Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Te depilas?


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

Encuesta: Depilaciones (145 miembros han emitido votos)

Soy hombre y...

  1. me depilo todo todito (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. de vez en cuando me depilo (especificar zonas) (25 votos [22.12%])

    Porcentaje de voto: 22.12%

  3. paso, contra más pelo mejor (45 votos [39.82%])

    Porcentaje de voto: 39.82%

  4. me depilé una vez... ¡y nunca más! (9 votos [7.96%])

    Porcentaje de voto: 7.96%

  5. soy mujer (30 votos [26.55%])

    Porcentaje de voto: 26.55%

Soy mujer y...

  1. me depilo "sólo lo que se ve" (10 votos [8.85%])

    Porcentaje de voto: 8.85%

  2. soy una maniatica, me lo depilo todo (14 votos [12.39%])

    Porcentaje de voto: 12.39%

  3. sólo en verano pa' lucir (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  4. soy una vaga, paso de eso (3 votos [2.65%])

    Porcentaje de voto: 2.65%

  5. soy hombre (81 votos [71.68%])

    Porcentaje de voto: 71.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:11 PM

Lo de depilarse es para metrochechuales de esos que quieren tener el torso con aceite para que se les note el brillo grasiento ese XDDD

Chorradas aparte, tengo poco pelo asi que no veo demasiado util depilarse, a no ser que depilarse incluya la barba, incluso la afeito cada 3 dias porque la barba no me sale a toda hostia, asi que figuraos...

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:58 PM

Pues afeitarse es "depilarse" así que eso también cuenta XDD

Yo he marcado sólo lo que se ve, pero creo que para mi tiene otro significado diferente xD. Yo lo tomo de forma literal, por eso en invierno a no ser que algún día tenga que llevar falda no me depilo las piernas, y ni no tengo que llevar tirantes tampoco me depilo las axilas. Las ingles, o tengo algo muy especial o paso mil de depilármelas si no es que es verano. Pero bueno, tampoco soy muy peluda... aunque si pareciera un mono supongo que tampoco me depilaría, yo pa eso soy muy hippie, voy a lo práctico ;P

Por supuesto, nada de sufrimientos... me depilo siempre con la cuchilla (me estaba haciendo la láser, pero como ahora no tengo pelas para seguir...). Lo único que me hago con cera es el bigote, que me lo haré cada tres meses o así y luego las cejas con las pinzas, que suelo ir una vez al mes a la esteticién.


Ohhhhhhh dios, igual que yo, Vamos, tu post lo podría haber escrito yo.
yo también, solo si es verano y si se ve.
Tengo la teoría de que la naturaleza es muy sabia, y si seguimos teniendo pelo en axilas, pubis y piernas, es por alguna razón poderosa y sabia.
De todos modos yo siempre cuchilla, la silkepil aparte de ser un engendro del averno, es como la cera, hace que me salgan pelos "internos" que son dolorosos.
Tengo el vello demasiado finito y escaso, y lo único que me va bien es la cuchilla. El bigote no lo hago, que no tengo, y luego sale más. Y las cejas... T_T pagaría por tener más pelo en las cejas, tengo que depilarlas casi contandolas, para no quedarme sin ellas. (de hecho normalmente es del poco maquillaje que llevo, un lápiz para cejas, para hacerlas más espesas)

Sinceramente, si no fuese por presión social, yo no me depilaría, no me molesta en absoluto el vello, no me molesta ni en hombres ni en mujeres (de hecho los hombres con barba molan mucho). Pero qué se le va a hacer...

P.D: el pubis femenino es de lo poco que no me disgusta depilado completamente, en las demás claro X-D . (esto es mi vena lolijapo que me pervierte).

P.D: qué raro eso del sudor que comentáis... a mi me da la sensación contraria, de que sin vello en las axilas se transpira más. Yo transpiro poco (soy una señorita XD). tiene que hacer 50º en la sombra para que empiece a sudar...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:50 PM

Dos personas sensatas, Sekai y Mai.
En vez de hacer la vida de todos y todas mas comoda y que no se depile ni Dios, pues no, van los tios y empiezan a depilarse.
Lo de la depilación es un puto rollo cultural que no sirve absolutamente para nada, pero bueno, que cada cual haga lo que le salga de la punta del nabo (o del clitoris en su defecto), yo tengo muy claro que no me voy a depilar (kitando la cara) en mi puta vida.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:58 PM

Yo bigote no tenía prácticamente nada, pero un día mi madre me presionó para que me lo hiciera... Ahora o me lo decoloro un poquito (dejo la crema menos tiempo del que pone, porque digan lo que digan, los pelos fosfis se ven más que los negros) o voy a la esteticién a sufrir un rato... pero vamos, que me lo haré tres o cuatro veces al año X-D

Y si me hago la láser no es por estar mona, es por olvidarme para siempre (o casi) de la depilación. Leches! si yo es que tenía que haber nacido en los 60's...

En cuanto a los tíos, sólo me da grima el pelo en la espalda y en las manos (si son de estas tipo hombre lobo). El resto me da más o menos igual que parezca un oso.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:13 PM

Yo naci con la bendicion de ser bastante lampiña. La cara nunca me la he he tenido que tocar, ni un solo pelo de bigote y las cejas justas. Los brazos es igual, 7 pelos monos que ni se notan, las piernas por ahi una vez al mes la cuchilla en 2 minutos. Las axilas si soy maniatica, por ahi cada 2 dias al bañarme en 5 segundos, no soporto ni un pelo ahi. El pubis tambien me lo quito, por higiene y comodidad, aparte que se me hace que se ve mas bonito y es mucho mas practico.
Imagen enviada

#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 05:19 AM

Nunca me he depilado y no creo que lo haga, ademas del cabello solo tengo pelo en las axilas, piernas y la zona pubica xDDDDDD asi que no me molestan mucho mis pelos, si me incomodaran seguramente me los recortaria un poco.
Imagen enviada¡Viva México!

#28 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 05:49 AM

lo unico que corto es la barba y el peinado, el resto = siempre y me afeito/corto el pelo solo por el trabajo XD
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 07:34 AM

¿y por donde empiezo?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:51 PM

Por dios, una mujer sin depilar no.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#31 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 02:36 PM

Tengo la teoría de que la naturaleza es muy sabia, y si seguimos teniendo pelo en axilas, pubis y piernas, es por alguna razón poderosa y sabia.
(...)
P.D: qué raro eso del sudor que comentáis... a mi me da la sensación contraria, de que sin vello en las axilas se transpira más. Yo transpiro poco (soy una señorita XD). tiene que hacer 50º en la sombra para que empiece a sudar...

al menos las de axilas e ingles estan ahi por algo = estan en zonas en que la piel sufre rozaduras (piel contra piel = escozor, piel contra "almohada de pelos" = menos)

Y tb pienso lo mismo, depilado tienes q sudar mas por narices, las dos partes se tocan continuamente si nada en medio. OTRA COSA ES QUE SE NOTE MENOS.
Imagen enviada

#32 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 02:50 PM

Pues a parte de afeitarme cuando me "pica" demasiado, y es que tengo dermatitis seborreica que no se lleva muy bien con la barba, suelo recotarme las axilas de vez en cuando y el "mokori" cuando me da la pica, pero vamos que no recorto mucho para que no desentone con el conjunto en general...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#33 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 02:51 PM

Coincido totalmente en que la Silképil es peor que un potro de tortura >_<... Yo la utilizaba antes y hacía muchísimo daño, y total, para dejarme las piernas peor, porque luego se quedaban los pelos por debajo, y menudas escabechinas me hacía para sacarlos de ahi, heridas y todo :wacko:.
Ahora es piernas y axilas con cuchilla, aunque un par de veces al año me depilo las axilas con cera, para debilitar un poco el vello. También me hago con cera las ingles (solo quito lo que s ve, eso del chocho pelao como que no me mola xD), y solo lo hago en verano, porque apenas son tres pelos, que en invierno se pueden quitar con pinzas :P. El bigote, o decolorado, o con cera fría yo en mi casita, y las cejas dos pelos que me salen desviados con pinzas.
No es que tenga muchísimo pelo tampoco, pero tengo vello en general, y soy bastante morena, asi que cualquier pelo se ve a la perfección ¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#34 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 04:10 PM

Para ser prácticos voy a enumerar:
1. Me afeito la cabeza todos los días
2. La barba y el bigote me los afeito todos los días excepto los domingos
3. Me corto los pelos de las axilas cuando noto que ya estan largos
4. Idem pero con los pelos de la nariz
5. Cada tres o cuatro semanas me depilo el vello púbico
6. Me depilo cada vez que se asoman los vellos de le pecho (que son unos 20 en total, gran trabajo no es) y los que tengo del ombligo para abajo

Respondiendo a la pregunta de qué función tienen los vellos. Veamos, se cree que los vellos púbicos y los de las axilas están ahí para retener a las feromonas. El vello absorve agua y el agua a las feromonas, por eso los olores característicos de ambas zonas. En la actualidad esos vellos ya no son necesarios para atraer al sexo opuesto. Las cejas están ahí para proteger a los ojos, al igual que las pestañas. El pelo de la cabeza está para proteger del sol a la piel debajo de este. Los pelos de la nariz la hacen de filtro ¿Y qué hay de los vellos del resto del cuerpo? Son vestigios de nuestra evolución.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#35 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 04:30 PM

Para ser prácticos voy a enumerar:
1. Me afeito la cabeza todos los días
2. La barba y el bigote me los afeito todos los días excepto los domingos
3. Me corto los pelos de las axilas cuando noto que ya estan largos
4. Idem pero con los pelos de la nariz
5. Cada tres o cuatro semanas me depilo el vello púbico
6. Me depilo cada vez que se asoman los vellos de le pecho (que son unos 20 en total, gran trabajo no es) y los que tengo del ombligo para abajo

Respondiendo a la pregunta de qué función tienen los vellos. Veamos, se cree que los vellos púbicos y los de las axilas están ahí para retener a las feromonas. El vello absorve agua y el agua a las feromonas, por eso los olores característicos de ambas zonas. En la actualidad esos vellos ya no son necesarios para atraer al sexo opuesto. Las cejas están ahí para proteger a los ojos, al igual que las pestañas. El pelo de la cabeza está para proteger del sol a la piel debajo de este. Los pelos de la nariz la hacen de filtro ¿Y qué hay de los vellos del resto del cuerpo? Son vestigios de nuestra evolución.


Si es cierto lo que cuentas, te pareces a un personaje del libro "el fin de la eternidad" de Isaac Asimov.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#36 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 04:36 PM

lo comfieso, hace unos 4 años coji una jilette, y me depile todo, brazos, piernas, pecho,(la ingle no, que un fallo seria irreparable)


ps: nunca mais.

Este tema ha sido editado por FEAR: 28 September 2007 - 04:38 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#37 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 05:22 PM

Yo he puesto que contra más pelo mejor, pero que conste que de vez en cuando le pego una siega (no depilar) a los sobacos, que si no la cosa se convierte en una jungla.

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:00 PM

Eso sí, con cera caliente como debe ser.
Luego, cada... ¿6 meses? más o menos, me depilo mi "mokkori" (XD). Mola bastante la sensación de no tener pelos, y sobretodo para las relaciones 'va de pelotas' X-D

el mokkori tb con cera? y vas a un centro a ke te la toquen? Ke piensa kutxi de eso?

yo este año me he depilao las axilas, por el tema de las camisetas sin mangas, me gusta más como queda, pero lo hice con crema vet de esa.
Las piernas prefiero como están y pelo en el pecho no tengo casi, la espalda kito 3 pelos que tengo con pinzas y poco más.

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:35 PM

Hoy he estado con Drizzt y el paio sí que es peludo, qué opinará de este topic? xD

Lo que est una realidad es que cada vez más los tíos se afeitan/depilan más, pero sólamente los maś jovencitos.

#40 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:56 PM

Soy una maniatica y me lo depilo todo-todo...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 07:35 PM

Las piernas prefiero como están y pelo en el pecho no tengo casi, la espalda kito 3 pelos que tengo con pinzas y poco más.

¿Llegas? O_o

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 08:44 PM

Olvide mencionar que me afeito la barba y el bigote un dia si un dia no.
Imagen enviada¡Viva México!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos