Dietas
Posted 03 September 2007 - 07:50 PM
Posted 03 September 2007 - 08:39 PM
Bueno, pues ya tengo diseñada la dieta Frozen de la primera semana
Las galletas suelen tener azúcar y bastante grasa. Las barritas de cereales también suelen tener azúcar. El azúcar son calorías vacías y no te van a ayudar precisamente. El salmón como han indicado es un pescado muy graso. Tampoco has indicado cantidades pero creo que ahí usarás el sentido común: ni quedarse a reventar ni con hambre, saciado y ligero es el punto.
En general la veo bien, es muy razonable y no vas a tener carencias. Lo de la fruta entre las comidas más fuertes es ideal. Aunque para mi gusto hay demasiados pollos y jamones, que sustituidos por proteína vegetal (legumbres, soja) te saciarían más y te llenarían de energía ayudándote en la dieta.
Lo del ejercicio no es cuestión de figura, aumenta el metabolismo y por tanto la rapidez con la que el cuerpo dispone de la energía las 24 horas. Ejercicio no quiere decir únicamente machacarse en un gimnasio, puedes simplemente salir a andar o cualquier cosa que impique moverse (incuyendo al cucurucho xD)
Para finalizar, te aconsejo que no te agobies. Controla el peso en ayunas y si pierdes demasiado deprisa replantéatela porque entonces no será efectiva a argo plazo, podrías "rebotar" y ganar más de lo perdido. Si pasas hambre lo mismo y en general si crees que algo no funciona o te encuentras mal acude al médico. La salud es más importante que la estética, aunque si la alimentación es buena y no hay otros problemas el peso debería ser el adecuado.
Edited by Vaughamm, 03 September 2007 - 08:43 PM.
Posted 03 September 2007 - 09:20 PM
Lo de hacer deporte esta bien si te sobra poco y quieres hacer "figura", pero si te la pela, no tienes prisa y solo quieres perder, pues con la dieta se puede controlar (yo lo he hecho), así que, lo mejor es no agobiarse.
Lo de hacer deporte no es solo para "mantener la figura", y no solo necesario si quieres ponerte cachas, como ya han dicho no es plan de q te machaques es un gimnasio pero, ir andando en vez de en bus/metro/coche o salir a dar una vuelta de 1/2 hora o asi todos los dias es necesario y muy util para ayudar a la dieta.A eso tambien se le llama hacer ejercicio XD, el caso esq si haces la dieta y te tiras tdo el dia tumbado en el sofa o sin moverte te dará igual dieta q no dieta. Ademas es muy saludable. No hace falta q hagas la maraton pero si q te muevas, pasees.
Posted 03 September 2007 - 10:36 PM
PD- enga va, me animo y me pongo a dieta xDDD Hoy ya he tomado media tableta de chocolate y un helado xD
Posted 03 September 2007 - 11:41 PM
Carajo no me habia puesto a pensar en eso, pues bueno ya tienen los gorditos una forma de bajar esos kilitos de mas...Jaierf cómo pretendes engordar si practicas esto xD:
http://es.youtube.co...&...ted&search=
http://es.youtube.co...&...ted&search=
El baile es uno de los ejercicios aeróbicos mas recomendados para adelgazar porque la gente hace ejercicio divirtiéndose, bailando horas de danzas del tipo similar quemas bastantes calorías y te mantienes ágil ^^.
Que viva el joropo carajo!!!!!!!!!!
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 04 September 2007 - 01:06 AM
Pues no sé yo, una barriga tiene sus inconvenientes (dejando a un lado la estética), pero qué pasa por ser delgado, te lleva el viento? xD56kg debería pesar yo, que soy mujer y mido 1'65... Me parece que estáis en el límite opuesto, tan malo es barriba cervecera como lo vuestro :S
Yo mido 1,83 y peso 59kg, y no me pasa nada malo. Vale que me emborrache con sólo oler un cubata xD, pero que yo sepa no afecta nada a la salud...
Posted 04 September 2007 - 01:18 AM
Eso es el mayor problema de estar famélico hijo mio xd

yo? quemando tus recuerdos
Posted 04 September 2007 - 02:24 AM
Hay que evitar sobre todo la vitamina T (Tortas, Tacos, Tamales, Tortillas, Teleras, Tostadas, Totopos, Tarros (de cerveza) etc etc).
Si eres de los que se la pasan todo el dia en la oficina sentados, mal vamos...
Posted 04 September 2007 - 02:25 AM

Posted 04 September 2007 - 02:58 AM

Es verdad, mai, la dieta del cucurucho es la mejor sin duda

Posted 04 September 2007 - 08:47 AM
Eres vulnerable a sequias y hambrunasYo mido 1,83 y peso 59kg, y no me pasa nada malo. Vale que me emborrache con sólo oler un cubata xD, pero que yo sepa no afecta nada a la salud...
y curiosamente si se sa el caso contrario eres propenso a ellas xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 September 2007 - 09:26 AM
Con todas estas recomendaciones llegué a perder 40 kilos en un año
Posted 04 September 2007 - 10:43 AM
Las dos primeras semanas se pasa bastante mal, no nos engañemos, pero luego ya no cuesta tanto seguir el ritmo. Eso sí, en breves me toca ir al gimnasio, porque también he perdido bastante masa muscular.

Posted 04 September 2007 - 04:21 PM
Edited by Maeghith, 04 September 2007 - 04:21 PM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 04 September 2007 - 05:11 PM
juas, yo tb soy del club del tembleque, y vamos ni con la dieta del cucurucho xDSi no os apetece hacer "ejercicio serio", siempre podeis apuntaros al "tembleque de la pierna" que, aunque no haya ningún estudio serio al respecto, estoy seguro que ayuda bastante a quemar cualquier cosa (yo, igual que no he sido capaz de engordar, tampoco he sido capaz de quitarme el tembleque este de
los huevoslas piernas, así que imagino que algo tendrá que ver [que por otra parte, cucurucho más bien poco]).
Pesare ahora unos 90 kilos, pero en brevas vuelvo al gimnasio que deje por vagueza, q tendria q perder 3 o 4 kilos pa estar de nuevo molón

yo? quemando tus recuerdos
Posted 05 September 2007 - 08:09 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 09 September 2007 - 11:08 AM

Me da que ese kilo lo perdí nada mas llegar a casa y discutir con mis padres, porque sino no lo entiendo.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 10 September 2007 - 02:31 PM
yumi yumi

Edited by Cradig, 10 September 2007 - 03:02 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 10 September 2007 - 02:46 PM

EDIT: Puto asco de vídeo, creo que no quiero saber que se come la araña >_<.
Edited by Rancita, 10 September 2007 - 02:48 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users