en cierto sentido los personajes de seed si y no son un plagio de la original...
ejemplos:
por un lado tenemos a Amuro/Kira, un adolescente que se ve en medio de un ataque a su colonia por parte de Zeon/Zaft para robar un prototipo de MS de la federacion...
por otro, tenemos a Char/Raw, excelente estratega de Zeon/Zaft, reconocido y admirado tanto por sus fuerzas como por el enemigo...
tambien esta Fraw/Milly (asi se llamaba la niña de pelo castaño que operaba las armas o radares del archangel???) amiga de Amuro/Kira que se ve envuelta en la tripulacion de la White Base/Archangel, una nave de ultima generacion de la federacion de clase Pegaso...
Iwalmente esta Bright/Maryu un(a) militar de carrera con poca experiencia que queda al mando de la White Base/Archangel y debe poner en regla a Amuro/Kira...
y asi podria seguir con muchos mas, pero seria spoiler de la serie que estamos sacando...
no digo que cada uno de los personajes digan exactamente los mismos dialogos que su "contraparte", pero creo que con esto queda mejor explicado lo del "plagio" de seed...
Aha, entiendo. Aunque no sé... es que la base de la personalidad de los personajes, no sé, al menos a mi de momento no se me parece en nada... Osea, podrían ser personajes incluso diseñados igual, o aunque se llamasen igual, y seguiría sin verles la misma esencia. Con lo poquitito que he visto de Gundam, compararla con Seed es casi un insulto para la pobre gundam

Vamos, que empiezo a comprender porqué algunos fans de UC miran con tanto recelo a Seed

Wing fue de esos casos en que uno escucho algo interesante de una serie (ok... conoci a los personajes en un fanfic rancio crossover de YuYu y Wing), y conocer todo lo de la serie antes de ver un solo capitulo. Asi que termine viendolo con el doblaje en ingles cuando compre los vhs de Bandai. Relena es central en la serie. Y en cuanto a cuando comienza lo interesante... depende de tu definicion de interesante. Para mi comenzo con el cap 3 (Ok... creo que es porque Walker se convirtio en mi personaje favorito a pesar de que aparece y muere en un solo capitulo), pero mucho dicen que es el 7 donde las cosas se empiezan a poner interesantes.
jus, vale, tomo nota. Lo intentaré, y si veo que no puedo con ella, me veré los OVAS al menos, como dijo Hal, para al menos así tener una mínima idea.
¿Tú encuentras ese parecido que muchos comentan con 00, como conocedora que eres de la serie?
La leyenda de los heroes de la galaxia, no creo ke la sakemos porke tenemos mucho en carpeta y son demasiados episodios, ademas ke Anime seiden esta haciendo esa serie y ya van en el 70 (bastante avanzado) y no keremos ser ni la competencia ni nada de eso porke nosotros sacamos las series ke nadie ha kerido sacar (obvio ke de nuestro gusto y no de la mayoria) y ya estaria echa esa serie asi ke no habria la necesidad de volver a hacerla.
Jos, pues es que yo sin enterarme eh. la busqué, y no sé cómo narices la busqué, pero pensaba que no la hacía nadie. Pues nada, gracias por el dato. Además totalmente de acuerdo, no tiene sentido sacar una serie que saca otro, si su versión es correcta o la llevan de manera regular.
Ojalá todos los fansubs actuales tuviesen vuestra política. Disfrutaríamos del anime como se disfrutaba hace 4 o 5 años, cuando los fansubs trabajaban de esa manera.
las 2.8 billones de victimas aparecen en las lineas de tiempo y glosarios del Universal Century. Consideremos que en el U.C. en 40% de la humanidad son colonos espaciales...
Jus, es que claro, para mi 2,8 billones son 2.800.000.000.000, 2'8 millones de millones, imagino que como para vosotros.
Vamos, 700 veces la población actual de la tierra... suena un tanto bestia XD
Ta claro que Kira no es ni la sombra de Amuro, hicieron una especia de emo con valor 
Yo no sé como evolucionará Amuro, pero vamos, para mi esos dos personajes no se parecen ni en el blanco de los ojos

No es qué Kira me pareciese especialmente detestable (no vi Destiny), simplemente me dejó totalmente indiferente. Aunque he visto por la red, que tiene encarnizados fans (que por ejemplo critican el ultimo cap de 00 diciendo que si hubiese sido Kira, no hubiese caido tan facilmente, que les hubiese hecho esto y lo otro, y que los pilotos de 00 son unos inútiles, etc. etc.

parece que a la gente no le gustan los perdedores XDD)
Que por cierto, y ahora que menciono 00, remirando la parte final... ums, definitivamente, esta no es una serie ni para fans de UC, ni para fans de win y seed, ni para fanboys y fangirls. Es una serie para vender Gunpla. Cuando veáis el último cap me entenderéis

A eso se le llama literalmente, machacar a unos personajes en pro de la trama y del lucimiento de los Gundams. Casi dan pena y todo XDDD
Por cierto, a modo de curiosidad, lo que comenté aquí un día, y aunque la mayoría no soportéis esos diseños, una imagen que muestra lo muy fan de Gundam que debe ser la Yun Kouga:
Esto es de Loveless creo (parece Nana, pero no recuerdo de que cap es)
1200890543566_2.png 93.13KB
3 Número de descargasY aquí ums, una ilustración para una revista de dos personajes, creo que se llaman Four y Kamille, no? (la verdad es que no me gusta mucho el estilo de la ilustración, un poco moñas)
Este tema ha sido editado por mai: 22 January 2008 - 12:36 AM