arreglado lo de los doble post
pues actualmente estoy viendo series de las buenas... llamese Votoms, Layzner, Jeeg, Shin Getter Armaggeddon, MSG (era que no), Armor Hunter Mellowlink, dragonar, etc...
aparte de GL no vi nada del "anime actual", me aburre, no tiene feeling, solo personajes "bonitos", tramas escolares e infantiles, buffff... pa que sigo...
y sip, 5 capitulos me bastan para saber si una serie vale la pena o es una soberana porqueria como en el caso de 00 aporte... si ha mejoprado, pues bien por ustedes... aunque le voy mas al hecho de que aqui la mayoria es fan de seed y wimp y por lo tanto no saben mucho de lo que en verdad es Gundam...
No entiendo tu manía de desprestigiar al resto de usuarios en función de lo que ven. Una cosa es que te metas con las series, y otra con las personas...
El que a alguien le haya gustado Wing o Seed, no le hace menos adecuado para juzgar un anime, un libro o lo que sea que tú, creo yo, ni menos inteligente ni menos nada.
No te lo tomes como un ataque hacia tí ni nada de eso, pero reconsidera esa postura, que ofendes a mucha gente sin necesidad. Y bueno, creo que no eres un niño de 15 años(creo) como para ir denigrando a los demás por sus gustos.
Yo Wing no la vi más que los dos primeros episodios porque me resultó aburrida, pero no la juzgo, puesto que puede mejorar, y mucho menos me pongo a juzgar a los que les gusta. Y Seed ya he dicho, que como serie infantil está muy bien, igual que Gurren por ejemplo, que me parece una serie sumamente infantil, al menos lo que yo vi, pero que seguro que está bien para cierto tipo de público. Pero no por ello considero infantiles a quienes disfrutaron de ellas. Si no, creería que somos infantiles todos los que vemos anime (aunque un poco niños grandes que nos resistimos a crecer, sí que somos todos).
La prueba es, que veo que Blacki, Saori, etc, están emocionadisimos con Macross Frontier, y me consta que Blacki es fan de Wing. Y Faralis, me parece una persona cuyo gusto en manga y anime está fuera de toda duda. Y como ellos muchos otros en este hilo que siguen 00, aunque les guste más,menos, poco o nada.
Además, es que puedes ver 00, comentarla, y no por eso aceptar todo lo que ves, ni gustarte todo, digo yo. Como en cualquier serie.
Yo del anime de este otoño, rescato Moyashimon (historia bizarra de un estudiante de una Universidad de agricultura que puede ver microbios), que me parece de lo más original y refrescante, hasta en diseño que he visto últimamente. Hasta me veo cada Op y cada ending, juas juas, son hipnóticos. (Moyashimon precisamente es el responsable de la bajada de audiencia de 00 en los últimos capítulos. Yo creo que si el cap 12 de 00 ha tenido la máxima audiencia hasta ahora, es precisamente porque Moyashimon ya terminó). Vamos, es una serie que consigue que yo me quede mirando, y lo que es peor, escuchando una canción japa
(yo es que tengo aversión a las voces japonesas, no lo puedo remediar. Tan desafinadas y birriosas. Además, eso de que se me pongan a cantar en medio de una serie, es que me desquicia. Pase que lo haga Disney, al fin y al cabo, pasaron grandes voces por sus producciones, y bueh, pero joer, en un anime? esas horteras canciones japas, madre de dios, es superior a mi. Los op y ending de una serie no las veo más que una vez, y eso por ver las imágenes. Entiendo que para la serie estén bien, pero es superior a mis oídos. El ejemplo es 00, la canción del op es super hortera, aunque bueno, funciona como op, la canción del final sí que me gusta, pero sería mejor si no la cantase un japo. No soy racista, admiro a los japos en muchas cosas, pero por mi se podrían quedar todos mudos

ah! y que no bailen coño, que eso sí que hace daño a la vista... )
Ya me vi el 12 de 00 y el 3 de Gundam (yey!)
-De 00, aparte de lo "premonitorio" con lo que pasó estos días en Pakistan con Benazir Butto, me asalta la duda sobre el personaje de Setsuna. Yo es que no lo entiendo.
Alguien me puede explicar porqué carajo está tan traumado con la muerte y el "horror" de la guerra a su alrededor, y no lo está con lo de sus padres?
Vamos, digo yo, que una persona se trauma mucho más
. O es otro desatino argumental de 00 o hay algo del pasado de Setsuna que no nos han aclarado.
-De Gundam, eso de los timones me ha dejado un tanto

Alguien me puede explicar porqué usan timones para pilotar una nave? tiene algún significado especial? Por cierto, me hace gracia el Zaku rosita de Char. No entiendo porque se han metido tanto con el zaku rosa de Soma...
Otra incógnita que me plantea esta serie es ¿porqué los japoneses hacían series hace casi 30 años con mujeres fuertes y de carácter, y actualmente solo hacen pedorras?. Tienen más carisma la Shaila esa, la amiga del prota o la "timonel" en solo tres capitulos, que muchas protagonistas de series actuales en 50 capítulos. Otro punto a favor para esta serie.
Ah, decidme por dios, que nadie canta en Gundam, que la serie va muy bien hasta ahora, pero como en medio de un capítulo me salga un/una pedorra a cantar, echo chispas.
*Sao sigue sin ver nada de 00*
Um, no te la veas. ¿Tú eras muy fan de Code geass, no? (quizá me equivoque con otra persona). Es que todas las chicas que conozco que son fans de Code Geass aborrecen 00 (una no pudo pasar ni del primer capítulo). No sé bien porqué... :S
Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2008 - 12:43 AM