Jump to content

Photo
* - - - - 1 votes

Dietas

• Please log in to reply
167 replies to this topic

#64 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 September 2007 - 07:50 PM

nadie ha hecho uno de esos planes de jugar 20min al wii sports al dia? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#65 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 03 September 2007 - 08:39 PM

Bueno, pues ya tengo diseñada la dieta Frozen de la primera semana :D

Las galletas suelen tener azúcar y bastante grasa. Las barritas de cereales también suelen tener azúcar. El azúcar son calorías vacías y no te van a ayudar precisamente. El salmón como han indicado es un pescado muy graso. Tampoco has indicado cantidades pero creo que ahí usarás el sentido común: ni quedarse a reventar ni con hambre, saciado y ligero es el punto.

En general la veo bien, es muy razonable y no vas a tener carencias. Lo de la fruta entre las comidas más fuertes es ideal. Aunque para mi gusto hay demasiados pollos y jamones, que sustituidos por proteína vegetal (legumbres, soja) te saciarían más y te llenarían de energía ayudándote en la dieta.

Lo del ejercicio no es cuestión de figura, aumenta el metabolismo y por tanto la rapidez con la que el cuerpo dispone de la energía las 24 horas. Ejercicio no quiere decir únicamente machacarse en un gimnasio, puedes simplemente salir a andar o cualquier cosa que impique moverse (incuyendo al cucurucho xD)

Para finalizar, te aconsejo que no te agobies. Controla el peso en ayunas y si pierdes demasiado deprisa replantéatela porque entonces no será efectiva a argo plazo, podrías "rebotar" y ganar más de lo perdido. Si pasas hambre lo mismo y en general si crees que algo no funciona o te encuentras mal acude al médico. La salud es más importante que la estética, aunque si la alimentación es buena y no hay otros problemas el peso debería ser el adecuado.

Edited by Vaughamm, 03 September 2007 - 08:43 PM.

Imagen enviada

#66 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 03 September 2007 - 09:20 PM

Lo de hacer deporte esta bien si te sobra poco y quieres hacer "figura", pero si te la pela, no tienes prisa y solo quieres perder, pues con la dieta se puede controlar (yo lo he hecho), así que, lo mejor es no agobiarse.

Lo de hacer deporte no es solo para "mantener la figura", y no solo necesario si quieres ponerte cachas, como ya han dicho no es plan de q te machaques es un gimnasio pero, ir andando en vez de en bus/metro/coche o salir a dar una vuelta de 1/2 hora o asi todos los dias es necesario y muy util para ayudar a la dieta.A eso tambien se le llama hacer ejercicio XD, el caso esq si haces la dieta y te tiras tdo el dia tumbado en el sofa o sin moverte te dará igual dieta q no dieta. Ademas es muy saludable. No hace falta q hagas la maraton pero si q te muevas, pasees.

#67 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 03 September 2007 - 10:36 PM

56kg debería pesar yo, que soy mujer y mido 1'65... Me parece que estáis en el límite opuesto, tan malo es barriba cervecera como lo vuestro :S

PD- enga va, me animo y me pongo a dieta xDDD Hoy ya he tomado media tableta de chocolate y un helado xD
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#68 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 03 September 2007 - 11:41 PM

Jaierf cómo pretendes engordar si practicas esto xD:
http://es.youtube.co...&...ted&search=
http://es.youtube.co...&...ted&search=

El baile es uno de los ejercicios aeróbicos mas recomendados para adelgazar porque la gente hace ejercicio divirtiéndose, bailando horas de danzas del tipo similar quemas bastantes calorías y te mantienes ágil ^^.

Carajo no me habia puesto a pensar en eso, pues bueno ya tienen los gorditos una forma de bajar esos kilitos de mas...
Que viva el joropo carajo!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#69 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 04 September 2007 - 01:06 AM

56kg debería pesar yo, que soy mujer y mido 1'65... Me parece que estáis en el límite opuesto, tan malo es barriba cervecera como lo vuestro :S

Pues no sé yo, una barriga tiene sus inconvenientes (dejando a un lado la estética), pero qué pasa por ser delgado, te lleva el viento? xD

Yo mido 1,83 y peso 59kg, y no me pasa nada malo. Vale que me emborrache con sólo oler un cubata xD, pero que yo sepa no afecta nada a la salud...

#70 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 04 September 2007 - 01:18 AM

Hombre, siempre y cuando no pilles un catarro wapo de los de estar en cama una semana, no comes y pierdes peso.
Eso es el mayor problema de estar famélico hijo mio xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#71 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 04 September 2007 - 02:24 AM

Gastar mas calorias de las que consumes con cualquier tipo de actividad.
Hay que evitar sobre todo la vitamina T (Tortas, Tacos, Tamales, Tortillas, Teleras, Tostadas, Totopos, Tarros (de cerveza) etc etc).
Si eres de los que se la pasan todo el dia en la oficina sentados, mal vamos...

#72 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 04 September 2007 - 02:25 AM

Para eso es la fibra, un flaco lleno de fibra rinde mas X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#73 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 04 September 2007 - 02:58 AM

La mejor dieta de este año debió ser durante el viaje a Japón, porque apenas picabamos entre horas y nos dabamos unas palizas de andar... Aunque tampoco me pesé antes y después, por si habia cambios. Bah, da igual, seguro que ya he recuperado los kilos de nuevo :(

Es verdad, mai, la dieta del cucurucho es la mejor sin duda :D Pero me falta la parte contratante de la primera parte :(

#74 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 September 2007 - 08:47 AM

Yo mido 1,83 y peso 59kg, y no me pasa nada malo. Vale que me emborrache con sólo oler un cubata xD, pero que yo sepa no afecta nada a la salud...

Eres vulnerable a sequias y hambrunas

y curiosamente si se sa el caso contrario eres propenso a ellas xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 04 September 2007 - 09:26 AM

Yo fui a un médico nutricionista para perder peso y a la semana me mandaba bastante carne y pescado, algo de legumbres y algo de arroz, con poco pan (además integral) y siempre con mucha verdura. Los fritos estaban prohibidos, y tenía que beber como mínimo 2 litros de agua al día. Además debía comer como mínimo dos piezas de fruta al día (merienda y desayuno de media mañana). Por supuesto tenía que hacer algo de deporte, aunque solo fuera andar.

Con todas estas recomendaciones llegué a perder 40 kilos en un año
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#76 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 posts

Posted 04 September 2007 - 10:43 AM

Yo he perdido 17 kilos desde abril hasta principcios de julio. Lo que hice básicamente es comer mejor, no comer menos. Me quité TODAS las salsas, el pan, y la bollería (que prácticamente no tomaba). A partir de ahí, sólo un poco de sentido común al comer. Si tenía hambre a media mañana o tarde, pues comía. El único momento en el que me controlaba bastante era por la noche, que intentaba comer pescado, o cereales. Hice muy poco deporte durante ese tiempo, solo un par o tres de veces a la semana unas partiditas al tenis. Y muy importante, me dejaba un día a la semana de margen para comer lo que me saliera de los huevos (no tomaba grasa frita, pero por ejemplo un día iva a la Tagliatella, o al japo, o lo que sea).

Las dos primeras semanas se pasa bastante mal, no nos engañemos, pero luego ya no cuesta tanto seguir el ritmo. Eso sí, en breves me toca ir al gimnasio, porque también he perdido bastante masa muscular.
Imagen enviada

#77 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 04 September 2007 - 04:21 PM

Si no os apetece hacer "ejercicio serio", siempre podeis apuntaros al "tembleque de la pierna" que, aunque no haya ningún estudio serio al respecto, estoy seguro que ayuda bastante a quemar cualquier cosa (yo, igual que no he sido capaz de engordar, tampoco he sido capaz de quitarme el tembleque este de los huevos las piernas, así que imagino que algo tendrá que ver [que por otra parte, cucurucho más bien poco]).

Edited by Maeghith, 04 September 2007 - 04:21 PM.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#78 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 04 September 2007 - 05:11 PM

Si no os apetece hacer "ejercicio serio", siempre podeis apuntaros al "tembleque de la pierna" que, aunque no haya ningún estudio serio al respecto, estoy seguro que ayuda bastante a quemar cualquier cosa (yo, igual que no he sido capaz de engordar, tampoco he sido capaz de quitarme el tembleque este de los huevos las piernas, así que imagino que algo tendrá que ver [que por otra parte, cucurucho más bien poco]).

juas, yo tb soy del club del tembleque, y vamos ni con la dieta del cucurucho xD
Pesare ahora unos 90 kilos, pero en brevas vuelvo al gimnasio que deje por vagueza, q tendria q perder 3 o 4 kilos pa estar de nuevo molón :D
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#79 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 05 September 2007 - 08:09 AM

Supongo que lo del tembleque de pierna debe ser un síntoma de algun transtorno nervioso que puede llevar asociado alguna movida con el metabolismo acelerado, o algo.

#80 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 September 2007 - 11:08 AM

No se como, pero ya he perdido un kilo, estoy en 69.1 :D
Me da que ese kilo lo perdí nada mas llegar a casa y discutir con mis padres, porque sino no lo entiendo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#81 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 September 2007 - 01:22 PM

Otra opción para adelgazar es ésta, simplemente funciona.
Imagen enviada

#82 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 10 September 2007 - 01:36 PM

En realidad con ver el vídeo ya vale, yo ya no voy a comer hoy :D. Zorra xD.

Edited by Cradig, 10 September 2007 - 03:02 PM.

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 September 2007 - 02:31 PM

y asi, niños, es como se prepara una deliciosa bechamel casera
yumi yumi :y:

Edited by Cradig, 10 September 2007 - 03:02 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 September 2007 - 02:46 PM

Yo estoy en modo antidieta, son las fiestas de aqui, y todo el día de pinchos :hentai:. Que si papas arrugadas, chorizo a la olla, chopitos, montaditos... Yo más bien me temo que cuando acabe la semana, más que perder 3 o 4 kilos como pretendía, los habré ganado, y entonces tendré que perder el doble X-D.
EDIT: Puto asco de vídeo, creo que no quiero saber que se come la araña >_<.

Edited by Rancita, 10 September 2007 - 02:48 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users