Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Dietas


  • Please log in to reply
167 replies to this topic

#148 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 12:23 PM

Estas fiestas de mi ciudad han molado xD. Me he hinchado a beber (cerveza, rebujito, lorencito, kalimotxo...) y a comer pero en plan abulto (pinchos, raciones, montaditos...), no he hecho nada de ejercicio, y no he engordado nada, de hecho he bajado casi uno. ¿Alguien me puede explicar esto X-D?. Me paso el verano haciendo dieta, procurando moverme y tal, y no bajo nada... Me paso una semana de fiesta y bebiendo y comiendo a saco y adelgazo :huh:.
¡No entiendo nada!.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#149 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 12:29 PM

Rancita eso mismo me ha pasado a mi, este verano cuando empezé a trabajar adelgaze 3 kilos, y pense q en lso dias de fiestas entre casetas, chuches, comidas con la gente q venia y tal los iba a recuperar XD pero he perdido mas peso aun. Supongo que será por lo de no parar en casa ni un momento entre trabajo, visitas y demas. Creo q es lo mejor para la dieta Xd.

Yo a ver que tal me va cuando empiece las clases, pero de momento con mi 1.70 de altura y mis 58Kg estoy mas q contenta XD

#150 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 12:43 PM

Yo sigo sin estarlo (1,61 y 54,5 kilos) ¬¬... Estaba pensando ponerme a dieta una temporada pero es que me he quedado flipada, ya casi que paso. Me tiro todo el p*** verano controlando lo que como y no como, y procurando hacer ejercicio y ahora que me desfaso ¿es cuando adelgazo?. Ahora por fin tendré un mes de vacaciones, no sé si seguir con la dieta veraniega o la dieta de los pinchos y las cervezas, que parece que me ha ido mucho mejor X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#151 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:00 PM

yo tb me he pasado la semana de fiestas sin parar de cervecear/pinchear, y tambien he perdido algo de peso. supongo que tiene algo que ver con pasar tooooodo el dia por ahi, de arriba a abajo.

claro que con la mierda de pinchos que nos han dado en valladolid este año, como para engordar xD
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#152 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:07 PM

jaja los pinchos aqui en salamanca tampoco eran demasiado grandes, y los mostos, vinos, cañas parecian chupitos XD asiq era algo complicado tb engordar. aun asi creo q no he comido ni un dia en casa.

Por lo demas he decidido que tengo q dejar de comer dulces XD esta semana q no estan mis padres mi hermano y yo estamos pasando peligrosamente la linea roja >_<. Y tengo q empezar a ir a un gimnasio o hacer deporte para "apretar carnes" que con tanto adelgazar me estoy quedando fofa.

#153 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:28 PM

Pues yo he vuelto a Bilbao y en 4 dias he engordado 2 kilos a base de Paulaner xDD

Ya adelgazare la semana que viene cuando vuelva a Barcelona :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#154 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 04:56 PM

¿
jaja los pinchos aqui en salamanca tampoco eran demasiado grandes, y los mostos, vinos, cañas parecian chupitos XD asiq era algo complicado tb engordar. aun asi creo q no he comido ni un dia en casa.

Por lo demas he decidido que tengo q dejar de comer dulces XD esta semana q no estan mis padres mi hermano y yo estamos pasando peligrosamente la linea roja >_<. Y tengo q empezar a ir a un gimnasio o hacer deporte para "apretar carnes" que con tanto adelgazar me estoy quedando fofa.


¿En salamanca pinchos pequeños? Pues yo estuve a mediados de agosto en Salamanca para una boda y debo decir que fuimos a la calle Bandic y al terminar después de 10€ = 6 u 7 pinchos+bebida por persona, nos quedo claro una cosa, o el Sr. Bandic era gordo o alcohólico o ambas cosas....
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#155 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 05:00 PM

jaj es una cosa son los de la calle Van dick q con 4 pinchos haces la comida de tu vida XD, y otros los q ponian en las casetas de la s ferias ahroa en septiembre, esos son lso que eran pequeños.
Y sin en Van Dick por 2 euros te comes un buen montadito de lomo, o una buen pincho de carnes a la brasa y un refresco xD bien agusto. Pero como te digo una cosa es los pinchos habituales de los bares y otra muy diferente los q servian por las ferias en las casetas XDD

#156 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 05:10 PM

Vale no te había leído, en verdad sigo sin leerlo :P , lo de las casetas en feria...
Van Dick! Bandic! wherever! no estaba yo muy preocupado de saber como se escribía el nombre del susodicho mientras jamaba y bebía. Y por cierto 2€ es caro, lo más caro que pagamos fueron 1,8€ de un pincho multicosas (jamón serrano, queso, bacon y montadito si no recuerdo mal) los demás ninguno superaba el 1,6€ incluso nos llegaron a decir donde los podíamos conseguir a 1€ pero ya estábamos llenos :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#157 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 05:18 PM

Una pregunta: La levadura de cerveza si ayuda a engordar o por lo menos a coger mas 'carnesita'? Que otros efectos tiene la levadura de cerveza en Pastillas?

Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 September 2007 - 08:06 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#158 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 06:54 PM

un dia tengo que hacer fotos de lo que se considera aqui una tapa xD hay medianas q suelen se 3€ y grandes unos 5€ y SIN caña. Y hablo de un bar de pueblo, por lo que no se puede culpar al turismo.
Aqui pinchos no encontrarás ni de coña (a menos que vayas a una franquicia rollo Lizarrán), no hay cultura de eso (y aun menos de regalar cerveza xD).
Imagen enviada

#159 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 01:32 AM

Normalmente suele ser al reves no? Vamos, tu pides alcohol y te regalan comida. Al reves yo por lo menos no lo he visto nunca.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#160 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 06:24 AM

bueno, pues otra prueba más de que aqui no se hace eso: ni idea que era al revés xD
No, aqui con el alcohol tampoco regalan tapa, como MUCHO cacahuetes xD
Imagen enviada

#161 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 09:15 AM

Y pensar que hemos quitado la pena de muerte de la constitucion no hace nada... haberlo sabido hace un par de años ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#162 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 08:28 PM

Una pregunta: La levadura de cerveza si ayuda a engordar o por lo menos a coger mas 'carnesita'? Que otros efectos tiene la levadura de cerveza en Pastillas?

No la tomes en pastillas. Si no tienes acceso al preparado "denso" que sirve como cura diaria, tómalo en polvo. con el yogurt mismo.

APLICACION EN MEDICINA

En sanos:
Embarazo y lactancia
Niños durante el desarrollo y crecimiento
Adolescencia
Deportistas: para mejorar su rendimiento, facilita la oxigenación de los tejidos musculares.
Suplementa dietas adelgazantes
Suplementa dietas vegetarianas
Ancianos con deficiencias alimentarias
Refuerza el sistema nervioso favoreciendo el normal funcionamiento cerebral
Antioxidante natural
Preventivo de afecciones vasculares (por su contenido en ácido fólico y ácidos grasos insaturados)
Importante fuente de fibra
Fortalece la piel y el cabello
Favorece la síntesis de varias hormonas: tiroideas, progesterona, testosterona

En enfermos:
Desnutridos en general, especialmente oncológicos
Postoperatorios no complicados
Quemados
Protección hepática por daño químico o medicamentoso
Combate la anorexia
Activa el sistema inmunológico
Favorece la reducción del LDL colesterol (“colesterol malo”)
Antianémico, preferentemente por su contenido en ácido fólico


Yo te puedo testar al menos lo de la mejoría del pelo graso (el cutis lo tengo de bebé, así que no he notado mejoría, pero la que me la recomendó la tomaba para eliminar los granitos, y era super efectiva).
Los efectos del aumento de apetito no los notas enseguida, sino tras varias semanas, pero a la larga se nota. Aunque se supone que la usan normalmente para el aumento de masa muscular, por su contenido en proteinas, pero yo la verdad en ese sentido nunca he notado nada.
Solo que me abre el apetito y me sienta bien en general.
Ah, si quieres ganar peso también, a la vez que es un buen alimento, está el germen de trigo. Lo hay en supermercados en forma de granulitos (esto al menos está bueno en el yougurt). Pero como la levadura,tardarás en notar los efectos.

edit: encontré esto, efectos adversos de la levadura de cerveza---> no se recomienda a personas con problemas de asma y/o alergias. Personas con osteoporosis deben evitar su uso; las personas diabéticas deben consultar a su médico.

Este tema ha sido editado por mai: 22 September 2007 - 09:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#163 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 11:55 PM

ahora mismo no estoy seguro y no me apetece revisar el hilo entero, pero creo que ya se han mencionado fitday.com y traineo.com. para quien no lo sepa son dos webs que te permiten crear un registro diario de lo que comes y de lo que entrenas y pesas, respectivamente, y añaden cierto componente social para compartir tus estadísticas, ver las de otros, formar grupos y ese tipo de cosas. hace unos meses intenté hacer uso de ambas dos para tener un historial de mi estado diario y comparar con la gente que esta, mas o menos, en mis mismas circunstancias.

el problema es que estas webs estan bastante orientadas al público estadounidense. los alimentos de os que se muestra el contenido calórico son del mercado EEUU, las unidades no suelen venir en métrico y en general, resultan bastante pesadas de usar si tienes que estar haciendo conversion de unidades y suposiciones cada dia.

alguien conoce algún servicio similar a estos pero más adaptado al público europeo y/o español? hasta ahora mi busqueda ha sido infructuosa :S
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#164 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 12:17 AM

Yo estuve un tiempo buscando tambien y no encontre nada :(

Al final como me me piraba y en teoria no iba a tener Inet he estado usando un programa para Mac que se llama Visumas. Es muy simple y solo te permite hacer seguimiento del peso y poner alguna anotacion pero a mi para lo que quiero me vale. Desde hace no demasiado tiene soporte para Kilos (Y si, estar haciendo conversiones de Libras a Kilos es la puta muerte).

Que tristes se quedan los programas y que poca utilidad se les saca sin internet dios, que pasada xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 24 September 2007 - 12:17 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#165 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 12:20 AM

mm a mi me suena haber entrado en una pagina de esas, q mi madre estuvo en una durante un tiempo, para controlar el peso y no se q mas por que se la aconsejaron, y si no recuerdo mal estaba en castellano, (mas q nada por que mi madre si no de ingles nada) lo que ya no se si era la pagina del centro donde hizo la dieta y era de pago o no, mañana lo pregunto, y si era gratis la posteo por aqui por si os interesa. Si la encuentro q tambien esa es otra.

#166 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:52 AM

En castellano la verdad es que no sé de ninguna pagina pero ahora mismo busco algo. Lo mejor de fitday es meter los alimentos que comes como favoritos y aunque al principio es jodido luego cuando los tienes metidos es bastante facil usarla. De todas formas sino quieres saber exactamente cuanto comes para mi es mejor traineo.com

En traineo no metes lo que comes sino una aproximacion de la dieta del dia (1500, 2000, 2500cals, etc) y luego le pones tambien si crees que has comido sano o no (verduras o guarradas por ejemplo). Yo eso no lo uso y utilizo las paginas simplemente para monitorizar el peso y la verdad es que las graficas de fitday molan bastante mas pero traineo tiene un interfaz bastante mejor para anotar el peso rapido. Fitday es mucho mas complejo como se puede ver en las graficas:

Mi peso hoy en fitday:
Picture_17.png


en septiembre del 2004 cuando estaba en 83.5 kilos (he llegado a 86 pero no lo encuentro porque estoy registrado en fitday desde 29/05/2001 y es un coñazo buscar cuando pesaba eso)
Picture_18.png

Ultimos 6 meses en traineo:
Picture_19.png


Me gustaria sacar la grafica desde el 2001 en fitday porque he pasado de 80 a 66, luego subí hasta 86 y bajé de nuevo pero los muy cabrones no dejan sacar mas de un año, igual pillo unas cuantas y las pego.

#167 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:52 AM

le he echado un ojo a fitday (traineo solo por encima) y mola lo de poner las actividades, aunque no me convence lo de usar onzas y no he visto como meter sacar una suma de las cantidades recomendadas de cada cosa (al fin y al cabo estan en las comidas que defines), que seria muy util para valorar como de sana es la dieta.
Además, aun no le he pillado el truco al tema de las cantidades, porque hay algunas que van directamente en onzas pero otras no lo veo tan claro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#168 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 11:02 AM

le he echado un ojo a fitday (traineo solo por encima) y mola lo de poner las actividades, aunque no me convence lo de usar onzas y no he visto como meter sacar una suma de las cantidades recomendadas de cada cosa (al fin y al cabo estan en las comidas que defines), que seria muy util para valorar como de sana es la dieta.
Además, aun no le he pillado el truco al tema de las cantidades, porque hay algunas que van directamente en onzas pero otras no lo veo tan claro



Si, es un poco locura con el tema de las tazas y movidas asi. Está bien para cosas como el pan o la fruta que pones el tamaño de lo que has comido pero bleh, es un puto coñazo tener que meter todas las comidas. Yo revisando el calendario he visto que en el 2003 estuve metiendolo durante dos semanas mas o menos y luego lo dejé por el coñazo que es.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos