No, si ya sé que fanarts hay a patadas... por ejemplo en
http://www.gundam00.org hay enlaces para dar y tomar.
Me refería más bien al ambientillo general del fangirlerío, que aparte de Hitman, Mononoke, Gurren y cosas así, no se ve que haya excesivo movimiento con Gundam.
p.s. Y me alegro que la serie no hay atraido a las Loveless fangirls.
¿Por? ¿qué tienen exactamente de malo las fangirls de loveless que no tengan otras? yo soy fan de loveless. En loveless tienes de todo, relaciones shonen ai, yuri, hetero, incesto... aunque realmente el manga no va de eso.
De hecho no es un manga de amoríos, sino de "lucha". ¿Qué le ves de problemático en concreto a una fan de loveless, aparte de que suelen tener gustos más complejos y gustar de series más adultas?(sí, también las hay ñoñas).
Porque para fangirls extremas, muchas de las de hitman reborn y series por el estilo (no lo digo por ti). Al menos las fangirls de Loveless lo son de algo que existe, y no de parejas inexistentes como Hitman y shonens similares.
¿Te has llegado a leer Loveless, o Earthian, para prejuzgarlos de esa manera? ¿te has visto el anime de Loveless? quizá te llevases una sorpresa. Independientemente de la metáfora de las orejas, que a mi también me repelía en un principio, loveless es un anime muy bien hecho (Bastante mejor que 00, por cierto, y con una animación y dibujo que no tiene nada que envidiar, además de estar hecha con una gran sensiblidad y gusto, a diferencia de 00 que artísticamente no tiene nada de interés)
No sé, ¿me puedes explicar qué tenemos de apestoso las (y los, que los hay) fans de Loveless que no lo tengan las fangirls de CLAMP/Hitman? (que solemos ser las mismas)
Yo soy fan (no sé si fangirl) de Loveless, y no me veo Gundam 00 u otro Gundam por motivos fangirleros, porque si fuese así, me sentiría frustrada. 00 y Turn A me los veo porque me apetece ver mechas, no parejas. De hecho, en Seed me sobró mucho el tema parejil, acabé diabética con la pedorra del pelo rosa y el prota, so plastas. De querer ver amoríos, vería otra cosa.
No veo que tiene de malo, que siendo fan de Loveless, vea 00.
Y ya dije muchas veces antes de empezar la serie, que las fans de Loveless se verían atraidas por la historia, no por los diseños, a diferencia de las fans de CLAMP. A mi los diseños de Loveless me dejan indiferente. Me gusta la historia y los personajes.
P.D: y ya poniendome fangirlera... yo es que el LockonXAllelujah pues como que no... además el "twincest" como que mola más XD y se ve que a las japas también. Viendo los diseños de Kouga yo pensé más bien en un TieriaXSetsuna, por el tipo de diseño. Saji, Graham y Setsuna tienen diseño de prota tipo Ritsuka (por lo que conozco de esta autora), mientras que Tieria tiene diseño de Soubi, aun pareciendo una mujer. Eso me hace pensar que va a tener más importancia argumental de la que parece en principio. Ya sea con el TieriaXVeda o con lo que sea.
Por otra parte, MarinaXSetsuna tienen menos química que una cebolla. En cambio Marina con la asistente ya me parece mucho más morboso. Pegan más.
Pos lo que yo me planteo ahora es si Tieira será un ciborg, conectado de alguna forma a Vega, por lo menos los ojos si parece tenerlos artificiales ... o a lo mejor es algo de esos poderes chacipirulis:
-Y ahora mi super poder: me produce superdolor de cabeza
- ¿Será a otros no?
- Bueno a otros también pero sobre todo a mí, hasta producirme desmayo y/o personalidad múltiple con tendencias algo psicópatas ...
yo veo bastante obvio que sí tiene conexión directa con Veda. Además cuando señalan en las revistas lo más importante de cada uno, a Tieria le señalan las gafas... Vamos,que los ojos al menos, naturales no son.
Totalmente artificial tampoco debe ser,porque come, bebe y llora.... así que debe ser una cosa un poco rara XD
A mi lo que más me desagrada de que pueda ser un ciborg, no es la idea en si, sino que ya sería demasiado plagio de GITS. No solo sería un diseño identico a Mokoto, sino además en lo de ser un ciborg...
Este tema ha sido editado por mai: 11 December 2007 - 05:58 PM