(o rosita putón)

por otra parte... ahora que mencionas el color... creo que, como originalmente se le ocurrio a Tomino (y no fue asi por una cosa de colorido para vender juguetitos

Escrito 12 January 2008 - 01:57 AM
(o rosita putón)
Escrito 12 January 2008 - 02:00 AM
entonces no seria un Gundam, seria un Leo...
o un GM...
Escrito 12 January 2008 - 02:03 AM
No es el Wing Gundam el que explota con un botoncito?
entonces no seria un Gundam, seria un Leo...
o un GM...
Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2008 - 03:15 AM
Escrito 12 January 2008 - 03:25 AM
Sus deseos son órdenes para mi, caballero.PDTA: O.O doble post... Sra. moderadora... editeme por favor ^^
Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2008 - 03:26 AM
Escrito 12 January 2008 - 06:37 AM
Puedo darle yo al botón? puedo puedo, eh?
¿Y qué motivó a Tomino cambiarle el color? la verdad es que rosa le da mucha más personalidad XD
Escrito 12 January 2008 - 02:47 PM
la opcion mas viable de MS seria un Guntank o si quieren mantener las piernas, un AT (que posee ruedas bajo los pies...)naaaa... hablando en serio (lo discutiamos en otro foro)... la utilidad practica de un Mobile Suit para uso militar real, por lo menos en la Tierra, es minima... con todo eso del tiempo de resccion y segundos para el giro en 180º, creo que nos queda bastante... aunque para ser francos... creo que para alla vamos, el hombre siempre tiende a tener esa mania de creerse creador (valga la redundancia), de la vida, y no me extrañaria que en su afan de crear algo a su himagen comenzara a crear mechas mas grandes....
Francamente, le veo a los Mobile Suit el mismo uso original que les vio Tomino, destinados a la construccion espacial.
Escrito 12 January 2008 - 03:34 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 January 2008 - 03:35 PM
la opcion mas viable de MS seria un Guntank o si quieren mantener las piernas, un AT (que posee ruedas bajo los pies...)
pero algo que se mueva solo con las piernas es muy inviable ademas de que seria lento para movers y obviamente un blanco facil...
Escrito 12 January 2008 - 03:51 PM
Uh? no, para nada. Pero seguro que nadie se esperaba que Allelujah pasase a la siguiente ronda, cuando habían sido eliminados personajes como Graham o Lockon, que parecen tener más adeptos (bueno, a menos que voten los japos, que allí sí que es el preferido Alle y con mucho XDD)Se refieren al Saigar por si acaso : no comparto la idea de que Hallelujah esté rompiendola en el Saigar.
El nuevo opening
y el nuevo ending
Nuuuuuuuuuuuuu, no os dejéis engañar por ese Lockon "emo"!!!! nuuuuuuuuu mirad el simbolismo del video! esas tijeras, ese agua, ese Haro! que Lockon es más malo que las arañaaaas!!! que os lo digo yo! este Ed es pa despistar!(mas pruebas de que Lockon es el mama gallina del grupo XD)
Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2008 - 04:04 PM
Escrito 12 January 2008 - 04:45 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 12 January 2008 - 05:15 PM
Escrito 12 January 2008 - 09:42 PM
Uh? no, para nada. Pero seguro que nadie se esperaba que Allelujah pasase a la siguiente ronda, cuando habían sido eliminados personajes como Graham o Lockon, que parecen tener más adeptos (bueno, a menos que voten los japos, que allí sí que es el preferido Alle y con mucho XDD)
Escrito 12 January 2008 - 11:24 PM
Una paloma de la paz GN radioactivaPor cierto ¿ que es esa cosa brillante que sale al final del ending ? ¿ Una paloma fosforescente ?
Hombre, pero al Alleluhah no lo conoce ni su madre, y el del medio, yo creo que tenía tantas o más papeletas que él. En cambio el Alle ganó por bastantes votos.Entre Shinji, Allelujah y ese otro que ni me acuerdo quien es... es obvio que iba a ganar Allelujah.
Todavia falta el turno de Sergei ^^
Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2008 - 11:35 PM
Escrito 13 January 2008 - 05:57 AM
bueno vi los nuevos ops y end de weib kre... digo g00ndam y al menos el op es mejor que el que estaba primero...para no bajarse el raw de Gundam 00 y espoiliarse.
El nuevo opening
y el nuevo ending (mas pruebas de que Lockon es el mama gallina del grupo XD)
Ahora que lo mencionas como tanque. Lo veo como el hibrido tanque-suit que salio en MS Igloo
Escrito 13 January 2008 - 08:09 PM
Escrito 13 January 2008 - 08:54 PM
juas, ya quisiera 00 ser la mitad de bueno o gracioso que es Ouran.hizo Jordan, sobre Weib Kreuz, y el otro fue Ouran Host Gundam 00
Escrito 13 January 2008 - 09:07 PM
Escrito 14 January 2008 - 08:02 AM
Escrito 14 January 2008 - 12:43 PM
Que lo disfruten...
Toma,sorry la demora, se aceptan latigazos y electroshoks!!!
Escrito 15 January 2008 - 03:17 AM
Ohhhhhh, ¡una nueva aventura del cometa rosa!!!!
Toma,
toma y toma
maldita perra masoquista, toma y toma
Escrito 15 January 2008 - 04:31 AM
en realidad no pase de la mitad del capitulo 1... demasiado weca pa mi gusto...Me sorprende que Hal la haya visto ._. y por lo poco que sé de esa serie, no sé donde le ve la similitud...
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos