Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preguntas y Respuestas Rápidas


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 07:33 AM

Ilegal no se si será, pero hay algún que otro ¿jarabe? (no me acuerdo exactamente xd) que lleva efedrina y que los deportistas tienen que tener mucho cuidado cuando se resfrían para no dar positivo en un control anti-doping.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:19 AM

La efedrina no es ilegal. En españa se puede comprar en farmacias CON receta. Antes no hacia falta receta y se usaba en jarabes y mas movidas por lo que hay sitios donde todavia te venden "Efedrina Level" (nombre comercial de las pastillas de 30mg en españa) sin pedirte la receta (hace unos años la unica vez que he comprado me lo dieron sin pedirme nada en la primera farmacia que pregunté)

Ahora si no necesita receta lo que llevan es pseudoefedrina, bastante común en inhaladores y medicamentos contra la congestión nasal porque despeja las mucosas de puta madre pero no se puede sustituir en un ECA stack. Una solucion bastante buena es pedir a shayanashop o alguna pagina por el estilo capsulas de efedra. La efedra es la raiz de la que se saca la efedrina por lo que se puede sustituir la efedrina de un ECA por efedra sin ningun problema.

Funciona de puta madre para perder peso por su efecto termogénico (aumenta la temperatura corporal y quemas mas calorías) y porque quita el hambre como la mayoría de estimulantes.

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 06:19 PM

Curioso, se me ha dado por buscar efedrina a ver que valia y si se podia comprar asi de facil y curiosamente me he encontrado con que todos los productos con efedrina estan agotados o descatalogados, y que la empresa yanki que los vendia ahora vende versiones de esos productos (que ya tendrian un nombre en el mercado) pero libres de efedrina, que desde hace 3 años es ilegal en USA.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 06:27 PM

si, a mi me ha pasado lo mismo, vaya putada.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 06:41 PM

sip, la mayoria de suplementos ya no incluyen efedrina porque está controlada en USA pero en shayana si les mandabas un correo si que les quedaban las pastillas de efedra. Lo que pasa es que no las ponen en la pagina. La movida es que no me acuerdo como se llaman pero si les escribis un mail preguntando por las capsulas rojas de efedra os dirán si les quedan.

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 06:55 PM

Otra cosa curiosa ha sido "descubrir" que la efedra con mayor contenido de efedrina es una variante española que se da en la zona mediterranea y aragón. Habrá que montarse un jardincito xD

El tema este de desapariciones de medicamentos antes legales y vuelta con nueva formula me recuerda al famoso katovic, que tiempos xDDDD

Lo más que he llegado a econtrar es una pagina donde venden una cosa que se llama Slim Stack, pero en la misma pagina venden pastillas para hacer crecer la polla, asi que.... xDDD

Lo que si he encontrado ha sido polvo de efedra, que para conseguir los mismo efectos habria que mezclarlo, como minimo, con cafeina (creo que era lo que daba el efecto saciante, para la termogenesis creo que no hacia falta). Luego incluso dan recetas para enpowear ese "te de mormón", aunque a mi eso de prepararlo casero ya no me mola nada, porque controlar lo que te tomas debe de ser mucho más jodido

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 September 2007 - 04:37 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:35 PM

Lo que si he encontrado ha sido polvo de efedra, que para conseguir los mismo efectos habria que mezclarlo, como minimo, con cafeina

He leido un poco más y en vez de cafeina ta cual usan nuez de cola, es más, en las versiones sin efedra viene a ser el sustituto de la efedra.
Hablan tambien de un coctel efedra+nuez de cola+guaraná, todo en infusión, ¿alguna experiencia/comentario al respecto?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:53 PM

Pues yo te recomiendo que no te andes con ostias buscando equivalentes. Los stacks de ECA funcionan como funcionan porque los efectos de las 3 cosas se complementan y la efedra tiene un efecto mas que probado. Vamos, por eso la metieron en la lista de sustancias controladas (medicamento con receta), bueno, mas que nada porque partiendo de la efedrina se sintentiza metanfetamina y en USA tienen un problema de la ostia con los laboratorios de meth.

Bueno, a lo que iba, el tema es que la nuez de cola, guarana, etc, etc son movidas que se busca la gente como equivalentes legales pero los efectos normalmente no son comparables. Por ejemplo los Stacks efedra free que venden ahora suelen ser una mierda y aunque tienes efectos para nada es equivalente al ECA.

Por cierto, acabo de recordar unas pastillas parecidas que son la ostia y obtienen bastante buenas reviews, voy a ver si lo encuentro y posteo de nuevo.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:02 PM

Found it:

http://www.bulknutri...2231__ALRI.html

Yo he oido hablar de la version 2.0 que decian que era la polla. Normalmente estos stacks cambian porque alguna sustancia es ilegal y a veces de una version a otra se convierten en una mierda pero supongo que ira bien tambien. Tambien decian que era bastante fuerte en cuanto a efectos secundarios y tal (sudores, etc)

Un topic sobre los efectos: http://forums.bulknu...topic34047.html



Yo de esa pagina quiero pedir piracetam pero los gastos de envio son un huevo y encima pasa por aduanas y aquí está controlada así que es un poco peligroso.

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:15 PM

hombre, a mi el tema de los stacks no te creas que me interesa demasiado. Yo tal como voy estoy aceptablemente satisfecho, pero me ha despertado curiosidad el que a la efedra (que sí es conseguible en polvo, como las otras dos, de hecho la mezcla la comentan en la pagina donde las venden) le pongan menos efectos secundarios que a la nuez esa de los cojones. Bueno, efectos secundarios posibles tienes más la efedra, o eso dicen, pero no dicen nada de que pueda ser adictiva, aunque como cualquier estimulante siempre queda el tema de la dependencia psicológica


PD:curioso lo de los nootropicos, ¿son ilegales en españa?

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 September 2007 - 05:18 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:41 PM

Todos no, el piracetam en españa se utiliza como medicamento contra el alhzeimer y necesita receta por lo que al importarlo es probable que te pongan pegas. Sobre todo si pides de bulknutrition un bote de 200 gramos que es una bañada.

De todas formas tuvimos una discusion sobre el tema en SA (sobre la legalidad de importarlo en UK en concreto) y escribí un mensaje al contacto del laboratorio ingles que hace las pastillas (que igual que aqui lo usan como medicamento). Estoy intentando buscar la respuesta y no la encuentro pero al de unos dias me contestaron algo así como que no sabian seguro y que no podian ayudarme. Lo puedo buscar en el topic de SA pero son como 40 paginas y es un coñazo de la ostia.

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:49 PM

Lo encontre al final buscando el nombre del laboratorio en mi prog de correo. En el mail que les envié me inventé una historia y me contestaron:


Dear Mr de la Vega

Thank you for your recent enquiry regarding the status of Nootropil
(piracetam).

In the UK this product is classified as a prescription only medicine.
As such the product can only be dispensed in the UK by a pharmacist
following a prescription from an appropriately qualified healthcare
professional.

As a manufactures of medicines, UCB Pharma is unable to provide legal
advice on importation issues. We would therefore recommend that you
contact HM Revenue & Customs (http://www.hmrc.gov.uk/) who may be able
to assist.

I trust this information is of use.

Regards

Damian
Medical Information
UCB Pharma Ltd., 208 Bath Road, Slough, Berkshire, SL1 3WE



#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:58 PM

Lo que si es que los efectos secundarios son un poco chungos, no? Vamos, que te concentres más vale, pero desde vertigos, apatia, opresion en el pecho... y eso que apenas he leido posts

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 September 2007 - 06:05 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 11:04 AM

Les mandé ayer un mail a shayanashop para ver si les quedaban las de efedra que solía pedir yo y no tienen pero me dicen que como equivalentes tienen

http://shayanashop.c.....Yellow jacket
y
http://shayanashop.c...oduct=Stacker_2


Las yellow jacket parecen fuertes de cojones y bastante interesantes por lo que veo en google.

#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 11:29 AM

te suena una tienda que se llama azarius?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 11:42 AM

te suena una tienda que se llama azarius?


Si, puedes pedir sin problemas, creo que son de fiar. Que es lo que quieres comprar? porque igual te puedo decir algún sitio mejor.

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 12:25 PM

nah, he pedido polvo: de efedra, de guarana y de nuez de de cola para provar que tal sale el tema infusiones (comentan algo en la pagina), aunque tambien lo venden triturado o las piezas enteras en el caso de la nuez. Total 4 duros, asi qeu no me rompo mucho los huevos, que si veo que no me mola siempre se los puedo meter en los tarros de las especias a alguna de mis hermanas xD.

Ya meterme en tema pastillas/preparados comprados no me hace puta gracia... en fin, vale que realmente es peor montartelo tu en casa para el tema dosis y tal, pero como son movidas mas o menos normales lo prefiero asi, que puedo discriminar mejor el efecto de cada cosa y las cantidades.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 12:30 PM

nah, he pedido polvo: de efedra, de guarana y de nuez de de cola para provar que tal sale el tema infusiones (comentan algo en la pagina), aunque tambien lo venden triturado o las piezas enteras en el caso de la nuez. Total 4 duros, asi qeu no me rompo mucho los huevos, que si veo que no me mola siempre se los puedo meter en los tarros de las especias a alguna de mis hermanas xD.

Ya meterme en tema pastillas/preparados comprados no me hace puta gracia... en fin, vale que realmente es peor montartelo tu en casa para el tema dosis y tal, pero como son movidas mas o menos normales lo prefiero asi, que puedo discriminar mejor el efecto de cada cosa y las cantidades.


Pues ya te puedes ir comprando una balanza que mida en miligramos si vas a empezar a hacer este tipo de cosas.

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 02:21 PM

tener tengo una en el curro que mide fracciones de gramo (creo recordar que decimas), y de todas formas para hacete un té las dosis son de unos cinco gramos de cada elemento. No me voy a poner a hacer pastis precisamente xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 26 September 2007 - 02:28 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 03:23 PM

se que mi pregunta es freak, pero tengo una duda,¿que droga produce alucinaciones? que te haga ver "cosas" donde no las haiga? siempre he tenido esa duda, supongo que la alucinacion dependera de la personalidad del que se tome la droga.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 06:03 PM

se que mi pregunta es freak, pero tengo una duda,¿que droga produce alucinaciones? que te haga ver "cosas" donde no las haiga? siempre he tenido esa duda, supongo que la alucinacion dependera de la personalidad del que se tome la droga.



Esta pregunta es bastante interesante ya que la gente confunde mucho los terminos.


Las drogas normalmente consideradas alucinogenas (LSD, mescalina, setas, etc, etc) no producen alucinaciones reales sino simplemente cambios en la percepcion (ilusiones).

Una alucinacion de verdad es aquella en la que el usuario no es consciente de que está alucinando y hay muy pocas drogas que produzcan este tipo de efectos. Está categoria de sustancias normalmente se clasifican en ingles como "deleriants" ya que los efectos que producen son una especie de delirio donde el usuario no sabé que ha consumido una droga y cree completamente que lo que ve es real.

Un ejemplo facil de entender es que un usuario puede ver una puerta donde no la hay y intentar pasar a traves de ella pegandose un ostion. Es un ejemplo un poco radical pero por ejemplo es muy muy tipico pensar que estas fumando cigarros cuando en realidad estás alucinandolos.



Hay un monton de leyendas urbanas que atribuyen estos efectos a las drogas tipicas que te he puesto antes (LSD, etc) pero son simplemente mitos. Estas drogas mas habituales se tienden a categorizar como psychedelics en lugar de hallucinogens ya que los efectos son muy diferentes.


Una de las drogas mas famosas en esta categoria es una planta llamada datura o algunos antihistaminicos en dosis muy altas. Los deleriants son PELIGROSOS, el 90% de los usuarios de datura acaban en el hospital y normalmente suele ser gente bastante experimentada en el uso de otras drogas por lo que no hay que tomarlo a la ligera.


Acabo de ver que en la wikipedia inglesa tienes una explicacion mas detallada de esto que te acabo de comentar: http://en.wikipedia....ki/Hallucinogen



En serio, no os andeis con ostias con este tipo de drogas porque son peligrosas y no son divertidas (los efectos fisicos son muy jodidos normalmente)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos