Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Dietas


  • Please log in to reply
167 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:00 PM

Pues todo el mundo habla para bajar de peso pero alguien sabe como subir peso y ganar masa muscular?, me habian dicho que la l;evadura de cerveza era buena pero no he visto muchos resultado que digamos y la llevo consumiendo un mes...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:05 PM

Pues todo el mundo habla para bajar de peso pero alguien sabe como subir peso y ganar masa muscular?, me habian dicho que la l;evadura de cerveza era buena pero no he visto muchos resultado que digamos y la llevo consumiendo un mes...


Imagen enviada

para ganar masa muscular supongo que tendras que o machacarte en el gimnasio o meterte alguna droga. para coger peso.. haz lo que hacia homer xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:07 PM

Eso es el brutus? xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:10 PM

Ale, citado :D

Si nos ponemos a buscar en internet vamos a encontrar de todo, prefiero fiarme de lo que conozco, y la mayoria de la gente que conozco tiene digestiones mas pesadas con legumbres que con carne. Por eso me a hecho gracia.


Creo que el tema es que la carne tarda más en ser digerida.

La dieta de las proteinas es cojonuda para perder peso rápido (ya sabéis, para ponerse el biquini en verano). Yo la he hecho una vez de cría, y bueno, es lo PEOR que se puede hacer para la salud. Pero adelgazas cagando hostias. Consiste en comer toda la proteina (huevos, carne, ibéricos, jamón, pescado, etc) e incluso la grasa que quieras (mayonesa, nata, etc). Pero no probar ni pizca de azucar, ni hidratos, durante una semana o dos (eso elimina salchichas y embutidos). (si se va a estar más de dos semanas, se alterna con una semana de proteinas y vegetales). Fruta no, porque tiene muchos azúcares, y leche también con moderación, no por la grasa, sino por la lactosa (leche entera, porque es la que realmente tiene nutrientes, y total a la desnatada no le falta la lactosa, que es lo que engorda al combinarse con la grasa).
Parece que tiene algo que ver con cómo funciona el pancreas y la insulina.
Es facilisima de seguir, porque al no tomar hidratos de carbono, el cuerpo no te pide comer ni picar. Estás saciado, y a la segunda semana ya ni comes del asco que te da ver tanta carne y tanta grasa junta XDDD

Os garantizo que se adelgaza la leche de rápido los 4 ó 5 kilos que se han pillado en invierno (y de manera real, no como en otras dietas que pierden agua). Y de paso te sube el colesterol que es una gozada además de otros destrozos que te pueda hacer en el organismo X-D
Vamos, que hay que estar muy majadero para seguirla.
Yo una y no más, santo Tomás (lo dicho, la dieta del cucurucho, con lo bonito que es tener un poco de carne donde agarrar).

Pues todo el mundo habla para bajar de peso pero alguien sabe como subir peso y ganar masa muscular?, me habian dicho que la l;evadura de cerveza era buena pero no he visto muchos resultado que digamos y la llevo consumiendo un mes...


¿De cual te pillaste? porque la hay en polvo y una de farmacia muy diluida. Eso no funciona para nada.
Tienes que pillarte unos botes que hay en herboristerías que vienen condensada, como para 7 dosis (te tomas una por la mañana). Sale bastante caro y sabe a rayos.

Yo la estuve tomando una temporada, y me fue buenisima, y hasta hace unos años hacía una cura anual cada otoño. Te abre el apetito muchisimo, y ums, te sientes realmente bien (aparte de que el cutis y el pelo se ponen genial).
Para ganar masa muscular comer de todo y hacer mucho ejercicio (el tipo de ejercicio dependiendo de como quieres pillarla, pero para eso te orientarán en el gimnasio)

Este tema ha sido editado por mai: 02 September 2007 - 07:20 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:14 PM

Joder, a mí lo que me toca los huevos de perder peso es quitarme de la fruta, me he comido un melón entero en tres sentadas. Yo estoy por lo de hacer ejercicio.

#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:18 PM

De esa misma página. Ya puestos a quotear, al menos habrá que leerlo entero...

Es que mandar callar es taaaan facil. Lo comprendo.


Lo había leído entero. Te lo voy a explicar de la forma más sencilla que soy capaz: una manzana tiene fibra, la fibra no se digiere en el estómago y pasa al intestino. ¿Es la digestión de una manzana difícil? No. Luego lo que has citado no significa que la digestión sea difícil. Significa que tienen fibra.
Imagen enviada

#28 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:18 PM

Y por cierto, el alcohol no aporta otra cosa que calorías, y consumido con regularidad aumenta el riesgo de cáncer de colon. Así que cuando oigáis en los medios que si un vasito de vino es bueno o que la cerveza tiene antioxidantes benefiociosos que sepáis que estáis oyendo a los fabricantes vender.


Mi abuelo tuvo 14 infartos, mas o menos a susto cada mes y fue porque tenia la sangre gorda de cojones y de manera aleatoria le daban unos trombos de alivio (por lo menos estabamos avisados, el brazo izquierdo se le ponia violeta cuando le iba a pasar, asi que estabamos al tanto con el 088 avisado).

El medico le RECETÓ un vaso de vino todos los dias a la hora de comer, porque el alcohol en esa pequeña medida disuelve o no hace que tenga la sangre tan espesa y fue mano de santo. De hecho, le recetaban medicamentos para licuar la sangre y seguia teniendo amagos de infarto... Asi que en terminos de mi abuelo, podria decirse que el vino le salvo la vida.

Btw, Mai, podrias decirme en que consiste exactamente la dieta del cucurucho?

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:23 PM

amente la dieta del cucurucho?

¿La dieta del cucurucho?
"comer poco y follar mucho"

X-D (es mu malo, lo sé)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:30 PM

La dieta de las proteinas es cojonuda para perder peso rápido (ya sabéis, para ponerse el biquini en verano).


Ya te vale, mira que hablar de la dieta cetogénica con la de chalaos que hay por aquí, ya verás como alguno la sigue, no controla bien los hidratos (porque eso es lo complicado) y engorda a lo bestia.

Sale bastante caro y sabe a rayos.


A mi gato le vuelve loco :neko:
Imagen enviada

#31 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:55 PM

Joder, con lo fácil que se veía al principio...
Supongo que eso de beber 2 litros de líquidos al día ayudara, pero ya puestos, a parte de tomar te, tomar otro tipo de infusiones también ayuda, ¿no?
La piña es buena, porque es diurética, pero algo malo tiene que tener, lo que no se es el que.

Joder Jal, para eso prefiero no adelgazar xDDDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:30 PM

Joder, a mí lo que me toca los huevos de perder peso es quitarme de la fruta, me he comido un melón entero en tres sentadas.

ya te digo, a mi es lo que más me jode y de largo es lo que más hecho de menos.
yo la verdad es que ejercicio hago poco, más que nada porque venga demasiado cansado de currar (además un gordo en un gimnasio es una cosa muy triste xD).
Si eso aerobicos los fines de semana por la noche xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:38 PM

Joder, con lo fácil que se veía al principio...
Supongo que eso de beber 2 litros de líquidos al día ayudara, pero ya puestos, a parte de tomar te, tomar otro tipo de infusiones también ayuda, ¿no?


No, salvo que la infusión sea un vomitivo de esos que usan algunas sectas para purificarse xD
Imagen enviada

#34 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:44 PM

Joder, con lo fácil que se veía al principio...
Supongo que eso de beber 2 litros de líquidos al día ayudara, pero ya puestos, a parte de tomar te, tomar otro tipo de infusiones también ayuda, ¿no?
La piña es buena, porque es diurética, pero algo malo tiene que tener, lo que no se es el que.

Joder Jal, para eso prefiero no adelgazar xDDDDD


Es que el agua no es que ayude, es FUNDAMENTAL, por lo menos para remover grasa que supongo que es lo que quieres eliminar. Toma té rojo que es famoso por ayudar a degradar grasas. Recuerda que todo es un proceso leento.

24erprq.jpg
 


#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:47 PM

De todas formas a mí me hace gracia eso de las "temporadas para adelgazar":

-En primavera la gente quiere adelgazar de cara a el nuevo año que está comenzando.

-A principios del verano la gente quiere adelgazar para lucir un buen tipo en las playas.

-A finales del verano la gente quiere adelgazar para quitarse de encima esos quilitos de más que consiguieron "con aquellas cervezas en el chiringuito" o con "aquellas comidas con los amigos".

-A finales de otoño la gente quiere adelgazar de cara a esas cenas familiares navideñas en las que no molaría que te dijesen "qué gordo te has puesto".

-A finales de invierno la gente quiera adelgazar para deshacerse de esos quilitos de más que consiguieron con las cenas navideñas.

En fin, la gente siempre quiere adelgazar, yo lo que hago es intentar comer menos cuando veo que llevo una temporada excediéndome.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#36 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 09:00 PM

Pues yo soy delgado y la verdad secretos para bajar de peso, no tengo ninguno, yo como(o me alimento) normalmente, claro que no fumo ni tomo, no se si influira eso, a bueno, la parte genetica ,mi abuelo de mas de 80 años es delgado, hasta el dia de hoy :) jejejeje

Lo que si podria dar algun concejo para aumentar fibra que en realidad no es ningun misterio, hacer actividad fisica por lo menos 3-4 veces por semena (2 hrs al dia o menos), por lo menos asi yo aumente fibra en el cuerpo, claro que practicando artes marciales porque el practicar deportes o ir al gimnasio no me va ni me viene >_<.

Este tema ha sido editado por hip_doj: 02 September 2007 - 09:02 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 11:40 PM

@vaughamm: las proteínas de las legumbres no contienen todos los aminoácidos esenciales que contiene la carne, la mejor fuente de proteinas que existe siempre es animal, digan lo que digan los enfermos de los vegetarianos.

PD: la cinta de lomo, el redondo/contra/tapa de ternera y la pechuga de pollo contienen la misma cantidad de grasa, menos del 3%, mucho menos que el atun o las sardinas.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 12:01 AM

Bueno, me da pereza leerme todo el hilo, pero a ver, detalles que al menos a mí me funcionan:

- Comer siempre a la misma hora, puede parecer una estupidez, pero ayuda de la hostia

- Masticar la comida mínimo 15 veces, cuando te duele la mandíbula de masticar, se te va el hambre ^_^

- Después de comer lavarse los dientes y enjuague de lo más fuerte que encuentres (al menos yo depués de haberme lavado los dientes no me entra nada en el estómago).

- No picar entre horas NUNCA, si te as a tomar una cañita al bar, le cedes tu parte de tapita al que vaya contigo que se queda más contento que unas pascuas.

- Comidas copiosas, ojo, no hace falta que te quites el cinturón al acabar de comer, pero quedarte con hambre va a hacer que acabes por picar, es más, las dietas que da cualquier endocrino pasas de todo menos hambre.

- Evitar bebidas con gases, yo personalmente lo necesito muuuucho, si me bebo coca-cola o kas, o cualquier cosa con gas me inflo como un globo.

- Beber 2 litros de agua al día, también vale té, o al menos a mí me funciona (sin azucar of course)

- La piña es uno de los mallores aliados para la gente con problemas para ir al baño, si chupas corazón de piña todas las mañanas irás al baño de puta madre.

- Por el resto, yo no te diría que cambiases mucho tu alimentación, simplemente cambiando detalles, si antes tomabas leche entera, ahora desnatada, los yogures desnatados, en vez leche con maría fontaneda, pos una tostada de pan integral, y para comer al mediodía muuuuuuuucha variedad, no privarte de carne ni de pescado, pero en vez de meterle salsas, pues a la plancha, y de acompañamiento pues ensaladas, pasta, arroz de vez en cuando, es decir, lo que más o menos te dicen siempre, evita frituras, comida precocinada y bollería industrial.

Ah, y no te agobies si al principio te cuesta mucho, que luego algunas de las cosas que te cuestan tanto se convierten en costumbre :kisu: :abrazo:

EDITO: Y haz ejercicio, aunque no sea mucho, sino, aunque adelgaces, quedas flácido y no mola, o te gastas una pasta en cremas, o hacer ejercicio.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 03 September 2007 - 12:03 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#39 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 12:19 AM

Como ya dijo bad, si quereis adelgazad id al endocrino o a un nutricionista, aunque mejor al endocrino.

Yo en junio pesaba 132 y ahora peso 117, he estado iendo al endocrino semanalmente llevando dietas personalizadas cada semana, y en principio de deporte nada más andaba unos 3 o 4 km diarios, aunque ahora stos dias que ya me encuentro mas agil voy a correr por las mañanas y luego nado un poquillo en la playa despues.

Yo siempre he estado gordito, pero vamos este tio al que voy es mano de santo, como la cantidad quer quiera de cosas que me gustan y pierdo un kilo por semana, y de vez en cuando me doy un capricho asike no me dejo la dieta.

Si de verdad quereis perder peso en serio, id al endocrino, yo todas las veces que me puse a dieta por m icuenta no me sirvieron de nada.
Imagen enviada

#40 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:26 AM

digan lo que digan los enfermos de los vegetarianos.

Traducción: esos cabrones que tratan de arruinarme xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 10:34 AM

Vamos a ver, yo he tenido temporadas realmente obsesionada con mi peso :huh:, y he probado de todo; os voy a contar lo que realmente me ha funcionado ^_^:

- Agua -> Beber mínimo litro y medio al día, pero cuidado, nunca con las comidas, ayuda a que se asimilen las grasas. Lo mejor es tomar el agua antes (da sensación de saciedad), y entre las comidas, para evitar picotear.

- No picotear entre horas -> Es muy duro, lo sé, siempre apetecen unas patatas fritas o un trozo de chocolate... Pero no. Hay que hacer 5 comidas al día: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y ni una más.

- Comer a la misma hora -> Como ha dicho Blood, ayuda muchísimo, tu cuerpo se regula en todos los sentidos. Tienes hambre a las mismas horas, y para los que tengan problemas con su momento All-Bran verán como se solucionan.

- Moderar el consumo de sal -> Aparte de ser perjudicial para la salud en grandes cantidades, ayuda a la retención de líquidos.

- Alimentos prohibidos -> Bebidas azucaradas y/o gaseosas, los bollos, la comida rápida, las salsas, el embutido, el queso (excepto el fresco) y el pan blanco. Si tenéis mucha necesidad de algo dulce, tomad un trozo de chocolate negro. Frutas siempre para desayuno y merienda, nunca como postre en las comidas. Pasta, arroz y legumbres una vez a la semana cada uno y en raciones no muy copiosas. La leche, un vaso al día y desnatada. El resto de los lácteos, también desnatados. Como acompañamiento en las comidas, en vez de pan, se pueden tomar uno o dos (pero no más) biscotes integrales. Para picoteo entre horas, se puede tomar algún embutido de pavo (que es bajo en grasas), y una o dos veces a la semana un par de lonchas de jamón serrano, pero con moderación.

- Alimentos permitidos -> Carne (especialmente ternera y pollo), pescado (tanto azul como blanco), y verduras. Eso sí, todo al vapor, cocido, a la plancha o al horno. Nada de rebozados, fritos, guisados o con salsa. De las frutas se recomiendan especialmente la piña (diurética), el kiwi (laxante, pero con moderación por sus azúcares), y las ciruelas (otro tanto de lo mismo).

- Aliados para adelgazar -> Cola de caballo: Se toma en infusión, y está recomendada a la gente con retenciones de líquidos, muchas veces no es problema de peso. Tomadla dos veces al día; si no os gusta el sabor, acompañadla de edulcorante líquido. Garcinia Camborgia: Se vende en cápsulas, es una planta de efecto saciante. Dos cápsulas entre horas, pueden ayudar a evitar picotar (especialmente por la cantidad de agua con que te las tomas).
Ananás: Piña en cápsulas. Para el que no le guste esta fruta, la puede tomar así.
Glucomanano: También en cápsulas. Sirve para evitar una comida copiosa. Es saciante, y se ingiere antes de las comidas con una gran cantidad de agua, con lo cual, a la hora de comer tienes menos hambre.
La batidora: Si, no me miréis así. Para la gente que no le gusta la textura de la fruta como a mi, ayuda bastante. Metes por ejemplo un kiwi en la batidora con un vaso de agua, y tienes la merienda hecha, sana y que engorda bastante menos que muchas otras cosas.

- Ejemplo de dieta-> Desayuno: Un café con leche desnatada y un par de biscotes integrales con aceite de oliva. Almuerzo: Una manzana. Comida: Ensalada mixta (tomate, lechuga, cebolla...), filete de ternera a la plancha, dos biscotes integrales, un trocito de chocolate e infusión. Merienda: Piña. Cena: Brócoli al vapor, emperador a la plancha, dos biscotes integrales, un trocito de queso fresco e infusión.

- Fundamental: El ejercicio -> Una dieta sola dará resultados, pero muchísimo mejores y más rápidos con ejercicio. Sé que cuesta un montón y es muy cansado, pero una vez que te acostumbras, te sientes mucho mejor contigo mismo y de salud, mas ligero. Tampoco es necesario agotarse, basta con media hora de ejercicio al día, preferiblemente cardiovascular: Bicicleta, natación, elíptica, correr... Si se quieren evitar los tejidos flácidos, combinar con musculación dos veces a la semana. Lo del ejercicio es una buenísima costumbre que tenía antaño y he abandonado... Ahora que he vuelto a fumar, voy a retomarla rápidamente, en dos o tres días se me quitarán las ganas de echarme un pitillo.

- Notas aclaratorias -> Esto es para adelgazar en general, lo cual no quiere decir que se vaya a adelgazar del sitio que queramos. Yo actualmente gorda no me veo, pero sí con unas cartucheras considerables, y sé que ni con dieta ni con ejercicio se van a quitar. Podrán mejorar un poco, pero nada más. Nunca arriesguéis vuestra salud por unos kilos más o menos, no merece la pena.

EDIT: Hay que ver cuánto trabajo hay en el museo hoy, no doy a basto xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Rancita: 03 September 2007 - 10:52 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#42 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:18 AM

yo lo que hago es lo siguiente:

-por la mañana me tomo solo un te rojo para almorzar.
- por el mediodia, un te verde y un yogur natural
-por la tarde, despues de estar en el "foro" me voy a caminar una hora por ahi.
- por la noche ceno lo que mis viejos han comido al mediodia, si son lentejas con dos kilos de jabugo pues eso, y de postre otro te rojo, luego antes de irme a dormir, me tomo una camomila y mano de santo me quedo roque* hasta la mañana siguiente.
- y como dice Rancita, beber mas agua que una rana.

* consiguiendo evitar las clasicas visitas nocturnas a la nevera.

yo prefiero comer bien una vez al dia y quemarlo con ejercicio sano que hacer dieta, en mi caso funciona.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos