Jump to content

Photo
* * * * - 6 votes

Universo Gundam, Hilo 14

• This topic is locked This topic is locked
1090 replies to this topic

#736 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2007 - 12:43 AM

LOL Acabo de bajar el 8, y en la primera escena pense, vaya! es bullshit

Posted Image

Pero no, lo triste es que es el capitulo autentico. Lamentable

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#737 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 November 2007 - 03:22 PM

Ehh, pero que pacha Nec ... ¿ acaso los Miis no tienen derechos o que? :P
Imagen enviada

#738 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2007 - 04:56 PM

Perdon por mi ignorancia pero que es un mii?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#739 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 November 2007 - 05:16 PM

Los mii's son pequeños duendecillos que rondan tu Wii mi y acechan hasta el momento que te descuidas para robarte dinero de la billetera...

OK estoy desvariando

http://en.wikipedia.org/wiki/Mii" target="_blank">http://en.wikipedia.org/wiki/Mii

Eso es un mii

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#740 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 November 2007 - 05:52 PM

Oye,pues los miis ladrones tendrían su punto...

Lo grave de la imagen en sí, no es que se hayan molestado en dibujar bien los edificios y hayan hecho eso con el dibujo de personajes, lo realmente grave, es que esa sea la escena de arranque del capítulo, capitulo que por lo demás, no ha sido de los de peor dibujo, ni mucho menos. Joer, podrían tener un poco de discreción y colar eso a mitad de capítulo, y no justo nada más empezar...

De todos modos, para ser una serie de 50 caps, siendo el cap 8, yo no lo veo ni mucho menos grave. Ojalá tuviese el mismo nivel el guión que el apartado técnico... porque de verdad, el guión del capítulo 8 es infame.
Ya sabía yo, que teniendo al Kuroda de guionista nos podíamos esperar lo peor (tiene cosas buenas, vale, pero son adaptaciones).

La serie parece una canción de Riky Martin, "un pasito palante maría, un pasito patrás". Un capítulo decente, seguido por uno infame, y llevamos así desde el principio de la serie. Curioso, porque el cap 7 me gustó mucho. Así que se ve, que cuanto mejores sean los caps impares, más horrendos lo serán los pares.

De verdad que aun estoy perpleja con este capítulo XDDDD El tema del
Spoiler
X-D

Bueh, y sigo viendo Turn A, aunque a pasito lento, porque solo ha salido el 3º últimamente

Edited by mai, 28 November 2007 - 05:53 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#741 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2007 - 06:00 PM

Me quede tan perplejo con la escena esa que se me olvido comentar lo mas grotesco del capitulo:

-"Mmmm, no mira, es que pasaba por alli y al momento de cruzarme con tigo me he dado cuenta de que eres el prota y he decidido hecharte un cable".

-"No trankila, para compensar yo te revelo por las bravas mi identidad que es un secreto de nivel SS+ y todos contentos"

Tambien lamentable.¬¬

Edited by Neclord X, 28 November 2007 - 06:01 PM.

My2q1Je.gif

#742 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 November 2007 - 06:15 PM

Bueno lo de la reina caprichosa casi se podría ¿explicar? porque pensaba que era un "compatriota pasando penurias racistas" ™ es duro pero se podría ... quizá ...

Pero lo del retrasado integral con nombre en clave tan new age de "instante" u o "momento" ( la de chistes cutres que se hubiera tenido que tragar el pobre en cualquier cole de por estos andurriales ) no tiene perdón de diox >_< ... lo del encontronazo con su antiguo compañero de "guerra santa" lo intente justificar pero esto es injustificable.

PD: mal vamos si el/los guionistas, a menos de 1/8 de la serie, y ni siquiera saben como hacer que se conozcan los dos protas "semi"oficiales de la serie ... joer en esos casos se hace "que parezca un accidente" ( cough cough ) y listos ( pero literalmente )
Imagen enviada

#743 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 November 2007 - 06:28 PM

PD: mal vamos si el/los guionistas, a menos de 1/8 de la serie, y ni siquiera saben como hacer que se conozcan los dos protas "semi"oficiales de la serie ... joer en esos casos se hace "que parezca un accidente" ( cough cough ) y listos ( pero literalmente )

Lo realmente grave es que el Kuroda este ha hecho el guión de series como Gungrave, con un guión inteligente y personajes bien desarrollados y carismáticos, y josei-shojo, de tanto prestigio como honey and clover, que coño, va de relaciones personales y amoríos. Además de series de creación propia pajilleras como Onegai teacher y la infame onegai twins.
Joder, después de tantos años y series de experiencia, digo yo que algo se le debía haber contagiado...
Lo peor es que Mishuzima vino a decir en una entrevista, que de la parte amorosa se encargaba el kuroda, un poco en plan, "yo no sé meter amoríos, pero para asegurarme de que eso esté bien, os traigo al Kuroda y ese tema está asegurado". Joer, pues más nos valiera que fuese él y no el Kuroda el que se encargase del guión XDDDD
Con lo facil y bonito que hubiese hecho que la Marina esta y el prota fuesen hermanos... así mezclaría dos de sus temas recurrentes, la profesora extraterrestre que se lía con su alumno, y las hermanas que se enrollan con su hermano... (onegai teacher y twins respectivamente). Al fin y al cabo, la loli de 18 años superdotada ya la tenemos (esa la sacó de Honey and clover). ¿Qué le costaba autoplagiarse más? hubiese quedado más divertido.

Edited by mai, 28 November 2007 - 06:29 PM.

Imagen enviada

#744 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 November 2007 - 08:16 PM

Lo que me pregunto es que clase de pueblo escoces en medio de la nada alquila motocicletas-taxis de carrera a menores de edad.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#745 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 28 November 2007 - 10:49 PM

El que se perfila a mejor juego por todo su contenido YA SALIO

perfilandose a ser uno de los mejores Juegos no solo pro su cantidad de detalles pequeños en le game play y ser algo asi como una enciclopedia del UC al contener todas als series animadas, Peliculas, Ovas si no tambien al tener varias novelas y msv lo cual lo hace un juego muy completo

aqui les dejo los 2 trailers y el link para descargar

Trailer 1
Trailer 2

Descarga BT
Descarga BT (mas seeds)

Que lo disfruten!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#746 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 November 2007 - 11:18 PM

Lo que me pregunto es que clase de pueblo escoces en medio de la nada alquila motocicletas-taxis de carrera a menores de edad.

En España puedes tener moto a los 16. Y en los pueblos escoceses, como en muchos lugares de Europa, hay alquiler de casi todo. Coches, motos o bicicletas... X-D Si lo hay en una mierdecilla de villa como en la que vivo, con más razón en un sitio más moderno como Escocia.
Vamos,que no le vi la pega a eso por ningún lado.
Le veo más pega a que el imbecil le dispare a la ventanilla... dios, quien coño hizo el guión? un mono borracho?
Imagen enviada

#747 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 November 2007 - 11:27 PM

Era mi impresion o esa "mototaxi" solo tenia lugar para uno? XDDDDD

A lo mejor el staff hizo este episodio con borrachera de 3 dias

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#748 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 November 2007 - 03:20 AM

Esa imagen vale oro, si no es por los camioncitos de bomberos (que se parecen a los que usa Optimus en Transformers Aramada... seguro que el Exia a mitad de serie se fusiona con ellos xDDD), pensaría que estaba viendo Naruto o algo así xD

Que truño de capítulo, aparte de lo antes dicho: Sumeragi, siendo la comandate, haciendo de vaga en medio de una misión e incitando a las otras 2 a imitarle; Setsuna disparando en medio de la calle, ocultando el arma y el poli que ni cuenta se dio que el niño andaba con una pistola del tamaño de una uzi; los soldaditos disparando con ametralladoras al Dynames como si de verdad pensaran que pudieran hacerle algo, cuando MS armados no han podido; Setsuna botando otro escudo al enfrentar al MA en el agua; y como olvidar el "Momento Mazinger Z de la Semana" protagonizado por Setsuna, saltando hacia su Gundam desde una moto a full máquina y el cable del que se agarra ni se balanceó. Vaya Setsuna si que tuvo mucho protagonismo en este episodio XD

Y apuesto a que los pecesitos que salen tapandoles las tetas a Christina cuando entra a bañarse en la playa, en la versión DVD los quitan para poner "Uncensored!" en la portada xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#749 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 30 November 2007 - 02:20 AM

Como noviembre es el mes aniversario de Animedoser ke mejor forma de celebrarlo con nuestra extensa cantidad de releases y reshares XD...

nah dejando de lado el hueveo aka les dejo un regalito bastante especial pa los gundamtards de velda'h

dedicado a todos aquellas personas ke disfrutan del U.C tanto komo yo el verla

recuerda visitanos en www.animedoser.tk

SD Gundam MK I

Enjoy
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#750 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 30 November 2007 - 02:27 AM

En España puedes tener moto a los 16. Y en los pueblos escoceses, como en muchos lugares de Europa, hay alquiler de casi todo. Coches, motos o bicicletas... X-D Si lo hay en una mierdecilla de villa como en la que vivo, con más razón en un sitio más moderno como Escocia.
Vamos,que no le vi la pega a eso por ningún lado.
Le veo más pega a que el imbecil le dispare a la ventanilla... dios, quien coño hizo el guión? un mono borracho?

A bueno. Eso no lo sabia ^^

Olvidate lo de disparale a la ventanilla. Dos vehiculos, a alta velocidad, moviendose en sentidos opuestos, Marina viendo hacia el frente, y con el rabillo del ojo vio que el del moto-taxi era arabe como ella XD. Y encima, habiendo tanto pais arabe, ella decidio que Setsuna no podia ser de otro pais mas que el de ella.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#751 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 November 2007 - 10:07 AM

Dejando de lado las chapuzas de guión, lo que si me llama la atención es que en los 8 caps que llevamos, la parte de los mechas me parece más cuidada que en Seed por ejemplo, donde recuerdo haber visto mucha escena repetida. Aquí prefieren repetir escenas de personajes que apenas salen... que tela marinera, un dibujo del movimiento de un mecha no se nota mucho, ¿pero dos personajes?¿de una escena aun encima del primer capítulo?
La pena es que no haya escenas de batallas más intensas. Además, es un aburrimiento que los gundam sean tan poderosos. Verlos en modo genocida no tiene ninguna emoción.
De momento los únicos que me han dado diversión son Sergei, Graham y Ali.

A bueno. Eso no lo sabia ^^

Olvidate lo de disparale a la ventanilla. Dos vehiculos, a alta velocidad, moviendose en sentidos opuestos, Marina viendo hacia el frente, y con el rabillo del ojo vio que el del moto-taxi era arabe como ella XD. Y encima, habiendo tanto pais arabe, ella decidio que Setsuna no podia ser de otro pais mas que el de ella.

No, en serio, yo siempre he tenido una opinión crítica hacia Kuroda como guionista, pero hasta ahora jamás le había visto hacer tal reunión de chapuzas y sin sentidos. Si no fuese porque es una parte importante de la historia, pensaría que lo hizo algún ayudante inepto.
Si tuvieran dos dedos de frente, reharían el capítulo al completo, o al menos la parte de Setsuna y lo de los terroristas, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y es que a lo que menos sentido le veo de todo, es que me hagan el guión del 8 después del guión del 7... de verdad, no pueden ser los mismos guionistas. Nadie puede dejar un planteamiento tan interesante como dejó al final el capítulo 7, para echarlo completamente por la borda en el capítulo 8.

Aunque bueno, hay que tener en cuenta que esta serie se emite en un horario para niños de 12, 13 años, y a esa edad imagino que este guión no les choca hasta ese punto. Pero vamos... el capítulo 7 era interesante para un niño de 12 y para un chaval de 18 (aun con licencias) o incluso para mi, pero el 8, hay que tener menos de 10 años, para no verlo absurdo. X-D

Por cierto, no es el topic del tema, pero vosotros que estáis tan puestos en todo esto de la ciencia ficción japonesa, ¿Habéis visto algo de Legend of the Galactic Heroes? es que me ha llamado la atención que hay mucho comentario positivo, y la estética retro que tiene me resulta atractiva. ¿Sabéis si alguien la ha hecho en español?

Edited by mai, 30 November 2007 - 11:31 AM.

Imagen enviada

#752 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 30 November 2007 - 03:23 PM

Dejando de lado las chapuzas de guión, lo que si me llama la atención es que en los 8 caps que llevamos, la parte de los mechas me parece más cuidada que en Seed por ejemplo, donde recuerdo haber visto mucha escena repetida. Aquí prefieren repetir escenas de personajes que apenas salen... que tela marinera, un dibujo del movimiento de un mecha no se nota mucho, ¿pero dos personajes?¿de una escena aun encima del primer capítulo?
La pena es que no haya escenas de batallas más intensas. Además, es un aburrimiento que los gundam sean tan poderosos. Verlos en modo genocida no tiene ninguna emoción.
De momento los únicos que me han dado diversión son Sergei, Graham y Ali.
No, en serio, yo siempre he tenido una opinión crítica hacia Kuroda como guionista, pero hasta ahora jamás le había visto hacer tal reunión de chapuzas y sin sentidos. Si no fuese porque es una parte importante de la historia, pensaría que lo hizo algún ayudante inepto.
Si tuvieran dos dedos de frente, reharían el capítulo al completo, o al menos la parte de Setsuna y lo de los terroristas, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y es que a lo que menos sentido le veo de todo, es que me hagan el guión del 8 después del guión del 7... de verdad, no pueden ser los mismos guionistas. Nadie puede dejar un planteamiento tan interesante como dejó al final el capítulo 7, para echarlo completamente por la borda en el capítulo 8.

Aunque bueno, hay que tener en cuenta que esta serie se emite en un horario para niños de 12, 13 años, y a esa edad imagino que este guión no les choca hasta ese punto. Pero vamos... el capítulo 7 era interesante para un niño de 12 y para un chaval de 18 (aun con licencias) o incluso para mi, pero el 8, hay que tener menos de 10 años, para no verlo absurdo. X-D

Por cierto, no es el topic del tema, pero vosotros que estáis tan puestos en todo esto de la ciencia ficción japonesa, ¿Habéis visto algo de Legend of the Galactic Heroes? es que me ha llamado la atención que hay mucho comentario positivo, y la estética retro que tiene me resulta atractiva. ¿Sabéis si alguien la ha hecho en español?

Sobre las repeticiones de escenas, tienes suerte de no haber visto Destiny, porque había capítulos en los que la mitad era "repuesto" ( incluido el inefable ese donde sacan una escena del puente de una nave con el Athrun y la princesita, que la ponen lo menos 2 veces más cuando estos YA NO ESTAN EN LA NAVE, y ni se molestan en borrrarlos digitalmente ... )

LOTGH es brillante, Reinhard mola XDDDD es típico melena al viento total ( aunque se pase buena parte de la serie con el pelo corto, da igual ) 100 % prusiano, o como lo ven los japos a los prusianos ( y eso que el propio odia el sistema un montón )

Wen-li es quiza más perro, pero a la vez más tipico

La serie es consistente y sigue la historia fielmente a las novelas originales con un montón de secundarios bien desarrollados y como mínimo tan interesantes como los protas

Merece la pena, pero es largísima , 110 cap creo ( y eso sin contar los 52 gaiden, también muy interesantes ) lo que si estoy casi seguro es que no hay más que en ingles ... me vi de un tirón hasta lo que habían sscado en su momento y luego lo fuí dejando ( típico )
Como casi todo lo que animaron en esa época, esta fenomenalmente bien hecho, pero con unos videos vhs rip con una calidad bastante infumable ...

Del estilo y también bastante decentes son los de Sekai no Monshou / senki ( Crest of the Stars ) que aunque quizá el aspecto de la prota te heche para atras, es un anime de ciencia ficción de aventuras el primero y cifi más "de guerra" los otros 3 ( aunque el Sekai no senki 2 me parece algo flojo comparado con el resto ) son muy buenos también, y el primero si no recuerdo mal si esta en español por parte de un grupo casi desconocido llamado FLF, no creo que los encuentres ni de coña X-D con la ventaja de que son muchos menos y mas faciles de encontrar ( boxtorrents :silbar: )

EDIT: En españa se puede llevar ciclomotor desde los 14 si no recuerdo mal ...

EDIT2: si no recuerdo mal el seiyuu de Reinhard luego hizo de Vegeta ... peazo de cambio XDDDDD

Edited by Faralis, 30 November 2007 - 03:31 PM.

Imagen enviada

#753 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 30 November 2007 - 04:38 PM

Como noviembre es el mes aniversario de Animedoser ke mejor forma de celebrarlo con nuestra extensa cantidad de releases y reshares XD...

nah dejando de lado el hueveo aka les dejo un regalito bastante especial pa los gundamtards de velda'h

dedicado a todos aquellas personas ke disfrutan del U.C tanto komo yo el verla

recuerda visitanos en www.animedoser.tk

SD Gundam MK I

Enjoy

OMG!!!

Casi lo posteo de nuevo...

Con respecto a lo de las escenas recicladas... Weno, eso es algo "horriblemente normal" no solo en las series Gundam, si no en los animes de todo tipo. cosa creo yo que todos sabemos, y que obedece estrictamente a una cosa de economizar costos. En SEED, esto se dio especificamente por lo caro que salian los seiyuus de los personajes.... sobre todo el de Dullindal ( a quien mas le habra hecho la voz este caballero :silbar2: )
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#754 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 November 2007 - 09:41 PM

¿Esa de Legend of the Galactic Heroes no era la serie que erán como 100 OVAs? Siempre me llamó la atención la serie no solo por su temática sino también por lo extraño que es conseguir una serie con tantos episodios en ese formato, a ver si algún día me inspiro a buscarla :b

Y por acá dejo los singles del OP y el ED del nuevo juego SD Gundam G Generations Spirits, en dos versiones:

MP3 bitrate de 192mbps (aprox 40MB):
http://www.megauploa.../es/?d=14NDYHQ2

MP3 bitrate de 320mbps (aprox 60MB):
http://www.megauploa.../es/?d=JBOCZNUS

La versión lossless no la subo a DD porque me parece que nadie la va a querer bajar, pero si alguien la quiere, el torrent está disponible por acá:

http://losslessone.f.....).rar.torrent

Saludos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#755 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 December 2007 - 03:19 PM

Gundam 00 9!!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#756 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 01 December 2007 - 10:24 PM

Visto el 9: comer en la misma mesa que el Setsuna y el Tieira tiene que ser lo más cercano al "mundo de los muertos" XDDDDDDDDD

la verdad es que este capítulo es bastante flojito ... ya lo comentaré cuando lo vea subtitulado pero no me ha parecido gran cosa ...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users