Dietas
Escrito 14 September 2007 - 06:44 PM
Por lo general las dietas que solo te dejan comer una cosa o un tipo de comidas son bastante inutiles porque:
- Son jodidas de hacer. Es complicado tener que aguantar sin comer lo que te gusta o apetece en un momento
- Faltan XX nutrientes, normalmente no es bueno quitar nada de la dieta, debe de ser variada.
- Necesitan un control que muchas veces no tenemos (al ir a comer a restaurantes y tal es jodido mantener la dieta si se basa en comer solo un tipo de alimento)
El problema que tiene la mayoria de gente y que por aqui veo que tambien es que decis a alguien que come poco o una vez al dia que no es sano y cosas asi. Mentira. Lo siento mucho pero no es asi, (discutiremos las razones en otro topic) y de todas formas siempre va a ser mas sano adelgazar de una forma "incorrecta" (sea atkins, cucurucho o comiendo solo mayonesa) que estar gordo y seguir gordo. El tiempo que vas a estar de dieta (unos meses normalmente) no suele ser suficiente para causar ningun tipo de problema de salud y los beneficios de haber adelgazado siempre van a ser mayores que los daños que puedas llegar a causar.
Y bueno, yo tampoco es que estuviese demasiado gordo 1,78m y 86kgr lo maximo (que viene a ser un BMI 27 que es sobrepeso) y ahora 1,78 en 68 (BMI 21 que es complemtamente normal) ni es que haya probado muchas dietas pero he leido la reostia de informacion al respecto y sobre todo foros y sitios donde ves las experiencias de la gente y no lo que te cuenta el tio que ha creado la dieta. Y vamos, que he bajado 20 kilos y me encuentro en lo que considero mi peso ideal por lo que al menos se lo que es adelgazar. Lo digo mas que nada porque la gente que da consejos de dietas pero sigue gordo no me parecen una fuente muy fiable de informacion si no son capaces de aplicar lo que predican (o si lo hacen y siguen gordos es que no funciona)
Como sabeis desde hace tiempo no paso mucho por aqui, principalmente porque el anime y el manga ya no me interesan y estoy un poco raspado de leer durante años el mismo tipo de topics en offtopic, baka, etc. A algunos ya he comentado la idea de introducir algunos nuevos foros y es posible que si hay interes meta un subforo sobre estos temas (dietas, imagen, ejercicio, etc) porque la mezcla de cien mil movidas que hay en este topic es bastante inutil y veo que si que hay interes en el tema. Un foro con topics especificos (ejercicio, un hilo para discutir cada tipo de dieta, hilos para que gente vaya poniendo su progreso, etc) puede ser bastante util y si añadimos unas cuantas cosas mas que tengo en mente puede molar un huevo.
Ya no bebo, como comida normal (no precisamente sano, las verduras y tal no me molan ni ostias y todos los dias como galletas y mierdas), fumo maria a diario (que mucha gente engorda por el hambre que da, pero en cuanto te acostumbras es mil veces mejor que el alcohol porque no metes calorias vacias) y no hago ejercicio. Pero aun asi me cuido un cojon, mas detalles de todo cuando discutamos las cosas en serio en los nuevos hilos.
PD: os mola la idea del foro para estos temas? Mi intencion es separar frozen (los foros al menos) aun mas del anime y manga porque la gente que empezamos aqui por lo general nos estamos alejando del tema y dejamos de postear porque ya no interesa tanto. Quiero que sea mas una comunidad donde discutir casi cualquier movida sin centrarlo tanto en movidas japo (o geeks, o freaks o lo que sea)
Escrito 14 September 2007 - 06:55 PM
En el tema gimnasio le doy la razón a dead, al menos a mi lo que mejor me ha ido son las pesas. Pero en vez de hacer 30 repeticiones con 20 kilos hacía 200 con 3-13 kg (dependiendo de la parte del cuerpo). Esto hace que consigas firmeza más rápidamente y tener el músculo firme y definido, pero no grande... al no coger mucho peso el músculo no crece. Y vamos, hoy en día en todos los gimnasios tienes las clases de body pump así con musiquilla y tal y se hace bastante ameno.
Ya digo que a mi me vino genial, perdí un montón de volumen (sin hacer dieta, si lo hubiera combinado con dieta ya hubiera sido la leche) en sólo 2 meses, además de perder bastante chichas flácidas
No sekai, lo siento pero eso de musculo firme y no grande no es asi y tampoco es una forma de hacerlo mas rapido. Dudo que hayas probado los dos metodos durante un tiempo considerable porque te habrias dado cuenta de que no es asi como funciona. Y de todas formas lo que hay que tener bien claro es que la unica forma en tios y tias de tener musculos es comiendo mas de lo que necesitas habitualmente. La gente que hace pesas para ganar musculo (no hablo de culturistas ni casos exagerados) tiende a meterse 3000 o 4000 calorias al dia porque sino no tienes suficientes nutrientes para crear musculo y es inutil hacer ejercicio (las proteinas son muy importantes en este punto necesitando unos 70gr al dia). Las tias que estan asustadas de ponerse mazas por hacer pesas estan equivocadas, si no comes a lo grande es imposible generar musculo a un nivel "antiestetico". Lo importante de tener musculos es que aumenta la cantidad de calorias que quemas a diario y eso hace que baje el nivel de grasa en el cuerpo (alrededor de un 15% es lo que mola)
Lee el FAQ que he posteado porque habla de exactamente de esto mismo:
Light weights don't do anything for you but build muscle... Slowly. You might say the point of this is to avoid you getting big and bulky like a female bodybuilder. You, as a woman, genetically have a "cap" on muscle mass. You will NOT get big. What's the point then of reaching your potential slow (or really, never reaching your potential at all) when you could reach it faster with heavy weights?
Heavy weights actually cause the bone to become more dense. Bone density is a major issue for women. Heavy weights build muscle, muscle requires more calories to maintain than fat, therefore muscle increases your metabolism.
Every woman in Hollywood who is considered "hot" does resistance training. They do intervals in cardio. Genetically you are predisposed against ever getting large without the help of chemistry. Do not worry about big weights making you big. They will build muscle, which will burn fat faster, help with cellulite, increase bone density, give you 'shape' and they're the only thing that can fix flabby arms for women over 30.
Y por otro lado:
The truth is, women can't gain muscle at anywhere near the rate of men, no matter how hard they lift. Men naturally produce testosterone (you, of course, produce estrogen,), and the fact that we have 60% more upperbody muscle mass on average (yes, even the lanky little nerd you know has significantly more potential for growth in the upperbody) means you will never become "big and bulky" if you don't use growth hormones and steroids.
Escrito 14 September 2007 - 06:59 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 September 2007 - 07:02 PM
Escrito 14 September 2007 - 07:14 PM
PD: os mola la idea del foro para estos temas? Mi intencion es separar frozen (los foros al menos) aun mas del anime y manga porque la gente que empezamos aqui por lo general nos estamos alejando del tema y dejamos de postear porque ya no interesa tanto. Quiero que sea mas una comunidad donde discutir casi cualquier movida sin centrarlo tanto en movidas japo (o geeks, o freaks o lo que sea)
Veamos, todos crecemos, yo sigo tan friki como siempre en muchos temas, pero me he cansado de postear por vigesimo octava vez lo mismo sobre un anime... Y las series que ilusionan tanto a algunos a mi no me llaman.
Ir abriendo el foro para que sea mas plural y contenga mas aspectos de la vida que nos toca vivir me parece perfecto, queramos o no los que nos movemos por aquí tenemos muchas cosas en común y aunque no lo posteemos en el foro es casi seguro que la mayoría estamos viviendo cosas parecidas.
Por ejemplo, para alguien como yo que solo se toma unas cervezas de vez en cuando, y que nunca he consumido ninguna droga algunos de los comentarios que hacéis me sorprenden mucho. Comentar cosas de esas me interesaría bastante.
Respecto al tema del hilo, yo debería engordar un poco, alguien con un BMI entre 19~21 jamas me he planteado hacer dieta, procuro hacer ejercicio (aunque últimamente no tengo tiempo) y mi alimentación es lo mas variada posible, según lo que me apetece cuando voy a comprar, a veces compro cosas que casi no me gustan solo porque me lo pide el cuerpo.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 14 September 2007 - 07:41 PM
Ejercicio extra hice algo al principio porque andaba muy bajo de forma, pero de un tiempo a esta parte sigo la maxima de que si vengo cansado de currar es suficiente xD
Mi objetivo esta en los 80kgs, que aunque segun el IMC sea sobrepeso no lo veo tan claro en mi caso dado que tengo una constitucion más ancha. Vamos, personalmente no me veria con menos de 7o kilos, literalmente xD
Respecto al pdf, pues no esta mal lo que he leido hasta ahora (mas o menos la mitad), pero para nada es incompatible con lo que he estado haciendo (quitando la falta de ejercicio xD).Cuando tengo 10 minutillos libres termino de leerlo xD
A mi tambien me parece cojonudo el diversificar frozen y reunirlo por temas, siendo el manga/anime otro tema más, lo contrario de lo que pasa ahora, que lo que no es anime se mete en el cajón desastre. Al hilo del hilo que medio pegas, esa podria ser una opcion interesante, comentar temas de foros guiris o otros foros de los que la mayoria del personal no participa ni conoce (como un servidor).
Eso si, más diversidad implica que hay que animar más el foro, darle más movimiento, que la infraestructura mas o menos ya esta montada

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 September 2007 - 07:43 PM
No sekai, lo siento pero eso de musculo firme y no grande no es asi y tampoco es una forma de hacerlo mas rapido. Dudo que hayas probado los dos metodos durante un tiempo considerable porque te habrias dado cuenta de que no es asi como funciona. Y de todas formas lo que hay que tener bien claro es que la unica forma en tios y tias de tener musculos es comiendo mas de lo que necesitas habitualmente. La gente que hace pesas para ganar musculo (no hablo de culturistas ni casos exagerados) tiende a meterse 3000 o 4000 calorias al dia porque sino no tienes suficientes nutrientes para crear musculo y es inutil hacer ejercicio (las proteinas son muy importantes en este punto necesitando unos 70gr al dia). Las tias que estan asustadas de ponerse mazas por hacer pesas estan equivocadas, si no comes a lo grande es imposible generar musculo a un nivel "antiestetico". Lo importante de tener musculos es que aumenta la cantidad de calorias que quemas a diario y eso hace que baje el nivel de grasa en el cuerpo (alrededor de un 15% es lo que mola)
Nunca he estado más de tres meses seguidos en un gimnasio (mi fuerza de voluntad no da para más ^^U), así que tienes toda la razón en que probablemente no haya probado ambos métodos el tiempo suficiente. Lo que sí sé es que en dos/tres meses de aparatos haciendo pocas repeticiones con bastante peso no obtuve demasiados resultados y con muchas repeticiones y no tanto peso obtuve resultados rápidamente: baje el porcentaje de grasa de mi cuerpo, perdí flacidez y celulitis. Mis músculos no eran mucho más grandes, pero sí mucho más duros... pero igual noté resultados rápidamente precisamente porque no hacía dieta y porque de normal ingiero muchísimas proteínas (soy prácticamente carnívora).
No sé demasiado de estas cosas, así que no sé explicar porque pasó... sólo digo que a mi me fue bien, por si a alguien le sirve de consejo ;)
Escrito 14 September 2007 - 11:15 PM
Hombre, una media de 1500kal es una dieta ligerita, ya sea diario o con el JUDD es una cosa llevadera. Yo empecé con el año nuevo (por tener una referencia más que nada) y basicamente empecé asi y fui bajando el aporte calorico hasta las aprox 600-700 que me meto ahora. Lo que se dice kilos llevo unos cuantos, tampoco una burrada para llevar 9 meses, pero tambien es verdad que me puedo tirar 5 dias de fiesta saliendo todos los dias y secando las reservas de alcohol de paises pequeños (aunque ahora bebo mucho menos), pero la media no esta mal.
Ejercicio extra hice algo al principio porque andaba muy bajo de forma, pero de un tiempo a esta parte sigo la maxima de que si vengo cansado de currar es suficiente xD
Mi objetivo esta en los 80kgs, que aunque segun el IMC sea sobrepeso no lo veo tan claro en mi caso dado que tengo una constitucion más ancha. Vamos, personalmente no me veria con menos de 7o kilos, literalmente xD
Respecto al pdf, pues no esta mal lo que he leido hasta ahora (mas o menos la mitad), pero para nada es incompatible con lo que he estado haciendo (quitando la falta de ejercicio xD).Cuando tengo 10 minutillos libres termino de leerlo xD
A mi tambien me parece cojonudo el diversificar frozen y reunirlo por temas, siendo el manga/anime otro tema más, lo contrario de lo que pasa ahora, que lo que no es anime se mete en el cajón desastre. Al hilo del hilo que medio pegas, esa podria ser una opcion interesante, comentar temas de foros guiris o otros foros de los que la mayoria del personal no participa ni conoce (como un servidor).
Eso si, más diversidad implica que hay que animar más el foro, darle más movimiento, que la infraestructura mas o menos ya esta montada
600 o 700 calorias al dia no es sano. El problema con las dietas de reduccion calorica a lo bestia como comer tan poco como haces tu ahora es que son inutiles mas alla de una o dos semanas. En cuanto el cuerpo se da cuenta de que le estas metiendo tan poco reacciona y ralentiza el metabolismo y por ejemplo en lugar de necesitar 2500 calorias igual necesita solo 1200, está demostrado que las dietas así producen depresiones y son por lo general una de las peores formas de adelgazar.
Por mi parte tengo claro que si monto un foro de estos intentare postear a diario y crear contenido. El tema es que tambien necesito que la gente postee y los utilize y voy a controlar MUCHO que la gente no se salga del hilo y empieze a postear chorradas. Esté fin de semana creo que abriré el nuevo foro, intentaré mañana escribir o traducir algunos topics interesantes.
Del FAQ:
[B04] Why Severe Calorie Restriction (Low Calorie Diets) Is Unhealthy
Weight loss is largely a matter of reducing calories and increasing activity. So if 500 fewer calories a day than you need to maintain is good, 2000 less is better, right? Not really. Because below a certain threshold, your body thinks you are one of those starving refugees on TV, and does a bunch of things that hurt your long-term weight loss.
Read that again: starving is a bad way to lose weight. This isn't an after-school program about the dangers of eating disorders, it's just a fact. Eating too little can be as bad as eating too much.
Why this is so:
-Your metabolism slows down. Your body will burn fewer calories to maintain itself, primarily drawing first from the glycogen stores, and you will feel awful. This is horrible for weight loss because as soon as you quit starving yourself, you�ll gain weight fast because your metabolism has bottomed out.
-You will lose muscle more than fat. Your body will naturally try to conserve fat and cannibalize muscle if it thinks it is outright starving. This is bad because your real goal is FAT loss, not weight loss. This is how you have people who lose 100 pounds and reach their "ideal" weight, but still look like shit with their shirt off. Also, losing muscle slows your metabolism down even further, amplifying the giant horrible rebound effect once you quit starving yourself.
-Your life will be a living hell. You'll eventually feel horrible, the diet will fail, and you�ll binge eat and regain everything you lost, plus interest. Food is fuel, and that fuel is what powers the brain.
You want to run a clear-cut, but tolerable calorie deficit to sustain weight loss over the long term. Very obese people may be put on very low calorie diets by their doctor, but these are medically supervised and designed for people who need to lose weight now or suffer severe health problems.
More info on bad dieting:
http://exrx.net/FatL...yDietsFail.html
http://www.t-nation....c.do?id=1392804
Escrito 15 September 2007 - 12:41 AM

Dead, tu me conoces y sabes como estaba, y una dieta de 900 ya es bastante baja, pero en mi caso... pero claro, piensa que los fines de semana se me va la mano (no con la comida precisamente) asi que... xD Nah, cierto es que llevo unas semanas que la verdad como bastante poco (no por nada, si no porque tampoco tengo apetito), pero sigue siendo, creo, bastante saludable. Y vamos, yo no noto para nada estar bajo de forma ni pollas, y sigo con el mismo ritmo de reducción de antes.Mucha verdurita, mucho pescado, y nada más. De todas formas mi cuenteo calorico es "comparartivo" con lo que comia cuando hacia dietas de 1000 y 900 y lo que he estado comiendo ultimamente, asi que es una cosa muy a ojo, que a mi lo de andar pesando las comidas me parece una puta tortura, y estas cosas si se hacen es a medio-largo plazo, y si se hacen jodido no se aguantan ni 2 semanas.

-No
-Me lo suponia
Escrito 15 September 2007 - 02:15 AM
Como sabeis desde hace tiempo no paso mucho por aqui, principalmente porque el anime y el manga ya no me interesan y estoy un poco raspado de leer durante años el mismo tipo de topics en offtopic, baka, etc. A algunos ya he comentado la idea de introducir algunos nuevos foros y es posible que si hay interes meta un subforo sobre estos temas (dietas, imagen, ejercicio, etc) porque la mezcla de cien mil movidas que hay en este topic es bastante inutil y veo que si que hay interes en el tema. Un foro con topics especificos (ejercicio, un hilo para discutir cada tipo de dieta, hilos para que gente vaya poniendo su progreso, etc) puede ser bastante util y si añadimos unas cuantas cosas mas que tengo en mente puede molar un huevo.
Ya no bebo, como comida normal (no precisamente sano, las verduras y tal no me molan ni ostias y todos los dias como galletas y mierdas), fumo maria a diario (que mucha gente engorda por el hambre que da, pero en cuanto te acostumbras es mil veces mejor que el alcohol porque no metes calorias vacias) y no hago ejercicio. Pero aun asi me cuido un cojon, mas detalles de todo cuando discutamos las cosas en serio en los nuevos hilos.
Me parece cojonudisimo, desde hace tiempo paso por aqui mas por la gente que por otra cosa ( Igual que otros muchos) y todos esos temas me interesan la ostia desde hace tiempo.
Tengo bastante mas que aportar en el tema dietas/Ejercicio/Mala vida que en lo que se refiere a manga/anime la verdad

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 September 2007 - 03:59 AM
A mi me gusta la idea de hacer una especie de sección de cuidado personal. Si se abre yo voy de cabeza.
Otro que apoya la noción, quería también dar la idea abrir un subforo de salude y así por el estilo, tambien colaboraría en la causa...
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 15 September 2007 - 04:12 AM
Si uno logra desarrollar la disciplina para desayunar galletas de soda (sin sal) con un poco de queso mozzarella y cenar máximo a las 19:00 horas (07:00 de la noche) con yogurt ligero, pues perderás peso rápidamente.
Claro que hay que almorzar bien, no comer como si se fuera a acabar el mundo pero si almorzar balanceado. Si se come mucho en el almuerzo no se estará haciendo nada.
¿Qué te dará apetito?, claro que te dará, pero se debe desarrollar disciplina y poseer voluntad. Si se tiene apetito pues uno se bebe un baso de agua fría y a pensar en otra cosa, ¡hehehe!.
A mi me sirve.
Bye-bye!.

Escrito 15 September 2007 - 08:53 AM
Un detalle:cuando habla de las conservas no las recomienda porque son en aceite, pero dos parrafos más abajo recomienda el aceite de oliva por ser una grasa saludable. Vale, no me refiero a bebermelo a litros, pero el tema conservas tipo atun si que gasto habitualmente (bien en agua bien en aceite bien escurridillo).
Los ejercicios...bueno, mis rodillas no son lo que eran, aunque por ahora han demostrado que con 40 kilos extra si que pueden xD
Vale que lo de usar las maquinas no sea lo ideal porque no son movimientos "reales"en la medida de que solo ejercitas ciertos musculos, pero tampoco es eso que dice (mas o menos) de que no hay malos movimientos de pesas porque en el dia a dia estamos haciendo ejercicios de ese tipo, tambien la gente se lesiona todos los dias sin necesidad de ir a un gimnasio; si lo que quieres es quemar grasa tiene toda la razon del mundo, pero para hacer musculo (ya hablando de cargar importantes) y sobre todo por comomidad, no se puede negar la utilidad de las maquinas
Este tema ha sido editado por thexsam: 15 September 2007 - 09:01 AM
erratum

-No
-Me lo suponia
Escrito 15 September 2007 - 02:43 PM
Aunque parezca que para mi estatura peso mucho, hay que tener en cuenta qeu después de tanto tiempo haciendo deporte tengo mucha musculatura, sobre todo en las piernas (aunqeu eso ya es de familia, desarrollar las troncho piernas a la mínima XD) y el brazo derecho, y la masa muscular pesa más que la grasa, si no me equivoco.
Ahora mismo, he adelgazado 2 kg en tres semanas proque estuve enferma y el médico me puso a dieta de proteínas XD a ver si hay suerte y no los recupero, estoy en 53,7 kg.
Escrito 15 September 2007 - 04:08 PM
A mi tambien me parece bien. Aunque nos siga gustando el manga y esas cosas, a mi me pasa como a Roku o a mas gente, que paso mas por ver que cosas nuevas cuenta la gente que por otra cosa...PD: os mola la idea del foro para estos temas? Mi intencion es separar frozen (los foros al menos) aun mas del anime y manga porque la gente que empezamos aqui por lo general nos estamos alejando del tema y dejamos de postear porque ya no interesa tanto. Quiero que sea mas una comunidad donde discutir casi cualquier movida sin centrarlo tanto en movidas japo (o geeks, o freaks o lo que sea)

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 15 September 2007 - 04:42 PM
Vamos a ver... desde que tengo memoria (21..22 años, XD) peso unos 75 kilos, simpre sobre ése peso, kilos más, kilos menos (ahora deben ser 73, por falta de ejercicio, seguramente)
Pero hubo dos años en los que bajé a 65.
El truco? Estar en una especie de residencia de estudiantes dónde la comida era peor que el más nauseabundo rancho de la mili que los exagerados de vuetros padres y abuelos os relaten. El jardín estaba verde y precioso y bien que cobraban, pero había semanas que nos tenían desayunos y cenas a base una loncha de mortadela y otra de queso.
Si no fuese porque devoraba todas las sobras de comida de mi hermana, que vivía en la misma ciudad, me habría muerto de hambre.
Los muy bestias sólo daban 3 comidas al día. TRES! PARA TODO EL DÍA!!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 September 2007 - 09:02 PM
Me lo he terminado de leer y bueno, esta bien, aunque el tio sea un poco gilipollas no tiene nada que ver con que diga ciertas cosas que estan bien y que el fulano tal vez sepa casi tanto como piensa que sabe.
Es una tia XD
Un detalle:cuando habla de las conservas no las recomienda porque son en aceite, pero dos parrafos más abajo recomienda el aceite de oliva por ser una grasa saludable. Vale, no me refiero a bebermelo a litros, pero el tema conservas tipo atun si que gasto habitualmente (bien en agua bien en aceite bien escurridillo).
Recomienda que no te bebas/reutilices el aceite que se usa en las conservas (que además no suele ser de oliva [aunque haya algunas que sí ]), sino de maiz, soja o alguna otra cosa más barata.
Vale que lo de usar las maquinas no sea lo ideal porque no son movimientos "reales"en la medida de que solo ejercitas ciertos musculos, pero tampoco es eso que dice (mas o menos) de que no hay malos movimientos de pesas porque
Yo he entendido algo ligeramente distinto: "no hay que tener miedo a hacer levantamientos, por que día a día hacemos levantamientos constantemente", no que no los haya malos, que evidentemente sí que hay malos movimientos que te pueden joder, y que precisamente por eso hay que aprender a hacerlos bien.
Este tema ha sido editado por Maeghith: 16 September 2007 - 09:04 PM
oh, se me ha comido una i acentuada junto a un ] :-/

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 17 September 2007 - 12:43 AM
Es que la desnatada me sabe a agua, cosa que la semi no.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 17 September 2007 - 07:02 AM
xDDDEs una tia XD
Hombre, la mayoria de los que uso al menos lo ponen en la caja. Ya que sea el aceite de oliva más rastrero de los rastreros ya no lo se, pero al menos sabe a eso.Reutilizar, bueno, yo con el atun lo escurro todo lo que puedo y asi se va el tunido para la ensaladita; y con ese minimo, un poco de vinagre y sal ya hago el aliñoRecomienda que no te bebas/reutilices el aceite que se usa en las conservas (que además no suele ser de oliva [aunque haya algunas que sí ]), sino de maiz, soja o alguna otra cosa más barata.

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 September 2007 - 10:58 AM
Tengo una duda... ¿Tanto se nota la diferencia de la leche? (Entera, desnatada, etc...)
Es que la desnatada me sabe a agua, cosa que la semi no.
Hay bastante diferencia en cuanto a calorias y grasas si. De todas formas como todo depende de las cantidades. Hay gente que tiene la idea de que meter calorias en liquidos es una estupidez porque el agua es una bebida perfectamente valida sin ninguna caloria ni grasas ni nada chungo. Igual si bebes un brik de leche al dia la diferencia si que es muy importante peo si te bebes un par de vasos normalmente no va a influir que sea semi o desnatada en una dieta normal. Yo normalmente tomo semi tb.
Escrito 18 September 2007 - 10:47 PM
mi ciclo de los últimos años es el siguiente: hacia finales de primavera me abandono un poco (más cerveceo, parrilladas veraniegas, vacaciones en las que pierdes un poco el control de horarios y tal...) y cojo unos cuantos kilos. hacia finales de verano vuelvo a la rutina 'resto del año', con algo más de deporte (gimnasio, artes marciales... según me de cada temporada), y aguanto así unos meses, durante el otoño y el invierno. para mi es más una cuestión de sentirme bien que no se mide en kg. cuando hay más luz y mejora el clima, simplemente estar al aire libre me basta. cuando los dias empiezan a oscurecerse y apetece menos salir, pues me meto a un gimnasio o a un dojo. sudo un poco, me canso un poco y me voy más contento la cama. y circunstancialmente, la reducción del consumo cervecil y el mayor ejercicio físico hacen que vaya perdiendo algo de peso.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos