Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

En qué os inspiráis para comprar ropa?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 06:23 PM

Pues eso, si de videoclips, revistas de moda, cine, tv o si simplemente vais a una tienda y pilláis lo que os llama la atención o lo primero que sirva mínimamente. Si buscáis un estilo concreto o no, si buscáis unas marcas o no, todas esas cosas que muchos parecen nacer sabiendo y que algunos no terminamos de ver. ¿Hay criterios mágicos? ¿Se puede vestir bien atendiendo a criterios prácticos y racionales o necesitas de esa máquina de márketing llamada moda? ¿Cómo os enfrentáis a la decisión de comprar ropa?

Ya sé que es una forma muy difusa de proponer un tema pero me interesan todas las ideas y experiencias que tengáis al respecto.

PD: No veo el icono clothing
Imagen enviada

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 06:24 PM

Mucho criterio no sigo, entro en la tienda, si veo algo que me llama la atención y no es muy caro y me queda bien/es de mi talla pues se va pa la saca.

edit: Esperemos a que entre sal que tendremos un tochopost de un par de capitulos de largo xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 20 September 2007 - 06:25 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 06:46 PM

Primero, ojeo si algo de lo que hay en la tienda me sirve, si hay posibilidades, entro, miro TODO, y me pruebo lo que me gusta, si no me cabe, miro las costuras infinitas veces buscando la manera de agrandarlo XD. Pero tengo que reconocer que tengo un pequeño problema, compro las cosas que me gustan, y si quiero algo lo compro, me da igual si tengo ropa para combinar con él o no, y del estilo que sea, lo que hace que a veces me pase 30-45 minutos para encontrar algo para ponerme ^^U
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 07:14 PM

La verdad es lo de ir de compras por ir de compras no va mucho conmigo. Voy generalmente cuando necesito algo, y entonces ojeo un par de tiendas en las q me fijo en aquello q necesito, cojo lo q me gusta me lo pruevo y si veo que me gusta/convence como me queda, precio y demas lo cojo. XD la verdad esq para comprar ropa las pocas veces q voy son un autentico peñazo, por que por lo general poca cosa me gsuta o si me gusta luego no me convence como me queda XD.

#5 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 07:58 PM

Sólo compro cuando lo que tengo ya se queda viejo, entonces voy con mi madre para asesorarme estilística y económicamente xD. Nunca veo nada como para decir "Oh-Dios-Mío QUIERO ESO!", simplemente cojo cualquier cosa que no me desagrade y que sepa que no quedará olvidada en el armario.

#6 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:14 PM

Depende. Suelo ir a las mismas tiendas. Hay veces que veo alguan cosa bonita y más tarde voy con mi madre a pillaro, otras que me doy yo un capricho, otras que voy a comprar a saco a una tienda...

El criterio de elección, fácil. No me gustan las cosas excesivamente cantosas ni fashion, gasto un estilo más bien tirando a modernillo y algo pijo, lo reconozco xD y suelo tirar muuucho por lo barato, porque con la cantidad de oferta que hay hoy día, veo innecesario dejarse 50€ en una camiseta. Tb procuro buscar colores que me combinen con la ropa que ya tngo, especialmente cuando me compro zapatos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:44 PM

Llevo 3 años que sólo me compro 2 camisetas al año... la de frozen y la de la euskal XD

Y de vez en cuando alguien me regala algo de ropa.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:50 PM

las camisetas en threadless, a poder ser en colores vivos y con un dibujo chulo y las camisas a juego con las corbatas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:51 PM

Entro a las tiendas y suelo mirar todo, pero también miro las revistas. Lo reconozco, soy una Fashion Victim :u:...
Eso sí, si las tendencias implican llevar ropa que no me favorece, no me las pongo. Lo principal es esconder mis cartucheras X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 September 2007 - 08:52 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:00 PM

Para mí es sencillo.
Ropa lisa, sencilla, sin dibujos, sin logos, sin marcas ni nada por el estilo. Y lo más importante, colores apagados y lo menos llamativos posibles. Escala de grises y colores militares (pero no motivos de camuflaje, digo azul marino, verde oscuro, caqui, etc...)

Me gustan mucho los trajes, corbatas y ropa similar, pero nunca tendría ocasión de ponermela, así que que sigo con lo de siempre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:04 PM

yo voy al carrefour/Alcampo y todas las camisetas que son XXL y están de oferta las cojo, ademas cojo dos cajas grandes de esas de 24 gallumbos/calcetines=24 €, hago eso una vez al año y arreglado, la ropa es un instrumento.

Para comprarme la ropa de curro pues suelo ir de ofertas y me cojo un par de camisas de colores claros y una corbata nueva cada 3 meses.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:25 PM

Entro, miro lo que sea más cómodo y que me guste. Lo pruebo. Si realmente es cómodo, me lo quedo. A veces me doy el capricho de elegir porque me gusta, aunque sea incómodo, pero al final lo pongo una vez o ni lo estreno y se pudre en el armario.
¿Colores? pues monocromo, no me gustan los estampados, a menos que sea en vestidos de verano. Tengo debilidad por el rojo, negro y morado, pero no sé porqué el armario lo que domina es el marrón y el verde O_o
Odio comprar ropa, así que cuanto más rápido sea el proceso mejor.

Eso en ropa, en bolsos escojo siempre el más chulo, que al final resulta ser el menos práctico y caro, y para colmo de esos que son de mírame y no me toques *piensa dolorida en el último bolso que se compró que se llena de mierda y que le costó 180 leuros* (a partir de ahora compraré los bolsos en los chinos, duran lo mismo y cuestan cuatro perras)

En cambio comprando zapatos me pateo toda la ciudad, tienen que ser bonitos y cómodos. No me importa dejarme una pasta en ellos. No sigo ningún patrón, básicamente que estén a la moda (suele pasarme que acabo comprando dos pares porque no me decido). El dinero gastado en zapatos me parece una buena inversión. Gastado en ropa, malísima.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:43 PM

yo voy al carrefour/Alcampo y todas las camisetas que son XXL y están de oferta las cojo, ademas cojo dos cajas grandes de esas de 24 gallumbos/calcetines=24 €, hago eso una vez al año y arreglado, la ropa es un instrumento.

Je, yo para el curro me compro las camisetas de Fruit en paquetes de a 12 (a cosa de 1,5€ xD)

La ropa...de vez en cuando voy de tiendas y miro lo que pueda ir con mi "estilo" (eso si, pin pan pun, rapidito), lo mismo para la ropa a medida, que al fin y al cabo lo que hacen es adaptarte modelos que tienes alli (aunque toquen algo el patron sigue siendo el mismo), o como mucho una temporada que me pase como 3 años encargando el mismo jersey como 4 o 5 veces porque lo perdia saliendo de marcha xDDD

No se, la verdad es que soy muy conservador en la ropa, si lo pienso bien me visto y me corto el pelo/barba más o menos igual desde hace la tira de años.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:57 PM

Mi primer criterio en ropa es "¿realmente necesito ropa nueva?", examino mi guardarropa actual que no pasa de cuatro prendas y veo si hay algo que tengo que dar de baja, examino la posibilidad de usar la aguja y el hilo para repararlo... y si realmente esta "irreparable", pues a comprar algo... mas bien, voy por el recambio. X-D

Ropa lisa, sencilla, sin dibujos, sin logos, sin marcas ni nada por el estilo... colores apagados y lo menos llamativos posibles. Eso si últimamente estoy usando colores mas vivos. Busco ropa cómoda pero lo mas importante es que deben cumplir con el lema de las tres "B": Bueno, Bonito y Barato.

Me gustan mucho los trajes, corbatas y ropa similar, pero nunca tendría ocasión de ponérmela, así que que sigo con lo de siempre.
(gracias Mortan por el C&P X-D)

En cambio comprando botas, zapatos y zapatillas me pateo toda la ciudad, tienen que ser bonitos y cómodos. No me importa dejarme una pasta en ellos. Los diseños lo mas simples posibles. El dinero gastado en zapatos me parece una buena inversión. Gastado en ropa, malísima.
(gracias Mai por el C&P X-D)

Otra cosa en la que si gasto dinero es en la ropa de invierno (Casaca, pantalones y botas impermeables) , DETESTO llegar a casa o al curro empapado o con frío, así que busco cosas buenas pero dentro de mi presupuesto. La casaca que suele ser lo mas caro la compro al fin de temporada de invierno, sale al 50% del precio y el próximo año esta lista para la temporada de lluvias.

Otro factor importante en mi guarda ropa es la asesoría de mi esposa, si ella parecería un ermitaño X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:57 PM

Yo solo compro ropa nueva cuando la que tengo esta vieja o ya no me queda, normalmente voy a una o dos tiendas y me compro lo que me gusta y que se me vea bien, normalmente compro ropa barata, de vez en cuando me doy caprichos y compro algo mas caro, y pocas veces miro los anuncios de TV o series de televisión con el fin de ver que podría quedarme.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 20 September 2007 - 09:59 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:01 PM

¿Inspiración para comprar ropa? Joe qué místico, ya me es difícil encontrar pantalones que sean de mi talla, la cual desconozco, porque en pantalones oscila entre la 38 y la 42 (a ver si se ponen de acuerdo de una vez). xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:03 PM

En cambio comprando zapatos me pateo toda la ciudad, tienen que ser bonitos y cómodos. No me importa dejarme una pasta en ellos. No sigo ningún patrón, básicamente que estén a la moda (suele pasarme que acabo comprando dos pares porque no me decido). El dinero gastado en zapatos me parece una buena inversión. Gastado en ropa, malísima.


ah si yo para los pies soy tb muy especial, las ultimas zapatillas que me he comprado he estado casi un año detrás de ellas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:10 PM

yo simplemente no tengo criterio, voy y compro. Generalmente, compro mas cuanto mas estres tengo... ^^U
Imagen enviada

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:20 PM

Zapatos? Nada más fácil. Zapatos negros de cuero o zapatillas grises de cross-training. Valen para todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:29 PM

La ropa del curro la pillo en las rebajas normalmente. Pillo un numero indeterminado de camisas dependiendo de cuantas hayan que me gusten, y listo. Luego suelo añadir 1 pantalo y un cinturon. Los zapatos, negros, que sean comodos para estar muchas horas de pie, y no necesito nada más.

La ropa de calle no suelo cambiarla mucho. Camisetas negras de grupos musicales o alguna de threadless, y cambio de botas cuando están destrozadas. Los vaqueros suelen durar bastantes años, así que por ahí no hay problema (aunque me va haciendo ya falta cambiar el vaquero negro que más que negro parece gris ya xd)

Con la ropa de invierno más o menos igual. La chupa de cuero aguanta bastante bien, aunque este año no debe pasarseme darle con grasa de caballo. Y para los días de lluvia tengo una gabardina cojonuda para ir a currar xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:06 PM

Una vez que todos los factores han determinado que necesito ropa nueva.
Voy a las tiendas que se que tienen ropa cómoda para mi y escojo prendas clásicas con un corte distinto al tradicional, ropa básicamente de algodón, de un color uniforme, o conformada con hilos de distintas tonalidades pero sin hacer ningún patrón. Si en las tiendas habituales no hay nada busco en nuevas tiendas usando mas tiempo.

Para los zapatos recurro a una población Villena, ya que mis padre viven cerca, y tiene un calzado excepcional.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos