Guitarreros y guitarreras!
Posted 23 December 2007 - 07:27 PM
Bueno a lo que venía, que opinais de la fantasmada del año?
La verdad que puede resultar práctico por el hecho de no tener que afinar y tal, pero me da que el precio puede ser para quedarsele a uno los huevos negros jajaja Aparte, no trae un preset de la afinación de Eb? Si es asi... Menuda cagada, o al menos que se pudiese memorizar una afinación personalizada. No sé hasta que punto triunfarán estas guitarras tanto Fender con su nueva Strato que trae la hostia de movidas como Gibson con el robotijo este...
Posted 23 December 2007 - 07:45 PM
yo simplemente para cambiar a dropd aunue sea solo una cuerda o a alguna otra más metal molaria
Posted 23 December 2007 - 08:25 PM

Posted 23 December 2007 - 09:24 PM
El otro dia la abri (saque el pickguard) para limpiarla y vi que el cuerpo es de madera aglomerada (es como muchas laminas de carton bien pegadas)... un desastre no sirve ni de leña la electronica hace ruido por todos lados si cambio una posicion de microfonos hace un ruido muy feo y cuando toco los potes de volumen o tonos tambien XD es la peor compra de mi vida jajaj
hablando de la Gibson robotica no me gusto mucho ni me parecio "WOOOW" me intereso mas la Stratocaster VG de Fender aunque si tuviera el dinero no me compraria ninguna de las dos

Posted 24 December 2007 - 02:05 PM
Edited by Loele, 24 December 2007 - 02:06 PM.
Posted 25 December 2007 - 10:49 PM
Posted 25 December 2007 - 10:57 PM
PD. Le he comprado a slash la guitarra robot de gibson en el gh3 xD
Posted 27 December 2007 - 09:41 PM
Probando cómo graba (distorsión y quintas al azar)
Comienzo de Nothing else matters
Fui a probar guitarras con Ima y cogí la que a él le gustó menos (no tiene ni puta idea

Posted 27 December 2007 - 10:04 PM
Yo hoy le dejé la mia a mi profesor de guitarra que me le iba a echar un vistazo a lo del mastil que lo tenia cedido y resultaba bastante incómoda de tocar... A ver que tal, mañana lo veré ^^
Posted 27 December 2007 - 10:32 PM

Edito: Está claro que un Gibson LP tiene mucho mejor cuerpo y que la calidad de la madera es superior, pero estamos hablando de una guitarra que cuesta tres o más veces que la mía. Y lo de las Epiphone... nuse.
Edited by Kurama, 27 December 2007 - 10:55 PM.

Posted 27 December 2007 - 11:27 PM
Posted 28 December 2007 - 01:47 AM
Luego hay peña que les cambia las pastillas a las Epiphone, no sé hasta qué punto merece la pena... Si sabes qué sonido quieres y le vas a poner tales pastillas si, pero el intentar hacer de una Epiphone una Gibson es tontería, para eso comprate una Gibson, no puedes pretender que algo suene a lo que no es porque siempre va a sonar diferente, que no significa mejor ni peor.
Posted 28 December 2007 - 09:37 AM
Si la pastilla merece la pena se nota la ostia, paclo tenía una Epiphone SG con una DiMarzio ¿PAF? (SOLO con esa conectada) y sonaba de la ostia.
Posted 28 December 2007 - 10:00 AM
Si la pastilla merece la pena se nota la ostia, paclo tenía una Epiphone SG con una DiMarzio ¿PAF? (SOLO con esa conectada) y sonaba de la ostia.
Encima estaba sacada de un STAND de dimarzio de una feria de instrumentos (al tecnico de guitarras donde la lleve tenia un huevo de ellas que le habian medio regalado) y en vez los 100 euros facil que puede llegar a costar me costo 36.
Lo de cambiar las pastillas si no andas suelto de pasta, merece. Porque la epiphone me salio tirada de precio, y la pastilla lo mismo. En mi caso no era quiero el sonido X o el sonido Y. Simplemente queria una guitarra que tuviese un sonido bestia.
Posted 29 December 2007 - 03:47 AM
Hoy me dió la guitarra ya el hombre este, la verdad que menudo cambio xDDDD Según parece el alma no estaba bien fijada... Menudo peligro, la verdad que en cuanto la pillé y fui a hacer una escala me quedé flipao con la diferencia, muchísimo más cómoda y jode hasta al principio con el cambio notaba que iba descompasao, la púa más lenta que los dedos, a ver si me acostumbro ahora que ya le empiezo a cojer el toque al sweetpicking (Porque llevo bastante poco tocando, como cosa de menos de un año contando con que en verano no toqué nada, y empecé el año pasao por octubre o asi...)
Posted 29 December 2007 - 05:28 AM
Bueno en fin la cuestión es ke tengo mucho tiempo libre ,y mi vieja dice "eh acaba la carrera, tendrás un curro mejor", yo pienso "eso existe, la mato y no lo cobro mal" y sigo leyendo lo ke tenga entre manos (ahora mismo 62 modelo para armar de cortazar).
Mi novia dice "haz lo que dice tu madre, pero ke ella no sepa ke la doy la razón", y yo la digo "¿vamos a la cama?", ya se la respuesta asike sigo leyendo.
Y mis colegas dicen "tio cómprate una guitarra, kes de gente guai", y como de los colegas te puedes fiar voy y compro una guitarra, como no tengo ni puta idea me compro la peor, una mierda de 100 pavos y ke colgué de la pared el otro dia.
En serio, ¿con 25 tacos puedes ponerte a tocar algo ke no sabes ni como se coje?.
En fin ke m dais envidia y kiero dejar constancia.
Salu2.
Posted 29 December 2007 - 11:52 PM
Cuando te quieres mover en mercados de 3000€+, unavez tienes la pasta, el precio es lo ultimo que tienes que mirar, has defijarta a) en como suena b) componentes etc
No es lo mismo una Fender Strato de 3500€ que una Suhr Strato de 3500€, no es lo mismo una Gibson Historic de 4500€ que una Nik Huber Orca de 4500€... valen lo mismo, pero no es lo mismo xD
uno de los memes más famosos de los foros de guitarras es "Si le pongo pastillas yinson a mi epifón... ¿sonará a yinson?"Luego hay peña que les cambia las pastillas a las Epiphone, no sé hasta qué punto merece la pena... Si sabes qué sonido quieres y le vas a poner tales pastillas si, pero el intentar hacer de una Epiphone una Gibson es tontería, para eso comprate una Gibson, no puedes pretender que algo suene a lo que no es porque siempre va a sonar diferente, que no significa mejor ni peor.
Exacto, poniendole unas pastillas mejores (o mas adecuadas al estilo que tocas) hará que suene mejor, pero no hará que Pepito se parezca a JuanitoLo de cambiar las pastillas si no andas suelto de pasta, merece. Porque la epiphone me salio tirada de precio, y la pastilla lo mismo. En mi caso no era quiero el sonido X o el sonido Y.
ya le empiezo a cojer el toque al sweetpicking

PS: no me he podido reprimir a hacer la coña xD es "sweep picking" aka "barrido"

Posted 30 December 2007 - 07:32 PM
sweet candy
El hombre empanadilla (Es decir yo xD)
Neoedu si yo en menos de un año puedo empezar a cojer algo de velocidad haciendo sweeTpicking, tu en lo mismo de tiempo con tanto tiempo libre ya estarías haciendo sweep picking con la polla jajaja Joder todo es ponerle ganas hombre, unas clases y en casa tocando y en poco tiempo te digo yo que al menos para tocar miticas canciones con acordes ya te da la olla...
Posted 30 December 2007 - 10:13 PM

Posted 30 December 2007 - 10:30 PM
basicamente es con un solo rasgueo pulsar tropecientas cuerdas, segun bajas con la pua cambias de cuerda con la mano derecha, por eso es lo de barrer.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users