Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Te depilas?


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

Encuesta: Depilaciones (145 miembros han emitido votos)

Soy hombre y...

  1. me depilo todo todito (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. de vez en cuando me depilo (especificar zonas) (25 votos [22.12%])

    Porcentaje de voto: 22.12%

  3. paso, contra más pelo mejor (45 votos [39.82%])

    Porcentaje de voto: 39.82%

  4. me depilé una vez... ¡y nunca más! (9 votos [7.96%])

    Porcentaje de voto: 7.96%

  5. soy mujer (30 votos [26.55%])

    Porcentaje de voto: 26.55%

Soy mujer y...

  1. me depilo "sólo lo que se ve" (10 votos [8.85%])

    Porcentaje de voto: 8.85%

  2. soy una maniatica, me lo depilo todo (14 votos [12.39%])

    Porcentaje de voto: 12.39%

  3. sólo en verano pa' lucir (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  4. soy una vaga, paso de eso (3 votos [2.65%])

    Porcentaje de voto: 2.65%

  5. soy hombre (81 votos [71.68%])

    Porcentaje de voto: 71.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:41 PM

Viendo que este foro se está animando bastante, he querido hacer una encuenta para ver el % de hombre que se depilan (las mujeres supongo que sino llega al 100%, poco faltará).

Y como no, para romper un poco el hilo, empiezo yo xd.

Yo principalmente, me depilo las axilas. No soporto cuando estoy en la calle o en cualquier sitio, notar como me baja la gota de sudor, es una sensación que cada día soporto menos. Suelo no dejarlo mucho y procuro ir cada 2 ó 3 meses como máximo. Eso sí, con cera caliente como debe ser.

Luego, cada... ¿6 meses? más o menos, me depilo mi "mokkori" (XD). Mola bastante la sensación de no tener pelos, y sobretodo para las relaciones 'va de pelotas' X-D

Y por último, digamos que 1 vez al año, me depilo las piernas enteras. Hace años lo solía hacer a menudo, cuando hacía deporte y eso... ahora sólo lo hago en verano por el calor.

Venga, y vosotr@s?

pd. la última opción en cada caso, es para que lo marquéis, ya que no se puede dejar una de las opciones sin marcar y da error :/

Este tema ha sido editado por Cradig: 27 September 2007 - 03:53 PM


#2 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:48 PM

me da error al votar, en fin yo he votado por la de determinadas zonas,(solo las axilas) por higiene mas que nada.

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 September 2007 - 03:50 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#3 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:52 PM

Dia por medio la barba y bigotes, ¿eso cuenta?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:06 PM

Me he depilado en alguna ocasión, la primera vez porque me estaba aburriendo y me quité con pinzas el pelo de las aureolas de los pezones, las otras porque me molestaba demasiado pelo en el pecho y la barriga. La pebrotera sólamente me la han depilado una vez por culpa de una operación y lo único "guapo" es que te hace la polla más grande, pero cuando sale el pelo pica que es un primor. De todas formas si tuviera que enseñar a menudo mi panza seguramente que me la depilaría más.

Lo de la gota no me molesta, me hace bastante gracia, siempre me arranca una sonrisa :D y de todas formas apenas tengo pelo en las axilas.

Por otro lado, las axilas y las ingles son una fuente de feromonas que no se puede menospreciar, aparte que el otro día el Punset dijo que era bueno tener vello para facilitar "el contacto" (sólamente aplicaba a la zona púbica)

Las dos últimas sub opciones de las encuestas son demasiado divertidas para no votarlas xD

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:53 PM

Yo no me depilo nada, principalmente por que en los sobacos casi no me sale y el resto no es que vaya enseñándolo por ahí :P (supongo que si me tocase sí lo haría).

Este tema ha sido editado por KPY: 27 September 2007 - 04:53 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:59 PM

Yo soy un tanto maniática xD pero más que por estética por comodidad.
Axilas, ingles y piernas con la silk-epil (horriblemente doloroso si no estás acostumbrado/a).
Fotodepilación en la cara. Solo es cada 5 semanas y me sale más económico, es menos doloroso, me estropea menos la piel, es más rápido (me despachan en 5min) y cómodo, además de que cuando termine dentro de unas cuatro o cinco sesiones solo tendré que ir una vez al año.
Lo único que no me he tocado nunca son los brazos, cuando termine con la cara ya les tocará tanda de lásers.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 27 September 2007 - 05:01 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:06 PM

Yo paso rotundamente de las depilaciones, en las axilas no me sale mucho pelo, y en los brazos y piernas no me importa andar todo peludo (caveman style rulz XD ).
Posted Image

#8 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:16 PM

Me depilo con cera, a veces es un engorro lo de tener q esperar hasta que la cera pueda agarrar a los pelos, y es un incordio, antes no me molaba mucho pero he terminado acostumbrandome. Lo intenté con la silk-epil pero creo que no se ha inventado una tortura mayor en la vida ¬¬, asiq prefiero la cera, solo es un tiron y no notar ocm oesa maquina creada por el diablo te arranca pelito por pelito >_<. Las piernas e ingles voy una vez al mes o cada 3 semanas a depilarme a una esteticien, ademas me doy unas ampollas de estan inividoras del pelo, y algo hacen. Las axilas, cara, y linea alba (ombligo) las depilo en casa con un fundidor de cera que tengo (lo intente con las piernas e ingles pero no puedo tirar XD y n oquedan igual, asiq aunq me cuesta pasta voy a la esteticien) más amenudo, cada vez q veo q se nota lo más minimo.

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:28 PM

La silkepil es un invento de Satan, su uso solo es apto para vástagos del averno.

Una vez al año, coincidiendo con la entrada de la época estival me depilo pecho, brazos y piernas (quedan estupendas para llevar pantalones cortos y andar cruzandolas rollo Sharon Stone con los colegas cuando uno sale de juerga xD). En las axilas no tengo mucho pelo y lo que suelo hacer es como mucho recortarlo un poco.

Supongo que me depilo por una mezcla de estética y comodidad.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:46 PM

La silkepil es un invento de Satan, su uso solo es apto para vástagos del averno.


oh, gracias :D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:57 PM

Solo la probe una vez (la silkepil). El resultado fueron mas lagrimas arrancadas que pelos. Necesitas piel de dragon +6 y mucho karma para usarla :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:31 PM

Yo he marcado sólo lo que se ve, pero creo que para mi tiene otro significado diferente xD. Yo lo tomo de forma literal, por eso en invierno a no ser que algún día tenga que llevar falda no me depilo las piernas, y ni no tengo que llevar tirantes tampoco me depilo las axilas. Las ingles, o tengo algo muy especial o paso mil de depilármelas si no es que es verano. Pero bueno, tampoco soy muy peluda... aunque si pareciera un mono supongo que tampoco me depilaría, yo pa eso soy muy hippie, voy a lo práctico ;P

Por supuesto, nada de sufrimientos... me depilo siempre con la cuchilla (me estaba haciendo la láser, pero como ahora no tengo pelas para seguir...). Lo único que me hago con cera es el bigote, que me lo haré cada tres meses o así y luego las cejas con las pinzas, que suelo ir una vez al mes a la esteticién.

Ahora como he empezado a ir a la piscina si que estoy toda bien depilada, pero es algo raro en mi ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:47 PM

Tengo poco pelo, no me dipilo nada :P me afeito un par de veces a la semana y gracias xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 27 September 2007 - 06:47 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:07 PM

Las piernas me las depilé por estética la primera vez, pero acabó siendo además de eso por comodidad. Las axilas fue algo obligatorio en cuanto empezó el verano a pegar fuerte de verdad, y es que yo igual que Cradig no soporto la gotita de sudor ni todo el olor que genera esa mata de pelos. Parece que no, pero desde que me empecé a depilar las axilas he reducido el olor una barbaridad y la sudoración en una gran parte también.

Ahora este mes no me he depilado y no sé qué voy a hacer en invierno, supongo que pasaré por el momento, aunque no lo tengo claro del todo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:08 PM

me depilé una vez que me aburría... y nunca más. de todas maneras, no soy especialmente velludo (bueno sí, el sótano y la azotea sí), miento, tengo un huevo de pelos en brazos y piernas, pero son muy finitos y medio rubios, y aparenta menos (desde que me depile, craso error, en las piernas se ven mas, pero tampoco es una exageracion) de lo que hay. el pecho espalda, y axilas, ahi si tengo poco pelo. la barba la tengo curiosa, 90% negra, y un 10 % de pelos rubios desperdigados, sobre todo en la zona de la barbilla.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:38 PM

me depilé una vez... ¡y nunca más!
Eso, uno comete locueras en la adolescencia, por esa sola vez los pelos me salieron mas feos y paso de estarme depilando frecuentemente.

KCE3vHF.gif[


#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:07 PM

Nooa... doooonde estaaaas?...
Imagen enviada

#18 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:11 PM

Depilación, no, mire usted, soy demasiado viejo para esas cosas modernas.

#19 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:44 PM

Dios me hizo peludo, para mí depilarme es más o menos tan trabajoso como construir la Gran Muralla China. Con decir que tengo hasta en las falanges de los dedos, hombros y espalda ya lo he dicho todo.
El pelo puede ser engorroso, según para qué. A mí desde luego me viene de perlas porque soy bastante friolero y llevar un abrigo natural se nota. Si lo noto cuando llevo el pelo corto en invierno, tengo frío en la cabeza, lo mismo debe de pasar con el cuerpo. El único inconveniente es que cuando sales de la ducha secarse cuesta un poco más, los pelos absorben agua.
Por cierto, de siempre me ha parecido una parida que las mujeres se depilasen. La consecución de mayores cotas de igualdad entre hombres y mujeres ha tenido resultados perversos. Ahora no solo las mujeres se depilan, sino también los hombres. Para ser exactos no se ha igualado la mujer al hombre, sino el hombre a la mujer. No sé de quién es la culpa de este fenómeno, de hombres o mujeres, pero desde luego hubiera preferido que las mujeres se hubieran igualado a los hombres, es decir, que éstas no se depilaran, pero supongo que el marketing es poderoso.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#20 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:02 PM

Yo tengo muy poquito vello para ser mujer (y no, no vais a hacer coñas sobre mi pubertad <_<), y apenas necesito depilarme: medias piernas cada dos o tres semanas, depende de si es invierno, verano, o época de exámenes (==> paso de todo). Axilas, las depilo a cuchilla las menos veces posibles proque se me irrita muchísimo la piel, así que solo si llevo camiseta sin mangas. Supongo que tendría que pasarme a la cera, pero después de 7 años con cuchilla creo que moriría xD Y las ingles, los siete pelos mal puestos que se salen por cada lado con pinzas. En la cara, las cejas muy a menudo porque me gusta tenerlas bien perfiladitas, yo misma con pinzas; y el bigote dos pelos cada muuucho tiempo.

Ni debajo del ombligo, ni muslos, ni brazos, ni na. Aunque si pudiera, seria un mono, depilarse es un coñazo (aparte de doloroso) >_<

PD: silk epil to la hoguera :baka: XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#21 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:09 PM

yo me depilé una vez el pecho entero y no vuelvo a hacerlo nunca, dios que puto dolor y que cantidad de sangre.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos