En qué os inspiráis para comprar ropa?
Escrito 22 September 2007 - 03:38 PM
sin mas, solo miro el tipo de ropa que ya uso, estilos similares, asi que no me complico, todo me queda igual de bien o igual de mal, y siempre tengo algo para combinar lo nuevo
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 22 September 2007 - 04:14 PM
edit: Esperemos a que entre sal que tendremos un tochopost de un par de capitulos de largo xD
Que cabrón que eres xDDDDSal, creo que hablo en voz de todos si posteo que queremos saber tu método.
Yo lo que hago es pasarme por las tiendas de ropa cada 2x3, ver lo que hay nuevo y si hay algo original.
También me compro alguna revista que contiene algo de moda (NEO2, Tendencias...) o que cada cierto tiempo tiene un especial moda, para ver lo que nunca me podre llegar a comprar porque es carisimo, pero viene de puta madre para que te entre por el ojo e ir a las tiendas mas baratas buscando algo parecido.
últimamente he comprado mucho en Threadless, así que tengo bastantes camisetas, pero si voy a algun sitio y veo alguna camiseta con algún dibujo que me atraiga o lo vea mono, me la pela si tengo 30 camisetas en el armario, la meto en la cesta, me da igual si voy a tener frío, lo importante es que sea cómoda.
Con los pantalones me ha tocado cambiar un poco, ya que no puedo ir con ellos rotos en el trabajo, asi que tiro por los desgastados, que disimulan un poco y no son los típicos vaqueros de toda la vida, dejándome los rotos para los fines de semana, para juntarlo con las camisetas mas "atrevidas". Los zapatos mas de lo mismo, si me gustan, para el armario, y aunque tengo tal vez demasiados, un par mas nunca viene mal, la cuestión es tener variedad y poder elegir a la hora de vestirse.
Lo que me jode mucho es la ropa interior (envidio mucho a las tías), ya que no hay ningun oysho ni nada por el estilo para los tios (algún día dejare la informática y me haré rico abriendo una tienda de ese tipo para nosotros). Siempre son todos lisos y poco originales, asi que me toca comprarme los de kukuxumuxu porque tienen algo mas de gracia (y encima son cómodos), porque probé a comprar los de sprinfield y son incómodos de cojones (no los recomiendo para nada).
Intento renovar el armario poco a poco, pero al final acabo haciéndolo por partes (camisetas, camisas, pantalones, zapatos y complementos), puesto que así cuesta menos darse cuenta de lo que no tienes.
Ahora quiero cambiar un poco el look para el fin de semana, comprarme unos piratas, unas sudaderas con "gorrito" y alguna cosa mas, con lo que también tendré que comprarme otras zapatillas. Y lo siguiente serán unas gafas de sol, pero las que he visto no me gustan, igual es porque no estoy acostumbrado a usarlas.
¿Quien se viene conmigo de tiendas?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 September 2007 - 04:22 PM
Los calzoncillos/slips/boxers (gayumbos suena a tio cerdo y desaliñao) ejem...xD los calzoncillos de Kukuxu son cómodos y suelen salir buenos (tengo 3 y la verdad es que están bastante chulos). Otra opción es Popland o alguna tienda de gafapasteo. Para zapatillas, prueba con footlocker (que ademas pega con tu nuevo estilo de metrosexual comprador de revistas varias) y tienen calzado muy MUY cómodo (y chulo)
Sal ¿cuando nos vamos de tiendas? xD
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 22 September 2007 - 04:23 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 September 2007 - 04:26 PM
Tu dime un día y me paso por ahí EXCLUSIVAMENTE para irnos de tiendas xDDDSi vas a empezar a llevar piratas, Sal, tienes que hacer algo con tu pelo...PERO YA!!! xD
Los calzoncillos/slips/boxers (gayumbos suena a tio cerdo y desaliñao) ejem...xD los calzoncillos de Kukuxu son cómodos y suelen salir buenos (tengo 3 y la verdad es que están bastante chulos). Otra opción es Popland o alguna tienda de gafapasteo. Para zapatillas, prueba con footlocker (que ademas pega con tu nuevo estilo de metrosexual comprador de revistas varias) y tienen calzado muy MUY cómodo (y chulo)
Sal ¿cuando nos vamos de tiendas? xD
Lo del pelo, no se que hacer ahora mismo con el, me apetece cambiarlo ligeramente, pero currando paso de llevar cosas raras. En calzado voy servido, por eso no voy a sitios concretos, sino que miro y si me gustan me los llevo (o los veo en el escaparate o tienen que estar junto a pantalones y resto de ropa)

Escrito 23 September 2007 - 05:26 PM
Facil sencillo y para toda la familia
Escrito 23 September 2007 - 05:35 PM
no entiendo el look 'surfero'. mejor dicho, no entiendo a la gente que se define diciendo 'a mi me va el plan surfero' y vive en castilla-la mancha, vamos. me parece una de las explotaciones comerciales de una 'cultura' más estúpidas de los últimos años, destinada únicamente a los más fashion victim de entre los fashion victims.
debe ser la edad.
Escrito 23 September 2007 - 05:40 PM
Pues si, y ademas es que la ropa tiende a ser fea de cojones con la puta marca escrita por todos los lados para ir haciendoles puta publicidad. Comprad ropa sin logos y marcas enormes que ya estais pagando a la marca como para encima ser su anuncio con patas.
Escrito 23 September 2007 - 06:45 PM
Y la verdad es una cosa que me toca bastante la moral el que te intenten catalogar de tal o de cual, no sé si por mi post te daría la impresión de que iba de surfero guay pero de eso nada... Creo que la ropa que use una persona dice bastante de su carácter ya que en cierto modo si te pones determinada ropa si y determinada ropa no simplemente por cuestión de estética (de que te guste o no) en cierto modo también estás poniendote algo porque en el fondo quieres tener una imagen u otra para dar determinada impresión... Yo lo veo asi, bueno y claro que te sientas comodo con esa ropa (si llevo piratas y tenis anchos es porque me resultan comodos aparte de que me gustan)
Escrito 23 September 2007 - 07:28 PM
Escrito 23 September 2007 - 07:34 PM
Pues si, y ademas es que la ropa tiende a ser fea de cojones con la puta marca escrita por todos los lados para ir haciendoles puta publicidad. Comprad ropa sin logos y marcas enormes que ya estais pagando a la marca como para encima ser su anuncio con patas.
Esto me recuerda a las puñeteras compañías de cerveza. Encima que les haces publicidad les tienes que pagar si quieres algo de ellos medianamente decente, más allá de la camiseta cutresalchichera.
Escrito 23 September 2007 - 08:28 PM
Mas de una vez me ha pasado encontrar un pantalon, o lo que sea, bastante chulo y cuando lo miro mas a fondo, cagarme en los diseñadores y en sus 4 generaciones anteriores por los putos tocholetreros que les cascan. No me compro mas ropa "surfera" por eso. Hay cosas bastante curradas pero para mi joden la marrana con eso
Este tema ha sido editado por paclo: 23 September 2007 - 08:47 PM
Escrito 24 September 2007 - 12:16 AM
la comodidad es la comodidad, y los pantalones piratas están ahi para ratificarlo. pero que un capullo que ha visto el mar dos veces en toda su puta vida, vaya por ahi con su bronceado de rayos uva, sus chanclas, sus gafas de sol horteras, y todo el resto de indumentaria 'surfera' que poco tiene que ver con el surf, me parece ridículo como poco.
Coño, a mi tambien me gustaría vivir en el Orange County y hacer surf, pero las camisetas y todo el repertorio 'surfer' de poco me va a servir si vivo en la puta meseta castellana.
Escrito 24 September 2007 - 08:39 AM
cada uno se viste como le sale del nabo
gran verdad, a partir de ahi, todos pueden criticar.
por ejemplo, que un determinado estilo de ropa tenga que ir necesariamente ligado a unas aficiones, pensamiento politico, o gusto musical. de hecho, a mi, mas que un tipo de indumentaria, lo lamentable me parece que todo lo anterior vaya en pack (un poco de personalidad, coño!). es una señal evidente de que esta civilizacion camina con paso firme hacia el colapso.

el estilo surfero tendria su origen en sitios donde se podria hacer surf, pero se ha extendido... igual que TODAS las modas asociadas a una "tribu". por ej. aqui hay punks, y que yo sepa ninguno es originario de un barrio obrero ingles, y la mayoria (por lo menos, los que he conocido) no tienen ni warra de inquietudes politcas/proletarias, como los punks originarios, ni todos los tios con el pelo largo son heavies.
de la misma manera, tambien es un poco estupido pensar que para ir de un determinado estilo tienes que llevar marcas hasta en los calcetines. Se puede prescindir de los quicksilver o oneills grandotes (y carisimos) y seguir manteniendo una determinada estetica, el rollo surfero en este caso.
como todos, a mi hay cosas que me pueden (la combinacion zapatos + calcetines blancos, o la ropa "transparente" de tanto uso que se le ha dado... pero no me meto a criticar, como todos, tengo manias) tampoco me gusta nada parecer un puto cartel publicitario con patas, pero las camisetas con logos e imagenes de grupos de musica las meto en el mismo saco (de hecho, en toda mi vida me habre comprado 5 o 6 camisetas con dibujo en mi vida, 0 con marca, y por eso no me gustan las de frozen -no por ser de frozen, por lo grande de los dibujos, o por el frozen, son manias mias, es solo un ej., no una critica, si tuvieran el logo de frozen en pequeñito a la altura del pecho a un lado no tendria inconveniente en ponermelas)
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 September 2007 - 10:25 AM
Esto me recuerda a las puñeteras compañías de cerveza. Encima que les haces publicidad les tienes que pagar si quieres algo de ellos medianamente decente, más allá de la camiseta cutresalchichera.
Pues yo tengo una amiga que llegó de Irlanda ayer y bien llena que venía de vasos de guiness

como todos, a mi hay cosas que me pueden (la combinacion zapatos + calcetines blancos
Joder, pues es mucho peor la combinación de chanclas y calcetines (como vivo al lado de un puerto de cruceros lo miro cada 2 minutos y me horrorizo). Respeto a quien lo lleve, pero para mi punto de vista es lo más antiestético que pudo parir el hombre.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 24 September 2007 - 11:15 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 September 2007 - 12:52 PM
y me explico, la última vez que fui a comprar (no suelo ir mucho) pasé por una tienda Celio a por tejanos (me se la talla y voy a tiro fijo) y me puse a mirar camisetas.... sinceramente una camisa color Lila con una calavera en la espalda con alas, camisetas blancas con rayas horizontales (pa mi de marineritos) con calaveras... en serio que coño le pasa a la moda actual es cutre, yo las calaveras las he relacinado siempre con el color negro, y si, aún teniendo ropa negra, no me pondria una calavera nunca menos con las camisetas que se hacen ahora.
Así que pensé, na será esta tienda vamos a otra, y me acerqué a un Pull&bear y que veo allí, camisetas blancas con dibujos de Barrio sesamo, pero es que esos dibujos estaban como descoloridos, parecian camisetas de segunda mano, he visto en mercadillos de gitanos camisetas con mejor pinta que esa, esas camisetas que te pondrias pa ir a la playa o pa ir a sudar al gimnasio porque las tienes totalmente trilladas de ponertelas.
Total ke me voy a las tiendas del barrio, que son más caras si, pero la ropa la veo normal y no cutre.
Por cierto, me cago en la moda, primero pasamos de tener una talla de pantalon a tener talla y largo de pantalón, y ahora no me basta con saber el número de zapato sino ke me tengo ke saber el número de zapato según el tamaño de la horma, paso de un 43 a un 41 de horma ancha, ostiaputaya
Escrito 24 September 2007 - 12:58 PM
Hombre, los vaqueros toda la vida han venido con talla y largo, si te fijas por ejemplo en la etiqueta de atras de los levi's la talla sale como 31/32 que es 31 pulgadas de cintura y 32 pulgadas de largo. Vamos, que eso no es una moda nueva. Hay gente muy delgada y muy alta que tiene problemas con los vaqueros normales porque por ejemplo una talla 29 suele venir en 29/32 y al ser altos necesitan 29/34 que no lo hacen muchas marcas.
A mi tambien me da mucho ascazo la ropa que hay en tiendas fashion, el año pasado estuve buscando vaqueros y en algunas tiendas TODOS los pantalones que tenian estaban rotos o hechos mierda.
Escrito 24 September 2007 - 04:03 PM
^^^^
Hombre, los vaqueros toda la vida han venido con talla y largo, si te fijas por ejemplo en la etiqueta de atras de los levi's la talla sale como 31/32 que es 31 pulgadas de cintura y 32 pulgadas de largo.
puf pensaba ke era talla 31-32 como cuando te compras un zapato y pone 42-43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se nota que me encanta ir de compras ¿verdad?
PD: VIVA LA ROPA QUE NO PARECE USADA
Escrito 24 September 2007 - 04:14 PM

Escrito 24 September 2007 - 05:54 PM

Escrito 24 September 2007 - 07:58 PM
En cuanto a los zapatos, tambien me decanto por los caros/buenos, paso de q por gastarme menos pasta en los zapatos me destrocen los pies, ademas con la facilidad q me salen a mi rozaruras y esas cosas, o me compro un zapato comodo o muere en el armario Xd como el resto de las cosas, y prefiero ir descalza a ir incomoda. Ademas ultimamente n ose q pasa pero los zapatos no me gusta ninguno, asiq me voy a lo mas sencillo y comodo, generalemnte Camper
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos