Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#694 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 04:49 PM

Nop. Los que cantan el ed son los del Back Horn.

Esperando Menclave

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#695 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 09:41 PM

Viendo lo que nos pone Blacki, ya no me queda ninguna duda de que CB no son trigo limpio. Eso de emplear criminales y desahuciados extorsinados, suena mucho a organización malvada...
Por cierto, según lo que se muestra en esa info, las estaciones de CB están situadas en los puntos de Lagrange... un poco pro encima sé lo que significan, pero alguien podría explayarse más sobre el tema?

Por cierto me equivoqué:

Spoiler


Pues me acabo de ver el 6 de AnS que aun no lo había visto,y la verdad no me ha disgustado tanto como esperaba. Claro que retoma el tono anterior al 5, pero como a mi la "política" me mola, pues ningún problema. Eso sí, vaya ratas con el dibujo de personajes. En mechas no escatiman animación y dibujo, pero en los caracteres, joer, que cutres a veces. Además, ya me parece el colmo reutilizar escenas, pero yo que sé, reutilizar una escena de mechas es aceptable, ¿pero reutilizar una escena del primer episodio? la del del traje con la copa en el balcón... joer qué cutre.
Por otro lado... aquí hay ciertos personajes femeninos que cambian cada cap de ropa, y otros como Louise o tal, que van siempre con la misma XDDDD

Y bueno, me acabo de bajar la RAW del 7 por curiosidad (me picaba por lo del Ali ese), y me ha encantado. Me miré un resumencito, pero sin enterarse de nada, está muy bien hecho. A ver si luego los diálogos no desmejoran.
Eso sí... yo este cap lo he visto oscurillo, oscurillo... ¿seguro que esta serie es aceptable para que la vean niños?
Spoiler

Lo que menos me gusta de la serie, es que joer, tanto golpe y los mechas ni se arañan... ya podrían darme el truco, para que no se me casque la pintura del coche joer...

Este es spoiler del 8 asi que si no quereis no lo leais

Spoiler

Bueno, tal y como se dice en el cap 6, no es princesa, sino reina, la monarquía ha sido reinstaurada, y por lo que se ve ella es la única superviiente de su familia (morirían al ser derrocados del poder?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#696 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 10:09 PM

Viendo lo que nos pone Blacki, ya no me queda ninguna duda de que CB no son trigo limpio. Eso de emplear criminales y desahuciados extorsinados, suena mucho a organización malvada...
Por cierto, según lo que se muestra en esa info, las estaciones de CB están situadas en los puntos de Lagrange... un poco pro encima sé lo que significan, pero alguien podría explayarse más sobre el tema?


Pues me acabo de ver el 6 de AnS que aun no lo había visto,y la verdad no me ha disgustado tanto como esperaba. Claro que retoma el tono anterior al 5, pero como a mi la "política" me mola, pues ningún problema. Eso sí, vaya ratas con el dibujo de personajes. En mechas no escatiman animación y dibujo, pero en los caracteres, joer, que cutres a veces. Además, ya me parece el colmo reutilizar escenas, pero yo que sé, reutilizar una escena de mechas es aceptable, ¿pero reutilizar una escena del primer episodio? la del del traje con la copa en el balcón... joer qué cutre.
Por otro lado... aquí hay ciertos personajes femeninos que cambian cada cap de ropa, y otros como Louise o tal, que van siempre con la misma XDDDD

Y bueno, me acabo de bajar la RAW del 7 por curiosidad (me picaba por lo del Ali ese), y me ha encantado. Me miré un resumencito, pero sin enterarse de nada, está muy bien hecho. A ver si luego los diálogos no desmejoran.
Eso sí... yo este cap lo he visto oscurillo, oscurillo... ¿seguro que esta serie es aceptable para que la vean niños?

Spoiler

Lo que menos me gusta de la serie, es que joer, tanto golpe y los mechas ni se arañan... ya podrían darme el truco, para que no se me casque la pintura del coche joer...

Bueno, tal y como se dice en el cap 6, no es princesa, sino reina, la monarquía ha sido reinstaurada, y por lo que se ve ella es la única superviiente de su familia (morirían al ser derrocados del poder?)


Si, parece que Lockon sufre de tecnofília XDDDDDD

La verdad es que esta serie es muuucho más fuerte que alguans de las que ponen a las 2 de la madrugada ...


por cierto un punto de lagrange es la zona del espacio en que la gravedad de 2 cuerpos espaciales no despreciables ( grandes como la tierra, el sol o la luna ) se anulan entre ellas, haciendo que uno cuerpo de masa "despreciable" ( más pequeño ) como un asteroide o una posible fútura base espacial se mantenga estable sin ( apenas ) ningún tipo de fuerza motriz.
Wiki para todo
La teoría más aceptada de la formación de la luna es que había un objeto en uno de los puntos de lagrange entre la tierra y marte, y al crecer este demasiado por choques entre meteoritos y demás se salió de órbita y colisionó con la tierra, creando la luna ...

Salvo algún que otro satélite de la NASA y la ESA, los puntos de Lagrange de la tierra están prácticamente vacios, con lo que son un sitio excelente para la construcción de bases espaciales, otro rollo es construira SIN QUE SE ENTERE NADIE, como parece indicar la fotonovela de 00 ...

EDIT: lo cierto es que me ha dejado de piedra este capítulo ... muy fuerte

Este tema ha sido editado por Faralis: 17 November 2007 - 10:10 PM

Imagen enviada

#697 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 03:45 AM

Bueno, en lo que esperamos los subs...

nuevo capitulo de Gundam SEED Astray:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=51187
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#698 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 03:48 AM

gracias como siempre blackie. :bailar:

y en cuanto a 00 mejor me espero a conclave

Imagen enviada


#699 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 03:54 PM

La segunda temporada de Gundam 00 será emitida en Octubre del 2008.

Entre otras cosas y desviandome un poco del tema,el blog de Code Geass no ha específicado si durante ese lapsus de tiempo se emitirá la segunda temporada de la serie.Aunque ya se sabrá cuando sea Diciembre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#700 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 06:28 PM

La segunda temporada de Gundam 00 será emitida en Octubre del 2008.

Entre otras cosas y desviandome un poco del tema,el blog de Code Geass no ha específicado si durante ese lapsus de tiempo se emitirá la segunda temporada de la serie.Aunque ya se sabrá cuando sea Diciembre.


eh? pues me parece una guarrada tirarse casi 7 meses hasta la continuación ... sobre todo porque lo dejaran a mitad ( de code geass ni guarra por que deje de verlo muy pronto, por el 6 o por ahí )
Imagen enviada

#701 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 08:51 PM

La segunda temporada de Gundam 00 será emitida en Octubre del 2008.

Entre otras cosas y desviandome un poco del tema,el blog de Code Geass no ha específicado si durante ese lapsus de tiempo se emitirá la segunda temporada de la serie.Aunque ya se sabrá cuando sea Diciembre.



este estilo a la gringa ya no me gusto.

Imagen enviada


#702 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 12:28 AM

Antes de decir cualquier otra cosa, todavía no he podido ver ni siquiera el primer capítulo de Gundam 00....lo más relacionado con Gundam que he visto más o menos recientemente (jugar SRW OG 1 no cuenta, supongo) ha sido un par de capítulos de 08th MS Team (buena serie, por cierto, y en mi opinión Shiro supera de lejos a los protas recientes de esta misma franquicia, aunque se quede un poco corta al final). XD

En todo caso, todavía habrá tiempo para engancharme, así sea con retraso...

Fuera de eso...ya era "vox populi", por varios signos, que la continuación de Code Geass iba a venir después de Gundam 00, y este anuncio no hace sino aumentar esa posibilidad aunque no pueda confirmarla oficialmente.

El sistema de dividir así las series no es malo de por sí...la pregunta es si el final de esta temporada de 00 será o no un "cliffhanger" de muerte (literalmente o no), o si tendrá un cierre más presentable (es Gundam, no necesitan recurrir a ese tipo de tácticas para mantener la audiencia o maximizar el interés).

Este tema ha sido editado por wielder: 19 November 2007 - 12:29 AM


#703 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 01:01 AM

Menclave ya subio el capitulo 7.

http://www.mymenclave.com/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#704 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 04:04 AM

Impresiones sobre el ep 7

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#705 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:30 AM

ese origen de setsuna me hizo recordar la peli children of the corn.

siento que tieria esta en camino en convertirse en un personaje rubio de destiny que no nombrare por temor de un garrotazo ya que parece que siempre es frio pero a la mera hora va a salir mas nena que cualquier otro personaje, siento que se va a volver contra sus compañeros por su forma de ser. desde ahora ya quiere matar a todos cual heero en wing. :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada


#706 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 02:28 PM

Cualquier organizacion paramilitar va a tener problemas internos, mas cuando sus miembros activos guardan secretos. El mando mayor de CB ya ha de haber tomado en cuenta que cosas como las de Setsuna o la de Allelujah podian pasar. Pero Tieria como que se cree el policia militar de CB o algo asi... estaria contento de matar a los otros tres a la menor excusa. Definitivamente no les guarda cariño.

El reclutamiento de Setsuna... nada del otro mundo. Es uno de los metodos de control usados para reclutamiento de niños por grupos terroristas y pandillas.

A que horas es que es transmitido Gundam 00?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#707 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 03:51 PM

A que horas es que es transmitido Gundam 00?


Según Mahou ( y me fio bastante de ellos ) la ponen los sabados a la 6 de la tarde ( lo que definitivamente no es horario de adultos ) ... como haya algún p/madre viendo la serie con su hij@ se habrá quedado a cuadros ( por ejemplo cuando en el anime de DBZ un francotirador se carga a dos abueletes se montó una buena, aunque aún fue mayor la que se montó por estos lares, que retiraron la serie de varias cadenas y todo )

Claro que quizá lo hayan hecho por eso ( que hablen de mí aunque sea bién )

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 November 2007 - 03:53 PM

Imagen enviada

#708 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 09:39 PM

Leyendo lo que ha puesto Blacki la fotonovela, y el primer cap del manga... está claro que CB recluta tarados mentales, delincuentes, frikis... (00F torrent , 00V DDL )
Tieria está desconcertado, por eso mismo. Imagino que es el último en llegar, y no debe encajar el tener de compañeros a tales perturbados. Lo que me hace pensar que el que Lockon sea tan "normal"... tiene que tener truco (sí, aparte de su perversión rara con los Haros XD).
¿Cual es el objetivo real de CB, de Veda? acabar con las guerras o con la humanidad? ¿poniendo a tales tarados a cargo de la operación qué es lo que puede conseguir? ¿tener variables que den posibilidades diferentes? ¿está tanteando? Quizá acabar con los conflictos, es una manera de desencadenar el gran conflicto. O quizá su pretensión sea únicamente acabar con la expansión al espacio. Las guerras desencadenan los grandes progresos técnicos y científicos de la humanidad en realidad...
No sé, estoy un tanto desconcertada XD

Según Mahou ( y me fio bastante de ellos ) la ponen los sabados a la 6 de la tarde ( lo que definitivamente no es horario de adultos ) ... como haya algún p/madre viendo la serie con su hij@ se habrá quedado a cuadros ( por ejemplo cuando en el anime de DBZ un francotirador se carga a dos abueletes se montó una buena, aunque aún fue mayor la que se montó por estos lares, que retiraron la serie de varias cadenas y todo )

Claro que quizá lo hayan hecho por eso ( que hablen de mí aunque sea bién )


Es que a ver, esta serie la dan a las 6 de la tarde, con esas cositas que hemos visto en este capítulo, ¿y series como Geshinken y Clannad de madrugada? Es que casi todas las series más o menos moe, pajilleras o adultas, las dan a partir de las 12 de la noche. No sé, llamadme anticuada, pero yo sería de los padres que montaría en cólera si mi hijo pequeño viese este último capítulo. Vale que la serie es muy shonen y tal, y muy fantasmada y todo eso. Pero esta crudeza con temas tan delicados, no me parece apropiada para un horario así...

Este tema ha sido editado por mai: 19 November 2007 - 10:15 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#709 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 10:38 PM

No sé, llamadme anticuada, pero yo sería de los padres que montaría en cólera si mi hijo pequeño viese este último capítulo. Vale que la serie es muy shonen y tal, y muy fantasmada y todo eso. Pero esta crudeza con temas tan delicados, no me parece apropiada para un horario así...


No si estoy completamente de acuerdo, series como Estas Arrestado! o la infumable pero mucho más light Dragonaut las ponen a las 2 y esta con
Spoiler
a las 6 de la tarde ... es curioso ( en todo caso, tienden a ser muy hipócritas y censuran escenas de tipo sexual y explicitas y las violentas mucho menos )

De todas formas comentar un par de cosas que se me habían pasado en mi anterior comentario : ya se sabe como se llama en realidad el prota y ya tenemos el primer "malo" autentico en esta serie ...

Lo cierto es que como no tengan muucho pero que muucho cuidado la pueden cagar pero a base de bien con el futuro del protagonista ... es una cosa muy delicada como para "jugar" con ella argumentalmente ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 November 2007 - 10:39 PM

Imagen enviada

#710 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:29 AM

Un detalle. Esta serie la llevaron planeando dos años, asi que creo que las cosas las tienen muy bien pensadas (Y vamos... dos años. Eso quiere decir que empezaron a pensar en ella cuando Fukuda y Morosawa la cagaron en Destiny).

Se fijaron que cuando recibio el Bright-slap, Setsuna no se defendio? Hasta acepto el castigo. Pero cuando Tieria
Spoiler
XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#711 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:07 AM

Respuesta Spoiler

Spoiler


EDIT.

Escuetismo de mi parte.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 November 2007 - 03:08 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#712 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 06:51 AM

Jajajajaja. Se acaba de caer toda mi teoria de Fereshte y el Gundam robado XD.

Zeonic ya saco el capitulo 1 de manga 00F
http://www.tokyotosh...s.php?id=103654

Basicamente Fereshte no esta en contra de Celestial Being y Chall no se robo al Astraea. Fereshte fue creado por Chall como apoyo invisible a Celestial Being, una sombra, por decirlo asi, con la aprobacion de Veda, y es por eso que ella tiene dos Gundams. Al mismo tiempo, nadie debe poder relacionarlos con Celestial Being y por lo tanto sus Gundams deberian usar mascaras (cosa que a Fon le da igual XD).

Bueno, a cambiar mis teorias XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#713 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:10 AM

a mi me mato ese haro neko :kazka:

la verdad zeonic tiene 10 por sacar todo tan rapido.

ojala que siguieran traduciendo chars deleted affair.

Imagen enviada


#714 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:08 AM

moon, a mí si me gusto el capítulo, tan solo digo que No es una serie infantil, ni mucho menos ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos