Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1261 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 11:22 PM

LOLIS XDDDD pero.. no soy un pedo XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1262 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:05 AM

¿De donde sacaste eso? Este evento Loli no tiene nada que ver con las votaciones normales.

tu no digas nada, que así veremos quien es quien ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1263 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:59 AM

No lolis
Imagen enviada

#1264 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:16 AM

Las anime girls que me gustan desde un aspecto hentai son de 16 para arriba, asi que mi voto es logicamente para No Loli.
Imagen enviada

#1265 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:02 AM

Lolis
Y tampoco soy un pedo xD

Imagen enviada

#1266 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 09:20 AM

Vaya especial mas deprimente fue este, realmente esperaba mucho mas de un tema tan polemico como lo es el Lolicon. Además con el regreso del hilo a su lugar de origen, me imaginaba que la participación seria "mas como antes" y me refiero a la calidad, no a la cantidad.

No lo digo por ningún motivo, ni por nadie en particular, solamente sentí la necesidad de decirlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 11:34 AM

Ganadoras las No Loli
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya especial mas deprimente fue este, realmente esperaba mucho mas de un tema tan polemico como lo es el Lolicon. Además con el regreso del hilo a su lugar de origen, me imaginaba que la participación seria "mas como antes" y me refiero a la calidad, no a la cantidad.

No lo digo por ningún motivo, ni por nadie en particular, solamente sentí la necesidad de decirlo.

Si te digo la verdad ya no se ni xq me molesto en intentarlo

En fin tras el desastre seguimos...
(hoy metemos a otra repescada)

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Kaminagi, como se suele decir en estos casos...que no me entere yo que ese culito pasa hambre.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2007 - 11:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1268 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:36 PM

Este especial desde un principio supe que terminaría así, nadie más tenía la intención de animar esto batallando creando defensas ni nada, quizá pasó como a mi, que no tuvo tiempo y el poco que tenía se me fuñó la conección. T__T

Shizuno Misaki

¿De donde sacaste eso? Este evento Loli no tiene nada que ver con las votaciones normales.

Hombre, es la edad xDDD
Cierto, no querías una nueva firma? envíame las imágenes a tu gusto del personaje (ella/él) que quieres en tu firma. Eso sí, trata de que sean imágenes con buena calidad.

Saludonsky!

firmaerrorcopy.jpg

#1269 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:52 PM

Shizuno Misaki

Yo estuve de viaje todo el fin de semana asi que ni modo de participar en el especial...
Imagen enviada

#1270 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:55 PM

Yo no le veo nada de polémico al lolicon. Hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta. En la variedad está el gusto. Cada uno respetando el gusto del otro y punto.

Segundo, el sistema de dos bandas me parecía aburrido, lo advertí, Nec no lo entendió y se tiene este resultado.

Tercero, no pidas que se hable de anime como antes, curiosamente el exceso de autocontrol en nuestros antiguos offtopics nos han limitado a votar y ya no a charlar de anime como antes. Cuando de repente se hacía un offtopic sobre Katsura, se debatía, las conversaciones eran interesantes, etc.
Es cierto, se caía en mucho offtopic banal y eso molestaba a muchos que no seguían el hilo. Sin embargo, hemos caído en el extremo opuesto, nos limitamos a votar que es fácil. Nadie hace "brasa" con el "tema de siempre" o charlar del anime de turno, etc. Somos simples zombies que se limitan a votar. No pidas entonces "calidad" de charla. Equilibrio es la palabra y nosotros no somos equilibrados, pasamos de un extremo al otro.

La votación de hoy es muy difícil para mí. Me gustan Niege, Shizuno Misaki y por supuesto Mai Tokiha. Mi voto es para Mai Tokiha.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 October 2007 - 02:57 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1271 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:57 PM

Mai

Vallase señor Necy, vallase, chorizo...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1272 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:58 PM

mai por q me gusta la serie y es mas rara XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1273 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 03:15 PM

Shizuno Misaki, que me pone burro con ese modelito y su cabello (y la actitud que transmite con la mirada de "estoy buenisima, no? ") :hentai:

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 08 October 2007 - 03:20 PM

Imagen enviada

#1274 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 03:17 PM

Niege
Imagen enviada

#1275 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 04:05 PM

lo mas seguro es que gane Mai, pero el modelo es el modelo :hentai: .. Shizuno Misaki

#1276 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 04:29 PM

Mai Tokiha, tanto como personaje, como por como molan su par de...
Imagen enviada

#1277 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:01 PM

Niege

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1278 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:20 PM

Mai definitivamente.

Yo tambien se los adverti. Este tipo de votacion sabia que no tendria mucho exito....tal vez por el tema requeria romper prejuicios muy grandes.

Kurapika tambien tiene algo de razon, y ya lo habia pensado, ahora tenemos muchas reglas y eso te limita mucho en los comentarios y digamos ponerle "sazon" al asunto.

XNvFlR3.jpg

#1279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 06:05 PM

1.- Yo no le veo nada de polémico al lolicon. Hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta. En la variedad está el gusto. Cada uno respetando el gusto del otro y punto.

2.- Segundo, el sistema de dos bandas me parecía aburrido, lo advertí, Nec no lo entendió y se tiene este resultado.

3.- Tercero, no pidas que se hable de anime como antes, curiosamente el exceso de autocontrol en nuestros antiguos offtopics nos han limitado a votar y ya no a charlar de anime como antes. Cuando de repente se hacía un offtopic sobre Katsura, se debatía, las conversaciones eran interesantes, etc.
Es cierto, se caía en mucho offtopic banal y eso molestaba a muchos que no seguían el hilo. Sin embargo, hemos caído en el extremo opuesto, nos limitamos a votar que es fácil. Nadie hace "brasa" con el "tema de siempre" o charlar del anime de turno, etc. Somos simples zombies que se limitan a votar. No pidas entonces "calidad" de charla. Equilibrio es la palabra y nosotros no somos equilibrados, pasamos de un extremo al otro.

1.- Por supuesto que es un tema polémico y siempre lo sera, nada más hay que ver la reacción de algunos con uno de los videos de mi defensas. Lo que pasa es que el Lolicon cada dia es mas aceptado en este hilo y el problema con esto, es que ya casi no hay oposicion (y si la hay, pues no se expresan), lo que hace que no sea tan divertido como antes.

2.- Puede que por este lado tengas razón. Pero yo creo que el fracaso de este especial se debe a lo corto de tiempo, solamente fueron 48 horas.

3.- Definitivamente no es por las reglas ni limitaciones de siempre, eso esta demostrado, el segundo especial ya venia con estas mismas reglas y fue uno de los mejores que tuvimos, en mi opinión. Sobre lo del "equilibrio", pues no se que decirte. Realmente podria ser la causa de todo esto, el que seamos tan extremistas.

Volviendo al tema de hoy, vaya grupo, me gustan todas. Pero estando Mai Tokiha no hay mucho que pensar, mi voto va para ella.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1280 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 06:11 PM

Shizuno Misaki está como uno quiere.
Más allá de lo evidente, veo una delgada línea a punto de romperse. :lol: