Jump to content

Photo
- - - - -

Guitarreros y guitarreras!

• Please log in to reply
105 replies to this topic

#106 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 08 September 2008 - 09:16 PM

bueno, ya ha pasado la ostia de tiempo, ¿os habéis comprado todos los gadgets que queríais? XD

este finde le cambie las cuerdas a al guitarra, con la mala pata de olvidarme de poner al primera y poner la segunda en su lugar, etc... y luego encima se me rompe la quinta, así que ya que he ido a por cuerdas (que por cierto en el ECI no tenian las Ernie Ball que suelo usar y he pillado unas Fender de niquel) he pillado tb un cable nuevo, que el que tenía estaba hecho mierda (en un lado el jack estaba sujeto con cinta aislante y en el otro empezaba a joderse la conexión, y en vez de volver a arreglarlo pues me he comprado uno de esos que son rollo cuerda, trenzados de hilo, parece bastante más flexible y que se va a romper menos.

en otro orden de cosas, alguien ha intentado tocar algo del nuevo de metallica? es jodidamente rápido. Estoy con la de "My Apocalypse" y apuf, tiene tela la cancioncita.

y va venga, poned videos tocando pa darle algo de vidilla al hilo xD Aquí va uno mio con tocando el solo de la cover de "whiskey in the jar" de metallica.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users