Pero no, lo triste es que es el capitulo autentico. Lamentable
Posted 28 November 2007 - 12:43 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 November 2007 - 03:22 PM
Posted 28 November 2007 - 04:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 November 2007 - 05:16 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 28 November 2007 - 05:52 PM
Edited by mai, 28 November 2007 - 05:53 PM.
Posted 28 November 2007 - 06:00 PM
Edited by Neclord X, 28 November 2007 - 06:01 PM.
Posted 28 November 2007 - 06:15 PM
Posted 28 November 2007 - 06:28 PM
PD: mal vamos si el/los guionistas, a menos de 1/8 de la serie, y ni siquiera saben como hacer que se conozcan los dos protas "semi"oficiales de la serie ... joer en esos casos se hace "que parezca un accidente" ( cough cough ) y listos ( pero literalmente )
Edited by mai, 28 November 2007 - 06:29 PM.
Posted 28 November 2007 - 08:16 PM
Posted 28 November 2007 - 10:49 PM
Posted 28 November 2007 - 11:18 PM
En España puedes tener moto a los 16. Y en los pueblos escoceses, como en muchos lugares de Europa, hay alquiler de casi todo. Coches, motos o bicicletas...Lo que me pregunto es que clase de pueblo escoces en medio de la nada alquila motocicletas-taxis de carrera a menores de edad.
Posted 28 November 2007 - 11:27 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 29 November 2007 - 03:20 AM
Posted 30 November 2007 - 02:20 AM
Posted 30 November 2007 - 02:27 AM
En España puedes tener moto a los 16. Y en los pueblos escoceses, como en muchos lugares de Europa, hay alquiler de casi todo. Coches, motos o bicicletas...
Si lo hay en una mierdecilla de villa como en la que vivo, con más razón en un sitio más moderno como Escocia.
Vamos,que no le vi la pega a eso por ningún lado.
Le veo más pega a que el imbecil le dispare a la ventanilla... dios, quien coño hizo el guión? un mono borracho?
Posted 30 November 2007 - 10:07 AM
No, en serio, yo siempre he tenido una opinión crítica hacia Kuroda como guionista, pero hasta ahora jamás le había visto hacer tal reunión de chapuzas y sin sentidos. Si no fuese porque es una parte importante de la historia, pensaría que lo hizo algún ayudante inepto.A bueno. Eso no lo sabia ^^
Olvidate lo de disparale a la ventanilla. Dos vehiculos, a alta velocidad, moviendose en sentidos opuestos, Marina viendo hacia el frente, y con el rabillo del ojo vio que el del moto-taxi era arabe como ella XD. Y encima, habiendo tanto pais arabe, ella decidio que Setsuna no podia ser de otro pais mas que el de ella.
Edited by mai, 30 November 2007 - 11:31 AM.
Posted 30 November 2007 - 03:23 PM
Dejando de lado las chapuzas de guión, lo que si me llama la atención es que en los 8 caps que llevamos, la parte de los mechas me parece más cuidada que en Seed por ejemplo, donde recuerdo haber visto mucha escena repetida. Aquí prefieren repetir escenas de personajes que apenas salen... que tela marinera, un dibujo del movimiento de un mecha no se nota mucho, ¿pero dos personajes?¿de una escena aun encima del primer capítulo?
La pena es que no haya escenas de batallas más intensas. Además, es un aburrimiento que los gundam sean tan poderosos. Verlos en modo genocida no tiene ninguna emoción.
De momento los únicos que me han dado diversión son Sergei, Graham y Ali.
No, en serio, yo siempre he tenido una opinión crítica hacia Kuroda como guionista, pero hasta ahora jamás le había visto hacer tal reunión de chapuzas y sin sentidos. Si no fuese porque es una parte importante de la historia, pensaría que lo hizo algún ayudante inepto.
Si tuvieran dos dedos de frente, reharían el capítulo al completo, o al menos la parte de Setsuna y lo de los terroristas, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Y es que a lo que menos sentido le veo de todo, es que me hagan el guión del 8 después del guión del 7... de verdad, no pueden ser los mismos guionistas. Nadie puede dejar un planteamiento tan interesante como dejó al final el capítulo 7, para echarlo completamente por la borda en el capítulo 8.
Aunque bueno, hay que tener en cuenta que esta serie se emite en un horario para niños de 12, 13 años, y a esa edad imagino que este guión no les choca hasta ese punto. Pero vamos... el capítulo 7 era interesante para un niño de 12 y para un chaval de 18 (aun con licencias) o incluso para mi, pero el 8, hay que tener menos de 10 años, para no verlo absurdo.
Por cierto, no es el topic del tema, pero vosotros que estáis tan puestos en todo esto de la ciencia ficción japonesa, ¿Habéis visto algo de Legend of the Galactic Heroes? es que me ha llamado la atención que hay mucho comentario positivo, y la estética retro que tiene me resulta atractiva. ¿Sabéis si alguien la ha hecho en español?
Edited by Faralis, 30 November 2007 - 03:31 PM.
Posted 30 November 2007 - 04:38 PM
Como noviembre es el mes aniversario de Animedoser ke mejor forma de celebrarlo con nuestra extensa cantidad de releases y reshares XD...
nah dejando de lado el hueveo aka les dejo un regalito bastante especial pa los gundamtards de velda'h
dedicado a todos aquellas personas ke disfrutan del U.C tanto komo yo el verla
recuerda visitanos en www.animedoser.tk
SD Gundam MK I
Enjoy
Posted 30 November 2007 - 09:41 PM
Posted 01 December 2007 - 03:19 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 December 2007 - 10:24 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users