Ums, vamos, que lo que dices, porque es Char, jus, porque yo veo en la serie zakus rojos, o partes totalmente rojas, pero el zaku de Char es rosa rosita rosa. O rojo magenta si quieres, pero la gente le llama rosa al magenta, así que rosa
Vamos, el de Soma es igual de rosa o rojo magenta jus.
¿Porqué lo dices?
Yo es que detesto el abuso de moe, los críos como si fuesen adultos o los adultos comportandose como niños.
Cosas como lo del pelo rosa de Seed esa y su frasecita-ñoña comodín, o la del pelo rosa pedorra de Code geass haciendo nya nya, a mi es que me producen tal repelús, que dejo de considerar la serie como algo "serio".
Pero los niños de Gundam, son niños portándose como niños, que se pueden hacer más o menos pesados, pero con la de moe que hay hoy día, casi me parecen un encanto (espero no arrepentirme de mis palabras XD). Espero que la Lalah esa que canturrea no sea como las locas esas del pelo rosa.
Yo he visto los caps, pero igualmente espero vuestra versión para verla y para guardar. T_T
Juas, se te extraña a ti también.
Pues hoy me bajé por pura curiosidad dos dojins de 00, pero eran hentai (si alguien los quiere) y otro que ums, es un crossover de los chicos de 00 con el kira de seed y algun otro que debe ser de Destiny. No era yaoi... era sobre mahong, lool, desde luego hay dojins de todo, pero joer, de mahong? estos japos son la leche.
Jajaj, la verdad es que yo no le veo nada de malo. Le da personalidad. (Yo no me obsesiono con lo gay como mucha gente ni creo que un hombre sea menos masculino por usar el rosa)
Dobleposteo, que no sé porque no me deja un solo postEso me encanta!
La verdad es que el "argumento" base de la serie, y según qué aspectos, como el del personaje del prota, habrían dado jugo para una gran serie. Pero no los están aprovechado como deberían. Sea culpa del guionista, del director o de todos. Una pena.
Aunque imagino que aun no es tarde. Por lo que he leido por ahí, muchas series de Gundam no arrancan como algo realmente bueno hasta mucho más adelante. Aunque el daño ya está hecho, no creo que la serie se enfoque hacia algo más serio, y tampoco es que el horario en el que se transmite la serie dé para mucho más.
Además, ahora que se ha estrenado la nueva temporada de Major en el mismo horario, la audiencia de 00 caerá en picado.
Caería aunque la serie fuese una obra maestra.
Me quitáis un peso de encima
Parece que este será el nuevo screenplay/series composition o guionista de 00:
http://www.animenews...ople.php?id=402
¿Es ir de Guatemala en guate peor? porque parece un tipo bastante mediocrucho. Al menos el Kuroda tenía grandes cosas, aparte de grandes mierdas.
Kuroda trabaja así, le lleva arrancar la serie como hasta la mitad, pero después sus finales suelen ser bastante buenos. Pero cambiarlo justo cuando la serie toma rumbo (más o menos), no parece algo muy acertado...
Pero quizá era lo que buscaba Mishuzima, un guionista un tanto más manejable. Ahora falta saber quien la estaba cagando hasta ahora en lo cutre de 00, si Mishuzima, Kuroda, o los dos.
Y como dije antes, ahora que 00 coincide en horario con la nueva temporada de Major, se las va a pasar negras para mantener audiencia como no se ponga realmente entretenido.
O.o
O fallaron los quote... o has aprendido el lenguaje de programacion...