Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

En qué os inspiráis para comprar ropa?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:13 PM

Me suelo comprar ropa para vestir antes de viajes largos o fiestas importantes (tipo navidades, semana santa...) y la ropa más normal poco a poco, según se me va gastando la vieja. No me suelo inspirar en nada, recorro las tiendas o mercadillos y pillo lo que me guste y sea barato.

Yo tampoco tengo ni zorra de mi talla, siempre pillo la ropa a ojo o le pregunto a mi madre si voy con ella. La de zapatos sí, suele ser 43-45, dependiendo de la marca, y normalmente suelen ser del valverdeño, uno que pone un puesto los miércoles en mi pueblo XD Hace poco me enteré de que las tallas de los pantalones iban de dos en dos, creo que eran solo los pares, cuando le pedí a la dependienta una talla impar porque las dos pares consecutivas no me iban bien (era un vaquero, pero no me dijo nada de la talla de cintura y largo, me dijo un solo número). En Japón el tema de las tallas creo que lo llevan más estricto que aquí, porque en algunas tiendas no te dejan probarte la ropa, no te queda más remedio que guiarte por la talla. Lo entiendo con la ropa interior, pero con un jersey... Aunque quizás sea por la mentalidad cuadriculada de Japón, donde es difícil encontrar un hospital abierto en domingo o un cajero abierto después de las 5 de la tarde.

No me fijo en la marca para comprar, aunque tampoco evito las marcas, solo lo caro. No sé la marca de nada de lo que tengo en el armario, ni de mis zapatos. Mientras me quede bien y me guste, palante.

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 November 2007 - 11:16 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#86 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:12 AM

si a inspiracion le llamais a pasear por el mall voltear de reojo a ver un maniki con una ropa chula y de ahi sacar ganas de decir "kiero esa ropa"
creo ke esa es mi inspiracion xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#87 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 12:24 PM

En mi criterio, buen gusto, sutileza y elegancia :vacaloca:

El precio lo dejo como un límite en plano secundario,obviamente no voy a gastarme 500 euros en unos pantalones, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por Noodles: 14 December 2007 - 12:26 PM


#88 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 05:07 AM

dependiendo del tipo de música que me encuentre oyendo en el momento de ir a comprar ropa

#89 Ouji Raion-Sama

Ouji Raion-Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 11:32 AM

A mi me encanta vestirme de muchas maneras distintas...lo unico que no soporto son marcas comerciales mundiales, nike, adidas...no las soporto...lo que mas me gustaria seria diceñarme mi propia ropa pero....xD no tengo tiempo ni para ir a comprarme ropa xD

Salu2

OTAKU

#90 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 02:35 PM

resurreccion!

pero bueno ya qye me paso posetare

yo no sigo modas, voy a tiendas ya fichadas porque me gusta su tipo de ropa, y tiendas sencillas que no estan los tiempos para gastar

me compro lo que me gusta y original sin llegar a llamar mucho la atencion (vaqueros descosidos o camisetas muy raras paso) sin duda lo que mas me gusta es comprarme camisetas, pero lo de ir de compras en si, ni fu ni fa, alguna vez he ido por aburrimiento pero casi siempre voy solo cuando necesito x prenda
Imagen enviada

#91 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 09:54 PM

Mi mayor inspiración para comprarme ropa: el clima.

#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 09:22 PM

Yo me inspiro en Diógenes y el Emperador Desnudo, grandes famosos compradores de ropa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:12 PM

En lo fashion que son las modelos de las revistas "moda"
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos