Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#862 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 06:13 AM

Es que el manga de Gundam de Origin es una pasada ... en mi opinion es increible como se lo estan currando ... por aquí van por el 12 ...

PD: gomen Blackie, no me he olvidado, pero no encuentro el 6 :/

Ums, y nadie lo hace en español¿? y en inglés?

ps obvio...
queria ver una serie para hombres y termina saliendo un yaoi, era que no iba a salir espantado...

Pero tú te bajaste la misma serie que nosotros? estás seguro de que no bajaste otra cosa X-D
Debes estar demasiado obsesionado con el tema, para conseguir ver yaoi en esta serie XDDDD que lo vea una fangirl, aun puedo entenderlo, porque la condición para serlo es ver cosas inexistentes, de personajes que ni se han cruzado una palabra, ¿pero tú?

En cuanto a la lista top 10 que te di de Yahoo Japan esa sí que es reciente, de estos días, y son 2 millones de votos. Creo que es bastante representativa. Y no está ninguna de las series que tuvieron cierto impacto aquí a excepción de Lucky star.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#863 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:55 AM

Yo por eso no me fio de las listas XD aunque es de ver que Japon es como una dimension desconocida en la solo entre ellos se entienden @_@
Imagen enviada

#864 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 12:49 PM

Pero tú te bajaste la misma serie que nosotros? estás seguro de que no bajaste otra cosa X-D
Debes estar demasiado obsesionado con el tema, para conseguir ver yaoi en esta serie XDDDD que lo vea una fangirl, aun puedo entenderlo, porque la condición para serlo es ver cosas inexistentes, de personajes que ni se han cruzado una palabra, ¿pero tú?

ps claro que tiene toques yaoi...
no en vano el diseño de personajes lo hizo una mangaka que hace yaoi y loveless que es lo mismo...
aparte no hay ningun personaje "Como lo hombre" en la serie (llamese 100% adrenalina, jugado, cabron y seco para pilotear mechas... ni siquiera pido que no sea "lindo" o que no tenga llegada con las niñas) como si lo son por ejemplo: Kamina, Roy Fokker, Ozma Lee, Chirico Cuvie, Mellowlink, Ryoma Nagare, y un largo etc...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#865 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 01:53 PM

Eso más bien tiene que ver con la moda de hacer todos los personajes unos criajos que hay en el anime actual, más que cualquier otra cosa ... en todo caso nuesto hamijo el Vodka err Smirnoff entraría en esa categoria que tu dices ... de todas formas yo siempre he dicho que el "verdadero" piloto de Mechas es James Links ( ya sabeis, el que se lee el libro de "Como comprender a los hijos" XDDDDDDD )

mai yo me refería a la edición de Norma ... estoy seguro que lo estará ascando algún fansub, aunque sea en inglés, pero como me lo pillo pues como que no me he puesto ha buscar ...
Imagen enviada

#866 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 02:34 PM

ps claro que tiene toques yaoi...
no en vano el diseño de personajes lo hizo una mangaka que hace yaoi y loveless que es lo mismo...
aparte no hay ningun personaje "Como lo hombre" en la serie (llamese 100% adrenalina, jugado, cabron y seco para pilotear mechas... ni siquiera pido que no sea "lindo" o que no tenga llegada con las niñas) como si lo son por ejemplo: Kamina, Roy Fokker, Ozma Lee, Chirico Cuvie, Mellowlink, Ryoma Nagare, y un largo etc...

Pero a ver, ¿qué tiene que ver el diseño para ser yaoi? Tú te ves anime actual aparte de Gurren Lagann? porque cualquiera diría que no ves nada. Si fuese así, verías que los diseños de 00 no tienen nada de especial, en casi todas las series actuales los diseños son aun más aniñados y afeminados. Solo basta que te des una vuelta por los hilos de series.
Y Loveless no es yaoi, hostia, que ya me canso de decirlo. El que haya un personaje "perturbado", no lo convierte en yaoi, y además es que se publica en una revista para público mixto, en la que se publican también shonens. ¿Cómo va a ser yaoi? Otra cosa es que el estilo te parezca "amariconado". Pero como ya dije, es una tendencia actual hasta en el manganime ecchi. (Y a mi el diseño de Loveless, me recuerda mucho más a Disney que al yaoi XDD)
En cuanto a "como lo hombre", ¿cómo puedes juzgarlo habiendo visto solo 5 capítulos? a menos que nos estés mintiendo y te hayas visto más.
Además, no sé, pero yo he visto mucho más yaoi por ahí de Gurren lagann que de 00. Las yaoieras japonesas andaban todas locas, especialmente por Kamina, que es el típico personaje que gusta a una yaoiera, así con los tatuajes y los músculos además de ir acompañado de un niño.
De 00 lo que sí he visto es que en japón ha salido patadas de dojins hentai con la china.
De hecho yo me baso en la gran cantidad de yaoi que he visto por ahí de Gurren, para pensar que en Japón Gurren tiene que haber tenido mucho más éxito del que dicen las listas.

y mira, ya que hablas de diseños "mamones", hace tiempo abrí yo misma un topic en este foro buscando series "serias" http://www.frozen-la...showtopic=94450 (claro que los personajes cliché con adrenalina al 100% tampoco entran ahí)

Yo por eso no me fio de las listas XD aunque es de ver que Japon es como una dimension desconocida en la solo entre ellos se entienden @_@

Bueno, es que el ejemplo de Gintama está claro.
Aquí, el manga ni ha gustado a la mayoría (ya vamos por el tomo 2), ni el anime lo hace más que 1 fansub, y no parece que tenga ninguna repercusión.
En cambio en Japón es todo un éxitazo y el manga uno de los más vendidos.
Y hay muchos más ejemplos así.

mai yo me refería a la edición de Norma ... estoy seguro que lo estará ascando algún fansub, aunque sea en inglés, pero como me lo pillo pues como que no me he puesto ha buscar ...

:vacaloca: Qué me dices??? lo está sacando Norma??? perpleja me dejas O_o voy a mirar

Edito: pues pongo aquí el link... joer, lleva ya varios tomos y no he visto por ningún foro importante español, ni infotaku ni ningún otro, ni una sola referencia a este manga...
Aquí por si alguien quiere comprarlo: http://www.libreriam...buscador=gundam
Y esta es la referencia de Frozen: http://www.frozen-la.../manga/show/125 (Qué ya me vale, hemos estado metiendo manga en esa sección estos días, y yo ni lo he visto)
Vamos, me he quedado de piedra, porque ni en las librerías he visto ninguno O____O ¿cuando salió?
¿Pero encima de qué pino he estado viviendo yo para no enterarme?

Este tema ha sido editado por mai: 30 December 2007 - 03:41 PM

Imagen enviada

#867 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 03:24 PM

Pues lo cierto es que no me acuerdo, pero si no me acuerdo mal van a tomo cada dos meses más o menos, asi que supongo que hará un par de años ...
Imagen enviada

#868 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 03:33 PM

Pues lo cierto es que no me acuerdo, pero si no me acuerdo mal van a tomo cada dos meses más o menos, asi que supongo que hará un par de años ...

Me acabo de quedar de piedra al fijarme en quien es el autor... ¡pero si es el autor de Redención y Anton, que son dos de mis mangas preferidos! :ooo:
Yo es que ni me fijaba, porque es Planeta quien siempre ha sacado cosas de Yoshikazu Yasuhiko. No esperaba que Norma sacase nada suyo...
>_< en la parra, oye.

Este tema ha sido editado por mai: 30 December 2007 - 03:34 PM

Imagen enviada

#869 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 04:27 PM

Mai: Comiket 73 es/fue este fin de semana y los doujins de todos los sabores de Gundam 00 ya empezaron a salir. http://dilettantka.l...com/380171.html solo es un bocadito del dia dedicado a series de Sunrise. (Envidia... algun dia tendre mas de 3 doujins. En Japon no son caros, pero los revendedores extranjeros le ponen precios exhorbitantes...)

Faralis: en lo que aparece el 6, mejor el 9, 10 y 11 (con Casval, Artesia, Char y Garma ^^) y los tres anteriores quedan para despues.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#870 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 06:16 PM

Weno... que los disfruten y ojala pasen felices fiestas de fin de año ^^

saludos!!!

Gundam MS Igloo - 05

Mobile Suit Gundam - 03
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#871 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 02:06 AM

Mai: Comiket 73 es/fue este fin de semana y los doujins de todos los sabores de Gundam 00 ya empezaron a salir. http://dilettantka.l...com/380171.html solo es un bocadito del dia dedicado a series de Sunrise. (Envidia... algun dia tendre mas de 3 doujins. En Japon no son caros, pero los revendedores extranjeros le ponen precios exhorbitantes...)

Jus, pues yo lo que vi fue una foto de un expositor de una librería, que estaba plagadito de dojins de la china con el vestido ese rojo...
¿De qué series tienes dojins?

Weno... que los disfruten y ojala pasen felices fiestas de fin de año ^^
Mobile Suit Gundam - 03

yey! muchas gracias por vuestro trabajo. :kisu:
Ahí se queda descargando.

Buen fin de año a todos y a todas, y Feliz 2008!

Este tema ha sido editado por mai: 31 December 2007 - 02:07 AM

Imagen enviada

#872 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 10:59 AM

Pero a ver, ¿qué tiene que ver el diseño para ser yaoi? Tú te ves anime actual aparte de Gurren Lagann? porque cualquiera diría que no ves nada. Si fuese así, verías que los diseños de 00 no tienen nada de especial, en casi todas las series actuales los diseños son aun más aniñados y afeminados. Solo basta que te des una vuelta por los hilos de series.
Y Loveless no es yaoi, hostia, que ya me canso de decirlo. El que haya un personaje "perturbado", no lo convierte en yaoi, y además es que se publica en una revista para público mixto, en la que se publican también shonens. ¿Cómo va a ser yaoi? Otra cosa es que el estilo te parezca "amariconado". Pero como ya dije, es una tendencia actual hasta en el manganime ecchi. (Y a mi el diseño de Loveless, me recuerda mucho más a Disney que al yaoi XDD)
En cuanto a "como lo hombre", ¿cómo puedes juzgarlo habiendo visto solo 5 capítulos? a menos que nos estés mintiendo y te hayas visto más.
Además, no sé, pero yo he visto mucho más yaoi por ahí de Gurren lagann que de 00. Las yaoieras japonesas andaban todas locas, especialmente por Kamina, que es el típico personaje que gusta a una yaoiera, así con los tatuajes y los músculos además de ir acompañado de un niño.
De 00 lo que sí he visto es que en japón ha salido patadas de dojins hentai con la china.
De hecho yo me baso en la gran cantidad de yaoi que he visto por ahí de Gurren, para pensar que en Japón Gurren tiene que haber tenido mucho más éxito del que dicen las listas.

y mira, ya que hablas de diseños "mamones", hace tiempo abrí yo misma un topic en este foro buscando series "serias" http://www.frozen-la...showtopic=94450 (claro que los personajes cliché con adrenalina al 100% tampoco entran ahí)

pues actualmente estoy viendo series de las buenas... llamese Votoms, Layzner, Jeeg, Shin Getter Armaggeddon, MSG (era que no), Armor Hunter Mellowlink, dragonar, etc...
aparte de GL no vi nada del "anime actual", me aburre, no tiene feeling, solo personajes "bonitos", tramas escolares e infantiles, buffff... pa que sigo...
y sip, 5 capitulos me bastan para saber si una serie vale la pena o es una soberana porqueria como en el caso de 00 aporte... si ha mejoprado, pues bien por ustedes... aunque le voy mas al hecho de que aqui la mayoria es fan de seed y wimp y por lo tanto no saben mucho de lo que en verdad es Gundam...

#873 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:21 PM

pues actualmente estoy viendo series de las buenas... llamese Votoms, Layzner, Jeeg, Shin Getter Armaggeddon, MSG (era que no), Armor Hunter Mellowlink, dragonar, etc...
aparte de GL no vi nada del "anime actual", me aburre, no tiene feeling, solo personajes "bonitos", tramas escolares e infantiles, buffff... pa que sigo...
y sip, 5 capitulos me bastan para saber si una serie vale la pena o es una soberana porqueria como en el caso de 00 aporte... si ha mejoprado, pues bien por ustedes... aunque le voy mas al hecho de que aqui la mayoria es fan de seed y wimp y por lo tanto no saben mucho de lo que en verdad es Gundam...

e buscado como loco la de shin getter armaggendon donde la encontraste?

como que hay problemas con la pagina a mi tambien me salio un doble post.

bueno para los que quieran jugar el sd crossdrive el emulador nocash ya lo soporta , me va a tomar tiempo aprender a usarlo por que hasta ahorita no entiendo nada

feliz año nuevo a todos los del hilo. :bailar:

Este tema ha sido editado por mai: 01 January 2008 - 10:54 PM

Imagen enviada

#874 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 10:33 PM

e buscado como loco la de shin getter armaggendon donde la encontraste?

en el rincon de garada esta en version .avi con subs aparte o si prefieres, 4 DVDs de la serie con audio en coño y japo con subs en español...

#875 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 09:41 PM

Tan solo pasando a saludar a los escritores de este hilo.
Y también para desearles un excelente 2008, lleno de Gundam, mechs y buen animé en general.

A ver si este año paso más seguido T___T

*Sao sigue sin ver nada de 00*

#876 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 11:54 PM

arreglado lo de los doble post

No entiendo tu manía de desprestigiar al resto de usuarios en función de lo que ven. Una cosa es que te metas con las series, y otra con las personas...
El que a alguien le haya gustado Wing o Seed, no le hace menos adecuado para juzgar un anime, un libro o lo que sea que tú, creo yo, ni menos inteligente ni menos nada.
No te lo tomes como un ataque hacia tí ni nada de eso, pero reconsidera esa postura, que ofendes a mucha gente sin necesidad. Y bueno, creo que no eres un niño de 15 años(creo) como para ir denigrando a los demás por sus gustos.

Yo Wing no la vi más que los dos primeros episodios porque me resultó aburrida, pero no la juzgo, puesto que puede mejorar, y mucho menos me pongo a juzgar a los que les gusta. Y Seed ya he dicho, que como serie infantil está muy bien, igual que Gurren por ejemplo, que me parece una serie sumamente infantil, al menos lo que yo vi, pero que seguro que está bien para cierto tipo de público. Pero no por ello considero infantiles a quienes disfrutaron de ellas. Si no, creería que somos infantiles todos los que vemos anime (aunque un poco niños grandes que nos resistimos a crecer, sí que somos todos).

La prueba es, que veo que Blacki, Saori, etc, están emocionadisimos con Macross Frontier, y me consta que Blacki es fan de Wing. Y Faralis, me parece una persona cuyo gusto en manga y anime está fuera de toda duda. Y como ellos muchos otros en este hilo que siguen 00, aunque les guste más,menos, poco o nada.
Además, es que puedes ver 00, comentarla, y no por eso aceptar todo lo que ves, ni gustarte todo, digo yo. Como en cualquier serie.

Yo del anime de este otoño, rescato Moyashimon (historia bizarra de un estudiante de una Universidad de agricultura que puede ver microbios), que me parece de lo más original y refrescante, hasta en diseño que he visto últimamente. Hasta me veo cada Op y cada ending, juas juas, son hipnóticos. (Moyashimon precisamente es el responsable de la bajada de audiencia de 00 en los últimos capítulos. Yo creo que si el cap 12 de 00 ha tenido la máxima audiencia hasta ahora, es precisamente porque Moyashimon ya terminó). Vamos, es una serie que consigue que yo me quede mirando, y lo que es peor, escuchando una canción japa X-D
(yo es que tengo aversión a las voces japonesas, no lo puedo remediar. Tan desafinadas y birriosas. Además, eso de que se me pongan a cantar en medio de una serie, es que me desquicia. Pase que lo haga Disney, al fin y al cabo, pasaron grandes voces por sus producciones, y bueh, pero joer, en un anime? esas horteras canciones japas, madre de dios, es superior a mi. Los op y ending de una serie no las veo más que una vez, y eso por ver las imágenes. Entiendo que para la serie estén bien, pero es superior a mis oídos. El ejemplo es 00, la canción del op es super hortera, aunque bueno, funciona como op, la canción del final sí que me gusta, pero sería mejor si no la cantase un japo. No soy racista, admiro a los japos en muchas cosas, pero por mi se podrían quedar todos mudos >_< ah! y que no bailen coño, que eso sí que hace daño a la vista... )

Ya me vi el 12 de 00 y el 3 de Gundam (yey!)
-De 00, aparte de lo "premonitorio" con lo que pasó estos días en Pakistan con Benazir Butto, me asalta la duda sobre el personaje de Setsuna. Yo es que no lo entiendo.
Alguien me puede explicar porqué carajo está tan traumado con la muerte y el "horror" de la guerra a su alrededor, y no lo está con lo de sus padres?
Vamos, digo yo, que una persona se trauma mucho más
Spoiler
. O es otro desatino argumental de 00 o hay algo del pasado de Setsuna que no nos han aclarado.

-De Gundam, eso de los timones me ha dejado un tanto O_o Alguien me puede explicar porqué usan timones para pilotar una nave? tiene algún significado especial? Por cierto, me hace gracia el Zaku rosita de Char. No entiendo porque se han metido tanto con el zaku rosa de Soma...
Otra incógnita que me plantea esta serie es ¿porqué los japoneses hacían series hace casi 30 años con mujeres fuertes y de carácter, y actualmente solo hacen pedorras?. Tienen más carisma la Shaila esa, la amiga del prota o la "timonel" en solo tres capitulos, que muchas protagonistas de series actuales en 50 capítulos. Otro punto a favor para esta serie.

Ah, decidme por dios, que nadie canta en Gundam, que la serie va muy bien hasta ahora, pero como en medio de un capítulo me salga un/una pedorra a cantar, echo chispas.

*Sao sigue sin ver nada de 00*

Um, no te la veas. ¿Tú eras muy fan de Code geass, no? (quizá me equivoque con otra persona). Es que todas las chicas que conozco que son fans de Code Geass aborrecen 00 (una no pudo pasar ni del primer capítulo). No sé bien porqué... :S

Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2008 - 12:43 AM

Imagen enviada

#877 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 01:04 AM

Nadie se queja del Zaku de Char... porque es Char.
Además que en teoría es rojo.
Los timones en las naves yo también me lo he preguntado cientos de veces pero veras muchas cosas similares mas adelante, que se ven viejas y no muy acordes a la fecha muy en el futuro en el que se supone están
Spoiler
pero que están hechos como una especie de homenaje a las películas de la segunda guerra mundial. Aunque igualmente no veras invenciones de años después desde el GPS hasta, pues, el Internet.
Para tu alivio nadie canta, o eso creo recordar o.o
Por cierto que creí que tendrías cierta opinión de horror para con los niños que aparecen en ese episodio.

Sobre 00, igual y Setsuna si tiene cierto trauma por lo de sus padres pero quizás no salga a colación hasta cierto punto de la historia, seria interesante verlo ya que por fin empiezan a mostrar mas de el.

A lo que esperan nuestra versión, mil perdones por el mega retraso de los últimos episodios pero las vacaciones de AnS (en las que me dejaron abandonado) se extendieron un poco mas de lo que previsto, pero ya deberían ir saliendo los episodios en estos días.

Saludos y que todos hayan pasado un feliz año nuevo.

#878 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 01:05 AM

Hola Mai, feliz año nuevo! (Sigo emocionada por el año nuevo, mucha ingesta de azúcar y otros demonios).

No he visto 00 por falta de tiempo, así que no he querido bajar nada de animé (excepto Macross F y eso lo vi en streamig, en el foro de unos amigos que la subtitularon en español). Pero si quiero verla, todo lo que he leído me hace pensar que vale la pena mirarla, aunque sea para luego venir al foro y comentarla con ustedes.
Respecto a Geass, ha sido una serie que me atrapó en su momento, pero por esos avatares del destino (tiempo, mudanza y algo de depresión animaniaca) no terminé de verla. La tengo en la pc y en algún momento encontraré la oportunidad de verla y prepararme para la secuela que viene en abril.

Y pues, la verdad no se porqué a las chicas que les gusta Geass, no les va gustando otra serie, creo que es mejor dejar cada animé por su lado, al menos eso me gusta hacer a mi. Ya ves lo mucho que han dicho que series como Soukyuu no Fafner y RahXephon son copias de Evangelion, y yo las disfruté igualito por separado.

De corazón, cuando vea Gundam 00, me tendrán por aquí para comentar lo que sea, bueno o malo, igualito como le hicimos a Seed Destiny, con la cual pasamos coleto, pero, como nos tuvo pegados al tracker hasta que se terminó, verdad?

Se les quiere y extraña un montón.

Este tema ha sido editado por Saouri: 02 January 2008 - 01:05 AM

#879 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 02:38 PM

Yo del anime de este otoño, rescato Moyashimon (historia bizarra de un estudiante de una Universidad de agricultura que puede ver microbios), que me parece de lo más original y refrescante, hasta en diseño que he visto últimamente. Hasta me veo cada Op y cada ending, juas juas, son hipnóticos. (Moyashimon precisamente es el responsable de la bajada de audiencia de 00 en los últimos capítulos. Yo creo que si el cap 12 de 00 ha tenido la máxima audiencia hasta ahora, es precisamente porque Moyashimon ya terminó). Vamos, es una serie que consigue que yo me quede mirando, y lo que es peor, escuchando una canción japa X-D
Ya me vi el 12 de 00 y el 3 de Gundam (yey!)
-De 00, aparte de lo "premonitorio" con lo que pasó estos días en Pakistan con Benazir Butto, me asalta la duda sobre el personaje de Setsuna. Yo es que no lo entiendo.
Alguien me puede explicar porqué carajo está tan traumado con la muerte y el "horror" de la guerra a su alrededor, y no lo está con lo de sus padres?
Vamos, digo yo, que una persona se trauma mucho más

Spoiler
. O es otro desatino argumental de 00 o hay algo del pasado de Setsuna que no nos han aclarado.

-De Gundam, eso de los timones me ha dejado un tanto O_o Alguien me puede explicar porqué usan timones para pilotar una nave? tiene algún significado especial? Por cierto, me hace gracia el Zaku rosita de Char. No entiendo porque se han metido tanto con el zaku rosa de Soma...
Otra incógnita que me plantea esta serie es ¿porqué los japoneses hacían series hace casi 30 años con mujeres fuertes y de carácter, y actualmente solo hacen pedorras?. Tienen más carisma la Shaila esa, la amiga del prota o la "timonel" en solo tres capitulos, que muchas protagonistas de series actuales en 50 capítulos. Otro punto a favor para esta serie.

Ah, decidme por dios, que nadie canta en Gundam, que la serie va muy bien hasta ahora, pero como en medio de un capítulo me salga un/una pedorra a cantar, echo chispas.

Moyashimon mola ... jamas penase que una bacteria resultara agradable de ver ^^

Lo de Setsuna digo yo que puede ser memoria selectiva, que borre en condiciones normales ese tipo de memorias de su memoria "general" por ser demasiado bestias ... es algo bastante común en soldados que han vivido momentos muy tensos asi como niños maltratados y víctimas de secuestro resurgiendoles de tanto en tanto procobandoles desde pequeños problemas de ansiedad a autenticos colapsos nerviosos ... ( PTSD Síndrome de Stress post-traumatico o algo asi ) eso si es la primera vez que veo que le pasa al maltratador en vez de al maltratado ( aunque en este caso es poco probable lo segundo obviamente ) ...

lo increible es que quieran hacer un "heroe" de alguien así ... según como desarrollen este aspecto, puede ser o lo mejor de la serie, o lo peor, es poco probable el termino medio en este aspecto ...

Lo cierto es que Gundam ( casi todos los que recuerdo ) se ha caracerizado siempre por las mujeres fuertes ... hasta la princesa de SEED es así ( salvo en Destiny, claro ) lo cierto es que la supuesta mujer fuerte de esta serie, la capitana del Ptolomaios ha salido algo rana hasta ahora ... pero bueno tiene toda la pinta de estar empezando en esto (en el combate con Gundams ), ya veremos

No no cantan XDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 January 2008 - 02:38 PM

Imagen enviada

#880 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 08:06 PM

Sayla, Mirai y Fraw no cantan, pero...
Spoiler
.

@Mai: los doujins que tengo son dos de Gundam SEED Astray y uno de Reborn (que por cierto, este fue hecho 100% in Spain XD)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#881 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:14 AM

FELIZ AÑO NUEVO CAMARADAS!!!!
Un abrazos y besos a la distancia, espero que la hayan pasado bien... ^^

Weno... lo de los timones es una analogia a lo del oceano del espacio, algo muy viejo, pero util, eso tambien explica porque los cruceros de la Federacion, Salamis y Magellan, parecen barcos.

En cuanto al zaku rojo de char -_- , se me hace que el colorista no compro el rojo adecuado en el primer episodio y tuvo que dejarlo asi para el resto de la serie XD

MSG, de hecho, no por discriminar, las mujeres del Universal Century son los mejores personajes femeninos a mi gusto... chicas de poder y de armas tomar... ni hablar de Sayla, Kicilya... o de Emma Sheen, Hama, Recoa... cecily, de la adorable X-D Katejima entre otras...

Los timones en las naves yo también me lo he preguntado cientos de veces pero veras muchas cosas similares mas adelante, que se ven viejas y no muy acordes a la fecha muy en el futuro en el que se supone están

Spoiler
pero que están hechos como una especie de homenaje a las películas de la segunda guerra mundial. Aunque igualmente no veras invenciones de años después desde el GPS hasta, pues, el Internet.
Para tu alivio nadie canta, o eso creo recordar o.o
Por cierto que creí que tendrías cierta opinión de horror para con los niños que aparecen en ese episodio.

Seeee... menos mal que nadie canta... aunque Lalah Sune tararea X-D
Y no olvidemos a parte de los globitos de Miharu... otros detalles como la carroza del oeste en Texas colony. Una vez lei por ahi... que Tomino hacia eso porque tenia la teoria que por mucho que pasen ciertas cosas o costumbres viejas jamas cambiaran.

Sayla, Mirai y Fraw no cantan, pero...

Spoiler
.

Si... el Girl Power se luce en el U.C. y como dije mas arriba tambien produce feminas malvadas que superan incluso a varios personajes masculinos ^^ . unas verdaderas perras X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#882 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 04:48 AM

Ums, vamos, que lo que dices, porque es Char, jus, porque yo veo en la serie zakus rojos, o partes totalmente rojas, pero el zaku de Char es rosa rosita rosa. O rojo magenta si quieres, pero la gente le llama rosa al magenta, así que rosa X-D Vamos, el de Soma es igual de rosa o rojo magenta jus.

¿Porqué lo dices?
Yo es que detesto el abuso de moe, los críos como si fuesen adultos o los adultos comportandose como niños.
Cosas como lo del pelo rosa de Seed esa y su frasecita-ñoña comodín, o la del pelo rosa pedorra de Code geass haciendo nya nya, a mi es que me producen tal repelús, que dejo de considerar la serie como algo "serio".
Pero los niños de Gundam, son niños portándose como niños, que se pueden hacer más o menos pesados, pero con la de moe que hay hoy día, casi me parecen un encanto (espero no arrepentirme de mis palabras XD). Espero que la Lalah esa que canturrea no sea como las locas esas del pelo rosa.

A lo que esperan nuestra versión, mil perdones por el mega retraso de los últimos episodios pero las vacaciones de AnS (en las que me dejaron abandonado) se extendieron un poco mas de lo que previsto, pero ya deberían ir saliendo los episodios en estos días.

Yo he visto los caps, pero igualmente espero vuestra versión para verla y para guardar. T_T

Y pues, la verdad no se porqué a las chicas que les gusta Geass, no les va gustando otra serie, creo que es mejor dejar cada animé por su lado, al menos eso me gusta hacer a mi. Ya ves lo mucho que han dicho que series como Soukyuu no Fafner y RahXephon son copias de Evangelion, y yo las disfruté igualito por separado.
Se les quiere y extraña un montón.

Juas, se te extraña a ti también.

s que tengo son dos de Gundam SEED Astray y uno de Reborn (que por cierto, este fue hecho 100% in Spain XD)

Pues hoy me bajé por pura curiosidad dos dojins de 00, pero eran hentai (si alguien los quiere) y otro que ums, es un crossover de los chicos de 00 con el kira de seed y algun otro que debe ser de Destiny. No era yaoi... era sobre mahong, lool, desde luego hay dojins de todo, pero joer, de mahong? estos japos son la leche.

En cuanto al zaku rojo de char -_- , se me hace que el colorista no compro el rojo adecuado en el primer episodio y tuvo que dejarlo asi para el resto de la serie XD

Jajaj, la verdad es que yo no le veo nada de malo. Le da personalidad. (Yo no me obsesiono con lo gay como mucha gente ni creo que un hombre sea menos masculino por usar el rosa)

Dobleposteo, que no sé porque no me deja un solo post

Si... el Girl Power se luce en el U.C. y como dije mas arriba tambien produce feminas malvadas que superan incluso a varios personajes masculinos ^^ . unas verdaderas perras X-D

Eso me encanta!

lo increible es que quieran hacer un "heroe" de alguien así ... según como desarrollen este aspecto, puede ser o lo mejor de la serie, o lo peor, es poco probable el termino medio en este aspecto ...

La verdad es que el "argumento" base de la serie, y según qué aspectos, como el del personaje del prota, habrían dado jugo para una gran serie. Pero no los están aprovechado como deberían. Sea culpa del guionista, del director o de todos. Una pena.
Aunque imagino que aun no es tarde. Por lo que he leido por ahí, muchas series de Gundam no arrancan como algo realmente bueno hasta mucho más adelante. Aunque el daño ya está hecho, no creo que la serie se enfoque hacia algo más serio, y tampoco es que el horario en el que se transmite la serie dé para mucho más.

Además, ahora que se ha estrenado la nueva temporada de Major en el mismo horario, la audiencia de 00 caerá en picado.
Caería aunque la serie fuese una obra maestra.

'Faralis: No no cantan XDDDD
'Yumegari'Para tu alivio nadie canta, o eso creo recordar o.o
'Blackthornhiei' Sayla, Mirai y Fraw no cantan[
'Rafadoser' Seeee... menos mal que nadie canta... aunque Lalah Sune tararea X-D

Me quitáis un peso de encima X-D

Parece que este será el nuevo screenplay/series composition o guionista de 00:
http://www.animenews...ople.php?id=402
¿Es ir de Guatemala en guate peor? porque parece un tipo bastante mediocrucho. Al menos el Kuroda tenía grandes cosas, aparte de grandes mierdas.
Kuroda trabaja así, le lleva arrancar la serie como hasta la mitad, pero después sus finales suelen ser bastante buenos. Pero cambiarlo justo cuando la serie toma rumbo (más o menos), no parece algo muy acertado...
Pero quizá era lo que buscaba Mishuzima, un guionista un tanto más manejable. Ahora falta saber quien la estaba cagando hasta ahora en lo cutre de 00, si Mishuzima, Kuroda, o los dos.

Y como dije antes, ahora que 00 coincide en horario con la nueva temporada de Major, se las va a pasar negras para mantener audiencia como no se ponga realmente entretenido.

Este tema ha sido editado por mai: 06 January 2008 - 04:54 AM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos