Loool pobre CristinaVisto el 9: comer en la misma mesa que el Setsuna y el Tieira tiene que ser lo más cercano al "mundo de los muertos" XDDDDDDDDD
Vaya, pues a mi sí me ha parecido interesante. No tenía nada mejor que hacer y me he visto la raw.la verdad es que este capítulo es bastante flojito ... ya lo comentaré cuando lo vea subtitulado pero no me ha parecido gran cosa ...
Dejando de lado la chorrada culebronera de lo de los gemelos, ha habido cierto desarrollo de personajes, y por fin un foco de tensión real (princesa+capo CB) que por fin ata cabos que estaban sueltos y no parecía que fuesen a encajar (sigue siendo culebronero, pero bueno). Ahora solo falta encajar a Louise y compañía.
Y a lo que iba, por fin hay mechas más de 2 minutos en pantalla, y por fin los protas lo pasan un poco mal. Y hay todo un desarrollo táctico y estratégico. A mi esas cosas me gustan. Aunque habrá que verlo con subtitulos.
Además, lo más importante, el capítulo me ha parecido cortito, eso es señal de que no me ha aburrido (y eso que solo es la raw XDDD). Pero ya se sabe el daño que puede hacer el guión en esta serie.
(sigue siendo la canción de María, un cap decente, uno malo, uno decente, uno malo, etc. se ve que los decentes son los impares XDDD)
P.D: llamadme bicho raro, pero me gusta la banda sonora. Quizá algo repetitiva, pero me parece que está muy por encima del nivel de guión que tiene la serie. Se merecía una serie con más empaque.
Este tema ha sido editado por mai: 02 December 2007 - 01:07 AM