Ir a contenido

Foto
- - - - -

Beowulf

• Please log in to reply
112 replies to this topic

#64 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 02:53 AM

Con lo de Matrix vengo a querer demostrar que si quisieran ya pdorian colarnos modelos de actores 3D totalmente identicos al real en lo que apariencia respecta , de hecho el Smith de Matrix Revolution que no dejo de citar , es infinitamente mas realista que todo lo que sale en Beowulf , si no han querido llegar a ese extremo es por dos posibilidades:

Para algunas escenas está bien, pero mira que el Neo que peleaba con los Smith en reloaded no quedó bien logrado, sobretodo cuando volaba, el 3D lo veo que está bien como complemento pero no como lo principal, para recrear escenas casi imposibles para dobles es la herramienta mas adecuada e incluso puede que mas económica.

Si tuviese los recursos para rehacer Star Wars los 3 primeros episodios trataría entre otros cambios el de darle mayor verosimilitud a los ejércitos virtuales colocando "actores/artilugios" reales intercalando soldados 3D así como se hizo en ESDLA, los ejércitos parecerían mas reales dentro de esos mundos virtuales, en tomas cercanas siempre enfocaría los "actores" para dar verosimilitud.

Por otro lado si lo que pretendo es una película toda 3D tampoco estaría mal, pero si me preguntan seguiría optando por lo de mezclar real con 3D hasta que se llegue a tener la tecnología suficiente para recrear la realidad.
Imagen enviada

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:09 AM

En el Señor de los Anillos tengo entendido que las escenas de batallas masivas , los modelos eran todos en 3D...cuando se veian planos alejados en plan panoramica general , de cerca evidentemente eran extras , como vengo diciendo en general el 3D canta mucho cuando se trata modelos "realistas" de personas , en el momento en que empiezan a moverse la misma animacion lo delata por su origen 3D pero una vez mas insisto en que no es por que este mal hecho es porque la animacion tridimensional tiene esto como seña de identidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:20 AM

pero que no iban a hacer un juego de eso primero?

iban a hacer un libro tambien

xd

PS. soy al unico que piensa que sera aun peor que la de cristopher lambert?

Este tema ha sido editado por Kazin: 27 November 2007 - 03:22 AM

#67 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:37 AM

En el Señor de los Anillos tengo entendido que las escenas de batallas masivas , los modelos eran todos en 3D...cuando se veian planos alejados en plan panoramica general , de cerca evidentemente eran extras , como vengo diciendo en general el 3D canta mucho cuando se trata modelos "realistas" de personas , en el momento en que empiezan a moverse la misma animacion lo delata por su origen 3D pero una vez mas insisto en que no es por que este mal hecho es porque la animacion tridimensional tiene esto como seña de identidad

Exacto, en algunas tomas el ejercito de orcos y Uruks de la 2da película era todo 3D, la cabalgata de los Rohirrim de la 3ra película se hizo algo mucho mejor, se intercaló jinetes virtuales entre jinetes reales, los jinetes virtuales eran los que caían ante los ataques, además se completaba el numero de jinetes que en realidad eran de menor número, considero que esa escena estaba muy bien porque es difícil distinguir los virtuales de los reales, además se contó con captura de movimiento de caballos para dar mayor fidelidad en el movimiento.
Imagen enviada

#68 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 05:41 AM

A ver, creo que aquí hay n pequeño problema que no es tal, cada uno ve la pelicula desde un punto de vista, y cree, y recalco el cree k se hizo por esto o aquello, pero alguno de nosotros estamos en la mente del director para saber lo k kería hacer? No, pues ya está, podeis seguir discutiendo cual era la intención de la película durante siglos :D . Mi opinión se acerca más a la de maeg, o por lo menos, yo lo haría así, para emular la realidad, y no tener, asi, límites a la hora de poder crear, es decir, no me gustaría que en mi película hubiese grandes diferencias entre el humano y el mounstro, entre lo real y lo irreal, por eso el 3D me parece de PM para que esas líneas se diluyan, buscando el mayor realismo posible, pero no sólo a la piel de Jolie, tb a la del orco y a la brizna de hierba k ondea al viento.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#69 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 01:51 PM

Entonces para que esta el croma? XDDD el fondo jolines es todito en 3D cien por cien ordenata del fino y en todas las escenas de ese tipo , el escenario es 3D...bueno en realidad es incluso antes de ese momento XDDD , por lo demas a parte de los planos de camara es lo que vengo diciendote desde hace rato , QUE ES UNA PUÑETERA PELICULA ANIMADA Y YA DA IGUAL QUE LOS PERSONAJES SEAN ESCANEADOS , FOTOCOPIADOS Y ESPACHURRADOS DE ACTORES REALES COGIENDOLES SUS MOVIMIENTOS ESTO ES ANIMACION PUNTO Y FINAL XDDDD...otra cosa es que tu te empeñes en no aceptar lo evidente

No, eres tu el que se empeña en meter toda la animación en el mismo saco sin entender que cada técnica de animación sirve para una cosa distinta.

Y lo evidente en esta película es que es una película de animación que es un paso más en el camino de hacer que la animación 3D substituya completamente a la realidad en los estudios de cine. Los fallos, glitches, etc... no son licencias artísticas, son limitaciones reales de la técnica actual.

Si la animacion antes se identificaba como algo para niños , pero peliculas como Heavy Metal y otras hoy en dia vistas como clasicos demostraron que este medio o genero tambien puede usarse para contar historias mas adultas.

que no dejan de ser excepciones experimentales

y creeme que seguiran haciendo cosas de este tipo , pero de ningun modo deberia de hacerse para intentar imitar la ralidad porque entonces si que llegaran al extremo de lo absurdo , ya que si haces peliculas cien por cien animadas que no paracen animacion de ningun tipo de lo reales que son , para que coño haces animacion simplemente le quitas la gracia y la belleza visual que estas poseen

Estás dejando fuera de la ecuación el dinero. El cine es tanto arte como industria (últimamente más industria).

Evidentemente siempre va a haber un mercado para animación "de fantasía" o "artística" o como quieras llamarla donde la irrealidad de la técnica se ajuste tanto a la historia como al público al que pretenden dirigirla.

Pero llevan varios años diciendo que, con una técnica/tecnología más avanzada, a los productores les saldría más barato contratar a un equipo de trabajadores de animación (animadores, escenógrafos, iluminadores, etc...) anónimos, alquilar una render-farm y licenciar un puñado de modelos 3D de macizorras/os que pagar la ego-minuta de la super-mega-estrella chupiguay de moda (o incluso más barato pagar el modelo 3D de la estrella que a la misma estrella) y a todo el equipo de las producciones actuales (el catering también sale más barato).

Ya te he dicho que Beowulf no trata de imitar la realidad aunque use modelos de actores reales y todo eso , de ser asi explicame porque diablos Beowulf hace cierto tipo de cosas que ni de coña haria una persona real , de intentar ser realista esta mostraria una fisica y aspectos del cuerpo humano totalmente basados en la realidad , bien es cierto que podian haber sido mas exajerados pero tampoco son realistas en las escenas de accion vistas

Y dale. esas escenas que requieren 3D de manera puntual siguen sin justificar que el resto de la película se tenga que hacer en 3D. Igual que en Matrix o en Sin City los efectos en 3D no justifican que haya que hacer toda la película en 3D.

Bien si dices que en las pelis de Stop Motion ese movimiento amarionetado forman parte del producto desde le principio , por que no piensas lo mismo con las peliculas animadas en 3D de este estilo XDDD

"Limitación técnica como licencia artística" vs "limitación tecnica por que no hay huevos a hacerlo mejor" (dentro del plazo y del presupuesto).

Alguien se acuerda del leon que sale en Jumanji , por aquella epoca era un logro tecnologico recrear un animal asi en 3D y que pareciera real , y bien realmente si lo ves quieto te lo crees , pero nada mas moverse y saltar se ve que es en 3D , y no es porque este mal animado es porque se mueve con una suavidad irreal , cuando un ser es real lo notas a la primera por como se mueve y comporta

León contra león: Comparalo con el león de Narnia y verás como a este último se le nota menos. La técnica, y la industria van en esa dirección: cada vez se notará menos.

Por eso digo que Beowulf realmente no esta mal animada , es simplemente que es en 3D y eso mismo unido a unos personajes de aspecto fisico realista , les choca a muchos porque no asimilan la mezcla de la animación con esos modelos , algo no va bien y es precisamente que en el fondo no es real

El cerebro trabaja a base de patrones (modelos, generalizaciones, como quieras llamarlos) y en una imágen full-3D el cerebro encaja todos los patrones para una imágen estática. En la época de Tron (o con imágenes poco cuidadas), ni las imágenes estáticas encajaban en el patrón, pero hoy en día son lo suficientemente buenas como para encajar en más del 99% de los detalles.

Cuando añades movimiento a la escena estás añadiendo otra serie de detalles más, y el cerebro intentando encajarlos todos, resulta que no lo consigue y por eso nota esa sensación.

Conforme avance la técnica, esos detalles en el movimiento se irán incorporando a las animaciones 3D y entonces tendremos un cine de animación 3D capaz de substituir al cine de imagen real de hoy en día.

Lo que vengo a decir con lo de los colores es que en ningun momento buscan un aspecto "fotorrealista" en escenarios , otro motivo por el que esto aun se sigue viendo como una pelicula animada al fin y al cabo

Y yo te digo que es otro efecto puntual, que no justifica hacer una película completamente en 3D, y que (de esto sí) tienes ejemplos a cascoporro en otras películas que sólo usan 3D para lo necesario y sin excesos (300, sin city, eragon, etc...).

1-requiere mucho mas tiempo de lo normal el hacer un solo modelo asi de realista

2-Simplemente porque no les interesaba hacer una pelicula de animacion que no parezca una pelicula de animacion

El primero tiene posibilidades pero como no yo me decanto por lo ultimo

Y negarás por 3ª vez antes de que cante el gallo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 02:44 PM

1-NO me melinterpretas , simplemente digo que Beowulf es una pelicula de animacion infografica nada mas , y yo no digo que las señas de identidad de esta forma de animar sean licencias artisticas (tanpoco lo son del Stop Motion eso es algo que siempre tendra) y tampco he negado que esta pelicula suponga una evolucion en lo que es hacer animacion 3D...en cuanto a lo de sustituir a la realidad simplemente vuelvo a decir que me parece una abusrdidez que quieran hacer tal aberracion y no estoy diciendo que en un futuro muy lejano no lo vallan hacer...por suerte cuando eso suceda yo estare muerto y no tendre que soportar como los actores de verdad son sustituidos por actores virtuales ¬_¬

2-Si la animacion adulta la cosideras "experimental" , entonces los japoneses llevan siglos experimentando , evidentemente esto depende de la cultura , alli en oriente ven la aniamcion como algo mas amplio que abarca a todo tipo de publico , aqui en occidente aun no estamos del todo hechos a la idea de que la animacion no solo sirve para contar historias experimentales

3-Me remito a lo que dije antes en la 1 , estos de la industria cinematografica van a destrozar el cine de verdad , una cosa es hacer una pelicula animada y otra distinta es hacer una animacion hiperrealista que sustituya a los actores y solo por intereses economicos...tipico de esa gentuza ¬_¬.En tod caso yo seguire viendo a Beowulf como un experimento dentro de lo que es la animacion , que luego cojan esas herramientas y las usen para unos ines distintos es ya otra cosa

4-Aqui me vengo a decir lo mismo que Bloodberry , pienso que otr de los motivos por los que Zemeckis prefirio hacerla totalmente en animacion , es para que no cante demasiado cuando se esta usando un modelo en 3D de un actor a cuando esta el actor de verdad , cosa que se nota a Km en Matrix o el Señor de los Anillos.En todo caso hay que diferenciar a una largometraje animado com Beowulf de cualquier produccion que mezcle imagen real y efectos digitales a partes iguales

5-Vuelov a decir que lo del Stop Mition no es una licencia artistica , es que simplemente ese tipo de cosas forman parte de esta tecnica , aun asi eincluso esta forma de animar a evolucionado , solo hay que fijarse en Pesadilla Antes de Navidad , por cierto me parece una tonteria que hayan sacado una version totalmente en 3D de esta , las cosas hay que dejarlas tal y como fueron concebidas , me parece de tontos contar la misma historia cambiandole solo la tecnica de animacion

6-De hecho el Leon de Narnia es lo mejor de toda la pelic tecnicamente hablando , aun asi no deja de notarsele el tufo 3D

7-A mi no me molesta que se hagan progresos en el movimiento , lo que si me molesta es que esto se una a un aspecto hiperrealista que sea imposible de diferenciarse de la imagen real , vuelvo a decir que eso es quitarle el encanto a las peliculas hechas en animacion digital.Imaginate que se consiguiera algo parecido en la animacion 2D , no te parece una estupidez , es similar al abuso que se esta haciendo hoy en dia de las 3D en los juegos , de vez en cuando quisiera ver maravillas visuales en juegos completamente en 2D com los de antes , poque las 2D tambien pueden sorprender visualmente y tienen algo que ni de lejos cosnidguen las 3D por mucho Cell Shadding que le metan

8-SIP cuando yo tengo una idea en mente es muyyyyy dificil que me saquen de ella XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#71 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:20 PM

Albert por qué dices que a los productores no les interesaba dar una imagen realista con la película de Beowulf? viendo el detalle e inversión me parece que su intención es todo lo contrario, de hecho creo que la hubieran hecho en dibujo animado de ser así xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 November 2007 - 03:25 PM

Imagen enviada

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 05:52 PM

Yo no me referia a los productores , me referia al director que dirige y que yo sepa diria que tambien "produce" su pelicula , por lo demas esta ha sido hecha en infografia porque el director queria seguir "experimentando" con lo que habia hecho Polar Express , de todas formas yo sigo en mis trece XDDD

301cwnq.png

#73 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:14 AM

Albert por qué dices que a los productores no les interesaba dar una imagen realista con la película de Beowulf? viendo el detalle e inversión me parece que su intención es todo lo contrario, de hecho creo que la hubieran hecho en dibujo animado de ser así xD.

¿Dibujo animado? Vamos a ver: si son dibujos animados solo la irian a ver los crios, como mucho los padres con los crios. Si haces una pelicula de un guerrero que va rebanando cabezas de demonios en imagen real (=tiene que haber sangre po cojones, y si no se ve queda muy cutre) es posible que te la califiquen para adultos, o que simplemente bien no dejen ir a los crios o simplemente no les llame.
Si la haces con infografia la puedes colar en ambos mercados, además de aportarle la gracia de ser algo "novedoso". No se lo que ha costado la pelicula esta, pero tengo la impresion de que sale más barato pagarle a una legión de geeks para que se rompan el culo con el 3Dstudio que tener a la Jolie rompiendose su bonito y no digitalizado culo :guu2: Total, los monstruos, paisajes, efectos, etc ya los tienes que hacer por ordenador, lo unico que te sobra son los actores (vease 300). Coño, pues quitalos, que es una pasta (mira, 300 sueldos xDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#74 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 10:22 AM

Coño, pues quitalos, que es una pasta (mira, 300 sueldos xDD)

hombre, en 300 te vendrías a ahorrar más bien 30 sueldos y 270 bocatas :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#75 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 11:55 AM

No veo yo a los de 300 comiendo precisamente bocatas de nocilla eh? :vacaloca: xD

Bocatas no, pero igual les regalaron un suministro para un año de aceite corporal :guu2:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 02:48 PM

LOL eso es otro motivo por la que el director so racano la hizo totalmente por ordenador , es mas barato pagar a un grupo de entendidos en la materia del render y cosas por el estilo , que gastarse una pasta en escenarios y extras XDDD.Realmente te sale mas barata hacerlo asi que en imagen real y no digo que esta pelicula se haya hecho en un todo a 1 Euro XDDDDDDDD , evidentemente ha sido cara de realizar pero ni la mitad de lo que hubiera salido haciendola en imagen real , y eso que fijo que a los actores le han pagado su sueldazo habitual aunque solo han puesto su voz y movimientos capturados LOL

301cwnq.png

#77 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:24 PM

LOL eso es otro motivo por la que el director so racano la hizo totalmente por ordenador , es mas barato pagar a un grupo de entendidos en la materia del render y cosas por el estilo , que gastarse una pasta en escenarios y extras XDDD.Realmente te sale mas barata hacerlo asi que en imagen real y no digo que esta pelicula se haya hecho en un todo a 1 Euro XDDDDDDDD , evidentemente ha sido cara de realizar pero ni la mitad de lo que hubiera salido haciendola en imagen real , y eso que fijo que a los actores le han pagado su sueldazo habitual aunque solo han puesto su voz y movimientos capturados LOL

Eso es lo que pensaba, no lo que cobran como si hubiesen actuado pero por poner su carita debieron haber cobrado algo, pero el punto a que me refiero es el hecho de esmerarse en un tipo de animación mas elaborada de lo común que de seguro también es muy costosa, Fanal Fantasy Spiritis Within no es que haya sido muy económica en si por haber sido en animación por lo que invirtieron en animadores que no fueron baratos mas los actores de doblaje que usaron pudiendo usar otros si de ahorrar se trata, en la película de animación tradicional Steamboy se gastó un dineral dándole al estudio la fecha de entregas que quisiera y con ciertos gastos considerables en el doblaje en inglés. Recuerdo que en tras bastidores Patrick Stewart decía que creo que si la hubiesen hecho en imagen real con actores promedios hubiese tenido un costo similar o incluso mas barato.

A medida que este tipo de animación se vaya colocando con éxito no será barato en cuanto a animadores y software de calidad, hoy en día lo es pero como todo luego no lo será e incluso tal vez en un momento sean lo mas costosos; no hay que ir muy lejos, sabemos bien los costos de algunas series en animación tradicional en anime y de supreproducciones de Disney en igual dibujo tradicional y no precisamente es barato por no tener actores.

Pero a lo que me refiero en si es que supongo que ese esmero o gasto en una animación muy elaborada llevaba el fin de darle la mayor fidelidad posible a la película que supongo que tiene su alto costo si se compara con el uso de actores "no estrellas" en imagen real, la fidelidad que busca la producción/dirección creo que es para que cierto publico no eche en falta a los actores, nosotros podremos darnos cuenta de lo irreal ya sea por movimientos o por otras cosas pero para gran parte del público tal vez se trague el hecho de que son actores, por eso es que hacia la pregunta que de dónde se sacaba eso de que la producción o dirección no deseaba dar una imagen realista viendo lo que han hecho pudiendo hacer lo mismo pero menos elaborado e incluso usando actores "no estrellas" dentro del reparto para gran parte de la película.

Para concluir el hecho de introducir nombres como Angelina Jolie y Antony Hopkins dentro del reparto así no actúen es para que el público borrego vaya en masa a ver la película xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 November 2007 - 03:40 PM

Imagen enviada

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:50 PM

Eso es lo que echa por tierra la teoria de que algun dia los actores virtuales sustituiran a los reales , porque si la animacion digital consigue imitar la realidad sin que notemos la diferncia , uno puede decir que se ahorra una pasta en actores famosos y otras cosas , pero conforme esto valla teniendo mas importancia un tipo que se encargue de hacer esta animacion pedira un aumento considerable de sueldo siendo consciente de que su trabajo tiene mayor relevancia , lo mismo podriamos decir de los que se encargan del doblaje...la captura de moviemientos puede que algun dia ni haga falta para conseguir movimientos totalmente reales

Y a no ser que la tecnologia avance lo suficiente como para poder hacer este tipo de peliculas con solo 3 ordenadores y tres personas , no veo que la cosa les saliera muy rentable la verdad , a la larga todo seria igual de costoso ^^UUUU.Es lo que vengo diciendo , las cosas tienen que seguir igual , por un lado estaran las peliculas de imagen real y por otros las de animacion en general y ya esta , el esfuerzo de hacer que lo digital sea hiperrealista solo le veo sentido en los momentos de escenas de riesgo...lo que supondria el fin de la profesion de los dobles que se encargan de las escenas peligrosas , puede que por un lado este bien ya que evitas muertes que a veces se dan en el cine , pero por otro lado esto es algo con lo que se ganan el pan estas personas

EDIT:En efecto Rik , otro de los grandes motivos del por que usaron los rostros de los actores en la pelicula , es por puro reclamo publicitario nada mas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 November 2007 - 03:53 PM

301cwnq.png

#79 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 11:26 AM

pero conforme esto valla teniendo mas importancia un tipo que se encargue de hacer esta animacion pedira un aumento considerable de sueldo siendo consciente de que su trabajo tiene mayor relevancia , lo mismo podriamos decir de los que se encargan del doblaje...

MEEEK! ERROR!!1 son informaticos xDDD

No dudes que los tios estos cobren un buen dinero, pero en general serán tios de plantilla, con un sueldo máso menos fijo, no putas divas que renegocien su millonario sueldo en cada pelicula.

Lo que me parece una soberana gilipollez es que se empecinen en meter en los doblajes a actores famosos solo para tener algun culo bonito que lucir el dia del estreno. No se ahora mismo, pero a la larga es de suponer que por eso cobren autenticas burradas. En usa tambien influirá, supongo, el que carezcan de un colectivo de dobladores profesionales, pero lo que más pesa siempre será el tener alguna cara famosa de reclamo (y las indudables comisiones y mamoneos, que ese dinero siempre se queda en las uñas de alguien)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:43 PM

Tua has visto la huelga de guionistas que se esta dando alli no? , que te hace pensar que los informaticos no son capaces de exigir un considerable aumento de sueldo a base de protestar todos XDDDD

301cwnq.png

#81 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 12:03 AM

¿Cuantas huelgas de informáticos has visto? Poruqe yo no me acuerdo de ninguna, y de guionistas no hace mucho hicieron otra.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 01:25 AM

Yo no soy adivino y no se si para empezar sucedera lo que estamos suponiendo muchos , que la animacion digital llege a tal extremo de realismo que sustituira a las peliculas de imagen real , y tampoco se si lo que estoy suponiendo va a pasar algun dia , pero de todas formas aunque nunca hallas visto que unos informaticos protesten por algo eso no quiere decir que no pueda suceder algun dia...por lo tanto me aferro al dicho que dice "nunca digas nunca" XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#83 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 01:33 AM

¿Todo informático es capaz de hacer maravillas con software de animación 3D?, ¿cualquier informático es capaz de crear software de animación revolucionaria?, ¿es igual un animador/programador de Weta a cualquier informático en el mundo?, ¿cualquier informático es capaz de hacer software o herramientas de efectos visuales para los tipos de superproducciones que se ven hoy día?

Si la respuesta es positiva, pregunto entonces el por qué no existen suficientes estudios baratos de efectos visuales revolucionarios o estudios de animación tipo Pixar/Weta/etc si son tan económicos y todo mundo puede hacer maravillas como ellos con software de animación?, ¿por qué no todos los juegos contienen escenas de animación 3d revolucionarias si es tan económico ese trabajador? ¿por qué sólo estudios de cine de pocos países pueden hacer estos efectos visuales?

No digo que sean tan costosos como una estrella de cine, pero un actor "no estrella" tampoco lo es.

Como todo no se puede generalizar en cualquier campo, no todos los informáticos serán genios de la animación y no todo software será una herramienta maravillosa en ese campo, lo mismo que no todo actor es una superestrella (aunque sea mejor actor que ésta xD)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 December 2007 - 01:43 AM

Imagen enviada

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 03:38 AM

Bueno en la heulga de guionistas que se ha montyado habra tanto buenos como malos guionistas o guionistas de mas renombre que otros XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos