Dietas
Escrito 10 September 2007 - 03:25 PM
Escrito 10 September 2007 - 03:25 PM
No se como, pero ya he perdido un kilo, estoy en 69.1
![]()
Me da que ese kilo lo perdí nada mas llegar a casa y discutir con mis padres, porque sino no lo entiendo.
wow, pesas mas o menos, lo que deberia ser mi peso ideal, yo ahora estoy a punto de romper la barrera de los 76,1 y pasare a los 75,9 ¿lo lograre?
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 10 September 2007 - 06:08 PM
Si quieres poner videos, puedes poner la recopilación de videos de Carlos Arguiñano, platos dietéticos o cualquier video acorde al hilo. Tu asociación de "Dietas", con videos de ese tipo, me dejan bastante perplejo.
Y venga, vamos a dejar ya de spamear y continuad con la temática principal de este hilo. Si quieres comentarme algo Vaug, estaré encantado de peemearme contigo.
Escrito 10 September 2007 - 06:44 PM
¿Esto es alguna clase de reivindicación o algo por el estilo? ¿O sólo para hacerte notar?
Si quieres poner videos, puedes poner la recopilación de videos de Carlos Arguiñano, platos dietéticos o cualquier video acorde al hilo. Tu asociación de "Dietas", con videos de ese tipo, me dejan bastante perplejo.
Y venga, vamos a dejar ya de spamear y continuad con la temática principal de este hilo. Si quieres comentarme algo Vaug, estaré encantado de peemearme contigo.
Es un método alternativo para perder el apetito, lo veo relacionado con el tema dieta/perder-peso y más en baka-land (una chorrada potencialmente efectiva aunque algo más humorístico que otra cosa ). Pensaba que el anterior lo habías quitado por no avisar del contenido. En cualquier caso siempre he tomado tu criterio por bueno así que ya no pongo más porquerías. No era mi intención que ni tú ni nadie se molestase, si ha sido el caso por favor aceptad mis disculpas.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 September 2007 - 06:49 PM
Escrito 10 September 2007 - 07:30 PM
En el hilo de videos de youtube no me importa que se pongan videos de esos, previo aviso si es posible, pero en un hilo de dietas como que da la sensación que sea a putear XD
Escrito 10 September 2007 - 08:15 PM
Escrito 10 September 2007 - 10:12 PM

Yo entre mi nula fuerza de voluntad y comer una vez al dia o a deshoras, no adelgazo ni a tiros... Y deberia hacerlo que parezco una vaca

A ver, consejos para alguien como yo de todos los que teneis tanta experiencia y tanta fuerza de voluntad y demas... Y a poder ser que no salga muy caro que soy pobre hasta que llegue el cheque de mi padre del mes

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 11 September 2007 - 12:23 AM
Y a poder ser que no salga muy caro que soy pobre hasta que llegue el cheque de mi padre del mes
Los alimentos elaborados, refinados, energéticamente densos y poco saudables suelen ser también los más caros. En fin, yo ya he explicado el "truco" en el hilo
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 11 September 2007 - 12:23 AM
Escrito 11 September 2007 - 09:47 AM
Sekai, yo tengo unos botes casi enteros de algo así como dices tú. Tenía que tomarme antes de cada comida dos pastillas (vitaminas y no se qué leches más), dos de las comidas del día eran batido(me lo cogí de sabor a cookies)que lo podía hacer con leche, zumo o lo que quisieras(sólo había que echarle dos cucharadas de los botes en polvo) y la otra comida, normal. Si tenías hambre entre horas, un té o algna fruta. Duré una semana, porque tenía mucha hambre, pero mentalizándote, no estaba malo.
Está claro que para dietas no sirvo, nunca he servido. simplemente cojo una temporada y engordo(una temporada quiere decir un par de años)y de repente, vuelvo a adelgazar. Además comprobado que son turnos entre mi hermano y yo, siempre ha sido, si el uno echaba carnes, el otro las perdía. Ahora está como un palillo, es mi época de estar mullidita. XDD
Que eso, a currar todos!!

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 11 September 2007 - 09:53 AM
Trabajar, mano de santo hoigan. Llevo una semana en la fábrica y 8 horas sudando ayudan un huevo. Por ahora, he bajado bastante volumen, dentro de unos días seguro que empieza el peso. Está claro, el futuro de las dietas, son los trabajos de fábrica y no los de tienda u oficina, todo el día frente al pc sentadito en la silla. XD
Sekai, yo tengo unos botes casi enteros de algo así como dices tú. Tenía que tomarme antes de cada comida dos pastillas (vitaminas y no se qué leches más), dos de las comidas del día eran batido(me lo cogí de sabor a cookies)que lo podía hacer con leche, zumo o lo que quisieras(sólo había que echarle dos cucharadas de los botes en polvo) y la otra comida, normal. Si tenías hambre entre horas, un té o algna fruta. Duré una semana, porque tenía mucha hambre, pero mentalizándote, no estaba malo.
Está claro que para dietas no sirvo, nunca he servido. simplemente cojo una temporada y engordo(una temporada quiere decir un par de años)y de repente, vuelvo a adelgazar. Además comprobado que son turnos entre mi hermano y yo, siempre ha sido, si el uno echaba carnes, el otro las perdía. Ahora está como un palillo, es mi época de estar mullidita. XDD
Que eso, a currar todos!!
Eso también se dice de los obreros y menudas lorzas sueltan

Escrito 11 September 2007 - 09:57 AM
con lo sacrificado que es el trabajo de bofh v_v
Escrito 11 September 2007 - 12:05 PM
A los obreros lo que les engordan son las cervecitas xDPero, esque los obreros, entre el bocata, el descanso y que hace mucho sol para currar, trabajan como mucho 4 horas. XDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 September 2007 - 07:32 PM
A ver, consejos para alguien como yo de todos los que teneis tanta experiencia y tanta fuerza de voluntad y demas... Y a poder ser que no salga muy caro que soy pobre hasta que llegue el cheque de mi padre del mes
Fácil:
1- no ingreses el cheque
2- gastate todo lo que te quede en cosas no comestibles (manga, anime, figuritas, ordenadores, consolas, etc...)
3- Get thin!!!
XDDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 11 September 2007 - 07:54 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 11 September 2007 - 09:31 PM
La leche y los quesos se dejan para cuando llegues a tu peso-meta. Recordemos que la leche la da la vaca para que sus becerros engorden

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 11 September 2007 - 10:17 PM
Escrito 11 September 2007 - 10:48 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 September 2007 - 11:09 PM

Al final cuando mas he adelgazado ha sido cuando me he dejado de preocupar por lo que como. Y bueno, ya que mi compañero se ha comprado el libro de Montignac habra que pedirselo prestado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos