En qué os inspiráis para comprar ropa?
Posted 20 September 2007 - 11:19 PM
Bueno quitando los pijamas y la ropa interior que la compro al pormayor o algo asi xd
Posted 20 September 2007 - 11:26 PM

Posted 20 September 2007 - 11:27 PM

En cuanto a la ropa en general pues... tengo debilidad por la ropa de Desigual (que también es cara ;_;), asà que allà me compro las cosas "especiales" como vestidos, faldas y alguna que otra camiseta. Para los vaqueros suelo ir a Mango o al Corte Inglés y para el resto de cosas al Corti otra vez (

Y el estilo de vestir bastante casual, tirando a hippie a veces. Me gusta la ropa cómoda y holgada (que no me saque muchas chichas) y los vestidos son mi perdición.
Edited by sekai, 21 September 2007 - 12:58 AM.
Posted 20 September 2007 - 11:29 PM
Y una cosa q compro aunq no me haga flata son los pijamas

Posted 20 September 2007 - 11:43 PM

Por lo demas, nada de brillantitos, estampados, marcas a la vista ni nada asi, no me gustan las florituras, prefiero las cosas sencillas. Por colores suelo comprar azul, morado o negro, aunque a veces tb gris o verde y este verano una camiseta naranja monisima con un escote enorme... Esta muy chula pero debo tener cuidado, porque si me descuido se me ve hasta el DNI

Lo bueno es que casi todo combina con lo demas que tengo, lo malo que siempre tardo un monton en vestirme, aunque no lo aprezca, porque no salgo del espejo si no em pruebo toda la ropa junta y me aseguro que esta todo bien conjuntado y que quedan bien.
En zapatos no suelo comprar nada (Mas que en algun caso excepcional) porque la madre de th1nk3r tiene una zapateria, asi que si necesito zapatos voy alli. Y los bolsos voy casi siempre con el mismo. tengo poquitos, cais todos similares, y todos de diario, excepto 1 o 2 que son mas de vestir.
Eso si, lo que me pierden son los pendientes que siempre los llevo conjuntados con la ropa

Edited by Allyenna, 20 September 2007 - 11:45 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 20 September 2007 - 11:46 PM
me pregunto por que seráaunque me va haciendo ya falta cambiar el vaquero negro que más que negro parece gris ya xd

en fin, yo ropa, aparte de camistas por inet y de bares (me acabo de comprar una classic en el Hard Rock cafe de Berlin), cuando alguien (generalmente mi madre) me dice que me falta tal cosa, voy, compruebo si es verdad, y me compro lo que me hace falta, si es en rebajas y encuentros precios majos para camisas y pantalones de vestir me suelo comprar varios.
Los vaqueros y pantalones de ir por la calle no suelo esperar a rebajas, cuando me hace falta, voy y compro uno baratito y majo. Para los zapatos, yo he descubierto un filón en las deportivas más baratas del decathlon, valen cuatro perras, aguantan la de dios, tienen la suela plana y son muy comodas para conducir, la pera. Para zapatos más de vestir si que me suelo gastar más perras, aunque hace mucho que no me compro unos.
Edited by Juslibol Lord, 20 September 2007 - 11:49 PM.
Posted 20 September 2007 - 11:46 PM
Posted 21 September 2007 - 01:20 AM
ah si yo para los pies soy tb muy especial,
Ya te digo.. Esas zapatillas de correr!!! xDD
Yo normalmente compro cuando no me queda mas remedio y suelo tirar de vaquero + camiseta no muy rara o de ropa de Decathlon xD o combinacion de las dos cosas.
Despues de estar casi un año llevando traje todos los dias cada vez me la pela mas la ropa y voy mas de tirado.
Aps, Las zapatillas esas que dice Jusli molan mucho, son comodisimas y a 9,90€ oiga!! Esta misma mañana me he comprado unos cuantos pares xD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 21 September 2007 - 02:22 AM
Ultimamente eh tenido problemas al querer comprar pantalones por que cosi todos son de la nueva moda esa y a mi no me gustan asi que tengo que buscar mucho para encontrar uno jeans normales que aguanten.
[
Posted 21 September 2007 - 05:30 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 21 September 2007 - 08:09 AM
Camisetas, camisas, nikis y casi todo lo demás: el zara que está al lado de casa. De vez en cuando me doy una vuelta y si veo algo que me gusta me lo compro (total, no me tengo que pillar ni tarjetas graficas ni cosas de esas a las que por aqui sois tan aficionados

zapatos: geox, o 24 horas. son los mas comodos. ya los usaba antes del boom, cuando eran mas baratos.
caprichos: si veo algo que me mola mucho, tipo una cazadora, o una camiseta (los 2 ultimos) aunque se salgan de presupuesto, no me hace duelo comprarlos.
la mitad de lo que compro aprox. en rebajas. antes no cuidaba nada de nada el aspecto. ahora bastante mas.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 21 September 2007 - 08:48 AM
Posted 21 September 2007 - 09:07 AM
Respecto a la ropa de calle tiendo a fijarme siempre en las cosas más extremadas, suerte que mi novia me frena bastante los instintos, sino a menudo parecerÃa el payaso de micolor.
Para lo que pregunta Vau., inspiración y todas esas mandangas si vas a comprar a tiendas generalistas la moda está prefijada de antemano: colores y cortes de temporada para los uniformes de la sociedad civil, se siente. Pero si tienes oportunidad de visitar tiendas un poco alternativas vas a encontrar prendas muy guapas y originales sin caer en el ridÃculo. Luego está la opinión de un colega mÃo que sólamente compra ropa de diseñador (de Custo para arriba) porque dice que nunca pasa de moda y la calidad de materiales hace que se aproveche durante mucho más tiempo (en este último punto estoy de acuerdo con él).
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 21 September 2007 - 10:53 AM
Posted 21 September 2007 - 11:38 AM
Odio las corbatas, bueno, en general odio cualquier cosa que vaya alrededor del cuello y oprima. Para los zapatos me pasa un poco parecido a dee y ninguno me suele gustar. De todos modos tiendo muchas veces a sacrificar el "vestir" por la "comodidad"
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 21 September 2007 - 11:53 AM
Lo más difÃcil para mà es comprar zapatos y bolsos. Pierdo mucho tiempo, paso mil veces para verlos, pruebo, pregunto, pongo las dependientas nerviosas y todo eso, y al final si no los han vendido, me los llevo.
Me gustan también las tiendas pequeñas con ropa original o auténtica, éstas antiguas donde ponen cosas increÃbles. El problema es que son un poco caras. A veces me paso por algunas páginas, pero de verdad es que no compro mucho, porque sin probar es un poco peligroso ;)
Mi debilidad son las gafas de sol.
Edited by Salax, 23 September 2007 - 05:49 PM.
Posted 21 September 2007 - 01:34 PM
en cuanto a calzado, normalmente tengo un par de playeros, un par de zapatos, un par de botas de montaña y un par de sandalias/chanclas. las botas llevo renovandolas todos los años desde hace mucho, siempre el mismo modelo. para el resto de calzado (chanclas incluidas) solÃa tener muchos problemas para encontrar algo que se ajustase a la anchura de mis pies, hasta que el año pasado descubrà una marca (Skechers) que me viene como un guante, y desde entonces todo lo que he comprado es suyo.
camisas, trajes, zapatos y demás tema elegante están ahi para casos puntuales, pero trato de evitar llevarlos si hay la más minima posibilidad.
salvo para el calzado no suelo ser muy amigo de tiendas o marcas particulares, pero reconozco que tambien me gusta tener al menos unos vaqueros y un jersey algo más pijos, para combinar de vez en cuando con el resto de la ropa más barata. aparte, encuentro que por ejemplo, unos Levis suelen durar BASTANTE más que unos del carrefour, asà que realmente no salen caros en absoluto.
Posted 21 September 2007 - 01:57 PM

Posted 21 September 2007 - 02:35 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 22 September 2007 - 07:10 AM
mi hermano es el que tiene una buena tecnica para comprar
"You feel it, you buy it"
Edited by billydkid, 22 September 2007 - 07:12 AM.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 22 September 2007 - 03:29 PM
yo voy al carrefour/Alcampo y todas las camisetas que son XXL y están de oferta las cojo, ademas cojo dos cajas grandes de esas de 24 gallumbos/calcetines=24 €, hago eso una vez al año y arreglado, la ropa es un instrumento.
Para comprarme la ropa de curro pues suelo ir de ofertas y me cojo un par de camisas de colores claros y una corbata nueva cada 3 meses.
Sastamente lo mismo para la ropa de curro. De todas formas yo trajes no llevo, suelo tirar de chinos/pantalones de vestir, camisas y polos. Y corbata nunca. Me niego por ahora xD
Y para la informal alguna camiseta en threadless, supongo que influenciado por toda la gentuza de aquÃ. Social Influence you know.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users