Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#757 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:02 AM

Visto el 9: comer en la misma mesa que el Setsuna y el Tieira tiene que ser lo más cercano al "mundo de los muertos" XDDDDDDDDD

Loool pobre Cristina

la verdad es que este capítulo es bastante flojito ... ya lo comentaré cuando lo vea subtitulado pero no me ha parecido gran cosa ...

Vaya, pues a mi sí me ha parecido interesante. No tenía nada mejor que hacer y me he visto la raw.
Dejando de lado la chorrada culebronera de lo de los gemelos, ha habido cierto desarrollo de personajes, y por fin un foco de tensión real (princesa+capo CB) que por fin ata cabos que estaban sueltos y no parecía que fuesen a encajar (sigue siendo culebronero, pero bueno). Ahora solo falta encajar a Louise y compañía.

Y a lo que iba, por fin hay mechas más de 2 minutos en pantalla, y por fin los protas lo pasan un poco mal. Y hay todo un desarrollo táctico y estratégico. A mi esas cosas me gustan. Aunque habrá que verlo con subtitulos.
Además, lo más importante, el capítulo me ha parecido cortito, eso es señal de que no me ha aburrido (y eso que solo es la raw XDDD). Pero ya se sabe el daño que puede hacer el guión en esta serie.

(sigue siendo la canción de María, un cap decente, uno malo, uno decente, uno malo, etc. se ve que los decentes son los impares XDDD)

P.D: llamadme bicho raro, pero me gusta la banda sonora. Quizá algo repetitiva, pero me parece que está muy por encima del nivel de guión que tiene la serie. Se merecía una serie con más empaque.

Este tema ha sido editado por mai: 02 December 2007 - 01:07 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#758 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:03 AM

Mientras esperamos a Menclave,

Gundam Wing G-Unit cap 12 y omakes. El capitulo final del manga: http://bittorrent.fr...ails=1&id=51641

y Mobile Suit Gundam Blue Destiny cap 6. Tambien el capitulo final: http://bittorrent.fr...ails=1&id=51643

Rafa y Hal, gracias por SD Gundam ^^

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 02 December 2007 - 01:03 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#759 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:24 AM

Mientras esperamos a Menclave,

Gundam Wing G-Unit cap 12 y omakes. El capitulo final del manga: <a href="http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=51641" target="_blank">http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=51641</a>

y Mobile Suit Gundam Blue Destiny cap 6. Tambien el capitulo final: <a href="http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=51643" target="_blank">http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=51643</a>

gracias a ti blackie por el blue destiny. ahora si ya completo.

por cierto, saben si el gihren greed nueva va a salir en ingles? se ve muy bien.

aunque sea espero ver la animacion inedita como en el primero

Imagen enviada

#760 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 03:16 AM

Y ya salio el 9 de Menclave http://www.mymenclave.com/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#761 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 03:47 AM

Para los fanáticos de Don Yoshiyuki "Kill 'Em All" Tomino, espero que disfruten esta sorpresita... AQUÍ

Saludos.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 03 December 2007 - 03:48 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#762 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 05:49 PM

Spoiler

#763 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 06:13 PM

Hal barseando la cuenta de Rafa para tratar de arreglar el cagazo del torrent...

Espero que ahora si funcione que es un torrent nuevo... (y a ver si algun admin lo puede validar que no me da la opcion de hacerlo por algun motivo desconocido...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#764 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 06:54 PM

Spoiler

Beh, que te apuestas que el proximo capítulo
Spoiler

que conste que es opinión personal, pero es que creo que se podían plantear las cosas de otra manera, ojala me equivoque y los rusochinoindios les den una buena pero NO va a pasar ...

PD: ¿Okaaaaasan? ( con entonación fush fush fuera bicho ) XDDDDDDD
Imagen enviada

#765 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 08:14 PM

Creo que el capitulo me lo pase riendome mas de lo que debia XD. Eso es lo que pasa cuando uno pone demasiada fe en lo que dice una computadora.

Bue, por lo menos ahora se que Lockon y compañia son tercera generacion y no segunda como yo pensaba.

Allelujah es mi personaje favorito (seguido de Sergei, Lockon "Mama Gallina" Stratos y Patrick Corlasawar), pero quiero verlo capturado por Soma y Sergei y metido en muchos problemas ^^
Imagen enviada

#766 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 10:15 PM

Y de repente
Spoiler
X-D

Bueno, para mi, ha estado bastante mejor que los ultimos capitulos, al menos a mi me ha gustado.

Lo que no me acaba de convencer es esa mania de los Meister de revelar sus identidades secretas a la minima de cambio.

Por cierto, es cosa mia o esta serie se desarrolla de una manera muy "retro" no se muy bien como explicarlo, a lo mejor ya se ha comentado en uno de esos tochopost del hilo (es que soy incapaz de seguirle el ritmo al hilo, ya sabeis el moe mata neuronas), las serie se desenvuelve y tiene giros propios de una serie de los 80, ¿no se si se me entiende? Pues eso, gemelos malignos, el "rayo" ese que se le cruza a Allelujah cuando se cruza con la loli albina...

PD:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 December 2007 - 10:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#767 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 11:28 PM

Y de repente

Spoiler
X-D

Bueno, para mi, ha estado bastante mejor que los ultimos capitulos, al menos a mi me ha gustado.

Lo que no me acaba de convencer es esa mania de los Meister de revelar sus identidades secretas a la minima de cambio.

Por cierto, es cosa mia o esta serie se desarrolla de una manera muy "retro" no se muy bien como explicarlo, a lo mejor ya se ha comentado en uno de esos tochopost del hilo (es que soy incapaz de seguirle el ritmo al hilo, ya sabeis el moe mata neuronas), las serie se desenvuelve y tiene giros propios de una serie de los 80, ¿no se si se me entiende? Pues eso, gemelos malignos, el "rayo" ese que se le cruza a Allelujah cuando se cruza con la loli albina...

PD:
Spoiler

Los gemelos malignos... pues quien sabe si Lockon II sea maligno XD

El rayo de Allelujah es el efecto Newtype, que ha estado en todas las series Gundam desde MSG. Y Soma, la "loli albina" tiene 18 años.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 03 December 2007 - 11:29 PM

Imagen enviada

#768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 12:32 AM

Por "animalogica", todo gemelo que aparece de repente es maligno. X-D

Y Soma, la "loli albina" tiene 18 años

Y Etna de Disgaea 1470, pero una cosa no quita la otra.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 December 2007 - 12:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#769 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 01:55 AM

Y Etna de Disgaea 1470, pero una cosa no quita la otra.

:lol: :lol:

Soma no es loli, pero para que estamos con cosas, lo parece al 100%.
Al reves de la Felt, que es loli, pero no lo parece.

Y si seguimos con lo de las edades, Cristina no parece de 22.

#770 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 02:38 AM

PD: ¿Okaaaaasan? ( con entonación fush fush fuera bicho ) XDDDDDDD

Lo del okasan me hizo gracia.
Yo por teorizar, pienso que Saji y Louise son una versión moderna del Romeo y Julieta XDDD y ya veremos en los próximos caps si es así. Para mi que no es a España a donde irán mami e hijita sino a sitios más elevados XDDDD

Soma no es loli, pero para que estamos con cosas, lo parece al 100%.
Al reves de la Felt, que es loli, pero no lo parece.
Y si seguimos con lo de las edades, Cristina no parece de 22.

Creo que en esta serie nada es lo que parece.
Y parece que en el próximo capítulo le toca a cierto gundam gordote y su dueño, mostrar lo que ocultan X-D

Los gemelos malignos... pues quien sabe si Lockon II sea maligno XD

Por "animalogica", todo gemelo que aparece de repente es maligno. X-D

Bueno, creo que ya lo dije en este hilo. Lockon tiene diseño de "malo".
En los diseños del anime no se nota tanto, aunque en alguna de las primeras imágenes sí se notaba. Pero en los diseños de Yun Kouga... pues tiene diseño de maloso malo retorcido. Al menos como ella suele hacerlos. Claro, a saber cual de los dos es el maligno X-D
Eso sí, si logran un "malo" tan carismático y retorcido como Seimei, soy capaz de verme la serie solo por él XDD (además también hace el papel de hermano amoroso...)

Totalmente eh, pero totalmente.
X-D esa sensación también la he tenido yo. Como de giros teatreros y folletinescos. A mi eso no me disgusta. Juas, aunque no sé si encaja con los tiempos que corren.
Da una sensación como de cine de Serie B.
Ahora solo falta saber si tenemos una Lady Oscar u otra cosa. X-D (eso es lo que faltaría para tener el folletín decimonónico al completo)

Edit: olvidaba comentar sobre el Alejandro Corner y la UN
Spoiler

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2007 - 03:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#771 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 03:47 AM

Por cierto, ¿no deberían haber salido ya spoilers para los capítulos 9-12?

Porque casi siempre salen mensualmente y van de cuatro en cuatro (1-4, 5-8, 9-12...)

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 04 December 2007 - 03:48 AM

#772 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 03:39 PM

Yo por teorizar, pienso que Saji y Louise son una versión moderna del Romeo y Julieta XDDD y ya veremos en los próximos caps si es así. Para mi que no es a España a donde irán mami e hijita sino a sitios más elevados XDDDD

Creo que en esta serie nada es lo que parece.
Y parece que en el próximo capítulo le toca a cierto gundam gordote y su dueño, mostrar lo que ocultan X-D

Bueno, creo que ya lo dije en este hilo. Lockon tiene diseño de "malo".
En los diseños del anime no se nota tanto, aunque en alguna de las primeras imágenes sí se notaba. Pero en los diseños de Yun Kouga... pues tiene diseño de maloso malo retorcido. Al menos como ella suele hacerlos. Claro, a saber cual de los dos es el maligno X-D
Eso sí, si logran un "malo" tan carismático y retorcido como Seimei, soy capaz de verme la serie solo por él XDD (además también hace el papel de hermano amoroso...)

Totalmente eh, pero totalmente.
X-D esa sensación también la he tenido yo. Como de giros teatreros y folletinescos. A mi eso no me disgusta. Juas, aunque no sé si encaja con los tiempos que corren.
Da una sensación como de cine de Serie B.
Ahora solo falta saber si tenemos una Lady Oscar u otra cosa. X-D (eso es lo que faltaría para tener el folletín decimonónico al completo)

Edit: olvidaba comentar sobre el Alejandro Corner y la UN

Spoiler

Pues ahora que lo dices lo que comenta la okasan de
Spoiler
...

Y sobre lo de la UN
Spoiler

O también pueda ser que este buscandole 3 pies al gato ... pero espero que no sean "tan" simples ...
Imagen enviada

#773 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 08:21 PM

De acuerdo a la revista Newtype:

Nuevo opening en el capitulo del 5 de enero, cantado por un grupo llamado the brilliant green. Y en nuevo ending sera por una vocalista llamada Stephanie.

Spoiler de "nuevo" suit:
Spoiler

Imagen enviada

#774 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:41 PM

Mientras esperamos el capitulo 10 de la serie ya con el aviso del nuevo suit, les traigo de AnS para el mundo:
El primer capítulo de Mobile Suit Gundam 00P:
Megaupload Sendspace Rapidshare 4shared

Tambien para quienes no vieran el post anterior y pueda interesarles.
Aquí el primer capitulo del manga de Gundam 00F: por Megaupload

#775 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 10:38 PM

Indeed, posiblemente durante una de las intervenciones de Celestial Being, lo que llevara a Saji a un profundo odio hacia estos y se pondra a los mandos de un Flag Ultimo modelo de la Union o, dios no lo quiera, protagonizando Gundam 00 Destiny

My2q1Je.gif

#776 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 01:35 AM

Spoiler de "nuevo" suit:

Spoiler

En 4ch ya vi unos 4 temas sobre el gundamsito XD, a algunos les gusta y a otros no U_U
Imagen enviada

#777 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 02:43 AM

Para los que lo quieran ver http://zip.4chan.org...es/1003327.html

Esta... extraño. No esta feo, solo extraño.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos