debe a que como especie y aunq nos cueste creerlo no somos muy fecundos, por lo que un celo al año no era suficiente, se necesitaba algo mas continuo. Y bueno, como bien dice Paco, hoy en dia con los jabones y todo lo demas, pues no es que sea muy util. De echo, si no se tiene una buena higiene puede acumular gran flora bacteria, pero ojo, que estar depilado ahi tb requiere mucho cuidado pues el pelo evitaba el contacto con zonas mas sensibles.
En fin, que utilidad lo que se dice utilidad ya no tiene. En realidad, la unica utilidad que tiene el pelo en general, es la regulacion termina, y por eso es dificil que desaparezca totalmente.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 May 2009 - 11:08 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 09 June 2009 - 07:45 AM
Pero menos sexy es ver un hombre que se nota que se depila... como con los cañones cortados o algo asi. Mientras no se note, es lindo

Yo personalmente me depilo, pero... el modo de depilacion depende de la zona, tambien depende si es verano/primavera, y si ando teniendo relaciones o no... Porque si es invierno, y nadie en ningun caso me verá las piernas, para que depilarse? xD
Escrito 09 June 2009 - 10:18 AM

De vez en cuando me quito los pelillos del entrecejo, orejas y nariz con pinzas, la maquinilla eléctrica (la de barba) o lo que tenga a mano.
El de la cabeza, voy al peluquero o mi madre me lo recorta con la maquinilla eléctrica.
El del pubis y toda la zona del "mokkori", me lo afeito con mucho cuidado con maquinilla desechable y gel/espuma. Queda más limpio y facilita las relaciones sexuales

PD: soy hombre bastante peludo, pero tampoco metrosesuá.
Escrito 13 June 2009 - 01:32 PM
Del rostro pesco pelillos perdidos que sobresalen más de la cuenta, además de mantener delineadas las cejas. De lo demás, solamente me quito el vello de las axilas (realmente es cómodo, sobre todo por encima de los 33 grados -_-U) y de las piernas en verano. Suficiente para mantener la "decencia".
En cuanto al método, he probado de todo un poco (menos depilación láser XD, me parece), y al final me quedo con el rastrillo. Es el que menos daño me ha hecho, y ya me acostumbré a él.
Escrito 05 July 2009 - 12:13 AM
En cuanto al método, he probado de todo un poco (menos depilación láser XD, me parece), y al final me quedo con el rastrillo. Es el que menos daño me ha hecho, y ya me acostumbré a él.

??
No se, en mi caso imagino que sería algo del estilo de...

Aunque para ahorrar tiempo lo mejor sería ...

Este tema ha sido editado por thexsam: 05 July 2009 - 12:13 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 July 2009 - 12:41 PM
Hmm... ¿Votar en una encuesta reflota el hilo?
Si, es una mierda.
Escrito 05 July 2009 - 10:09 PM
Escrito 13 July 2009 - 04:45 PM

Escrito 14 January 2010 - 01:31 AM

http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 26 March 2010 - 08:39 AM
pero las mujeres con pelos
wuakala
Depende de en qué zonas

Este tema ha sido editado por Takamura: 26 March 2010 - 08:39 AM
Escrito 26 March 2010 - 02:29 PM
Te mola en los sobacos pillin? xDDDDDDDepende de en qué zonas
O acaso prefieres mujeres con pelo en el pecho xDD (esto... alguien ha visto "el pico 2"?)
Este tema ha sido editado por obocarale: 26 March 2010 - 02:30 PM
Escrito 26 March 2010 - 04:32 PM

Este tema ha sido editado por Takamura: 26 March 2010 - 04:34 PM
Escrito 26 March 2010 - 07:28 PM
Me gustan las mujeres, no los wookies
Ergo, pelo en el monte de...
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 26 March 2010 - 10:23 PM
Este tema ha sido editado por Takamura: 26 March 2010 - 10:24 PM
Escrito 30 March 2010 - 02:33 AM
Nah, era una parida XD. Me frustra que no entiendan mi humor T___T
http://es.wikipedia.org/wiki/Archanda
Es que has escogido un monte que sólo lo conocen en su casa a la hora de comer...
Escrito 21 April 2010 - 04:14 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 21 April 2010 - 05:53 PM
Es que has escogido un monte que sólo lo conocen en su casa a la hora de comer...
Eh, no te metas con el picadero de Artxanda.
Además, cualquiera que se haya sacado el carnet de conducir en Bizkaia conoce Artxanda, te lo aseguro.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 June 2010 - 11:18 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos