Beowulf
Escrito 08 September 2007 - 10:23 PM
http://es.youtube.co...h?v=wmcjjJGy4qg
Para los no conformes con la calidad de Youtube aqui les dejo el sitio oficial para que vean el trailer con algo mas de calidad (supongo):
http://www.beowulfmovie.com/
Tengo unas cuantas cosas que decir sobre esta pelicula , pero de momento me conformo con decir que PROMETE
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 September 2007 - 10:37 PM
Escrito 08 September 2007 - 10:37 PM
SPARTA!!!
[
Escrito 08 September 2007 - 10:48 PM
PD:La pregunta del hilo era mas bien sarcastica XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 September 2007 - 11:08 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 08 September 2007 - 11:11 PM
"Beowulf and was made using a special technique of digitally enhanced live action. "
Escrito 08 September 2007 - 11:17 PM
Joder, está claro, pero es que se nota mil sobre las caras y la piel de los actores (esos brillos inconfundibles), es como si les hubiesen aplicado una capa de PC encima.Seguro que es todo 3D? Wah... está muy logrado. Como mínimo los modelos tomados de algo real y captura de movimientos tiene que tener. Eso seguro. De 0 no la han podido hacer.
Escrito 08 September 2007 - 11:21 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 08 September 2007 - 11:24 PM
O sea, es tan 3D como 2D es Sin City.
mas bien es rollo "a scanner darkly".
Escrito 08 September 2007 - 11:27 PM

Escrito 08 September 2007 - 11:36 PM
mas bien es rollo "a scanner darkly".
No la tecnica de Scanner Darkly es diferente , tambien usaron elementos 3D en esa pelicula pero basicamente lo que hicieron fue dibujar sobre imagen real usando muchas capas de colores y otras tecnicas de dibujo que desconozco, en este caso lo que han hecho es modelar en 3D las caras de los actores , los cuerpos no se si tambien estan basados en los actores reales (puede que el de Angelina Jolie si

Pero el nivel de detalle en la piel esta a años luz de todo lo que se ha visto en peliculas , hay cosas asi de curradas en algunas intros de juegos , pero aqui han supereado hasta esos trabajos
En el trailer pone Noviembre pero no dicen si es de este año o el siguiente ^^UUU , el esfuerzo tecnico de esta pelicula es simplemente colosal
Escrito 08 September 2007 - 11:40 PM

Escrito 09 September 2007 - 01:48 AM
Escrito 09 September 2007 - 02:49 AM
No solo estan basado en actores reales ... primero las escenas las rodaron "como toda la vida" y despues añadieron el 3D. Solo que en vez de dejar parte de video, parte de 3d, lo han hecho todo 3d ( osea, si es parecido a la de Scanner Darkly pero más exagerado ...
Joder pues hay movimientos de camara imposibles de hacerlos en una pelicula de imagen real , supongo que todo se rodaria en escenarios con fondo verde y los actores debian de tener trajes para capturar sus movimientos de cuerpo y cara , pero vamos eso es algo que ya se ha hecho en otras producciones animadas , aqui lo que destaca es que la piel utilizada en los modelos es muy realista
Escrito 09 September 2007 - 05:13 AM
o pones trajes o fondo chroma, las dos cosas a la vez es tonteria, son dos tecnicas distintas xD Una genera un otro yo digitalizado y la otra mezcla planossupongo que todo se rodaria en escenarios con fondo verde y los actores debian de tener trajes para capturar sus movimientos de cuerpo y cara
y no, las tetas desnudas de la Jolie tampoco son reales xD
PD: personalmente, pagar a ese casting de lujo para en vez de usar a los actores de verdad, usar a unos teleñecos mas acartonados que el fary, pues como que me parece una gilipollez
Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 September 2007 - 05:25 AM

Escrito 09 September 2007 - 05:32 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 09 September 2007 - 01:34 PM
A ver, por todo se ha dicho que la pelicula esta rodada con la misma tecnica (obviamente más pulida) que la pelicula de Tom Hanks, Polar Express (tachaaan es el mismo director)
o pones trajes o fondo chroma, las dos cosas a la vez es tonteria, son dos tecnicas distintas xD Una genera un otro yo digitalizado y la otra mezcla planos
y no, las tetas desnudas de la Jolie tampoco son reales xD
PD: personalmente, pagar a ese casting de lujo para en vez de usar a los actores de verdad, usar a unos teleñecos mas acartonados que el fary, pues como que me parece una gilipollez
Yo me referia a que posiblemente se basaron en el cuerpo "real" (que tampoco esta mal hecho XDDD) de Jolie para hacer el infografico del mismo personaje XDDD
Respecto a esa "publicidad" , bueno Disney tambien se basaba en los actores que doblaban a sus personajes a la hora de hacer los rostros de estos , eso no es nada nuevo y no me parece descabellado que lo hayan querido hacer en 3D.Sobre que son unos teleñecos acartonados...a ver quien tiene huevos de currarse solito semejantes modelos 3D con esa piel tan lograda XDDD
Escrito 09 September 2007 - 01:57 PM
nono, creo q no me has entendido xD yo no veo mal que paguen por tener a esos actores, lo que veo una gilipollez es pagarles y usarlos en 3D, pudiendo haberles usado de verdad, que actuarian mil veces mejor que los monigotes 3D, por muy bien hechos que esten actualmentellamemos a esa "gilipollez" por su nombre, publicidad

Escrito 09 September 2007 - 02:45 PM
Ademas seguramente habran capturado los movimientos y expresiones faciales de los actores reales , si partimos de eso debemos suponer que si en la pelicula vemos una mala interpretacion la culpa sera del actor de verdad , aunque fijo que haran un buen trabajo , en este tipo de cosas los propio actores habran hecho un gran esfuerzo interpretativo ya que es mas dificl ponerse en situacion cuando trabajas en un escenario pensado solo para capturar tus movimientos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos