Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#799 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 02:23 PM

No han buscado los fanarts en el lugar correcto. Del lado yaoi he visto bastante fanart de Lockon x Setsuna, Lockon x Allelujah, Tieria x Allelujah, Hallelujah x Allelujah, Hallelujah x Tieria, Billy x Graham, el tipo de la ONU con el niño que esta con el, Setsuna x Saji.
En lo personal, ya empareje a Lockon con Allelujah (mi idea de emparejar a Allelujah con Tieria murio cuando se hizo mas que obvio que Tieria esta buscando razones para matar a Allelujah).

Del lado yuri el que mas he visto es a Marina siendo... sometida (por no decir violada) por la mujer esa que es disque su consejera.

Y por el lado hetero, para colmo de los colmos, el director, ha anunciado que el romance lo dejaron en la mesa de animación. Vamos, que en la serie no va a haber amoríos.

Espero que sea cierto, porque la idea de Lockon con Felt o que a Christina le guste Allelujah no me gusta para nada. Pasaria mas si fuera Lockon +/x Sumeragi.

Y del lado impersonal, ya estoy viendo un poco de Tieria x Veda y Graham x Exia (que por alguna razon me hacen pensar en la pareja Hibari x Colegio Nanimori en Reborn XD)

My two cents.

p.s. Y me alegro que la serie no hay atraido a las Loveless fangirls.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 11 December 2007 - 02:25 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#800 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 03:28 PM

Pos lo que yo me planteo ahora es si Tieira será un ciborg, conectado de alguna forma a Vega, por lo menos los ojos si parece tenerlos artificiales ... o a lo mejor es algo de esos poderes chacipirulis:
-Y ahora mi super poder: me produce superdolor de cabeza
- ¿Será a otros no?
- Bueno a otros también pero sobre todo a mí, hasta producirme desmayo y/o personalidad múltiple con tendencias algo psicópatas ...
Imagen enviada

#801 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:02 PM

No, si ya sé que fanarts hay a patadas... por ejemplo en http://www.gundam00.org hay enlaces para dar y tomar.
Me refería más bien al ambientillo general del fangirlerío, que aparte de Hitman, Mononoke, Gurren y cosas así, no se ve que haya excesivo movimiento con Gundam.

p.s. Y me alegro que la serie no hay atraido a las Loveless fangirls.

¿Por? ¿qué tienen exactamente de malo las fangirls de loveless que no tengan otras? yo soy fan de loveless. En loveless tienes de todo, relaciones shonen ai, yuri, hetero, incesto... aunque realmente el manga no va de eso.
De hecho no es un manga de amoríos, sino de "lucha". ¿Qué le ves de problemático en concreto a una fan de loveless, aparte de que suelen tener gustos más complejos y gustar de series más adultas?(sí, también las hay ñoñas).
Porque para fangirls extremas, muchas de las de hitman reborn y series por el estilo (no lo digo por ti). Al menos las fangirls de Loveless lo son de algo que existe, y no de parejas inexistentes como Hitman y shonens similares.
¿Te has llegado a leer Loveless, o Earthian, para prejuzgarlos de esa manera? ¿te has visto el anime de Loveless? quizá te llevases una sorpresa. Independientemente de la metáfora de las orejas, que a mi también me repelía en un principio, loveless es un anime muy bien hecho (Bastante mejor que 00, por cierto, y con una animación y dibujo que no tiene nada que envidiar, además de estar hecha con una gran sensiblidad y gusto, a diferencia de 00 que artísticamente no tiene nada de interés)

No sé, ¿me puedes explicar qué tenemos de apestoso las (y los, que los hay) fans de Loveless que no lo tengan las fangirls de CLAMP/Hitman? (que solemos ser las mismas)

Yo soy fan (no sé si fangirl) de Loveless, y no me veo Gundam 00 u otro Gundam por motivos fangirleros, porque si fuese así, me sentiría frustrada. 00 y Turn A me los veo porque me apetece ver mechas, no parejas. De hecho, en Seed me sobró mucho el tema parejil, acabé diabética con la pedorra del pelo rosa y el prota, so plastas. De querer ver amoríos, vería otra cosa.
No veo que tiene de malo, que siendo fan de Loveless, vea 00.

Y ya dije muchas veces antes de empezar la serie, que las fans de Loveless se verían atraidas por la historia, no por los diseños, a diferencia de las fans de CLAMP. A mi los diseños de Loveless me dejan indiferente. Me gusta la historia y los personajes.
P.D: y ya poniendome fangirlera... yo es que el LockonXAllelujah pues como que no... además el "twincest" como que mola más XD y se ve que a las japas también. Viendo los diseños de Kouga yo pensé más bien en un TieriaXSetsuna, por el tipo de diseño. Saji, Graham y Setsuna tienen diseño de prota tipo Ritsuka (por lo que conozco de esta autora), mientras que Tieria tiene diseño de Soubi, aun pareciendo una mujer. Eso me hace pensar que va a tener más importancia argumental de la que parece en principio. Ya sea con el TieriaXVeda o con lo que sea.
Por otra parte, MarinaXSetsuna tienen menos química que una cebolla. En cambio Marina con la asistente ya me parece mucho más morboso. Pegan más.

Pos lo que yo me planteo ahora es si Tieira será un ciborg, conectado de alguna forma a Vega, por lo menos los ojos si parece tenerlos artificiales ... o a lo mejor es algo de esos poderes chacipirulis:
-Y ahora mi super poder: me produce superdolor de cabeza
- ¿Será a otros no?
- Bueno a otros también pero sobre todo a mí, hasta producirme desmayo y/o personalidad múltiple con tendencias algo psicópatas ...

yo veo bastante obvio que sí tiene conexión directa con Veda. Además cuando señalan en las revistas lo más importante de cada uno, a Tieria le señalan las gafas... Vamos,que los ojos al menos, naturales no son.
Totalmente artificial tampoco debe ser,porque come, bebe y llora.... así que debe ser una cosa un poco rara XD

A mi lo que más me desagrada de que pueda ser un ciborg, no es la idea en si, sino que ya sería demasiado plagio de GITS. No solo sería un diseño identico a Mokoto, sino además en lo de ser un ciborg...

Este tema ha sido editado por mai: 11 December 2007 - 05:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#802 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:19 PM

Err a mi me gustó el anime de Loveless ¿ es un mal momento para ponerlo ? XDDDDDD

y no te metas con Motoko que es mucho más hombre que Tieira >_< ... esto es el mundo al revés ...
Imagen enviada

#803 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:31 PM

Errr... creo que abri un nido de avispas. Pero no era en plan de generalizar. Loveless no me interesa para nada y ni siquera he mencionado Earthian (que si me interesa ver, pero tampoco me he puesto a buscar). Sorry Mai!!!! No fue con esa intencion!! *Se esconde*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#804 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:36 PM

Err a mi me gustó el anime de Loveless ¿ es un mal momento para ponerlo ? XDDDDDD

XDDDD hereje XDDD
No sé, yo es que no conozco fangirls de Loveless, no sé porqué a moon o a Blacki se les mete en la cabeza eso de las fangirls de Loveless, si hasta donde yo llego, eso no existe...
De hecho, con todo, creo que conozco a más hombres a los que les gustó esa serie que a mujeres...

y no te metas con Motoko que es mucho más hombre que Tieira >_< ... esto es el mundo al revés ...

Juas, si yo no me meto con Mokoto X-D.
Al contrario, yo soy fan de Shirow de toda la vida, y el aparente plagio no me agrada nada. Aunque Tieria finalmente resultase ser un hombre, sigue siendo demasiado similar. Melena media y morada, ojos rojos, aparentemente ciborg... y sí, Mokoto es mucho más masculina XDDDDDD (bueh, el plagio es en el diseño del anime, en el diseño original de Kouga, no se parece nada)

Errr... creo que abri un nido de avispas. Pero no era en plan de generalizar. Loveless no me interesa para nada y ni siquera he mencionado Earthian (que si me interesa ver, pero tampoco me he puesto a buscar). Sorry Mai!!!! No fue con esa intencion!! *Se esconde*

Pero como sabes que no te interesa, si no sabes de qué va? y además tienes unos prejuicios extraños... ¿Qué viene a ser para tí una fangirl de loveless? de verdad que me interesa saber qué concepto tienes tú de eso

No te escondas!!!! ven pacá!!! *le echa el lazo*

Este tema ha sido editado por mai: 11 December 2007 - 06:38 PM

Imagen enviada

#805 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 08:19 PM

Poniendo a un lado el hecho que ultimamente evito todo las series donde los personajes tengan orejas de gato (a menos que esten relacionados con un felino, como el caso de Black Cat o My Cat Loki), una amiga me medio conto la historia y no me intereso (y por mi misma aversion a las orejas de gato, ella me conto la razon de las orejas, para ver si con eso me animaba a verla, sin mucho exito).

En cuanto a las fangirls, ella y yo eras miembros de un difunto club de anime que nos reuniamos los domingos para intercambios y esas cosas, pero pasaron 6 meses donde lo unico que hacian era hablar de Loveless y lo peor es que repetian lo mismo todos los domingos. Ya no se podia hablar de otro anime. Yo deje de ir y aparentemen la cosa siguio igual hasta que todo el mundo se alejo y solo quedaron ellas.

No es tanto prejuicio, sino que malas experiencias.

Y para hacer las paces... la verdadera identidad de Tieria ha sido revelada!!!

Imagen enviada
Imagen enviada

#806 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 09:09 PM

Esa imagen quedara marcada en mi mente con un fierro caliente por el resto de mi vida

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#807 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 09:40 PM

Oye, pues tiene sentido que Tieria sea una Arale XDDDDDDD

No es tanto prejuicio, sino que malas experiencias.

Jus, pues conocida tu experiencia, no solo te comprendo perfectamente,sino que te animo a no ver ni leer la serie, porque lo harías con tal mal rollo que no te gustaría X-D
A mi me ha pasado también con algún libro o película algo parecido

Y para hacer las paces... la verdadera identidad de Tieria ha sido revelada!!!.

Ya lo habías arreglado... iba a hacer las paces y ahora me clavas esta puñalada.... pues en venganza, toma y toma X-D *huye mucho*
Imagen enviada
Imagen enviada
(Sabías que en japón es el personaje de la serie que más gusta, pero con mucho?)

Este tema ha sido editado por mai: 11 December 2007 - 09:41 PM

Imagen enviada

#808 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 10:00 PM

Que caña, Aleluya sale guapa y todo ... y eso que no esta casi retocada ( bueno por abajo sí X-D ) ... ¿es de 4chan ese "retoque"?

Lo de Arale ... uhm aún no tengo tan claro que sea cyborg ... pero Arale es 100 % robotto, lo cual sería ... interesante. A ver si en vez de Tieira Erde va a resultar Tieira Haro ...

Pero desbarío ... cyborg quizá, androide que llora y demás no es probable ...

Lo cierto es que esta serie me tiene algo desconcertado ... espero sinceramente que el plan de los CBs para la paz mundial sea algo más complicado que "unamoslos a todos contra nosotros" ...

Y en otro orden de cosas ¿por que el representante ( FLORERO TOTAL ) de las NU ese que está en la tierra de la princesa-reina dice que su labor es tan solo observar? No entiendo ná de ná ...
Imagen enviada

#809 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 12:31 AM

O_o interesante que con unos cambios menores alleluya parece mujer XDDD
Imagen enviada

#810 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 01:52 AM

Pues no le queda nada mal el cambio XD.

Asi me parece mas "atractiva" que el resto de los personajes femeninos.

*guarda la imagen en su carpeta de fanworks*
Imagen enviada

#811 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 02:21 PM

No me acuerdo si lo habia puesto ya (aunque no estaba en mi photobucket, asi que creo que no lo habia puesto). La portada del primer dvd de Gundam 00. Advertencia: la portada estaba en Amazon Japan, asi que no se sabe si es la portada definitiva o si va a cambiar.

Imagen enviada
Imagen enviada

#812 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 06:40 PM

O_o interesante que con unos cambios menores alleluya parece mujer XDDD

hombre... menores... le han cambiado los brazos, el cuello, el torso, el mentón, la nariz... vamos, que cambiar sí que han cambiado cosas, pero muy bien hecho. Desde luego parece su versión femenina XD

*guarda la imagen en su carpeta de fanworks*

Toma, por si no los tienes no es que me gusten mucho estos diseños originales de Kouga, se los he visto mejores, pero Alle, no sale mal.
Soy yo o Tieria siempre tiene una pose un tanto rara? como si se avergonzase de algo? a qué viene eso? Con lo que intimida en el anime, y aquí parece una pobre criatura...
Imagen enviada
Imagen enviada

Y esta te la pongo, no por Tieria con tetas, sino por el muñeco de vudú qeu tiene en la mesa. Casi me meo de la risa cuando lo vi.
Juas, pobrecillo
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 13 December 2007 - 06:53 PM

Imagen enviada

#813 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 07:26 PM

Ese ultimo esta genial! El muñeco vudu!! Y Patrick!! Gracias ^^
Imagen enviada

#814 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 07:26 PM

O______O ... wow muy buenos los fanarts .. este ultimo de Tieria me ha sorprendido, no esta nada mal =P .. cuales son las webs de donde los obtienen?¿ .. si no es mucha molestia =).

#815 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 04:56 AM

la imagen de tieria con pechos me ah dejado O_o, aparte tiene muy buen dibujo, ya dan ganas que saquen ovitas asi en plan colegiales XD
Imagen enviada

#816 M7GX

M7GX

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:09 PM

disculpen por ser novato pero e estaod observando gundam 00 y hasta ahora no entiendo bien el objetivo de la historia ni nada esta todo algo confuso no?

#817 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:31 PM

Google.

Por otra parte...Blackieeee
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#818 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:06 PM

disculpen por ser novato pero e estaod observando gundam 00 y hasta ahora no entiendo bien el objetivo de la historia ni nada esta todo algo confuso no?

Puf, confuso no es, es más bien simploide.
Ahora, si lo dices por la trama que se oculta tras los sucesos... bueno, a eso estamos esperando todos, a enterarnos.
Hasta ahora solo sabemos que hay una organización que tiene la intención chorra de acabar con las guerras enfrentandose a la tierra mediante la violencia, y haciendo que la gente la odie. Que emplean para ese trabajo a unos pilotos que están para que los encierren en un manicomio de alta seguridad, y poco más. Aparte de eso se intuye que CB tiene turbias intenciones, y que un tio que es un alto cargo de la ONU está relacionado con CB. Y que hay una supercomputadora llamada Veda que lo controla todo.

A eso le sumamos un tipo y su novia rubia que parecen puestos de pegote, la hermana de este que parece escapada de una peli sobre el Watergate, una diva que luce modelitos cada ciertos episodios, varias tetas y de vez en cuando mechas.

El episodio 9 y 10 estaban bien, pero resolver el conflicto este en un solo episoidio, el 11, me parece un tanto anticlimático, tal y como me lo pareció la erradicación de aquel grupo terrorista, cuando habían planteado un tema tan interesante... en fins, esta serie sigue teniendo cosas buenas y cutreces a partes iguales todo el rato.
Al menos ya van desarrollando algo algún personaje protagonista...

Este tema ha sido editado por mai: 15 December 2007 - 06:23 PM

Imagen enviada

#819 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 07:25 PM

Si de imagenes comicas de Gundam 00 se trata, aqui tengo varias:

Imagen enviada
Imagen enviada