bueno, ya ha pasado la ostia de tiempo, ¿os habéis comprado todos los gadgets que queríais? XD
este finde le cambie las cuerdas a al guitarra, con la mala pata de olvidarme de poner al primera y poner la segunda en su lugar, etc... y luego encima se me rompe la quinta, así que ya que he ido a por cuerdas (que por cierto en el ECI no tenian las Ernie Ball que suelo usar y he pillado unas Fender de niquel) he pillado tb un cable nuevo, que el que tenía estaba hecho mierda (en un lado el jack estaba sujeto con cinta aislante y en el otro empezaba a joderse la conexión, y en vez de volver a arreglarlo pues me he comprado uno de esos que son rollo cuerda, trenzados de hilo, parece bastante más flexible y que se va a romper menos.
en otro orden de cosas, alguien ha intentado tocar algo del nuevo de metallica? es jodidamente rápido. Estoy con la de "My Apocalypse" y apuf, tiene tela la cancioncita.
y va venga, poned videos tocando pa darle algo de vidilla al hilo xD Aquí va uno mio con tocando el solo de la cover de "whiskey in the jar" de metallica.

Guitarreros y guitarreras!
Started by Bad_CRC, Sep 23 2007 12:55 PM
105 replies to this topic
Posted 08 September 2008 - 09:16 PM
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users