Ir a contenido

Foto
- - - - -

Preguntas y Respuestas Rápidas

• Please log in to reply
99 replies to this topic

#64 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 10:35 AM

te puedes drogar con musica?

i-doser

verdad o timo? lo has probado?

Juas, yo eso lo he probado y aparte de atontarte (Tienes que tirarte entre 15 y 45 minutos depende de el programa escuchando los ruidos rayantes esos) no hace ni ostias xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#65 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 10:43 AM

Alguien conoce los efectos de mezclar ephedra y alcohol?
Yo llevo toda la mañana de subidon con un te de mormon y mola mogollon* (X-D). Vamos, me estoy planteando hasta dejar el alcohol y todo xDD

*poco ephedra y dosis normales de nuez de cola y guaraná. Que esa es otra, en la pagina decia polvo pero al final te mandan hierba, que seguramente sea mejor para hacer infusiones y tal, pero de todas formas me han comentado de azarius (bastante buena comunicacion por cierto) que no van a volver a vender polvo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#66 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 12:19 PM

Alguien conoce los efectos de mezclar ephedra y alcohol?
Yo llevo toda la mañana de subidon con un te de mormon y mola mogollon* (X-D). Vamos, me estoy planteando hasta dejar el alcohol y todo xDD

*poco ephedra y dosis normales de nuez de cola y guaraná. Que esa es otra, en la pagina decia polvo pero al final te mandan hierba, que seguramente sea mejor para hacer infusiones y tal, pero de todas formas me han comentado de azarius (bastante buena comunicacion por cierto) que no van a volver a vender polvo.

Entonces si que te llego el pedido? Cuanto te han tardado al final? Casi un mes no?

Donde ostias compro un cuentagotas graduado? He ido a la farmacia de delante de casa y solo tienen normales, y en un par de herboristerias tampoco. Me repatea tener que ir hasta barcelona para comprar uno, casi me sale mejor pillarlo por inet y pagar gastos de envio, no me jodas.

Imagen enviada

@Dead, molaria que comentaras algo de la relacion Droga/Musica. Hay info por hay de que drogas afectan la percepcion de la musica y como? Setas, DXM..

#67 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 12:30 PM

Pues hice el pedido el 26/9 y mellego sobre el 20/10, tarde de cojones. No se si influiría que fuese contrareenvolso pero lo dudo.

Más que un cuentagotas graduado (que no es muy tipico) algo más de todos los dias es una pipeta, que es basicamnte lo mismo pero que tienes que aspirar tu, y lo tienen en todas partes.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#68 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 01:27 PM

Es otra opcion, probare, aunque me molaba mas el cuentagotas la verdad.

#69 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:12 AM

Alguien de por aqui a ido de setas a un museo?

Ultimamente he estado currando dias sueltos en un museo que tienen una exposicion de Barceló y la idea cada vez me esta gustando mas (La verdad es que la exposicion ya es guapisima de por si).

Al fin y al cabo en un museo hay una mucha gente que se queda atrapadisima mirando cuadros desde distintas posiciones y flipando asi que por ese lado tampoco habria que preocuparse, no se llamaria mucho la atencion xD Fuera coñas, ves cada tio gimiendo viendo las obras de arte que dan puta envidia de poder disfutar asi simplemete observando un cuadro por ejemplo.

Ademas me a molado monton la idea de organizar cada sala de una manera distinta, cada una es de un estilo y tematica distinta, te sugieren cosas que no tienen nada que ver y al entrar en una es como dejar un mundo atras y entrar en algo completamente nuevo.

Tiene que ser un curro de la ostia pero preparar algo asi para una sesion tiene que ser guapiiisiimo (Y con tipos de musica distntos para cada ambiente).

Alguna vez os habeis planteado/probado algo asi?

#70 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:03 PM

No es exactamente lo mismo, pero ver "The Fountain" de Aronofsky con algún alucinógeno tiene que ser la bomba también.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#71 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:56 PM

Alguien de por aqui a ido de setas a un museo?

Ultimamente he estado currando dias sueltos en un museo que tienen una exposicion de Barceló y la idea cada vez me esta gustando mas (La verdad es que la exposicion ya es guapisima de por si).

Al fin y al cabo en un museo hay una mucha gente que se queda atrapadisima mirando cuadros desde distintas posiciones y flipando asi que por ese lado tampoco habria que preocuparse, no se llamaria mucho la atencion xD Fuera coñas, ves cada tio gimiendo viendo las obras de arte que dan puta envidia de poder disfutar asi simplemete observando un cuadro por ejemplo.

Ademas me a molado monton la idea de organizar cada sala de una manera distinta, cada una es de un estilo y tematica distinta, te sugieren cosas que no tienen nada que ver y al entrar en una es como dejar un mundo atras y entrar en algo completamente nuevo.

Tiene que ser un curro de la ostia pero preparar algo asi para una sesion tiene que ser guapiiisiimo (Y con tipos de musica distntos para cada ambiente).

Alguna vez os habeis planteado/probado algo asi?

Rancita va a mojar sus pantsu al leer la última parte de tu post

#72 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:35 AM

Rancita va a mojar sus pantsu al leer la última parte de tu post

Ah, ¿pero rancita es una Drug dealer?
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#73 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:55 AM

nopes lo digo por lo del arte y la explicación museográfica de roku.

#74 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 11:23 AM

Le tienen que estar pitando los oidos, que alguien le comente a Rancita que se pase por aqui xD

En fin, siempre es un placer hacer que una hembra moje las bragas.

Al tema.. a la vista de que parece que nadie lo ha hecho me apunto lo de el museo y ya comentare cuando lo pruebe, fijo que mola la ostia.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 07 November 2007 - 11:24 AM

#75 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:05 AM

¿que sustancias son jodidas si te pasas (no hablo de sobredosis, si no de "pasarte como quien no quiere la cosa") y/o es aconsejable no mezclar, en plan despertarte y no tener ni puta idea de lo que has hecho ni porque, o pensar que ha sido un sueño? mas que nada para tener controlado el tipico "por un poquito mas no pasa nada" y no cagarla demasiado.

he tenido alguna mala experiencia con alprazolam+dalparan y no me apetece repetir :S

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 13 November 2007 - 04:05 AM

#76 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 02:20 AM

Drogas drogas no serán, pero cuando estoy en clase después de comer y de a modorra que me entra no me entero de una mierda, no dejo de pensar en aquellas pastillas de cafeina que sacó un día Dead en el local.

Y me pregunto yo, esas cosas tienen algún efecto negativo? Se consiguen sin receta? Tardan en hacer efecto? Hay alguna alternativa mejor para el caso que expongo? Y no me digáis dormir porque ni durmiendo 12 horas consigo estar atento en la puta hora de la siesta xD.

#77 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 10:47 AM

Drogas drogas no serán, pero cuando estoy en clase después de comer y de a modorra que me entra no me entero de una mierda, no dejo de pensar en aquellas pastillas de cafeina que sacó un día Dead en el local.

Y me pregunto yo, esas cosas tienen algún efecto negativo? Se consiguen sin receta? Tardan en hacer efecto? Hay alguna alternativa mejor para el caso que expongo? Y no me digáis dormir porque ni durmiendo 12 horas consigo estar atento en la puta hora de la siesta xD.

Que tal un cafe... como todo ser humano que le entra la modorra despues de comer??? y si sigues con sueño 2.... y sino te gusta el cafe prueba el TE... y si tienes ganas de meterte pastillas pues tambien puedes tomar guaraná en pastillas tambien, de venta libre en farmacias... las pastillas de cafeina... pues imagino que tambien....

Efectos secundarios??? que si te pasas tomando.... pues como que va a ser la tarde mas larga de tu vida.... (un subidon de cafeina es un puto coñazo porque al menos yo, no puedes estarte quieto.... te sudan las manos...)... pero vaya..... que hay que ser mu burro para conseguirlo

Este tema ha sido editado por paclo: 17 November 2007 - 10:48 AM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#78 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 11:19 AM

La cafeina es cafeina en un cafe o en una coca cola o en una pastilla. Durvitan de venta en farmacias SIN receta. Vienen 10 capsulas de 200mg (un par de cafes) y cuesta dos euros y pico.

Y lo del guarana es una parida, mejor cafeina.

#79 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 11:41 AM

No se cuantas se tomaria Monk ese dia en el local pero estuvo toda la puta noche sin dormir y se estaba cayendo de sueño cuando fue.

Lo unico asi de efectos que recuerdo que me comentara fue algo de tener taquicardia despues pero que ya se lo habia dicho dead antes.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 17 November 2007 - 11:43 AM

#80 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 12:15 PM

La cafeina es cafeina en un cafe o en una coca cola o en una pastilla. Durvitan de venta en farmacias SIN receta. Vienen 10 capsulas de 200mg (un par de cafes) y cuesta dos euros y pico.

Y lo del guarana es una parida, mejor cafeina.

Hombre parida parida no.... sera mas suave, asi que tienes q tomar mas, pero hace..... pero por lo que veo es bastante mas caro el guarana, asi que para un maltrecho bolsillo de estudiante.... esta claro, las pastillas de cafeina

Este tema ha sido editado por paclo: 17 November 2007 - 12:22 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#81 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:25 PM

Los durvitanes los tomabamos nosotros por cajas en las jornadas y ferias. Lo malo es que llega un momento que ya da igual la cafeina que te tomes...

#82 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 07:32 PM

yo soy prácticamente inmune a la cafeína, supongo que será por los años que llevo abusando del café, me he llegado a tomar 5 durvis y algo aguantas, pero si no he dormido nada me entra sueño a las 2 horas. En cualquier caso, cada vez son más chungos de conseguir, en la farmacia te dicen que no tienen o que les llega la semana que viene o cualquier gilipollez, la única putada para mi es que si abusas mucho pueden llegar a tocarte el estomago pero bueno, para eso invento dios el caldito de cocido :) :)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 07:32 AM

Se me ha borrado todo el toston que habia escrito y no me acuerdo que ioba a poner

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 18 November 2007 - 07:33 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#84 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 08:59 PM

Yo he tenido bastantes problemas de ansiedad y ataques hipocondriacos, aún sigo teniendo de manera esporádica pero me he pasado dos años medicado con los putos trankis, afortunadamente hace ya casi un año que no estoy medicado. Porros y perico eran las drogas que tomaba, yo creo que lo que realmente me volvió "majara" fueron los canutos. En fin básicamente escribo para recomendar que si quieres tomar drogas adelante, pero no abuses e informate bien de que puede pasar si las tomas... me parece cojonuda e interesante la idea de este hilo.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos