Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preguntas y Respuestas Rápidas


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 08:29 PM

Otra pregunta que sale del hilo de fotos que has abierto. ¿Qué pasa si en un envío de los que te llegan el peso no es el solicitado? ¿Cómo puedes reclamarlo? Tengo un colega al que le cuesta bastante conseguir marijuana y esto podría ser una solución.

#44 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 08:56 PM

Una de las drogas mas famosas en esta categoria es una planta llamada datura o algunos antihistaminicos en dosis muy altas. Los deleriants son PELIGROSOS, el 90% de los usuarios de datura acaban en el hospital y normalmente suele ser gente bastante experimentada en el uso de otras drogas por lo que no hay que tomarlo a la ligera.



Si quereis leer experiencias de otra gente en erowid hay un apartado que es experience vaults ( http://www.erowid.org/experiences/). Podeis buscar DATURA y vereis que la mayoria de gente dice que ni broma lo prueba de nuevo... y menos recomendarlo...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#45 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 07:59 PM

Pregunta rapida.

Cuanto tiempo se pueden conservar unas setas secas sin que pierdan potencia?

El martes me tome con un colega unas copelandia que tenia en casa desde hace bufffff (Algo menos de medio gramo cada uno) y quitand la parte mala no hicieron ni ostias. Se me hizo muy raro porque todo el mundo que a probado las Cope me a dicho que pegan buena ostia.

Nos sentiamos cansados, el tiempo pasaba despacisimo, si te fijabas las cosas se movian pero muy levemente, no legaba a ser ni curioso, ni divertido ni nada. Ademas no teniamos ni ganas de hablar ni reirnos, simplemente nos dejaron choff.

Cuando vi que ya habia pasado bastante tiempo (unas 2 horas desde que las tomamos) nos tomamos entre los dos unos 7-8 gramos de Tampanensis (Una dosis suave para una persona pero entre los dos) que tenia en casa pero desde hacia poco tiempo y ya empezamos a partirnos el culo bastante y decir chorradas y mejoro la ostia la tarde pero si no hubiera sido una tarde de bajon eterna.

No se si es que paso demasiado tiempo o que esas setas eran una mierda (No las compre en el sitio habitual y en vez de frescas llegaron secas, cosa que me mosqueo bastante).

Este tema ha sido editado por rokutanda: 28 September 2007 - 08:01 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#46 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 08:22 PM

pregunta:
cómo hacéis vosotros para enviar algún sobre con hachís/maría? es que este año quiero mantener correspondencia de "cata cogollera" con un colega que se va a vivir a madrid, es mejor ponerlo sin remitente o da mucho el cante? mrw o correos? alguien que haya probado me puede asesorar?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#47 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 10:19 PM

Nunca poner una direccion concreta del remitente... en el topic de fotos aparece la direccion de destino (evidentemente :D ) pero como remitente pais ... poco mas... y de los casos que conozco siempre ha ido por correo ordinario... por mensajero no se que decirte... no conozco...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#48 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 09:00 AM

Yo conozco gente que lo manda por seur y sin problemas. Con una agencia de transportes no pones dirección de remitente, y el mamón envia los paquetes a casa de un vecino xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 09:04 AM

@dee: si el peso no es lo que has pedido le mandas un mail al tio para ver si ha habido un error. Si es majo probablemente te envie otro paquete y sino pues te vas a joder. Estas pidiendo drogas asi que mucho tampoco te puedes quejar.


pregunta:
cómo hacéis vosotros para enviar algún sobre con hachís/maría? es que este año quiero mantener correspondencia de "cata cogollera" con un colega que se va a vivir a madrid, es mejor ponerlo sin remitente o da mucho el cante? mrw o correos? alguien que haya probado me puede asesorar?


No hay ningun problema si lo empaquetais bien. Es mejor utilizar correos y usar paquete azul express o algo así. Cuanto mas rapido lo tengan que entregar menos posibilidades de que se quede en algun sitio y lo revisen. Obviamente que no huela la ostia ni la caja sea enorme y no pese casi nada, etc. Si lo envias discretamente con remite falso y al ser un envio en españa sin aduanas ni nada las posibilidades de que lo pillen son extremadamente bajas (un 5% por ejemplo, menos probablemente)


@rokutanda: Las setas secas si estan guardadas en un lugar fresco y oscuro sin contacto con el aire puede durar meses o años. Las cyanescens normalmente llegan secas como las cubensis. Tu pide a shayanna y despues de probarlo me cuentas porque las tampanensis comparado con cyanescens (o incluso cubensis) son una puta mierda. Te he puesto una imagen de las copelandia en el hilo de fotos.

#50 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 10:25 AM

No hay ningun problema si lo empaquetais bien. Es mejor utilizar correos y usar paquete azul express o algo así. Cuanto mas rapido lo tengan que entregar menos posibilidades de que se quede en algun sitio y lo revisen. Obviamente que no huela la ostia ni la caja sea enorme y no pese casi nada, etc. Si lo envias discretamente con remite falso y al ser un envio en españa sin aduanas ni nada las posibilidades de que lo pillen son extremadamente bajas (un 5% por ejemplo, menos probablemente)



Conozco el caso de uno que estubo un año de erasmus en venecia, y le mandaban periodicamente desde valencia cajas de CD (una por envio) retacadas de costo y luego con cinta aislante cerradas todas las rajas/agujeros de la caja, todo metido en un sobre. Lo enviaba por correos, sin remitente.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#51 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 01:52 PM

thx por las respuestas, siguiendo vuestros consejos lo enviaré mucho más tranquilo xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#52 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 09:30 PM

@bragatanga: Las setas secas si estan guardadas en un lugar fresco y oscuro sin contacto con el aire puede durar meses o años. Las cyanescens normalmente llegan secas como las cubensis. Tu pide a shayanna y despues de probarlo me cuentas porque las tampanensis comparado con cyanescens (o incluso cubensis) son una puta mierda. Te he puesto una imagen de las copelandia en el hilo de fotos.


Vale lo que me temia, que las setas esas eran una mierda.

Gracias por las fotos pero las tengo mas que vistas. Cuando las pruebe ya te contare, tengo grandes espectativas :P

Este tema ha sido editado por rokutanda: 30 September 2007 - 09:31 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#53 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 03:44 PM

Esta pregunta es bastante interesante ya que la gente confunde mucho los terminos.


Las drogas normalmente consideradas alucinogenas (LSD, mescalina, setas, etc, etc) no producen alucinaciones reales sino simplemente cambios en la percepcion (ilusiones).

Una alucinacion de verdad es aquella en la que el usuario no es consciente de que está alucinando y hay muy pocas drogas que produzcan este tipo de efectos. Está categoria de sustancias normalmente se clasifican en ingles como "deleriants" ya que los efectos que producen son una especie de delirio donde el usuario no sabé que ha consumido una droga y cree completamente que lo que ve es real.

Un ejemplo facil de entender es que un usuario puede ver una puerta donde no la hay y intentar pasar a traves de ella pegandose un ostion. Es un ejemplo un poco radical pero por ejemplo es muy muy tipico pensar que estas fumando cigarros cuando en realidad estás alucinandolos.



Hay un monton de leyendas urbanas que atribuyen estos efectos a las drogas tipicas que te he puesto antes (LSD, etc) pero son simplemente mitos. Estas drogas mas habituales se tienden a categorizar como psychedelics en lugar de hallucinogens ya que los efectos son muy diferentes.


Una de las drogas mas famosas en esta categoria es una planta llamada datura o algunos antihistaminicos en dosis muy altas. Los deleriants son PELIGROSOS, el 90% de los usuarios de datura acaban en el hospital y normalmente suele ser gente bastante experimentada en el uso de otras drogas por lo que no hay que tomarlo a la ligera.


Acabo de ver que en la wikipedia inglesa tienes una explicacion mas detallada de esto que te acabo de comentar: http://en.wikipedia....ki/Hallucinogen



En serio, no os andeis con ostias con este tipo de drogas porque son peligrosas y no son divertidas (los efectos fisicos son muy jodidos normalmente)


perdon por la tardanza en contestar, por lo que veo a pesar de la tentacion de probar una experiencia que me "traslade a otras dimensiones" usando las drogas es muy peligroso, lo dejo.

gracias por el link, leyendo.

Este tema ha sido editado por FEAR: 02 October 2007 - 03:46 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 04:30 PM

No, no. Lo que son peligrosos son los deleriants pero hay bastante drogas que como tu dices te envian a otra dimension y no son peligrosas. Para empezar y como droga legal la salvia divinorum y luego ya DMT o cualquier alucinogeno cuano llegas al punto de ego-loss o ego-death donde estas completamente separado del mundo "fisico".

#55 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:38 PM

No, no. Lo que son peligrosos son los deleriants pero hay bastante drogas que como tu dices te envian a otra dimension y no son peligrosas. Para empezar y como droga legal la salvia divinorum y luego ya DMT o cualquier alucinogeno cuano llegas al punto de ego-loss o ego-death donde estas completamente separado del mundo "fisico".



y de las no peligrosas y legales, la salvia divinorum ha de ir acompañada por DMT por lo que he leido, supongo que la primera te relaja y introdude en un estado de ensoñacion, y la segunda altera la percepcion de la realidad, corrijeme si me equivoco, la DMT tambien es legal? en caso de serlo las dos cual seria su precio, donde se pueden comprar, y cuales son las precauciones que hay que tener y la dosis a tomar?.

Este tema ha sido editado por FEAR: 04 October 2007 - 03:38 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#56 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 09:26 PM

bastantes experiencias que he leido en erowid sobre salvia divinorum iban acompañadas de otras sustancias, pero no creo que sean necesarias (por que también hay experiencias de "sólo salvia"), además creo que ninguna de las maneras de preparar las hojas de salvia que he leido involucran otras substancias psicoactivas

como pregunta, como la salvia es legal como elemento decorativo (según la wikipedia es ilegal para fines médicos) ¿la venden en macetas-matas en herbolarios-invernaderos-floristerías o hay que pedirla fuera?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#57 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 11:05 AM

A ver, mail que me acaba de llegar

Government decided to make mushrooms illegal urgently.

It is official magic mushrooms will be banned (illegal) that is what the Dutch Government decided last Wednesday.
They say that it will be may be illegal as soon as possible, so any day the mushrooms might be turned off.
So people order your last mushrooms, before it will be too late.


Que sabemos de esto?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#58 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 11:58 AM

Mecago en el premio planeta!!! pero estamos locos????

U.K. # Psilocybin and psilocin are both illegal to possess and sell in Britain. As of July 18, 2005, fresh psilocybin mushrooms are now also controlled. See U.K. Mushroom Law Timeline 2002+.

  • 2005, Jul 18: Mushroom ban in U.K. began on July, 18, 2005 when the Home Office clarified that the accidental picking of psilocybin mushrooms or having them grow inadvertently on property would not be subject to the law. Fresh mushrooms are now considered a Class A drug under this new law.
  • 2005, Apr 7: The British government has passed a new Drugs Bill expanding police powers and explicitly making fresh mushrooms illegal. Drugs Bill Receives Royal Assent, Drugs.gov.uk, Text of Drugs Bill.
  • 2005, Feb 19: U.K. government recently went ahead with prosecuting new cases against vendors of fresh mushrooms despite the previous court ruling that prosecution under the current law would be an "abuse of process" because the laws are too vague. The Guardian : Magic mushroom dealers face new test cases, Feb 19, 2005
  • See British Mushroom Law Timeline 2002-2005
Dried magic mushrooms have a Class A drug status, which means that the prison sentence for possession and distribution could be similar to that of other Class A drugs such as L.S.D, Heroin, Cocaine & Crack, but even dried shrooms are not considered a police priority. It is uncommon for someone to be seriously prosecuted for simple possession, and 'accidentally dried' mushrooms have generally been overlooked.


Meten en el mismo saco el crack, la heroina y las setas secas.....

sacado de:
http://www.erowid.or...rooms_law.shtml
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#59 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 07:07 PM

A ver, mail que me acaba de llegar



Que sabemos de esto?


Dando vueltas por something awfull me lo he encontrado... el tema es que se estan acojonando a cuenta de que han tenido mil movidas de peña que se pone hasta el culo y luego hacen... lo que hacen...

http://edition.cnn.c...iref=newssearch
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#60 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 07:22 PM

La cosa es que llevan ya un añito o asi (que yo sepa) que si las ilegalizan que si no.

Si es definitivo me cago en su madre. Habra que dar mas vueltas para conseguirlas xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#61 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 07:23 PM

Doble Post No Jutsu!!!

Este tema ha sido editado por rokutanda: 12 October 2007 - 07:23 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#62 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 01:04 AM

te puedes drogar con musica?

i-doser

verdad o timo? lo has probado?

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 08:06 AM

te puedes drogar con musica?

i-doser

verdad o timo? lo has probado?



Timo o como mucho placebo. No merece la pena ni probarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos