Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#883 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 04:54 AM

Ums, vamos, que lo que dices, porque es Char, jus, porque yo veo en la serie zakus rojos, o partes totalmente rojas, pero el zaku de Char es rosa rosita rosa. O rojo magenta si quieres, pero la gente le llama rosa al magenta, así que rosa X-D Vamos, el de Soma es igual de rosa o rojo magenta jus.

¿Porqué lo dices?
Yo es que detesto el abuso de moe, los críos como si fuesen adultos o los adultos comportandose como niños.
Cosas como lo del pelo rosa de Seed esa y su frasecita-ñoña comodín, o la del pelo rosa pedorra de Code geass haciendo nya nya, a mi es que me producen tal repelús, que dejo de considerar la serie como algo "serio".
Pero los niños de Gundam, son niños portándose como niños, que se pueden hacer más o menos pesados, pero con la de moe que hay hoy día, casi me parecen un encanto (espero no arrepentirme de mis palabras XD). Espero que la Lalah esa que canturrea no sea como las locas esas del pelo rosa.

Yo he visto los caps, pero igualmente espero vuestra versión para verla y para guardar. T_T

Juas, se te extraña a ti también.

Pues hoy me bajé por pura curiosidad dos dojins de 00, pero eran hentai (si alguien los quiere) y otro que ums, es un crossover de los chicos de 00 con el kira de seed y algun otro que debe ser de Destiny. No era yaoi... era sobre mahong, lool, desde luego hay dojins de todo, pero joer, de mahong? estos japos son la leche.

Jajaj, la verdad es que yo no le veo nada de malo. Le da personalidad. (Yo no me obsesiono con lo gay como mucha gente ni creo que un hombre sea menos masculino por usar el rosa)

Dobleposteo, que no sé porque no me deja un solo postEso me encanta!

La verdad es que el "argumento" base de la serie, y según qué aspectos, como el del personaje del prota, habrían dado jugo para una gran serie. Pero no los están aprovechado como deberían. Sea culpa del guionista, del director o de todos. Una pena.
Aunque imagino que aun no es tarde. Por lo que he leido por ahí, muchas series de Gundam no arrancan como algo realmente bueno hasta mucho más adelante. Aunque el daño ya está hecho, no creo que la serie se enfoque hacia algo más serio, y tampoco es que el horario en el que se transmite la serie dé para mucho más.

Además, ahora que se ha estrenado la nueva temporada de Major en el mismo horario, la audiencia de 00 caerá en picado.
Caería aunque la serie fuese una obra maestra.

Me quitáis un peso de encima X-D

Parece que este será el nuevo screenplay/series composition o guionista de 00:
http://www.animenews...ople.php?id=402
¿Es ir de Guatemala en guate peor? porque parece un tipo bastante mediocrucho. Al menos el Kuroda tenía grandes cosas, aparte de grandes mierdas.
Kuroda trabaja así, le lleva arrancar la serie como hasta la mitad, pero después sus finales suelen ser bastante buenos. Pero cambiarlo justo cuando la serie toma rumbo (más o menos), no parece algo muy acertado...
Pero quizá era lo que buscaba Mishuzima, un guionista un tanto más manejable. Ahora falta saber quien la estaba cagando hasta ahora en lo cutre de 00, si Mishuzima, Kuroda, o los dos.

Y como dije antes, ahora que 00 coincide en horario con la nueva temporada de Major, se las va a pasar negras para mantener audiencia como no se ponga realmente entretenido.

O.o

O fallaron los quote... o has aprendido el lenguaje de programacion... X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#884 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 05:34 AM

Ums, vamos, que lo que dices, porque es Char, jus, porque yo veo en la serie zakus rojos, o partes totalmente rojas, pero el zaku de Char es rosa rosita rosa. O rojo magenta si quieres, pero la gente le llama rosa al magenta, así que rosa X-D Vamos, el de Soma es igual de rosa o rojo magenta jus.

Lo de que nadie se quejaba porque era Char era una broma. Vamos que Char es casi un dios para los fans del UC.

Ahora para los que lo esperaban aquí están por fin los capítulos 10 al 12 de 00 por AnS. La versión en x264 para mañana.

#885 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 05:46 AM

Lo de que nadie se quejaba porque era Char era una broma. Vamos que Char es casi un dios para los fans del UC.

Ahora para los que lo esperaban aquí están por fin los capítulos 10 al 12 de 00 por AnS. La versión en x264 para mañana.

Yey, se agradece, baaaajandoooooo

O.o

O fallaron los quote... o has aprendido el lenguaje de programacion... X-D

Ya lo edité para arreglarlo...

Por cierto, ejem, mañana es domingo :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#886 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 08:01 AM

Don Char.. ¿OK? No Blasfemes... X-D

Por cierto, ejem, mañana es domingo :silbar2:

En un comunicado de prensa oficial, lamento informar que me han dado los 3 ultimos dias de turno nocturno (23:30 a 7:30), por lo que llego a mi home solo a ZzZzZzZz...!!!

Juro que el cap 4 de Mobile Suit Gundam saldrá el lunes 7 de enero sin mas demora...

PDTA: Rafa huye de la multitud iracunda... :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 06 January 2008 - 08:01 AM

Imagen enviada

#887 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 04:08 AM

Menclave ha sacado el 13 de Gundam 00 http://www.mymenclave.com/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#888 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:30 PM

Gracias Blacki

En un comunicado de prensa oficial, lamento informar que me han dado los 3 ultimos dias de turno nocturno (23:30 a 7:30), por lo que llego a mi home solo a ZzZzZzZz...!!!

Juro que el cap 4 de Mobile Suit Gundam saldrá el lunes 7 de enero sin mas demora...

PDTA: Rafa huye de la multitud iracunda... :vacaloca:

Vago X-D (*huye*)
aish, esperando, esperando ¿llegará o no llegará el capítulo el lunes? ¿morirá Rafa joven? ¿las hordas (de una) irán tras él?...
Creo que aun no os di las gracias a ti, Hal y los demás de vuestro fansub por traernos esta serie cada semana!!!

Por cierto, el op nuevo de 00. Me gusta más que el anterior XD Es otra japa sin voz apenas, pero al menos la canción es cañera (como el ending anterior, que también me gustaba)
the brilliant green - Ash Like Snow

Imagen enviada

#889 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:39 PM

No esta mal la cancion, me gusto el detalle del Haro. Toca ver como estara integrado a la animacion del opening

Tommy Rlz!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#890 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:52 AM

Hola a todos, estube un tiempo sin postear por algunos problemas.

Encontre esta foto en internet, es de G00ndam por el Haro, queria saber si sabeis algo de ella, si se ha posteado ya y eso.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Sakai: 08 January 2008 - 12:53 AM

#891 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 01:38 AM

Spoiler

#892 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 01:59 AM

El video esta rancio, pero me gusta la cancion.

Esta es la otra imagen de los tres nuevos Meisters que esta rondando en 2chan:

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#893 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:32 AM

Gracias Blacki
Vago X-D (*huye*)
aish, esperando, esperando ¿llegará o no llegará el capítulo el lunes? ¿morirá Rafa joven? ¿las hordas (de una) irán tras él?...
Creo que aun no os di las gracias a ti, Hal y los demás de vuestro fansub por traernos esta serie cada semana!!!

Lo weno es que aqui en Chile aun es lunes X-D
Las gracias estan demas, Mai ^^.... por fans para fans :bailar:

MOBILE SUIT GUNDAM - 04

sorry la demora chicos, cosas del trabajo.. lo importante es que siguen las aventuras de la tripulacion de la White Base perseguidos por el implacable Cometa Rojo...

Que la disfruten...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#894 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:52 AM

Oye rafa.

De casualidad en MC están siendo subidos los epis de la Gundam?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#895 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:35 AM

Oye rafa.

De casualidad en MC están siendo subidos los epis de la Gundam?

Solo los links en BT... ignoro si alguien le esta dando mirror en MU ^^
Imagen enviada

#896 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 01:00 AM

Menos mal que aparecen mas Gundams, sino los demas lo iban a tener demasiado facil.
Aprovecho para poner mi regalo de reyes *o*

Imagen enviada

Escala 1/60 aún no esta montado ya os pasare fotos!

Aver si coincidimos por msn Rafa, que tengo que comentarte unas cosillas ;)

Este tema ha sido editado por Sakai: 09 January 2008 - 01:19 AM

#897 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 03:51 AM

Clip del nuevo ending http://www.sonymusic...-594/index.html

Y yo sigo esperando la fecha de cuando saldra a la venta el que he pedido...
Imagen enviada

#898 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 08:16 PM

Subí el primero para una amiga que no puede usar torrents. A ver si sirven los enlaces ¿Sigo subiendo el resto de caps?
MOBILE SUIT GUNDAM - 01:
http://www.megaupload.com/?d=TUEMVILC

Visto el cap 4, ya voy entendiendo porqué decís que Seed se inspiró en Gundam. Aunque las similitudes no son suficientes como para que me desprendan la misma "sensación". Ni el Char ese me desprende la misma sensación que el enmascarado de Seed, ni por supuesto el Amuro este me despierta la misma sensación que el prota de Seed (ya no recuerdo como se llamaba). ¿Porqué a la gente le cae mal Amuro? hasta ahora me parece un adolescente normal(eso ya e por si es un problema XD), ni muy panoli ni muy macarra...
jajajaa, que mona la niña pequeña. En esta serie hasta las crías tienen carácter.
También me llama la atención que los sombreados en mechas y cascos los hacen con carboncillo (o lapiz graso), da un efecto muy.... vaya...artesano XDDD

Hola a todos, estube un tiempo sin postear por algunos problemas.

Encontre esta foto en internet, es de G00ndam por el Haro, queria saber si sabeis algo de ella, si se ha posteado ya y eso.

Imagen enviada

Lo que me llama la atención es que los mechas están numerados,ein, zwey, drei (1,2,3) (pronunciados "ain", "esvai", "drai" X-D), en alemán, Aeolia tenía apellido alemán, pertenecen a los Seres celestiales, y siguiendo con las referencias cristianas aparte del apellido Trinity el artículo se titula "Padre, hijo y espritu santo, todos en uno". Tieria Erde tiene apellido alemán (y también Beatrice Eigen, ejem)... No sé porqué pero me da la sensación de que el grupo de protas va a deshacerse pronto X-D (Sin contar con el nombre de Hallelujah, que Setsuna es un raro, y Lockon, por muy bien que le caiga a todo el mundo, es un asesino a sangre fría)

Clip del nuevo ending http://www.sonymusic...-594/index.html

Y yo sigo esperando la fecha de cuando saldra a la venta el que he pedido...

No es mi tipo de música, pero no está mal. Eso sí, la que canta tiene muy buena voz, nadie pensaría que es japa.

Y hablando de música, ¿quiénes y de qué son estos? Es pegadiza la canción y cantan bien (raro en mi que diga yo esto de una canción japa). Me suena el inicio, pero ni zorra de qué, tengo memoria de pez.

Este tema ha sido editado por mai: 09 January 2008 - 09:18 PM

Imagen enviada

#899 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 10:27 PM

Hacer calor aqui, estarme sirviendo un vaso de coca-cola (coca 3lt en embase de plastico), Bebida al estar en el refri se resfala de las manos, rafa presiona el envase para que no se caiga, presion ocasiona expulsion hacia arriba, por la boca del envase, RESULTADO: Rafa, literalmente, bañado en bebida :guu1:

Aver si coincidimos por msn Rafa, que tengo que comentarte unas cosillas ;)

Seeee... he tenido turnos de noche, asi que he estado alejado del msn, a ver si concidimos. A parte que cuando me conecto, por la noche normalmente... alla en España es de madrugada X-D

Subí el primero para una amiga que no puede usar torrents. A ver si sirven los enlaces ¿Sigo subiendo el resto de caps?
MOBILE SUIT GUNDAM - 01:
http://www.megaupload.com/?d=TUEMVILC

Visto el cap 4, ya voy entendiendo porqué decís que Seed se inspiró en Gundam. Aunque las similitudes no son suficientes como para que me desprendan la misma "sensación". Ni el Char ese me desprende la misma sensación que el enmascarado de Seed, ni por supuesto el Amuro este me despierta la misma sensación que el prota de Seed (ya no recuerdo como se llamaba). ¿Porqué a la gente le cae mal Amuro? hasta ahora me parece un adolescente normal(eso ya e por si es un problema XD), ni muy panoli ni muy macarra...
jajajaa, que mona la niña pequeña. En esta serie hasta las crías tienen carácter.
También me llama la atención que los sombreados en mechas y cascos los hacen con carboncillo (o lapiz graso), da un efecto muy.... vaya...artesano XDDD

Bueno, como te decia mas atras en un post, mai, el parecido es en la estructura y varias escenas... y en ciertas actitudes de los protas... a mi Kira me recuerda mas a Shinji que a Amuro X-D

En cuanto a lo de las tecnicas de dibujo... seeeeee... el carboncillo lo hace ver bien artesa, pero ese es el atractivo que le encuentro yo. Considerando que los acetatos antiguos de animacion antes se dibujaban por adelante (con negro) y se pintaban por atrás... hace que esas lineas auxiliares (achurado aqui en Chile X-D ), le den cierto "look" a la serie.

En cuanto a lo de subir a MU, no te preocupes mai, aqui ya se encargan se eso AQUÍ , claro que a peticion nuestra suben los caps a MU 3 semanas despues de estrenado cada capitulo para que no tengamos baja de seeds ^^, aun así gracias por el interes :neko:

saludos
Imagen enviada

#900 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 10:45 PM

Lo que me llama la atención es que los mechas están numerados,ein, zwey, drei (1,2,3) (pronunciados "ain", "esvai", "drai" X-D), en alemán, Aeolia tenía apellido alemán, pertenecen a los Seres celestiales, y siguiendo con las referencias cristianas aparte del apellido Trinity el artículo se titula "Padre, hijo y espritu santo, todos en uno". Tieria Erde tiene apellido alemán (y también Beatrice Eigen, ejem)... No sé porqué pero me da la sensación de que el grupo de protas va a deshacerse pronto X-D (Sin contar con el nombre de Hallelujah, que Setsuna es un raro, y Lockon, por muy bien que le caiga a todo el mundo, es un asesino a sangre fría)

Los tres Trinity pertenecen a Celestial Being, y aparentemente Sumeragi ni sabe que ellos existen (bueno, a ella tampoco le han contado de la existencia de Fereshte).

Teoria actual que estamos manejando en Zeonic: Lockon, Setsuna y Allelujah se separan de Celestial Being y Tieria queda al mando de los Trinity.

En cuanto a Amuro... no es odio. El chico desespera a veces. Y espera a ver a los niños en accion en Jaburo XD.
Imagen enviada

#901 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 11:03 PM

En cuanto a Amuro... no es odio. El chico desespera a veces. Y espera a ver a los niños en accion en Jaburo XD.

jaja... si es verdad... a Katz después lo podemos ver en Z Gundam haciendo de las suyas ^^
Esa mania que tiene Tomino de meter niños en las "naves" en casi todas las series que les he visto X-D
Será la metafora cliche de que los niños son la esperanza y el futuro que lucha por sobrevivir (ya que los niños tienen mas espiritu que varios a bordo de la White Base y las otras naves de otras series).
Imagen enviada

#902 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 11:09 PM

Yo mientras sean niños que actúan como niños y no como reclamo sexual, no tengo ningún problema X-D

Los tres Trinity pertenecen a Celestial Being, y aparentemente Sumeragi ni sabe que ellos existen (bueno, a ella tampoco le han contado de la existencia de Fereshte).

Teoria actual que estamos manejando en Zeonic: Lockon, Setsuna y Allelujah se separan de Celestial Being y Tieria queda al mando de los Trinity.

Y yo que veo al Lockon más de lider de los CB fascistoides que se revelan que a la propia Tieria... (lo siento, no hay manera, para mi sigue siendo una mujer, no lo puedo remediar XD)
Tieria en realidad es Beatrice Eigen, la científica rubia que investiga Kinue. XDDD
Al lockon le tengo cruzado desde que vi el diseño de tío que oculta algo que le hizo Kouga XDDDDD Además, es que tiene un comportamiento un tanto extraño. Cuando lo del IRA parecía interesado pero no conmocionado, y sin embargo cuando tras el ep 7 se sabe de los terroristas, el tipo se pone todo melodramático. No me lo trago (también puede ser un fallo de guión). Además, desde el principio se muestra extrañamente preocupado por Tieria. Vale, puede que sea porque es un buen tipo, pero también puede ser porque en realidad es su jefe, o incluso su subordinado X-D (pero un buen tipo estaría trabajando para el mercado negro antes de unirse al CB?). Pero vamos, ya teniendo en cuenta que es el único "normal" del grupo, eso ya es una rareza
(ni caso me hagáis, que desbarro XDDDDD)

Miedo das X-D ahora me quedo preocupada XDDDD

ah, por cierto, pensando en ti porque sale el que te gusta:
http://i235.photobuc...00-scan-020.jpg
(me recuerda a una ilustración también con lirios de Tsubasa. Creo que so presagio de muerte, no?)

Este tema ha sido editado por mai: 09 January 2008 - 11:13 PM

Imagen enviada

#903 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 11:19 PM

ah, por cierto, pensando en ti porque sale el que te gusta:
http://i235.photobuc...00-scan-020.jpg
(me recuerda a una ilustración también con lirios de Tsubasa. Creo que so presagio de muerte, no?)

Me recuerda a los dibujos que salian de los pilotos de Gundam Wing junto a Rel... aj... no puedo mencionarla X-D, en situaciones similares ^^
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos