Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

En qué os inspiráis para comprar ropa?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 03:38 PM

voy, miro, es mi talla, me lo llevo.

sin mas, solo miro el tipo de ropa que ya uso, estilos similares, asi que no me complico, todo me queda igual de bien o igual de mal, y siempre tengo algo para combinar lo nuevo

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 04:14 PM

edit: Esperemos a que entre sal que tendremos un tochopost de un par de capitulos de largo xD

Sal, creo que hablo en voz de todos si posteo que queremos saber tu método.

Que cabrón que eres xDDDD

Yo lo que hago es pasarme por las tiendas de ropa cada 2x3, ver lo que hay nuevo y si hay algo original.
También me compro alguna revista que contiene algo de moda (NEO2, Tendencias...) o que cada cierto tiempo tiene un especial moda, para ver lo que nunca me podre llegar a comprar porque es carisimo, pero viene de puta madre para que te entre por el ojo e ir a las tiendas mas baratas buscando algo parecido.
últimamente he comprado mucho en Threadless, así que tengo bastantes camisetas, pero si voy a algun sitio y veo alguna camiseta con algún dibujo que me atraiga o lo vea mono, me la pela si tengo 30 camisetas en el armario, la meto en la cesta, me da igual si voy a tener frío, lo importante es que sea cómoda.
Con los pantalones me ha tocado cambiar un poco, ya que no puedo ir con ellos rotos en el trabajo, asi que tiro por los desgastados, que disimulan un poco y no son los típicos vaqueros de toda la vida, dejándome los rotos para los fines de semana, para juntarlo con las camisetas mas "atrevidas". Los zapatos mas de lo mismo, si me gustan, para el armario, y aunque tengo tal vez demasiados, un par mas nunca viene mal, la cuestión es tener variedad y poder elegir a la hora de vestirse.
Lo que me jode mucho es la ropa interior (envidio mucho a las tías), ya que no hay ningun oysho ni nada por el estilo para los tios (algún día dejare la informática y me haré rico abriendo una tienda de ese tipo para nosotros). Siempre son todos lisos y poco originales, asi que me toca comprarme los de kukuxumuxu porque tienen algo mas de gracia (y encima son cómodos), porque probé a comprar los de sprinfield y son incómodos de cojones (no los recomiendo para nada).
Intento renovar el armario poco a poco, pero al final acabo haciéndolo por partes (camisetas, camisas, pantalones, zapatos y complementos), puesto que así cuesta menos darse cuenta de lo que no tienes.
Ahora quiero cambiar un poco el look para el fin de semana, comprarme unos piratas, unas sudaderas con "gorrito" y alguna cosa mas, con lo que también tendré que comprarme otras zapatillas. Y lo siguiente serán unas gafas de sol, pero las que he visto no me gustan, igual es porque no estoy acostumbrado a usarlas.

¿Quien se viene conmigo de tiendas?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#45 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 04:22 PM

Si vas a empezar a llevar piratas, Sal, tienes que hacer algo con tu pelo...PERO YA!!! xD

Los calzoncillos/slips/boxers (gayumbos suena a tio cerdo y desaliñao) ejem...xD los calzoncillos de Kukuxu son cómodos y suelen salir buenos (tengo 3 y la verdad es que están bastante chulos). Otra opción es Popland o alguna tienda de gafapasteo. Para zapatillas, prueba con footlocker (que ademas pega con tu nuevo estilo de metrosexual comprador de revistas varias) y tienen calzado muy MUY cómodo (y chulo)

Sal ¿cuando nos vamos de tiendas? xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 22 September 2007 - 04:23 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#46 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 04:26 PM

Si vas a empezar a llevar piratas, Sal, tienes que hacer algo con tu pelo...PERO YA!!! xD

Los calzoncillos/slips/boxers (gayumbos suena a tio cerdo y desaliñao) ejem...xD los calzoncillos de Kukuxu son cómodos y suelen salir buenos (tengo 3 y la verdad es que están bastante chulos). Otra opción es Popland o alguna tienda de gafapasteo. Para zapatillas, prueba con footlocker (que ademas pega con tu nuevo estilo de metrosexual comprador de revistas varias) y tienen calzado muy MUY cómodo (y chulo)

Sal ¿cuando nos vamos de tiendas? xD

Tu dime un día y me paso por ahí EXCLUSIVAMENTE para irnos de tiendas xDDD
Lo del pelo, no se que hacer ahora mismo con el, me apetece cambiarlo ligeramente, pero currando paso de llevar cosas raras. En calzado voy servido, por eso no voy a sitios concretos, sino que miro y si me gustan me los llevo (o los veo en el escaparate o tienen que estar junto a pantalones y resto de ropa)
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#47 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:26 PM

Yo mi estilo es más o menos siempre igual: Pantalones piratas, camisetas en plan surf (de las que venden en pui o puerto escondido y asi, tiendas de surf), tenis anchos de estos de skate con bulto y si hace falta sudaderas de cremallera con capucha...

Facil sencillo y para toda la familia

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#48 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:35 PM

comentario un poco OT y sobre todo, sin ánimo de ofender.

no entiendo el look 'surfero'. mejor dicho, no entiendo a la gente que se define diciendo 'a mi me va el plan surfero' y vive en castilla-la mancha, vamos. me parece una de las explotaciones comerciales de una 'cultura' más estúpidas de los últimos años, destinada únicamente a los más fashion victim de entre los fashion victims.

debe ser la edad.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:40 PM

^^^^

Pues si, y ademas es que la ropa tiende a ser fea de cojones con la puta marca escrita por todos los lados para ir haciendoles puta publicidad. Comprad ropa sin logos y marcas enormes que ya estais pagando a la marca como para encima ser su anuncio con patas.

#50 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 06:45 PM

Uhmmm Yo visto la ropa que me gusta, no me englobo en ninguna cultura urbana ni movidas de esas ya que me parecen una estupidez, cada uno se viste como le sale del nabo, el caso es que si digo que compro camisetas en tiendas de surf es porque ahi tienen el tipo de camisetas que me gustan no porque vaya de surfero guay del palo...

Y la verdad es una cosa que me toca bastante la moral el que te intenten catalogar de tal o de cual, no sé si por mi post te daría la impresión de que iba de surfero guay pero de eso nada... Creo que la ropa que use una persona dice bastante de su carácter ya que en cierto modo si te pones determinada ropa si y determinada ropa no simplemente por cuestión de estética (de que te guste o no) en cierto modo también estás poniendote algo porque en el fondo quieres tener una imagen u otra para dar determinada impresión... Yo lo veo asi, bueno y claro que te sientas comodo con esa ropa (si llevo piratas y tenis anchos es porque me resultan comodos aparte de que me gustan)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#51 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 07:28 PM

Yo tengo un "problemilla" evidente que hace que mi criterio para comprar ropa sea el abanico de tallas xDDD. Según esto, estoy encontrando New Yorker y Stradivarius como tiendas muy efectivas. Por suerte la ropa interior es casi siempre talla única y me sirve prácticamente toda.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#52 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 07:34 PM

Pues si, y ademas es que la ropa tiende a ser fea de cojones con la puta marca escrita por todos los lados para ir haciendoles puta publicidad. Comprad ropa sin logos y marcas enormes que ya estais pagando a la marca como para encima ser su anuncio con patas.


Esto me recuerda a las puñeteras compañías de cerveza. Encima que les haces publicidad les tienes que pagar si quieres algo de ellos medianamente decente, más allá de la camiseta cutresalchichera.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#53 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 08:28 PM

Pues si, y ademas es que la ropa tiende a ser fea de cojones con la puta marca escrita por todos los lados para ir haciendoles puta publicidad. Comprad ropa sin logos y marcas enormes que ya estais pagando a la marca como para encima ser su anuncio con patas.


Mas de una vez me ha pasado encontrar un pantalon, o lo que sea, bastante chulo y cuando lo miro mas a fondo, cagarme en los diseñadores y en sus 4 generaciones anteriores por los putos tocholetreros que les cascan. No me compro mas ropa "surfera" por eso. Hay cosas bastante curradas pero para mi joden la marrana con eso

Este tema ha sido editado por paclo: 23 September 2007 - 08:47 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#54 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 12:16 AM

@basch no te critico a ti, igual que no critico a muchos de mis amigos que SI se enmarcan a si mismos en el 'rollito surfer guay'. solo digo que me parece alucinante que las marcas hayan conseguido que la moda surfera se lleve incluso en ciudades que están a 4 horas de distancia de la costa más cercana.

la comodidad es la comodidad, y los pantalones piratas están ahi para ratificarlo. pero que un capullo que ha visto el mar dos veces en toda su puta vida, vaya por ahi con su bronceado de rayos uva, sus chanclas, sus gafas de sol horteras, y todo el resto de indumentaria 'surfera' que poco tiene que ver con el surf, me parece ridículo como poco.

Coño, a mi tambien me gustaría vivir en el Orange County y hacer surf, pero las camisetas y todo el repertorio 'surfer' de poco me va a servir si vivo en la puta meseta castellana.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#55 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 08:39 AM

cada uno se viste como le sale del nabo


gran verdad, a partir de ahi, todos pueden criticar.

por ejemplo, que un determinado estilo de ropa tenga que ir necesariamente ligado a unas aficiones, pensamiento politico, o gusto musical. de hecho, a mi, mas que un tipo de indumentaria, lo lamentable me parece que todo lo anterior vaya en pack (un poco de personalidad, coño!). es una señal evidente de que esta civilizacion camina con paso firme hacia el colapso. :joputa:

el estilo surfero tendria su origen en sitios donde se podria hacer surf, pero se ha extendido... igual que TODAS las modas asociadas a una "tribu". por ej. aqui hay punks, y que yo sepa ninguno es originario de un barrio obrero ingles, y la mayoria (por lo menos, los que he conocido) no tienen ni warra de inquietudes politcas/proletarias, como los punks originarios, ni todos los tios con el pelo largo son heavies.

de la misma manera, tambien es un poco estupido pensar que para ir de un determinado estilo tienes que llevar marcas hasta en los calcetines. Se puede prescindir de los quicksilver o oneills grandotes (y carisimos) y seguir manteniendo una determinada estetica, el rollo surfero en este caso.

como todos, a mi hay cosas que me pueden (la combinacion zapatos + calcetines blancos, o la ropa "transparente" de tanto uso que se le ha dado... pero no me meto a criticar, como todos, tengo manias) tampoco me gusta nada parecer un puto cartel publicitario con patas, pero las camisetas con logos e imagenes de grupos de musica las meto en el mismo saco (de hecho, en toda mi vida me habre comprado 5 o 6 camisetas con dibujo en mi vida, 0 con marca, y por eso no me gustan las de frozen -no por ser de frozen, por lo grande de los dibujos, o por el frozen, son manias mias, es solo un ej., no una critica, si tuvieran el logo de frozen en pequeñito a la altura del pecho a un lado no tendria inconveniente en ponermelas)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#56 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:25 AM

Esto me recuerda a las puñeteras compañías de cerveza. Encima que les haces publicidad les tienes que pagar si quieres algo de ellos medianamente decente, más allá de la camiseta cutresalchichera.


Pues yo tengo una amiga que llegó de Irlanda ayer y bien llena que venía de vasos de guiness X-D

como todos, a mi hay cosas que me pueden (la combinacion zapatos + calcetines blancos


Joder, pues es mucho peor la combinación de chanclas y calcetines (como vivo al lado de un puerto de cruceros lo miro cada 2 minutos y me horrorizo). Respeto a quien lo lleve, pero para mi punto de vista es lo más antiestético que pudo parir el hombre.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#57 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 11:15 AM

ja, ja. pues si, pero a todo hay quien gane... en mi pueblo, he visto a mas de una madre yendo a recoger el niño a la escuela con chandal y zapatos de tacon.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 12:52 PM

yo suelo comprarme ropa que no esté a la moda, odio la ropa que está de moda me parece francamente ortera.
y me explico, la última vez que fui a comprar (no suelo ir mucho) pasé por una tienda Celio a por tejanos (me se la talla y voy a tiro fijo) y me puse a mirar camisetas.... sinceramente una camisa color Lila con una calavera en la espalda con alas, camisetas blancas con rayas horizontales (pa mi de marineritos) con calaveras... en serio que coño le pasa a la moda actual es cutre, yo las calaveras las he relacinado siempre con el color negro, y si, aún teniendo ropa negra, no me pondria una calavera nunca menos con las camisetas que se hacen ahora.
Así que pensé, na será esta tienda vamos a otra, y me acerqué a un Pull&bear y que veo allí, camisetas blancas con dibujos de Barrio sesamo, pero es que esos dibujos estaban como descoloridos, parecian camisetas de segunda mano, he visto en mercadillos de gitanos camisetas con mejor pinta que esa, esas camisetas que te pondrias pa ir a la playa o pa ir a sudar al gimnasio porque las tienes totalmente trilladas de ponertelas.

Total ke me voy a las tiendas del barrio, que son más caras si, pero la ropa la veo normal y no cutre.

Por cierto, me cago en la moda, primero pasamos de tener una talla de pantalon a tener talla y largo de pantalón, y ahora no me basta con saber el número de zapato sino ke me tengo ke saber el número de zapato según el tamaño de la horma, paso de un 43 a un 41 de horma ancha, ostiaputaya

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 12:58 PM

^^^^

Hombre, los vaqueros toda la vida han venido con talla y largo, si te fijas por ejemplo en la etiqueta de atras de los levi's la talla sale como 31/32 que es 31 pulgadas de cintura y 32 pulgadas de largo. Vamos, que eso no es una moda nueva. Hay gente muy delgada y muy alta que tiene problemas con los vaqueros normales porque por ejemplo una talla 29 suele venir en 29/32 y al ser altos necesitan 29/34 que no lo hacen muchas marcas.

A mi tambien me da mucho ascazo la ropa que hay en tiendas fashion, el año pasado estuve buscando vaqueros y en algunas tiendas TODOS los pantalones que tenian estaban rotos o hechos mierda.

#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 04:03 PM

^^^^

Hombre, los vaqueros toda la vida han venido con talla y largo, si te fijas por ejemplo en la etiqueta de atras de los levi's la talla sale como 31/32 que es 31 pulgadas de cintura y 32 pulgadas de largo.


puf pensaba ke era talla 31-32 como cuando te compras un zapato y pone 42-43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se nota que me encanta ir de compras ¿verdad?

PD: VIVA LA ROPA QUE NO PARECE USADA

#61 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 04:14 PM

ostia q bueno yentin xDDD no jodas q lo dices en serio, y las 44-34 que pensabas q era? xq la diferencia es de 10
Imagen enviada

#62 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 05:54 PM

Pues a mi me mola la ropa que parece usada, tengo pantalones rotos y esas camisetas de barrio sesamo que dice Yentin, y a parte de esas camisetas, esa temporada había mucha mas ropa, con mas colores y sin desgastar. La cosa es que hay camisetas que las ponen en el centro y es lógico que las veas mucho, pero si sabes lo que necesitas, no creo que te pares a mirar la ropa esa con detalle.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#63 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 07:58 PM

A mi la ropa desgastada depende en q ropa y demas queda bien, ademas con eso de q está de moda puedes usar alguna camiseta de esas q querias tirar y no podias pq te gustaba demasaido q ya estaba descolorida y solo servia para limpiar el polvo. De todas formas con la ropa que hacen ultimamente me paso dando vueltas por las tiendas, necesito ropa de invierno y no encuentro nada q me guste, hacen las cosas demasiado raras ultimamente y contra mas caras menos tela y peor calidad, asiq ya he desistido y me voy directamente a las tiendas donde se q las cosas me van a valer y/o quedar bien, me gasto el doble en ropa, pero me sientan mejor y me dura mas tiempo. Ademas yo tambien paso bastante de la ropa de temporada, lo que se lleve y demas ir a la moda nunca ha sido mi fuerte.

En cuanto a los zapatos, tambien me decanto por los caros/buenos, paso de q por gastarme menos pasta en los zapatos me destrocen los pies, ademas con la facilidad q me salen a mi rozaruras y esas cosas, o me compro un zapato comodo o muere en el armario Xd como el resto de las cosas, y prefiero ir descalza a ir incomoda. Ademas ultimamente n ose q pasa pero los zapatos no me gusta ninguno, asiq me voy a lo mas sencillo y comodo, generalemnte Camper




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos