Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

En qué os inspiráis para comprar ropa?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:19 PM

Compro lo que me gusta y me hace falta.

Bueno quitando los pijamas y la ropa interior que la compro al pormayor o algo asi xd


#23 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:26 PM

Se me olvidaba comentar que soy adicta a los zapatos... Y bastante irresponsable. Me suele importar un cuerno que sean incómodos o me hagan daño mientras sean bonitos, pero eso se va a acabar, que me esty desgraciando los pies >_<. No me importa gastarme una pasta en zapatos, es lo que más me gusta estrenar ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#24 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:27 PM

Yo tengo debilidad por las chaquetas y por los zapatos, lo reconozco >_<. Soy capaz de pasarme todo el invierno sólo con tres vaqueros, pero necesito al menos 4 chaquetas para ir cambiando ;P. En cuanto a los zapatos, no sigo modas: me gustan con la punta redonda (cosa jodida de encontrar últimamente con tanto zapato en punta), planos y súper cómodos. Camper es una de mis marcas favoritas, así que me suelo dejar una pasta en zapatos, excepto si son para arreglar, que como me los pongo tres veces, busco algo baratillo.

En cuanto a la ropa en general pues... tengo debilidad por la ropa de Desigual (que también es cara ;_;), así que allí me compro las cosas "especiales" como vestidos, faldas y alguna que otra camiseta. Para los vaqueros suelo ir a Mango o al Corte Inglés y para el resto de cosas al Corti otra vez (X-D), porque está todo ordenado y me atienden (no como en el Zara y todos estos sitios de moda) y porque me viene muy bien pagar a los dos meses con la tarjeta ;P

Y el estilo de vestir bastante casual, tirando a hippie a veces. Me gusta la ropa cómoda y holgada (que no me saque muchas chichas) y los vestidos son mi perdición.

Este tema ha sido editado por sekai: 21 September 2007 - 12:58 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#25 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:29 PM

A mi se me ha olvidado decir q lo del precio no me fijo tampoco mucho, la verdad esq prefiero gastarme un poco mas y pagar la calidad q comprarme unso baratos q se rompan a los 2 dias, ademas sobretodo en cuestion de pantalones los de las marcas zara y demas me quedan fatal.

Y una cosa q compro aunq no me haga flata son los pijamas >_<, no puedo evitarlo son mi debilidad

#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:43 PM

Normalmente compro la ropa que necesito en las rebajas aunque durante el año siempre cae algo a ppios de verano o de otoño. Suelo comprar en Promod, en alguna ocasion he comprado en Cortefiel y para pantalones las mas de las veces acabo en El Corte Ingles porque es el unico sitio en que encuentro vaqueros de mi talla (Que depende del fabricante utilizo desde una 44 a una 48, normalmente, en Promod, la 46) y donde ademas es el unico sitio (Quitando Cortefiel y Promod) que las dependientas no me miran como perdonandome la vida >_<
Por lo demas, nada de brillantitos, estampados, marcas a la vista ni nada asi, no me gustan las florituras, prefiero las cosas sencillas. Por colores suelo comprar azul, morado o negro, aunque a veces tb gris o verde y este verano una camiseta naranja monisima con un escote enorme... Esta muy chula pero debo tener cuidado, porque si me descuido se me ve hasta el DNI X-D
Lo bueno es que casi todo combina con lo demas que tengo, lo malo que siempre tardo un monton en vestirme, aunque no lo aprezca, porque no salgo del espejo si no em pruebo toda la ropa junta y me aseguro que esta todo bien conjuntado y que quedan bien.

En zapatos no suelo comprar nada (Mas que en algun caso excepcional) porque la madre de th1nk3r tiene una zapateria, asi que si necesito zapatos voy alli. Y los bolsos voy casi siempre con el mismo. tengo poquitos, cais todos similares, y todos de diario, excepto 1 o 2 que son mas de vestir.
Eso si, lo que me pierden son los pendientes que siempre los llevo conjuntados con la ropa X-D X-D

Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 September 2007 - 11:45 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:46 PM

aunque me va haciendo ya falta cambiar el vaquero negro que más que negro parece gris ya xd

me pregunto por que será :P

en fin, yo ropa, aparte de camistas por inet y de bares (me acabo de comprar una classic en el Hard Rock cafe de Berlin), cuando alguien (generalmente mi madre) me dice que me falta tal cosa, voy, compruebo si es verdad, y me compro lo que me hace falta, si es en rebajas y encuentros precios majos para camisas y pantalones de vestir me suelo comprar varios.

Los vaqueros y pantalones de ir por la calle no suelo esperar a rebajas, cuando me hace falta, voy y compro uno baratito y majo. Para los zapatos, yo he descubierto un filón en las deportivas más baratas del decathlon, valen cuatro perras, aguantan la de dios, tienen la suela plana y son muy comodas para conducir, la pera. Para zapatos más de vestir si que me suelo gastar más perras, aunque hace mucho que no me compro unos.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 20 September 2007 - 11:49 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:46 PM

Yo me gasto una pasta en zapatos :s no se porque pero siempre me gustan los caros. Tengo 3 o 4 pares de camper, las deportivas gola, zapatos planos de keds...

#29 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:20 AM

ah si yo para los pies soy tb muy especial,


Ya te digo.. Esas zapatillas de correr!!! xDD


Yo normalmente compro cuando no me queda mas remedio y suelo tirar de vaquero + camiseta no muy rara o de ropa de Decathlon xD o combinacion de las dos cosas.

Despues de estar casi un año llevando traje todos los dias cada vez me la pela mas la ropa y voy mas de tirado.

Aps, Las zapatillas esas que dice Jusli molan mucho, son comodisimas y a 9,90€ oiga!! Esta misma mañana me he comprado unos cuantos pares xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:22 AM

No me inspiro, simplemente voy a las tienda y compro lo que me gusta y me quede bien, simpre me fijo en el tipo de tela soy un poco especial en eso XD Para calzado que sea comodo principalmente y que haga juego con los jeans de siempre.
Ultimamente eh tenido problemas al querer comprar pantalones por que cosi todos son de la nueva moda esa y a mi no me gustan asi que tengo que buscar mucho para encontrar uno jeans normales que aguanten.

KCE3vHF.gif[


#31 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 05:30 AM

Yo no tengo inspiracion al comprar ropa, quizas cuando compro los tennis o zapatillas si me gusta algo que sea deportivo y en especial blancos, mi ultima adquisicion fueron unos puma XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#32 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 08:09 AM

Pantalones: una tienda de mi pueblo en la que siempre encuentro que me gusten (normalmente 1 vez al año, max. 2)

Camisetas, camisas, nikis y casi todo lo demás: el zara que está al lado de casa. De vez en cuando me doy una vuelta y si veo algo que me gusta me lo compro (total, no me tengo que pillar ni tarjetas graficas ni cosas de esas a las que por aqui sois tan aficionados :joputa:)

zapatos: geox, o 24 horas. son los mas comodos. ya los usaba antes del boom, cuando eran mas baratos.

caprichos: si veo algo que me mola mucho, tipo una cazadora, o una camiseta (los 2 ultimos) aunque se salgan de presupuesto, no me hace duelo comprarlos.

la mitad de lo que compro aprox. en rebajas. antes no cuidaba nada de nada el aspecto. ahora bastante mas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#33 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 08:48 AM

Si me viene bien y me gusta, lo compro. Aunque normalmente soy un dejado para comprar ropa, aunque esté algo falto en algunos aspectos no le encuentro urgencia a ir a comprar ropa.

#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 09:07 AM

Con la ropa para trabajar suelo ser bastante exigente, las camisas baratas se estropean por el cuello y los puños a la que te descuidas, y las más caras que tengo suelen ser jodidísimas de planchar o se arrugan nada más quitarte la americana. En cuanto a trajes, si puede permitirme un outlet de marca, pues tiro de él, hay mucha diferencia entre la mierda que tienen en el Zara y un buen traje de Hugo Boss, pero lo importante es que siente bien. Con los zapatos de currar también soy especial como la mayoría, pero por una razón diferente: los odio, nunca voy a una zapatería y me gustan los zapatos, los encuetro todos feísimos. Suelo llevar siempre camisa blanca o azul nunca con estampados, un rastro de cuando odiaba ir con traje y corbata, aunque últimamemente mi gusto está cambiando y no me importaría comprarme una camisa azul con puños y cuello en blanco (sí, son de pijo total, pero cada vez me gustan más). Ahora me he engordado a saco y no me sienta bien la ropa del curro y estoy un poco jodido, pero me opongo a comprarme ropa nueva, es cara de cojones.

Respecto a la ropa de calle tiendo a fijarme siempre en las cosas más extremadas, suerte que mi novia me frena bastante los instintos, sino a menudo parecería el payaso de micolor.

Para lo que pregunta Vau., inspiración y todas esas mandangas si vas a comprar a tiendas generalistas la moda está prefijada de antemano: colores y cortes de temporada para los uniformes de la sociedad civil, se siente. Pero si tienes oportunidad de visitar tiendas un poco alternativas vas a encontrar prendas muy guapas y originales sin caer en el ridículo. Luego está la opinión de un colega mío que sólamente compra ropa de diseñador (de Custo para arriba) porque dice que nunca pasa de moda y la calidad de materiales hace que se aproveche durante mucho más tiempo (en este último punto estoy de acuerdo con él).

#35 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 10:53 AM

Básicamente hago lo que ha posteado Frik. No soy de los que se compran las cosas caras.

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 11:38 AM

Me gusta aprovechar la moda de cada temporada para comprar lo que realmente me gusta. De un tiempo a esta parte hay mucha ropa que también me la hago yo, rollo de "estos pantalones no me gusta como quedan, voy a reformarlos" o "esta camisa quedaría mejor con esto aquí".

Odio las corbatas, bueno, en general odio cualquier cosa que vaya alrededor del cuello y oprima. Para los zapatos me pasa un poco parecido a dee y ninguno me suele gustar. De todos modos tiendo muchas veces a sacrificar el "vestir" por la "comodidad"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 11:53 AM

Suelo comprar la ropa de segunda mano y de lo que viene cada semana y si me gusta algo, me lo llevo. El problema es cuando pruebas, porque no todo te queda tan bien, como a los modelos del plástico. También paso por las tiendas de Outlet.

Lo más difícil para mí es comprar zapatos y bolsos. Pierdo mucho tiempo, paso mil veces para verlos, pruebo, pregunto, pongo las dependientas nerviosas y todo eso, y al final si no los han vendido, me los llevo.

Me gustan también las tiendas pequeñas con ropa original o auténtica, éstas antiguas donde ponen cosas increíbles. El problema es que son un poco caras. A veces me paso por algunas páginas, pero de verdad es que no compro mucho, porque sin probar es un poco peligroso ;)

Mi debilidad son las gafas de sol.

Este tema ha sido editado por Salax: 23 September 2007 - 05:49 PM

Vita Motu Constat

#38 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:34 PM

uso la ropa hasta que se estropea. y luego sigo usandola unos meses mas. procuro comprar cosas sencillas que no pasen de moda. vaqueros azules y negros, jerseys y chaquetas oscuros con la minima decoración posible. las camisetas suelen ser de algun grupo, si son discretitas (no de esas que llevan medio kilo de plástico encima) o pilladas por internet; y generalmente son de lo que más me cuesta deshacerme. tengo camisetas que tienen 10 años y me sigo poniendo regularmente (para dormir o ir al gimnasio, bueno).

en cuanto a calzado, normalmente tengo un par de playeros, un par de zapatos, un par de botas de montaña y un par de sandalias/chanclas. las botas llevo renovandolas todos los años desde hace mucho, siempre el mismo modelo. para el resto de calzado (chanclas incluidas) solía tener muchos problemas para encontrar algo que se ajustase a la anchura de mis pies, hasta que el año pasado descubrí una marca (Skechers) que me viene como un guante, y desde entonces todo lo que he comprado es suyo.

camisas, trajes, zapatos y demás tema elegante están ahi para casos puntuales, pero trato de evitar llevarlos si hay la más minima posibilidad.

salvo para el calzado no suelo ser muy amigo de tiendas o marcas particulares, pero reconozco que tambien me gusta tener al menos unos vaqueros y un jersey algo más pijos, para combinar de vez en cuando con el resto de la ropa más barata. aparte, encuentro que por ejemplo, unos Levis suelen durar BASTANTE más que unos del carrefour, así que realmente no salen caros en absoluto.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#39 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:57 PM

alguien dijo zapatos? me encantan :3
Imagen enviada

#40 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:35 PM

Sal, creo que hablo en voz de todos si posteo que queremos saber tu método.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 07:10 AM

pues yo basicamente me inspiro en la etiqueta del precio, mientras menor sea este mayor es el gusto por la prenda, claro que hay excepciones como con cinturones y zapatos que en esos aunque me cueste un ojo de la cara me los compro del estilo que me gustan.

mi hermano es el que tiene una buena tecnica para comprar

"You feel it, you buy it"

Este tema ha sido editado por billydkid: 22 September 2007 - 07:12 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 03:29 PM

yo voy al carrefour/Alcampo y todas las camisetas que son XXL y están de oferta las cojo, ademas cojo dos cajas grandes de esas de 24 gallumbos/calcetines=24 €, hago eso una vez al año y arreglado, la ropa es un instrumento.

Para comprarme la ropa de curro pues suelo ir de ofertas y me cojo un par de camisas de colores claros y una corbata nueva cada 3 meses.


Sastamente lo mismo para la ropa de curro. De todas formas yo trajes no llevo, suelo tirar de chinos/pantalones de vestir, camisas y polos. Y corbata nunca. Me niego por ahora xD

Y para la informal alguna camiseta en threadless, supongo que influenciado por toda la gentuza de aquí. Social Influence you know.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos