Alienlove, ¿y qué opinas de las guitarras Sabrafén? Unas guitarras echas "a medida" desde 2500-3000 a 5000 euros las veo bastante bien, Uoho tiene una echa por él que es hueca y suena de puta madre (todo el disco de Inconscientes está grabado con esa). Quise entrar en la página web para buscar información pero la está remodelando y no está dispponible. Ya que pareces tan erudito igual sabrías algo de estas guitarras 
Ni idea, de españoles solo conozco 2:
Toni Fayos:
http://www.afjguitars.com/ que vendria a ser Suhr (
http://www.suhrguitars.com/ ) a la española
Alejandro Ramirez:
http://o3custom.com/ que vendria a ser una mezcla de PRS y ESP
Bueno y al de Formentera Guitars
http://www.formentera-guitars.com/, pero Ekke es Alemán (era "socio" de Nik Huber, de quien he hablado antes) y a parte supongo que gana más con los cursos para construir guitarras que con las guitarras en sí.
Solo un consejo = no hay que mirar las guitarras ni por quien las usa, ni por lo que cuesta, ni por cuanta gente las compre. A parte que no conoces el sonido real de una guitarra hasta que la tocas tu mismo, y aun asi, si no has probado muuuuuuuuchas guitarras en PROFUNDIDAD, puedes llegar a cegarte por "prejuicios buenos" y pensar q es la ostia.
A partir de cierta gama de guitarras (gama y calidad de quien la costruye) no hay ni buenas, ni malas, solo TIPOS. A unos les gusta unos y a otros, idem
Por cierto, sabeis algo de la peña que se compra las epiphone y le cambia las pastillas y tal con la intención de sacar una gibson de una epiphone? A mi me parece tontería ya que solo por el cuerpo una gibson y una epiphone siempre van a sonar distintas
Te parece bien xd
Es uno de los "meme" más vistos en los foros de guitarras xdd (Además q las pastillas de gibson tampoco es que sean..., mirad las Häussel)
Edited by Alienlove, 26 September 2007 - 08:10 PM.