Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#967 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 05:11 AM

Episodio 6 de Mobile Suit Gundam... y ya se viene el 7, jujujujujuju... que lo disfruten ^^

Gracias por el capitulo! Ya tiene rato que la sigo, puesto que la unica MSG que pude ver era la version doblada al ingles. Lo mejor es que poco a poco nos acercamos a Jaburo =3~

Imagen enviada

#968 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 02:25 PM

Pus, me alegra ke les guste el trabajo ke estamos haciendo
sigan ambas series ke estan saliendo (Votoms y Gundam) ke son excelentes
La leyenda de los heroes de la galaxia, no creo ke la sakemos porke tenemos mucho en carpeta y son demasiados episodios, ademas ke Anime seiden esta haciendo esa serie y ya van en el 70 (bastante avanzado) y no keremos ser ni la competencia ni nada de eso porke nosotros sacamos las series ke nadie ha kerido sacar (obvio ke de nuestro gusto y no de la mayoria) y ya estaria echa esa serie asi ke no habria la necesidad de volver a hacerla.

esten atentos porke habran mas sorpresas (y harta pega en este año)
pus me alegro ke les guste el trabajo realizado

ATTE. PATA
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#969 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 11:58 PM

en cierto sentido los personajes de seed si y no son un plagio de la original...
ejemplos:
por un lado tenemos a Amuro/Kira, un adolescente que se ve en medio de un ataque a su colonia por parte de Zeon/Zaft para robar un prototipo de MS de la federacion...
por otro, tenemos a Char/Raw, excelente estratega de Zeon/Zaft, reconocido y admirado tanto por sus fuerzas como por el enemigo...
tambien esta Fraw/Milly (asi se llamaba la niña de pelo castaño que operaba las armas o radares del archangel???) amiga de Amuro/Kira que se ve envuelta en la tripulacion de la White Base/Archangel, una nave de ultima generacion de la federacion de clase Pegaso...
Iwalmente esta Bright/Maryu un(a) militar de carrera con poca experiencia que queda al mando de la White Base/Archangel y debe poner en regla a Amuro/Kira...
y asi podria seguir con muchos mas, pero seria spoiler de la serie que estamos sacando...
no digo que cada uno de los personajes digan exactamente los mismos dialogos que su "contraparte", pero creo que con esto queda mejor explicado lo del "plagio" de seed...

Aha, entiendo. Aunque no sé... es que la base de la personalidad de los personajes, no sé, al menos a mi de momento no se me parece en nada... Osea, podrían ser personajes incluso diseñados igual, o aunque se llamasen igual, y seguiría sin verles la misma esencia. Con lo poquitito que he visto de Gundam, compararla con Seed es casi un insulto para la pobre gundam X-D Vamos, que empiezo a comprender porqué algunos fans de UC miran con tanto recelo a Seed X-D

Wing fue de esos casos en que uno escucho algo interesante de una serie (ok... conoci a los personajes en un fanfic rancio crossover de YuYu y Wing), y conocer todo lo de la serie antes de ver un solo capitulo. Asi que termine viendolo con el doblaje en ingles cuando compre los vhs de Bandai. Relena es central en la serie. Y en cuanto a cuando comienza lo interesante... depende de tu definicion de interesante. Para mi comenzo con el cap 3 (Ok... creo que es porque Walker se convirtio en mi personaje favorito a pesar de que aparece y muere en un solo capitulo), pero mucho dicen que es el 7 donde las cosas se empiezan a poner interesantes.

jus, vale, tomo nota. Lo intentaré, y si veo que no puedo con ella, me veré los OVAS al menos, como dijo Hal, para al menos así tener una mínima idea.
¿Tú encuentras ese parecido que muchos comentan con 00, como conocedora que eres de la serie?

La leyenda de los heroes de la galaxia, no creo ke la sakemos porke tenemos mucho en carpeta y son demasiados episodios, ademas ke Anime seiden esta haciendo esa serie y ya van en el 70 (bastante avanzado) y no keremos ser ni la competencia ni nada de eso porke nosotros sacamos las series ke nadie ha kerido sacar (obvio ke de nuestro gusto y no de la mayoria) y ya estaria echa esa serie asi ke no habria la necesidad de volver a hacerla.

Jos, pues es que yo sin enterarme eh. la busqué, y no sé cómo narices la busqué, pero pensaba que no la hacía nadie. Pues nada, gracias por el dato. Además totalmente de acuerdo, no tiene sentido sacar una serie que saca otro, si su versión es correcta o la llevan de manera regular.
Ojalá todos los fansubs actuales tuviesen vuestra política. Disfrutaríamos del anime como se disfrutaba hace 4 o 5 años, cuando los fansubs trabajaban de esa manera.

las 2.8 billones de victimas aparecen en las lineas de tiempo y glosarios del Universal Century. Consideremos que en el U.C. en 40% de la humanidad son colonos espaciales...

Jus, es que claro, para mi 2,8 billones son 2.800.000.000.000, 2'8 millones de millones, imagino que como para vosotros.
Vamos, 700 veces la población actual de la tierra... suena un tanto bestia XD

Ta claro que Kira no es ni la sombra de Amuro, hicieron una especia de emo con valor X-D

Yo no sé como evolucionará Amuro, pero vamos, para mi esos dos personajes no se parecen ni en el blanco de los ojos X-D
No es qué Kira me pareciese especialmente detestable (no vi Destiny), simplemente me dejó totalmente indiferente. Aunque he visto por la red, que tiene encarnizados fans (que por ejemplo critican el ultimo cap de 00 diciendo que si hubiese sido Kira, no hubiese caido tan facilmente, que les hubiese hecho esto y lo otro, y que los pilotos de 00 son unos inútiles, etc. etc. X-D parece que a la gente no le gustan los perdedores XDD)

Que por cierto, y ahora que menciono 00, remirando la parte final... ums, definitivamente, esta no es una serie ni para fans de UC, ni para fans de win y seed, ni para fanboys y fangirls. Es una serie para vender Gunpla. Cuando veáis el último cap me entenderéis X-D
A eso se le llama literalmente, machacar a unos personajes en pro de la trama y del lucimiento de los Gundams. Casi dan pena y todo XDDD

Por cierto, a modo de curiosidad, lo que comenté aquí un día, y aunque la mayoría no soportéis esos diseños, una imagen que muestra lo muy fan de Gundam que debe ser la Yun Kouga:
Esto es de Loveless creo (parece Nana, pero no recuerdo de que cap es)
Fichero Adjunto  1200890543566_2.png   93.13KB   3 Número de descargas
Y aquí ums, una ilustración para una revista de dos personajes, creo que se llaman Four y Kamille, no? (la verdad es que no me gusta mucho el estilo de la ilustración, un poco moñas)
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 22 January 2008 - 12:36 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#970 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 01:49 AM

Aha, entiendo. Aunque no sé... es que la base de la personalidad de los personajes, no sé, al menos a mi de momento no se me parece en nada... Osea, podrían ser personajes incluso diseñados igual, o aunque se llamasen igual, y seguiría sin verles la misma esencia. Con lo poquitito que he visto de Gundam, compararla con Seed es casi un insulto para la pobre gundam X-D Vamos, que empiezo a comprender porqué algunos fans de UC miran con tanto recelo a Seed X-D

Claro, tuvieron que crear estereotipos o personajes con las motivaciones de los personajes del U.C., no podian copiar literalmente personajes tan entrañables y arraigados en la conciencia colectiva del publico japo, si no, hubiera sido una masacre contra Sunrise y la lucha campal entre fans llevaría más muertos que la Guerra de Un Año.

Ojalá todos los fansubs actuales tuviesen vuestra política. Disfrutaríamos del anime como se disfrutaba hace 4 o 5 años, cuando los fansubs trabajaban de esa manera.

Es que tener 10 versiones de una misma serie no es muy util que digamos.

Jus, es que claro, para mi 2,8 billones son 2.800.000.000.000, 2'8 millones de millones, imagino que como para vosotros.
Vamos, 700 veces la población actual de la tierra... suena un tanto bestia XD

Sí, puede ser... pero que le vamos a hacer... son las ideas que se le Ocurren a Tominin y su Equipo. En todo caso, la idea de que la población humana que habita en la Tierra baje una vez que se comience la colonización espacial no es nueva, y tampoco tan descabellada. Personalmente, creo que es un curso natural como se darían las cosas.

Ahora, consideremos en todo caso que cuando comenzó el Proyecto De Colonización Espacial (Creado por la Federación Terrestre y que dio comienzo al calendario del Universal Century), no se ofreció la posibilidad de postular a vivir en las colonias... si que se tomaban masas de personas de los sitios con más sobre-población o en estado más criticos (lugares de pestes, guerras o hambruna), y se les "llevaba" a las diferentes colonias espaciales. Por ello la critica del anciano que vemos en el episodio 5 sobre que "fue" llevado a Side 7.

Por cierto, a modo de curiosidad, lo que comenté aquí un día, y aunque la mayoría no soportéis esos diseños, una imagen que muestra lo muy fan de Gundam que debe ser la Yun Kouga:
Esto es de Loveless creo (parece Nana, pero no recuerdo de que cap es)
Fichero Adjunto  1200890543566_2.png   93.13KB   3 Número de descargas
Y aquí ums, una ilustración para una revista de dos personajes, creo que se llaman Four y Kamille, no? (la verdad es que no me gusta mucho el estilo de la ilustración, un poco moñas)
Imagen enviada

O.O la copa de ella tiene el escudo de Zeon!!!! XD

Es una historia muy interesante la de Kamille y Four... ya la verás. En cuanto a los diseños... me gusta más el diseño clásico de los personajes de Z Gundam... con un Kamille con màs cara de pocos amigos X-D

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 22 January 2008 - 01:52 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#971 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 03:03 AM

A 00 no le encuentro ni el mas minimo parecido a Wing. Sigo sin saber de donde lo sacan. Pero bueno.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#972 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 02:36 AM

A 00 no le encuentro ni el mas minimo parecido a Wing. Sigo sin saber de donde lo sacan. Pero bueno.

Es màs por el rollo del team Gundam, pilotitos que bajan del espacio en Gundams a luchar por la verdad y la justicia y que con sus Gundams luchan contra los ejercitos de todo el mundo... aunque el guion no se parece en nada.
Imagen enviada

#973 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:05 PM

Que los 5 pilotos tienen personalidades estravagantes y totalmente antagonicas, que los Gundams son totalmente indestructibles por mas armamento que se use (quedo demostrado en el ultimo capitulo), que hay una princesita abandonada, que los Gundam han salido de la nada financiados por fondos de nosesabedonde...

y dales tiempo... que algo más sacaran
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#974 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:27 AM

Imagen enviada

ok, es definitivo, a la tipa de lovelees deberian sacarla a la calle, azotarla, desmembrarla, tortutarla, obligarla a ver GSD, GW y 00 aporte, ejecutarla, partirla en trozos y poner su cabeza en una estaca...

acaso no le bastaba que Camille tuviera problemas con su nombre para hacerlo con MAS pinta de niña??? ¬¬

what??? Yaoi in MY Gundam??

Por cierto: Ya van mas de 5 capitulos de MSG...
que opinan los que me decian que con 5 capitulos no se puede tener una idea de como va una serie??

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 24 January 2008 - 12:29 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#975 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:05 AM

Es màs por el rollo del team Gundam, pilotitos que bajan del espacio en Gundams a luchar por la verdad y la justicia y que con sus Gundams luchan contra los ejercitos de todo el mundo... aunque el guion no se parece en nada.

Ahas, pero aparte de eso, el guión de Wing es más sólido que el de 00, ¿no?

Que los 5 pilotos tienen personalidades estravagantes y totalmente antagonicas, que los Gundams son totalmente indestructibles por mas armamento que se use (quedo demostrado en el ultimo capitulo), que hay una princesita abandonada, que los Gundam han salido de la nada financiados por fondos de nosesabedonde...

y dales tiempo... que algo más sacaran

¿5 pilotos? ¿qué 5 pilotos? O_o que yo sepa de momento solo hay 4... y más adelante como poco 7...
¿Te cito series en las que hay una princesita abandonada? porque si empiezo, no acabo (seguro que Gundams hay unos cuantos con princesitas abandonadas)
Es Wing la única serie de mechas con mechas indestructibles? ¿La única con una organización financiada sabe dios cómo?
¿Y eso es motivo suficiente para comparar series? No sé, puestos a poner, Tsubasa tiene un argumento aun más similar, no hay mechas, pero al menos son 4, son casi indestructibles y hay una princesita abandonada XDDD
¿Sinceramente piensas que 00 es tan similar a Wing, aparte de unos datos "abstractos"?

ok, es definitivo, a la tipa de lovelees deberian sacarla a la calle, azotarla, desmembrarla, tortutarla, obligarla a ver GSD, GW y 00 aporte, ejecutarla, partirla en trozos y poner su cabeza en una estaca...
acaso no le bastaba que Camille tuviera problemas con su nombre para hacerlo con MAS pinta de niña??? ¬¬
what??? Yaoi in MY Gundam??

Juas, pues más yaoi hay en TU Gurren(aparte de la escena de los baños donde Kamina pide que le metan un dedo por el culo) XD.
¿Qué comparten 00, Gurren y Loveless, aparte de la diseñadora de personajes en la primera y la última?
Pues sí, el seiyuu que pone voz a Kamina, es el mismo que puso voz a Soubi (el coprota un tanto perturbado en Loveless) y que le pondrá la voz al Johan ese de los pantaloncitos cortos de 00. Juasss. (La verdad es que me encanta la voz)

De todos modos, yo he visto imágenes oficiales del Camille ese, que yo pensaba que era una mujer, eh... y no por el nombre, que puedo tomar por Camilo O_o

Por cierto: Ya van mas de 5 capitulos de MSG...
que opinan los que me decian que con 5 capitulos no se puede tener una idea de como va una serie??

Pues que no se puede saber.
Nosotros tenemos super spoileado MSG,y aparte de eso, requete comentado. Si yo no supiese nada de MSG y la empezase a ver, pues simplemente habría pensado: "jo, vaya serie más antigua, pero qué entretenida. Anda, pues los personajes tienen carisma. A ver que tal sigue". Pero como tenemos mucha más información que eso, podemos verlo desde otro punto e vista.
De 00 por ejemplo pensé "vaya,que serie más bien hecha, para lo que se está haciendo ultimamente en shonen, pero qué guión más raro." Y más o menos sigue igual y sigo pensando lo mismo X-D
Básicamente.
¿Acaso los que solo viesen los 5 primeros capítulos de Destiny, no pensarían que era una buena serie? todos lo dicen, y sin embargo que degenera a lo bestia después. Gurren por ejemplo no es nada del otro mundo en los 5 primeros caps. El primero está bien, pero no pasa de ser una serie para echarse unas risas, y sin embargo termina siendo épica.

P.D: Lol, ahora que lo pienso, Kamina y Soubi prácticamente son el mismo rol. Los dos sirven de catalizador para que un niño, que es el protagonista, crezca como persona en un ambiente hostil. (Aunque digamos que a Soubi se le va un poco la mano en el desempeño X-D)
Me voy antes de que Hal me mate X-D

edit: por cierto, el de mi firma, el que tiene bigote y perilla, tiene el mismo doblador que Kamina también X-D

Este tema ha sido editado por mai: 24 January 2008 - 01:16 AM

Imagen enviada

#976 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:10 AM

Hablando de Gundam W...

Opening nuevo "Rhythm Emotion", además, un Ending nuevo y original, creado por el equipo de animedoser, usando escenas de la serie y el Tema "White Reflection" de Gundam W: Endless Waltz. ¿Por què?, porque toda la serie tiene como Ending el Tema Just Love, así que decidimos darle un nuevo vuelco con este nuevo ending creado para Uds., espero que lo disfruten ^^

Gundam Wing - 29

Y si llama ahora, se lleva el FORMIDABLE episodio 4 de Votoms

Armored Troopers VOTOMS - 04

Que los disfruten!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#977 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:21 AM

Y si llama ahora, se lleva el FORMIDABLE episodio 4 de Votoms

Armored Troopers VOTOMS - 04

Hombre! qué bien.
Pondré a bajarlo,y lo veré allá por el 2019, cuando termine de descargárseme el 3º

T_T 4 días y aun me va por el 60%
Imagen enviada

#978 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:14 AM

¿5 pilotos? ¿qué 5 pilotos? icon_laputah.gif que yo sepa de momento solo hay 4... y más adelante como poco 7...
¿Te cito series en las que hay una princesita abandonada? porque si empiezo, no acabo (seguro que Gundams hay unos cuantos con princesitas abandonadas)
Es Wing la única serie de mechas con mechas indestructibles? ¿La única con una organización financiada sabe dios cómo?
¿Y eso es motivo suficiente para comparar series? No sé, puestos a poner, Tsubasa tiene un argumento aun más similar, no hay mechas, pero al menos son 4, son casi indestructibles y hay una princesita abandonada XDDD
¿Sinceramente piensas que 00 es tan similar a Wing, aparte de unos datos "abstractos"?

Gundams con princesitas abandonadas a mi no me suena ninguno salvo Wing, SEED (mas bien Destiny, con aquello de Cagalli :P) y ahora 00. Es que las unicas series donde los protas 'tratan' con la nobleza o con los puestos altos juraria que son esas mismas: 00, SEED, Destiny. Supongo que para darle un aire mas moe a los personajes, como mas perfectos y mas... moe, por juntarse con la elite y decidir sobre todo lo que se hace.

Bueeeeno, que si, que son 4 en vez de 5. Acepto barco... xD

Y sobre la indestructibilidad de los Gundams, hay una escala. El RX-78 (el primero de todos) era indestructible, pero en mas de una ocasion el escudo, para empezar, se lo mandan a paseo, le destruyen el rifle y esas cosas. Incluso en SEED se veia una cierta "debilidad" por parte de los mechas principales. Pero la superioridad casi absurda que se exibe tanto en Wing como en 00 es unica. Cuando vayas viendo mas cosas ya veras como tu misma te das cuenta de los dos escalafones de 'invencibilidad'.

Te aseguro que no son datos abstractos. Tampoco es que vea un calco de Wing en 00, pero han copiado muchas cosas.

Y a Tsubasa no me la toqueeees, que la tenemos xDDDDD
¿Tu concepto de la invencibilidad incluye tuertos, mancos de un brazo, de una pierna, etc... :P ?

Y ya que estoy, hago un llamamiento a quemar en la hoguera (cual bruja en el medievo) a la china-tan de los cojones. Vaya personaje inutil madre mia. Siempre pareciendo que esta en primera linea, que esta enterada de todo, que lo sabe todo, pero en verdad no hace mas que lucir su deformidad de columna (aka enormes tetas) por la serie, sin aportar NADA a la trama. Bueno, ella y su enmascarado guardaespaldas... señor que cruz.
Areks Blog

#979 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:16 AM

Donde dejan la Invincibilidad que tienen las naves del UC cuando llevan niños menores de 10 años a bordo?

Edit: Otras princesas: Shakti en Victory Gundam y Bella Ronah en Gundam F91

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 24 January 2008 - 02:18 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#980 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:29 AM

Donde dejan la Invincibilidad que tienen las naves del UC cuando llevan niños menores de 10 años a bordo?

Pues me imagino que donde dejo la invencibilidad la White Base.
¿Y esas son princesas muy desamparadas? Son otras 'princesas', pero es como si me hablas de la Cagalli de SEED, desde luego no es una princesa en apuros precisamente.
Areks Blog

#981 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:37 AM

Pues me imagino que donde dejo la invencibilidad la White Base.
¿Y esas son princesas muy desamparadas? Son otras 'princesas', pero es como si me hablas de la Cagalli de SEED, desde luego no es una princesa en apuros precisamente.

Princesas Princesas como dios manda, ambas abandonadas a su suerte por sus respectivos padres cuando eran muy pequeñas, y una de ellas hasta usada como fuente de poder de un arma. Sin contar que sus respectivos pilotos Gundam dejaron todo a un lado en mas de una ocasion por ir a rescatarlas.
Imagen enviada

#982 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 03:08 AM

Claro que si nos vamos al sentido estricto de la palabra... Cecily no es una princesa en una nave... si no en un Mobile Suit X-D
Si bien en el Universal Century no tenemos "tantas" princesas... tenemos una bien delineada aristocracia por parte de Zeon. Aina, Ginias, La misma Familia Zabi, sumando a la Flota Delaz, Haman Karn y su Neo Zeon que podrían ser consideradas atistocracias militares por toda la pompa que se tratan entre si...

Pero hay algo por lo menos que no tenemos en el U.C.... lunáticas que cantan X-D
Imagen enviada

#983 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 03:15 AM

Pero hay algo por lo menos que no tenemos en el U.C.... lunáticas que cantan X-D

Es que las lunaticas cantantes reemplazan a las desesperantes que nunca mueren XD
Imagen enviada

#984 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 03:33 AM

Es que las lunaticas cantantes reemplazan a las desesperantes que nunca mueren XD

X-D Seeee...

En todo caso, no podemos negar que Z Gundam y V Gundam son la gran masacre de todos los tiempos...
- Tomino: ¿Y éste personaje?
- Asistente: Eeeeh... no sé
- Tomino: Matémoslo entonces...

X-D

Ni hablar de la peli fina de Ideon X-D
Imagen enviada

#985 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 03:35 AM

Por lo menos en V no logro matar a todos mis favoritos. Eso si me hubiera dado colera.
Imagen enviada

#986 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 04:39 AM

Princesas Princesas como dios manda, ambas abandonadas a su suerte por sus respectivos padres cuando eran muy pequeñas, y una de ellas hasta usada como fuente de poder de un arma. Sin contar que sus respectivos pilotos Gundam dejaron todo a un lado en mas de una ocasion por ir a rescatarlas.

Por favor, que tienen de desamparadas Shakti y Berah Ronah???
cual de las dos se desempeñaba mejor sin su heroe... (bueno, tb son rescatadas alguna vez, pero quien no???) y eso es muy distinto a andar gritando "Jiro, ven a matarme!!!" o a andar llorando y obedecer las reglas que te imponga el titiritero de turno de tu pais...

Shakti fue la unica "abandonada" (y hasta ahi no mas pk quedo a cargo de los padres de Usso), Berah se fue con su madre cuando pequeña, asi que no son princesas desamparadas para nada...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#987 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:24 PM

hmmm... so?

El hecho es que son igual de desesperantes y mas pendejas (en el caso de Shakti) que las otras princesas.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos