Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

En qué os inspiráis para comprar ropa?

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 24 September 2007 - 09:30 PM

ostia q bueno yentin xDDD no jodas q lo dices en serio, y las 44-34 que pensabas q era? xq la diferencia es de 10

mmm ni puta idea yo no se ni ke talla tengo, yo voy a comprar con mi madre y la dice ella y sino le digo a la tia pos.... adivina xDDDD, he llegado a meterme en un probador mirar la talla y salir y decir la talla tal... XD, ni puta idea tio, eso es un rollo XD

Pues a mi me mola la ropa que parece usada, tengo pantalones rotos y esas camisetas de barrio sesamo que dice Yentin, y a parte de esas camisetas, esa temporada había mucha mas ropa, con mas colores y sin desgastar. La cosa es que hay camisetas que las ponen en el centro y es lógico que las veas mucho, pero si sabes lo que necesitas, no creo que te pares a mirar la ropa esa con detalle.

si claro ke hay de todo pero no voy a decir lo tipico digo lo ke no me gusta como la prensa, pa no tirarme piedras contra mi tejado XD, al final miras tejanos y como todos son descoloridos pos o te compras uno o mierda XD

#65 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 24 September 2007 - 09:40 PM

Joder, lo de no tener ni guarra de la talla deber ser cosa común en tíos, proque yo tengo ido con drizzt de compras y de ir a junto de la empleada de turno a preguntarle "oye, qué taya crees tú que puedo llevar? Es qeu no sé cuál coger de aquellos pantalones".
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#66 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 24 September 2007 - 09:48 PM

No sé yo si es cosa solo de tios o del as tallas, por que la verda d esq yo misma ya no se tampoc oque talla uso. Depediendo de la tienda, modelo y demas estoy entre la 38-40-42-44 XD asiq como para acertar con una talla

#67 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 24 September 2007 - 09:52 PM

joer, pues yo rara vez me he salido de la 36-38 ôô y eso que compro pantalones en distintos sitios...
Imagen enviada

#68 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 25 September 2007 - 02:37 PM

Yo hace ya año y pico que no tengo ni idea de cual es mi talla xD

Pero claro, lo mío tiene excusa porque estoy siempre variando de peso... entonces de una vez para otra a saber si es la misma talla que la última vez que fui a comprar o no...

Edited by sekai, 25 September 2007 - 02:38 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#69 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 September 2007 - 02:12 PM

Joder, lo de no tener ni guarra de la talla deber ser cosa común en tíos,

La gran mayoría de los tíos como mucho saben su talla de camiseta y tienen una aproximación de su talla de zapatos/zapatillas. He estado vendiéndoles ropa durante un año y es a lo máximo que puedes aspirar, que he visto a alguno pedirme un 42-43 y acabar llevándose un 45.

En el tema personal de ropa he de confesar que me he vuelto un marquista y sí, la mayoría Vans, Rip Curl, Billabong & Co. No me considero "surfero", pero es la ropa que me gusta. Las zapatillas de marca también, pero eso desde hace muchísimos años. Y sobre la ropa de marca hay una cosa que no me gusta nada de nada, y son las marcas que hacen la imitación, Converse o Vans del palo por ejemplo, me parece muy cutre ya el hacer una copia, pero es que encima ponérsela es ya el súmmun.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#70 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 26 September 2007 - 03:40 PM

Pues yo en lo que me fijo para comprar ropa es que me guste, la marca viene despues, aunque siempre coincide que la ropa que me gusta es de marcas buenas :P , si voy solo me compro playeras, sudaderas, camizas o chamarras que lo de arriba lo tengo mas o menos figurado, pero para comprar pantalones tiene que ir mi madre si no quiero pasarme todo el dia probandome cosas (no se como le hace que nadamas ver un pantalon sabe si me queda o no XD ), en cuanto a los zapatos en eso si soy muy especial si no son suuuper comodos no me los compro.

Salu2
Imagen enviada

#71 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 26 September 2007 - 03:41 PM

joer es q las converse son los zapatos mascutres que he visto nunca, que ni siquiera llevan plantilla, la tela es una mierda y la suela es planisima, por 50euros xd las que encuentras en un rastrillo por 5euros son de la misma calaña.

Edited by Alienlove, 26 September 2007 - 03:42 PM.

Imagen enviada

#72 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 26 September 2007 - 06:30 PM

Yo hace ya año y pico que no tengo ni idea de cual es mi talla xD

Pero claro, lo mío tiene excusa porque estoy siempre variando de peso... entonces de una vez para otra a saber si es la misma talla que la última vez que fui a comprar o no...

También depende mucho del modelo y de la marca, porque yo puedo usar vaqueros de talla 35, pero no entro en algunos pantalones de talla 36.

Antes tampoco sabía mi talla y las diferentes de otros países, pero ahora, como es mucho más cómodo saberlo, más o menos tengo la idea de lo que me puede valer o no.
Vita Motu Constat

#73 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 September 2007 - 06:57 PM

joer es q las converse son los zapatos mascutres que he visto nunca, que ni siquiera llevan plantilla, la tela es una mierda y la suela es planisima, por 50euros xd las que encuentras en un rastrillo por 5euros son de la misma calaña.

Dicen que para presumir hay que sufrir xd

Coincido en que es una de las zapatillas más incómodas que existen sobre el planeta y son superbásicas en cuestión de calidad. Así que llevar una que encima es una imitación ya me parece horrendo, y no me refería sólo a Converse, sino a imitaciones de Nike, Adidas y toda esta gente.
Imagen enviada

#74 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 26 September 2007 - 08:34 PM

Lo de las Converse creo que es un tema aparte. Porque vamos, dicen que si se las imita y toda la pesca pero yo creo que ese tipo de zapatilla ha existido toda la vida. Antes de que yo supiera siquiera que era eso de las marca tuve mis "Happy luck" en granate, negro, gris, etc. Es que ahora si llevas cualquier zapatilla de lona y con puntera ya se supone que estás intentando imitar a unas Converse y no creo que eso sea verdad. Si son altas aún, pero si no lo son... vamos, yo tengo unas normales (no tipo bota) y mucha gente me ha dicho que son "como las Converse" y no sé, yo las miro y realmente no tienen nada que ver... a parte de lo dicho anteriormente, que ese tipo de zapatillas ha existido siempre ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#75 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 September 2007 - 11:26 PM

Es que las Converse no son sólo las tipo bota, aunque son la mayoría y el modelo más extendido, también hay Converse bajitas tipo zapatilla que se suelen llevar más en primavera-verano.
Imagen enviada

#76 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 27 September 2007 - 04:24 AM

cuando hay dinerillo suficiente, me voi a dar algunas vueltas a una que otra tienda a llevarme lo que me gusta, y si hay ofertas XD

en general es 100% criterio y gusto/combinabilidad y me queda rete bien, no es necesario gastar tanto para verse bien si uno se toma el tiempo
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 September 2007 - 04:54 AM

Es que las Converse no son sólo las tipo bota, aunque son la mayoría y el modelo más extendido, también hay Converse bajitas tipo zapatilla que se suelen llevar más en primavera-verano.

Si, el modelo bajo esta mas extendido por que es barato y esta de moda, aunque los vans regulares estan ganado terreno.
Yo estube por comprarme unos adidas "estilo" converse al mismo precio de estos pero obviamente mil veces mas comodos XD
Por que los converse se acaban rapido y la suela se gasta a la de ya, ademas de que la tela es delgada, etc.

KCE3vHF.gif[

#78 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 27 September 2007 - 12:43 PM

Coincido en que es una de las zapatillas más incómodas que existen sobre el planeta y son superbásicas en cuestión de calidad. Así que llevar una que encima es una imitación ya me parece horrendo, y no me refería sólo a Converse, sino a imitaciones de Nike, Adidas y toda esta gente.

Para algunos de nosotros las primeras fueron las bambas "La tórtola", pondría la mano en el fuego que su distribución en España fue anterior a Converse, xD

#79 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 September 2007 - 11:13 PM

PAREDES esas bambas eran elites... aunke no podias subir las paredes..... :(

#80 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 October 2007 - 02:10 AM

Lo de las tallas es una odisea X-D. En Sfera una 36, en Bershka una 36, en Zara una 36 o 38, en Mango una 38, en Stradivarius una 38/40, en el Corte Inglés una 38...
Y luego los vaqueros de tallaje americano, tengo desde una 27 de unos Miss Sixty a una 29 de unos Levi's. Que les den, prefiero no fjarme en la tala :huh:. Si es una 36 me alegro infinito, pero si luego voy a otro sitio y me pruebo otros pantalones que sean una 40 me deprimo, ya paso ¬¬. No sé, quizás para averiguar la talla haya que hacer la media con todos los que haya en el armario, porque es incomprensible sino :eins.

De precios lo único que me suelo comprar caro son los vaqueros :D, el resto suele ser ropa bastante barata, excepto algunas camisetas ultra caras que tengo (todas regalos menos una), y algún jersey un poco más subido de precio de lo habitual. Por lo general soy de la opinión que la ropa de marca, o son cosas originales y fuera de lo normal (como por ejemplo mis camisetas), o no merece la pena, porque suele ser igual que la de tiendas mucho más asequibles :P.

Yo tengo unas Converse, la verdad es que ese tipo de zapatillas de lona altas, solo las he visto de esa marca, al menos por aqui. Si las hubiera visto más asequibles, las hubiera cogido, porque a fin de cuentas, no son más que una mierda de zapatillas de lona que se empapan con la lluvia y se joden a la primera de cambio <_<.

Edited by Rancita, 01 October 2007 - 02:15 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#81 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 02 October 2007 - 09:27 PM

...solo las he visto de esa marca, al menos por aqui...

habla con la Juani del mercadillo de los domingos, que te pasará material xD
Imagen enviada

#82 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 02 October 2007 - 09:44 PM

Y las míticas de carrefour de 10 euros? en más colores y sin logos de publicidad.
Imagen enviada

#83 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 16 October 2007 - 03:29 AM

Que sea Puma y ya.
Imagen enviada

#84 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 24 October 2007 - 10:58 AM

Cuando de comprar ropa se trata, voy desde el Corte Ingles hasta el final de Principe (en Vigo) , o viceversa, revisando todas las tiendas que hay por el camino. Si veo algo que me llama lo compro, aunque soy tan raro que normalmente vuelvo a casa con mas dinero del que deberia XD

Aun asi, mi estilo es de vaqueros, tenis y sudadera/jersey, asi que en los Pull&Bear siempre suelen tener algo interesante ^_^
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users