Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Te depilas?


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

Encuesta: Depilaciones (145 miembros han emitido votos)

Soy hombre y...

  1. me depilo todo todito (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. de vez en cuando me depilo (especificar zonas) (25 votos [22.12%])

    Porcentaje de voto: 22.12%

  3. paso, contra más pelo mejor (45 votos [39.82%])

    Porcentaje de voto: 39.82%

  4. me depilé una vez... ¡y nunca más! (9 votos [7.96%])

    Porcentaje de voto: 7.96%

  5. soy mujer (30 votos [26.55%])

    Porcentaje de voto: 26.55%

Soy mujer y...

  1. me depilo "sólo lo que se ve" (10 votos [8.85%])

    Porcentaje de voto: 8.85%

  2. soy una maniatica, me lo depilo todo (14 votos [12.39%])

    Porcentaje de voto: 12.39%

  3. sólo en verano pa' lucir (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  4. soy una vaga, paso de eso (3 votos [2.65%])

    Porcentaje de voto: 2.65%

  5. soy hombre (81 votos [71.68%])

    Porcentaje de voto: 71.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 06:18 PM

tambien puede comerse los pelos que quedan en el bidet despues de rasurarlos xDDD

dios que ASCO *gag* *gag*
Imagen enviada

#65 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:48 AM

Tecnicamente, los pelos rasurados una vez caen en el bidet son PROPIEDAD del bidet.
¿Te los puedes comer? SI, pero eso puede acarrear consecuencias legales con el bidet.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#66 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:33 PM

Hmmmm... rasurado...

#67 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 09:39 PM

Yo empecera a depilarme de ahora en adelante :whisky:

Tengo un par de pregunta, no son de coña, y por favor no me matéis

1. ¿La fotodepilación quita el pelo para siempre o solo durante mucho tiempo? y ¿cuanto suele costar?
2. ¿Os depiláis el culo? ¿como?.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#68 Reiga

Reiga

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:20 AM

Yo como el oso, cuando mas peludo mas hermoso.

Depilarme, pues nunca lo he hecho, ahora si, no me molesta el pelo, y en la espalda me crea un dibujo, así que ahi se queda.

Posted Image


#69 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 05:43 AM

Bueh, bueh. El tema de la depilación es un cuento para mí. Empecé muy peque, a los 10 años aprox. Y es que odiaba los pelos de mis piernas y mis brazos. No soy un mono, pero mis pelos son significativos xD.

Básicamente me depilo lo que se ve, naa más práctico. Dígase: piernas (enteras), brazos (más el antebrazo), axilas, las cejas, porque unas cejas con buena forma se ven bien. Hace unos años, cada 2 semanas era sagrada la depilación con cera o pinzas en dichas zonas (eso ha ayudado a disminuir y adelgazar los vellos), pero después de tanto tiempo le he tomado mucho asco, más que nada a la depilación de brazos y piernas, porque me duele de verdad y eso que yo no soy una mujer que se queja de cualquier dolor. He pensado que es una puta autotortura. Y muchas me dicen "pero mujer, si lo haces por tí" ¿Por mí? Por mí ojalá no tuviera que sufrir así. El ejercicio vaya y pase, porque es realmente sano y a la larga reconforta, pero la depilación es una lucha eterna hasta los 90 años o no ser que te quemes todas las capas de la piel o finalmente, tengas cáncer. Ninguna de las dos últimas opciones me parece loable.

Asi que na. Yo siento, efectivamente, que unas piernas depiladas son mucho más bonitas (y las mías son largas, hay que luciiiiiir :guu2: :) por ende me depilo de todos modos, cuando ya mis pelos no dan más y se rien en mi cara xD. Pero la verdad es que cada vez dejo pasar más tiempo =P Y hasta a veces encuentro que los pelos no se ven tan mal como parece xD jajaja.

Finalmente, ni hablar de depilarse la barriga, la espalda (hay mujeres q lo hacen) o cualquier otra zona con pelos. CERO interés en extenuar de esa forma la tortura. Y el rebaje.... no xD tal vez lo haga ahora que compré un bikini más peque, pero en general he comprado bikinis que hacen innecesaria esa depilación. No me imagino el nivel de picazón de eso al crecer xD sobretoo al estilo "depilado brasileño" que hicieron una vez en sex & the city xDDD

Para evitar la picazón hay que exfoliar la zona depilada.

¿Cómo lo haces? *_* (qué extraño preguntarle esto a un hombre xD)

2. ¿Os depiláis el culo? ¿como?.

Que yo sepa, hay gente que lo hace con pinzas. Supongo que es la única opción (más allá de la cantidad de pelos q tengas), porque ni hablar de cera X-D, silk-epil o navaja. Al menos a mí, de cualquier forma me parece una pésima idea xD

#70 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 07:37 AM

Yo como el oso, cuando mas peludo mas hermoso.
...


jajaja, bueniiiisima esa no me la savia.

bueno pues yo no me depilo, me rasuro y muy pocas veces a pesar de que soy un hairy bastard, la verdad no me molesta estar barbon y eso, solo para fotos o algo especial me razuro o por algo del trabajo, pero generalmete no.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#71 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:43 AM

¿Cómo lo haces? *_* (qué extraño preguntarle esto a un hombre xD)


Yo uso una piedra pómez, aplico jabón hasta dejar una capa blanca y luego froto la piel con la piedra. Como alternativas tienes las cremas exfoliantes y las esponjas exfoliantes. Con las esponjas matas dos pájaros de un tiro: te enjabonas y te exfolias la piel a la vez.

No creo que sea extraño preguntarle este tipo de cosas a un hombre. Cada vez somos más los que nos cuidamos la apariencia física. En la TV de los EE.UU. pasan bastantes comerciales que ofrecen espumas y otros productos para depilar con facilidad el pecho y la espalda de los hombres. Si hay comerciales así es por que hay un mercado. También pasan comerciales ofreciendo tintes para pelo dirigidos al sector masculino, en la caja se del producto se ve la cara de un tío y todo. No falta mucho para que las cajas muestren la cara de una tía en un lado y la de un tío en el otro.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#72 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 04:39 AM

Yo uso una piedra pómez, aplico jabón hasta dejar una capa blanca y luego froto la piel con la piedra. Como alternativas tienes las cremas exfoliantes y las esponjas exfoliantes. Con las esponjas matas dos pájaros de un tiro: te enjabonas y te exfolias la piel a la vez.
No creo que sea extraño preguntarle este tipo de cosas a un hombre. [...]

Oh, muchas gracias! voy a probar ;) Y si me parece raro es porque quizás los chicos q conozco no se preocupan tanto, pero vamos, sé que se está masificando y bueh, siendo muy sincera, no me parece nada mal.

#73 hotaru_owaga

hotaru_owaga

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 04:47 AM

naa...yo respondi solo las partes que se ven y debo confesar que he probado
de todo...cera...silkepil...mouse..cremas....y cuchilla y o son muy dolorosas
muy lento...o no dura nada y el bello vuelve a salir por suerte ahora salio
una depiladora que la metes al refri se enfria harto despues te la pasas y
CHAN¡¡¡¡¡ no duele es genial......so una cobarde las cejas con pinzas solo
me saco tres o cuatro pelos chascones al igual que las axilas.
en resumen me depilo piernas completas, brazos, cejas, bigote.

#74 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:31 AM

Donde hay pelo hay alegría, o eso se suele decir.

En mi vida me he depilado, salvo una vez que fuí a casa de mis padres. Mi madre me pillo por banda y me quito los pelos de la espalda con cera fria o algo asi. Nunca en la vida me había alegrado tanto de ser hombre y no tener que aguantar esto con cierta periodicidad. No se yo si es que soy un blandengue, pero se me saltaban las lagrimas a cada tirón que daba y luego para rematar, me salieron granillos por la espalda. Total un coñazo.

Y el tema de afeitarme la barba, pues no me afeito demasiado a pesar de que si que tengo bastante baraba y me crece rápido. El problema es que se junta mi vaguería con que a los pocos días de haberme afeitado, comienzan a salirme los pelillos y me pican muchísimo. Así que lo voy dejando hasta que no me queda más remedio.

#75 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:38 AM

De vez en cuando me corto con tijera los vellos del empeine. Cuando ya están largos a menudo se me enredan entre la fibra de los calcetines, se jalan y hace que me duela esa zona hasta volverse hipersensible.

Más allá de eso, no me depilo más. Gracias Alá por haberme hecho nacer hombre y no tener que depilarme.
Leer el post de Asuka me hizo sentir hasta pena por ella. :wacko:
Imagen enviada

#76 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:09 AM

El bello es un mecanimos de defensa del cuerpo nos guste o no.
Asi que quitartelo todo bueno no es, aunque no tiene porque pasarte nada.

Es igual que tomar el sol, creo que ahora ya sabemos todos que bueno no es tomar mucho el sol, aunque la moda diga que tiene que ir moreno porque mola mas (un proceso en el que cambias de color gracias a los cadaveres de las celulas xDDDD)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#77 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:15 PM

El bello es un mecanimos de defensa del cuerpo nos guste o no.


Hombre, no estoy del todo de acuerdo. Vale que para el 80% de las personas sea así, pero dime tú que coño pinta que algunas personas tenga pelos en la espalda. Vamos, a mí me da mogollón de grima ver gente que tiene la espalda llena de pelos, que les llega hasta los hombros y se les junta con los del pecho... vamos, mecanimos de defensa contra qué?

Hay zonas que no lo discuto, como las axilas, ingles y zonas donde hay mucho roce, pero hay otras donde el pelo queda de puta pena.

#78 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:25 PM

Cradig, porque es cuestion de moda: Tu ves eso como algo feo (como el chiste del tio del colchon poroso), pero hace años no era asi, de la misma forma que el siglo pasado la gordura era algo elitista y ahora se ve como algo penalizante. Mucho metrochechual veo por aqui... :silbar2:

#79 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 01:07 PM

Hombre, no estoy del todo de acuerdo. Vale que para el 80% de las personas sea así, pero dime tú que coño pinta que algunas personas tenga pelos en la espalda. Vamos, a mí me da mogollón de grima ver gente que tiene la espalda llena de pelos, que les llega hasta los hombros y se les junta con los del pecho... vamos, mecanimos de defensa contra qué?

Hay zonas que no lo discuto, como las axilas, ingles y zonas donde hay mucho roce, pero hay otras donde el pelo queda de puta pena.


Son restos de la evolución, hemos pasado de tener pelo en todo el cuerpo a tener cada vez menos cantidad y en menos lugares. Pero aún estamos en el camino, hemos eliminado mucho pero aún quedan zonas en las que los pelillos se resisten a irse.
Donde veo yo más inútiles a los pelos es en la cara, pero vamos, que si duramos lo suficiente los pelos acabarán desapareciendo de la especie humana. Ya conoces el dicho: En 100 años todos calvos.

PD: una vez ví una lista de partes del cuerpo que ya no necesitamos (los pelos entre ellas), a ver si la encuentro y la pongo.

#80 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 01:28 PM

(un proceso en el que cambias de color gracias a los cadaveres de las celulas xDDDD)


No, no tiene nada que ver con eso.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#81 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 02:14 AM

me depilo "sólo lo que se ve"

La verdad que aunque esté muy de moda eso de ir completamente depilada, a mí personalmente no me va demasiado, me depilo entera menos la zona púbica xDDDD (no al menos entera XD)
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#82 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:34 AM

Joder woodelf entre lo de los "cadaveres de las celulas" y eso de que quitarte todo el pelo no es bueno porque es un mecanismo de defensa te has lucido.

#83 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 03:02 PM

Bueno, si bien tenía su utilidad, en la vida moderna para poco sirve.
El de las axilas era probablemente para mantener el olor ahí y reconocerse.
El de piernas y brazos seguramente para las rozaduras en zonas que hace frío. Por llevar pieles y eso.
El de la cara no le veo uso ninguno por mucho que piense, excepto conservar migas de comida para luego, XD.

Hoy en día solo es útil el vello púbico, que sirve, junto con la grasa de la zona, para amortiguar el golpeteo.
Se ve que a los humanos siempre les ha ido el ímpetu en 'la labor', y a base de palmar los que se pasaban dándole a la cadera, se quedaron los que estaban acolchados. XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#84 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 03:48 PM

Hoy en día solo es útil el vello púbico, que sirve, junto con la grasa de la zona, para amortiguar el golpeteo.
Se ve que a los humanos siempre les ha ido el ímpetu en 'la labor', y a base de palmar los que se pasaban dándole a la cadera, se quedaron los que estaban acolchados. XD


Se cree que la función del vello púbico era la de retener a las feromonas y de esa forma "amplificar" su olor, para así diferenciar a las "hembras" que estaban "listas" de las que no y que "machos" estaban sexualmente maduros. Hoy en día, con tanto jabón y duchas ya no sirven para ese propósito.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos