Toco la guitarra española un poquito, tengo una cutre salchichera qeu me compré hace unos años, una Admira Rosario a la que a pesar de tratar como el culo tengo mucho cariño
No me va mucho el rollo guitarra eléctrica, más que nada proque estoy convencida de que sería inútil, pero planeo comprarme en algún momento de mi vida una acústica, me flipa cómo suenan, y visto las recomendaciones de Alienlove, creo que ya sé por dónde tirar (aunqeu intentaré no tener que vender un ojo xD)
Lo que sí últimamente me está llamando la atención un montón son los bajos, proque no sé, es como si fueran los coros, la segunda voz de la guitarra xD Y yo soy mucho de hacer segundas voces

proque conforme la guitarra no domino mucho, sí que controlo bastante de canto, tengo muy buen oído (modestia aparte lol), pero no tengo mucha idea de solfeo (sé descifrar una partitura pero a cámara lenta), por eso tenía intención de meterme a solfeo en algún momento de mi vida.
A parte siempre he querido meterme en un grupo como vocalista y ocasional compositora (hago mis pinitos, pero se nota excesivamente mis influencias), pero no sé, siempre me ha faltado valor para dar el primer paso, y además no quiero que me quite excesivo tiempo y hay gente en estos ambientes que va muy en serio y no quiero decepcionar a nadie. EDIT: por cierto, si estuviera en un grupo y de mí dependiera, probablemente sería tipo the cranberries o coldplay en femenino, esos estilos.
En fin, a ver si nos animamos a subir alguna fardada, qeu si alguien sube algo, yo tb lo haré

(aunqeu ya hay cosas mías por ahí)
PD: toma tocho post XD
Este tema ha sido editado por Jeanne: 24 September 2007 - 09:32 PM