Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preguntas y Respuestas Rápidas


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#85 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 08:36 PM

Dutch police complain it is their right to smoke cannabis while off-duty

Police in Amsterdam are complaining over new rules banning them from smoking cannabis while off duty.
Officers in the Dutch capital, famous for its liberal drugs laws, have been told they must set the public "a good moral example".
The ban, due to come into effect on January 1, will make the force the first in the Netherlands to bar officers from using drugs when not at work.
Frank Gittay, the city's police council chairman, said: "Until now police were only banned from showing up for work stoned or drunk.
"But now we are telling officers they should also behave like the police at all times.
"That means not taking drugs and not getting excessively drunk whether on or off duty."
But Dutch police union chairman Hans van Duijn said: "Many of our members are opposed to this.
"They are not paid for 24-hours a day. What they do in their free time is up to them."



Basicamente lo que dice que la poli cuando esta fuera de servicio no puede fumar para dar un buen ejemplo. Y los polis contestan que no les pagan 24 horas al dia de sueldo.... asi que mientras esten en orden al entrar.... el resto del tiempo pueden hacer lo que quieran

http://www.dailymail...in_page_id=1811

Este tema ha sido editado por paclo: 16 December 2007 - 08:37 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#86 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 01:22 PM

resucito el hilo para un par de preguntas tecnicas

1) Un colega ha pasado por holanda este finde, y aprovechando la coyuntura se ha traido un cargamento de setas, la cuestion es que son frescas y claro, eso se acaba pudriendo en nada. ¿Algún metodo para secarlas y que no pierdan su magia?

2) Tambien estabamos pensando en hacer un poco de mezcla de hawaianas y mexicanas para ver que tal el mix, es decir, dosis de hawaii y media de mexican, cosas así. ¿Alguien ha probado? ¿Opiniones?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#87 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 01:29 PM

resucito el hilo para un par de preguntas tecnicas

1) Un colega ha pasado por holanda este finde, y aprovechando la coyuntura se ha traido un cargamento de setas, la cuestion es que son frescas y claro, eso se acaba pudriendo en nada. ¿Algún metodo para secarlas y que no pierdan su magia?

2) Tambien estabamos pensando en hacer un poco de mezcla de hawaianas y mexicanas para ver que tal el mix, es decir, dosis de hawaii y media de mexican, cosas así. ¿Alguien ha probado? ¿Opiniones?


Para secarlas lo mejor es ponerlas sobre papel de periodico en un lugar donde haya mucha corriente o ponerle un ventilador soplando aire sobre ellas. Se secan en un dia si lo pones bien y una vez secas se pueden guardar años.

Yo no mezclaria, el principio activo de las setas sigue siendo el mismo y mezclarlo no tiene demasiado sentido ya que es tomar lo mismo y es mas jodido controlar la dosis. Pero bueno, que si notas alguna diferencia va a ser simplemente porque crees que los efectos van a ser distintos. Pero bueno, peligroso no es.

#88 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 01:48 PM

ok, supongo entonces que las pondré con papel de periodico cerca de la salida de aire del pc, así tendrá una corriente de aire no muy caliente que ayude.

Y basicamente lo de mezclar es simplemente aumentar la dosis, vaya, mi colega insiste en que es distinto y mola mas xD será cuestión del subidón. En fin, así a ojo cuanto dirías que es el maximo que se puede tomar de una vez sin que se descontrole el asunto?

Otra cuestion ya que estamos, y que tal funciona lo de enlazar una con otra, es decir, empiezas con una dosis, y a las 4-5 horas te tomas otra, para que dure mas tiempo. ¿Se alarga, doblas, el cuerpo lo nota menos?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#89 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 02:13 PM

ok, supongo entonces que las pondré con papel de periodico cerca de la salida de aire del pc, así tendrá una corriente de aire no muy caliente que ayude.

Y basicamente lo de mezclar es simplemente aumentar la dosis, vaya, mi colega insiste en que es distinto y mola mas xD será cuestión del subidón. En fin, así a ojo cuanto dirías que es el maximo que se puede tomar de una vez sin que se descontrole el asunto?

Otra cuestion ya que estamos, y que tal funciona lo de enlazar una con otra, es decir, empiezas con una dosis, y a las 4-5 horas te tomas otra, para que dure mas tiempo. ¿Se alarga, doblas, el cuerpo lo nota menos?


para aumentar la dosis? Cuanto teneis? De hawaianas secas pasarse de 750mg es ya bastante dosis aunque de mejicanas te puedes ir a 3 -4 gramos para el mismo efecto. Por ejemplo medio gramo de hawaianas y 2 gramos de mejicanas (secas of course) te pueden pegar un ostion de puta madre si las setas molan.

Volver a tomar suele ser jodido, mas que nada porque acabas destrozado y la idea de tragar mas putas setas mientras estas ostiado es muy desagradable. Yo creo que lo he hecho una vez pero no me acuerdo si me subió mucho mas. lo que si que he hecho mas veces es tomar un par de horas despues de acabar el viaje.

A las 4-5 horas ya deberias estar bastante normal y podeis volver a tomar pero pensaroslo bien porque el segundo puede ser la puta muerte de cansancio y querer que termine. Para viajes largos es mejor tirar a por Research chemicals o LSD si tienes posibilidad de pillar.



Sin tener experiencia yo no tomaria mas de 700mg de hawaianas o de 3,5 de mejicanas (de estas solo he tomado una vez asi que ahi tengo menos experiencia en las dosis). Yo por ejemplo ahora que llevo sin tomar casi un año no me meteria mas de 650mg porque despues de tener ego-loss con 1 gramo prefiero empezar suave.

#90 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 03:32 PM

Yo no mezclaría, aunque el principio activo de las setas sea el mismo cada una te da un viaje distinto. En mi caso por lo menos no tiene nada que ver un viaje con unas o con otras.

Si lo que queréis es ostiazo os podéis fumar unos porros de maria cuando estéis de setas y agarraros al sillón xDD

La unica vez que he mezclado fue copelandia con trufas y lo hice porque las hawaianas salieron jodidamente flojas y aparte de la distorsión del tiempo, ni risas, ni visuales ni nada. A las 2 o 3 horas nos tomamos unas trufas y mejoro mucho la cosa.

Pero vamos, porque en ese caso iba a ser una puta mierda de tarde y había que salvarla de alguna manera. Lo que dice Dead, si pegan bien a mi me dejan destrozadisimo como para tener ganas de repetir.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#91 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 10:10 PM

pues tenemos 6 dosis de mejicanas y 4 de hawaianas, claro que en este caso son "humedas" por lo que por caja hay 35g de mex y 12g de haw, por lo que tenía entendido, una vez que las deshidratas quedan como al 10% de peso ¿no? En fin, según lo dicho parece mas recomendable el uso tradicional que ponerse a hacer experimentos. Tengo curiosidad por ir probando un poco los limites, aumentar la dosis, alargar el tiempo, etc, para ver como varían las cosas.

edit: en la caja hay una pegatina bien grande que pone "no tomar mas de una caja" xD
----

Como nota mental me quedo la idea de roku (en este mismo hilo) de irse de viaje al museo, me he pasado hoy por el de arte moderno y desde luego puede ser la bomba con tantos colorines y formas raras xD

Este tema ha sido editado por jal: 24 March 2008 - 10:13 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#92 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 10:39 PM

12 de hawaianas es poco mas de un gramo secas asi que yo diria que son 2 dosis normales/pequeñas (incluso menos que lo que le dí por ejemplo a vader para su primer viaje (700))

y 35 de mejicanas ent teoria es una sola racion seria o dos normalillas. Lo normal es 3,5gr secos para un ++++

#93 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 04:25 PM

Como nota mental me quedo la idea de roku (en este mismo hilo) de irse de viaje al museo, me he pasado hoy por el de arte moderno y desde luego puede ser la bomba con tantos colorines y formas raras xD


Yo en viajes de setas cuando mas he disfrutado la experiencia ha sido al aire libre (AKA campo, algun parque, lo que sea con 4 arboles y un par de pajaros volando).
Lo del museo tiene que molar, aunque si teneis que hablar con alguien o preguntarle algo a alguien se notara que vais ciegos. (Aunque bueno, eso tampoco es mucho handicap). Yo en sitios cerrados el viaje siempre ha sido diferente. No mejor ni peor, pero si diferente. Por eso decia lo del aire libre, cuando mejor me lo he pasado de setas ha sido en el campo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#94 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 04:43 PM

sip, yo tambien he llegado a la misma conclusión, mi mejor viaje fue a pleno día en granada, un ratillo por las calles del generalife y luego a un parquecillo que hay por ahí, con la alambra de fondo y eso, tremendo. Lo único que ralla un poco es cuando te cruzas con gente, porque realmente no sabes el cante que vas dando xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#95 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 07:08 AM

¿problemas de mezclar antibioticos, antinflamatorios (no esteroideaos, vamos, Neobrufen) con otro tipo de sustancias que no se venden en farmacia?

La contraindicacion de mezclarlo con alcohol por lo que leo es porque aumentan la irritacion del estomago, asi que si tomo algun protector gastrico estaria cubierto, no?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#96 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 04:19 PM

Ya sé que la marihuana es para gente "gili jipi japi" pero después de fumar en cuatro días lo que no había fumado en mi vida llevo un cuelgue considerable, alguna recomendación para sudarla a pleno rendimiento? Tenía pensado irme a correr cuando vuelva del currele, pero no se si será poco recomendable. Ayer bebí un montón de agua y comí en plan sano pero hoy no estoy demasiado mejor que ayer.

Otro efecto secundario es la angustia y la paranoia que me ha entrado.

#97 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:11 AM

Durvitan de venta en farmacias SIN receta. Vienen 10 capsulas de 200mg (un par de cafes) y cuesta dos euros y pico.

Pues ayer ya compré al fin, aunque tuve que esperar un día porque no tenían anteayer. Y ahora son 10 cápsulas de 300mg y cuesta casi 4 euros.

#98 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:38 AM

Pues ayer ya compré al fin, aunque tuve que esperar un día porque no tenían anteayer. Y ahora son 10 cápsulas de 300mg y cuesta casi 4 euros.

Joder, pues yo hace 2 años lo busqué en un webo de farmacias y en unas me decían que eso no existía, en otras que ya no se hacía y en otras me miraban raro.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#99 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:54 AM

Ya sé que la marihuana es para gente "gili jipi japi" pero después de fumar en cuatro días lo que no había fumado en mi vida llevo un cuelgue considerable, alguna recomendación para sudarla a pleno rendimiento? Tenía pensado irme a correr cuando vuelva del currele, pero no se si será poco recomendable. Ayer bebí un montón de agua y comí en plan sano pero hoy no estoy demasiado mejor que ayer.

Otro efecto secundario es la angustia y la paranoia que me ha entrado.


Siento ser el que te de la mala noticia, pero... te has quedado tonto, sip, de mucho fumar has matado neuronas y ya no las vas a recuperar nunca jamas (la paranoia se pasa fumando mas) xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#100 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 07:40 AM

Siento ser el que te de la mala noticia, pero... te has quedado tonto, sip, de mucho fumar has matado neuronas y ya no las vas a recuperar nunca jamas (la paranoia se pasa fumando mas) xDDD


Soy la enfermera que cuida a dee desde que se volvió parapléjico después del viaje a Amsterdam, me pide que os mande saludos a todos, eleoele




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos