Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#715 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 11:14 AM

moon, a mí si me gusto el capítulo, tan solo digo que No es una serie infantil, ni mucho menos ...


A mi también me gustó. Buen dibujo, buena animación, buena música, trama interesante e inteligente, religión y política, hasta tiene un toque de humor que no queda fuera de lugar con el Haro... pero los diálogos bueeeno, a veces pelín pretenciosos. Pero vamos, que ha sido el mejor capítulo de todo lo que llevamos, creo yo.
Lo que pasa es que pienso también como Faralis, que no es una serie infantil ni apropiada para el horario que tiene. Y no sé, me descoloca un poco, porque es casi lo contrario que Seed, que me desprendía buen rollo. 00 desprende un mal rollito... y justo cuando se empiezan a desarrollar los protagonistas... Imagino que después del toque shojo y positivo que tenía Seed, lo que buscaban era una serie un poco más dura.

Fereshte fue creado por Chall como apoyo invisible a Celestial Being, una sombra, por decirlo asi, con la aprobacion de Veda, y es por eso que ella tiene dos Gundams. Al mismo tiempo, nadie debe poder relacionarlos con Celestial Being y por lo tanto sus Gundams deberian usar mascaras (cosa que a Fon le da igual XD).

Veda da yuyu... porqué usa a ese tipo de pilotos desequilibrados? porqué tiene que ocultar estos gundams?
al final será eso, Veda representa los distintos escenarios posibles y tantea...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#716 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:05 PM

nah, esta claro que hay dos opciones:

a) la Veda esa es el cerebro del tipo ese con el monóculo ...

b) es HAL 9000 XDDDDDD

Ahora en serio que todo lo decida la maquina esa si que da mal rollo si ...
Imagen enviada

#717 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:34 PM

C) Es el hijo del Sistema Zero con el Sistema Epyon.

A decir verdad, yo ya estoy creyendo que es el cerebro del viejo. Pero para que Celestial Being dependa tanto de una maquina, como que tambien les han lavado un poco el coco.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#718 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:13 PM

bueno... Tarde pero ya vi el primero de 00 y me gusto para ver mas, aver q pasa

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#719 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 10:15 PM

Pero de que el viejo este se trae algo,se lo trae.

Como sea,están siendo anunciados los DVD's japos de la serie y espero que no sean flojos en lo que respecta a calidad :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#720 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 10:19 PM

Pero de que el viejo este se trae algo,se lo trae.

Como sea,están siendo anunciados los DVD's japos de la serie y espero que no sean flojos en lo que respecta a calidad :3


joer moon si hay por ahí versiones de tele de 720p y 1080p de calidad no se que más quieres, a no ser que te refieras a "empaquetado" y demás, en cuyo caso gomen ...
Imagen enviada

#721 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:25 AM

Pues si hablamos de calidad, solo seria que sacaran gundam 00 en BD y HD-DVD @_@
Imagen enviada

#722 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:12 AM

Pues no puedo agregar nada más de lo que han dicho, sólo que el 07 es hasta ahora el que más me ha gustado y estuvo bastante fuerte el pasado de Setsuna, cuando SEED ¿no se había armado un jaleo en Japón por el capítulo donde Kira se tira a Fllay? me extrañaría si no lo han armado con éste también que es mucho más fuerte que un polvo.

PD: qué grande el Haro xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#723 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:29 AM

BluRay RIP??? YAAAAAAAY!

Episodios de un Giga FTW!

Ya estan suficientemente buenos con los 1080p

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#724 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 10:25 PM

Capitulos de un 1gb para descargar?!!!!... si con las justicias puedo descargar un capitulo de 250 mb en un dia... espero que los chinos o los israelies se inventen una compresion que reduzca sin perder tanta calidad XD.

Por cierto... ya nadie mete sopapos a los protas de los Gundam desde el Z y el ZZ... espero a ver si ese Brigth slap ultimo no sea un homenaje y mas bien sea el correctivo q necesita la serie

#725 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 03:53 AM

Tenemos ya la novela de Gundam Unicor... los cortos promocionales... y.... el MG 1/100. que lo disfruten

http://www.hlj.com/product/BAN952245
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#726 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 10:57 PM

MMMM!!!! ese Unicorn se ve alucinante... como debe verse un verdadero Gundam!!!!

yo quelo yo quelo!!!!

#727 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 03:53 PM

Gundam 00-08 (SPOILERS)

Tras una breve parda de una semana... :silbar2:

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#728 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 05:03 PM

Acabo de verlo ... por cierto que tras leer el manga de 00F ( ¿ o era P ? :) ) me da la impresión de que Haro va a tener mayor importancia en la serie de la habitual ( y probablemente más oscura ) ... por que eso de "pedirle permiso" y conectar directamnete con Veda ( claro que a lo mejor es solo el NekoHaro, pero no tendría sentido, al fin y al cabo tiene una IA más avanzada que para solo ir por ahí diciendo Haro Haro! )

Y sobre el capítulo: Setsuna no solo tiene un trauma de 3 pares de cojones,
Spoiler


Parece que las cosas se ponen más serias a partir del próximo capítulo pero como todos los previews han exagerado un huevo pues como que no me lo creeré hasta que lo vea.

PD: sin ser ninguna obra maestra,y siendo quizá demasiado pretenciosa es con bastante diferencia lo mejor que están poniendo en este momento de anime ( teniendo en cuenta el panorama tampoco es "tan" dificil XDDDDD )
Imagen enviada

#729 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 06:14 PM

,y siendo quizá demasiado pretenciosa es con bastante diferencia lo mejor que están poniendo en este momento de anime ( teniendo en cuenta el panorama tampoco es "tan" dificil XDDDDD )

Jus, sí, no es que sea buena, sino que el resto es demasiado "malo" X-D
No sé, realmente hay cosas que no me convencen, especialmente por el lado del guión (no me extraña, Kuroda nunca ha sido santo de mi devoción). Pero por alguna extraña razón no se me quitan las ganas de verla por el momento.
Tiene cosas cutres y cosas buenas, así que mientras no me metan moe y lolicon, iremos tirando XD (el fanservice de tetas no me molesta, sobre todo si las que las tienen parecen mujeres y no niñas. Hasta me resulta sanote hoy en día tal como están las cosas)

Eso sí, Setsuna y Marina... tienen menos química que un pato de goma y una esponja.
Spoiler
tienen menos morbo que el párroco de mi pueblo

Y sí, esta serie tiene un tono pretencioso increible. De hecho, lo que la salva es ciertas coñas
Spoiler


Se ve que el único Gundam meister con algo de cabeza es Tieria,
Spoiler
creo que viendo el cap 8 todos le habríamos aplaudido.

Y cada vez me da más la sensación de que Louise oculta algo gordo... Aparte del extraño dato de que sea española.
Spoiler
Me intriga mucho.

P.D: y no, antes de que me digáis que Havely podría ser español, pues no. Louise no es nombre español, sino francés, y Havely, es apellido judío... y en España, descendemos más de los judíos que de los árabes (de hecho los judíos llegaron a España con los romanos, y los árabes en algunos lugares de España como Galicia, no estuvieron ni unas décadas), osea, 2000 años de historia en común, pero después de la expulsión en 1942 los descendientes judíos conversos españoles se apellidan Torres, García, Nieto, etc. no Havely. De hecho, aparte de los askenazis, la otra comunidad de judíos más grande es la descendiente de los sefardíes... osea, españoles. Que aun conservan algunos el castellano antiguo que usaban, y llaves de sus casas en España, en los lugares donde se asentaron.
Eso si el nombre del personaje está bien transcrito, claro.

Este tema ha sido editado por mai: 25 November 2007 - 07:07 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#730 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 05:15 AM

Mientras esperamos a Menclave, les dejo un regalito de AnS para el mundo. xD
El primer capítulo de Mobile Suit Gundam 00F.
Mi intención es también presentar las novelas pero parece que hay una maldición que me persigue o al resto del staff que me acompaña pues mi editora esta de exámenes finales :vacaloca: , por lo que tardaran un poco pero ya dentro de unos días verán la luz.

#731 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 04:31 PM

Una nota humorística:

me he bajado el 8 por shinsen-subs para ver que tal estaba ( es el primero de ellos que me bajo de esta serie ) y para entender un poco mejor a la panda de descerebrados que se hancen llamar "Seres Celestiales", y cual es mi sorpresa al ver que han traducido el ordenador "VEDA" por "VADER" ole sus huevos XDDDDDDDDDDDDDDD

me ha salido una carcajada tonta de las que hacen época ... diox hacia tiempo que no me reía tanto ...

EDIT: Aparte de que para ellos Setsuna no es "Kurdo" sino "Krudo" >_<

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 November 2007 - 04:53 PM

Imagen enviada

#732 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 02:59 AM

Y para evitar traducciones raras, aqui Menclae ya empezo a sacar sus versiones:

http://www.mymenclave.com/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#733 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:31 AM

Lo veis niños, eso es lo que pasa cuando haces un episodio drogado y con una de red bull encima XDDDDDDDD

Descargando Rapsnacks... digo Menclave

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#734 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:58 AM

Eso pasa por no ser pacientes por eso yo siempre espero mi dosis de AnS de gundam00. La paciencia es la mejor virtud del hombre XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#735 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 05:59 AM

Conclusiones del 8

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos