¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 07 October 2007 - 11:22 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 October 2007 - 12:05 AM
¿De donde sacaste eso? Este evento Loli no tiene nada que ver con las votaciones normales.
tu no digas nada, que así veremos quien es quien ^^

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 08 October 2007 - 12:59 AM

Escrito 08 October 2007 - 02:16 AM

Escrito 08 October 2007 - 05:02 AM
Y tampoco soy un pedo xD
Escrito 08 October 2007 - 09:20 AM
No lo digo por ningún motivo, ni por nadie en particular, solamente sentí la necesidad de decirlo.
Escrito 08 October 2007 - 11:34 AM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya especial mas deprimente fue este, realmente esperaba mucho mas de un tema tan polemico como lo es el Lolicon. Además con el regreso del hilo a su lugar de origen, me imaginaba que la participación seria "mas como antes" y me refiero a la calidad, no a la cantidad.
No lo digo por ningún motivo, ni por nadie en particular, solamente sentí la necesidad de decirlo.
Si te digo la verdad ya no se ni xq me molesto en intentarlo
En fin tras el desastre seguimos...
(hoy metemos a otra repescada)
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Kaminagi, como se suele decir en estos casos...que no me entere yo que ese culito pasa hambre.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2007 - 11:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2007 - 12:36 PM
Shizuno Misaki
Hombre, es la edad xDDD¿De donde sacaste eso? Este evento Loli no tiene nada que ver con las votaciones normales.
Cierto, no querías una nueva firma? envíame las imágenes a tu gusto del personaje (ella/él) que quieres en tu firma. Eso sí, trata de que sean imágenes con buena calidad.
Saludonsky!
Escrito 08 October 2007 - 02:52 PM
Yo estuve de viaje todo el fin de semana asi que ni modo de participar en el especial...

Escrito 08 October 2007 - 02:55 PM
Yo no le veo nada de polémico al lolicon. Hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta. En la variedad está el gusto. Cada uno respetando el gusto del otro y punto.Vaya especial mas deprimente fue este, realmente esperaba mucho mas de un tema tan polemico como lo es el Lolicon. Además con el regreso del hilo a su lugar de origen, me imaginaba que la participación seria "mas como antes" y me refiero a la calidad, no a la cantidad.
Segundo, el sistema de dos bandas me parecía aburrido, lo advertí, Nec no lo entendió y se tiene este resultado.
Tercero, no pidas que se hable de anime como antes, curiosamente el exceso de autocontrol en nuestros antiguos offtopics nos han limitado a votar y ya no a charlar de anime como antes. Cuando de repente se hacía un offtopic sobre Katsura, se debatía, las conversaciones eran interesantes, etc.
Es cierto, se caía en mucho offtopic banal y eso molestaba a muchos que no seguían el hilo. Sin embargo, hemos caído en el extremo opuesto, nos limitamos a votar que es fácil. Nadie hace "brasa" con el "tema de siempre" o charlar del anime de turno, etc. Somos simples zombies que se limitan a votar. No pidas entonces "calidad" de charla. Equilibrio es la palabra y nosotros no somos equilibrados, pasamos de un extremo al otro.
La votación de hoy es muy difícil para mí. Me gustan Niege, Shizuno Misaki y por supuesto Mai Tokiha. Mi voto es para Mai Tokiha.
Este tema ha sido editado por kurapika: 08 October 2007 - 02:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 October 2007 - 02:57 PM
Vallase señor Necy, vallase, chorizo...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 08 October 2007 - 02:58 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 October 2007 - 03:15 PM

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 08 October 2007 - 03:20 PM

Escrito 08 October 2007 - 03:17 PM

Escrito 08 October 2007 - 04:05 PM

Escrito 08 October 2007 - 04:29 PM

Escrito 08 October 2007 - 05:01 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 October 2007 - 05:20 PM
Yo tambien se los adverti. Este tipo de votacion sabia que no tendria mucho exito....tal vez por el tema requeria romper prejuicios muy grandes.
Kurapika tambien tiene algo de razon, y ya lo habia pensado, ahora tenemos muchas reglas y eso te limita mucho en los comentarios y digamos ponerle "sazon" al asunto.
Escrito 08 October 2007 - 06:05 PM
1.- Yo no le veo nada de polémico al lolicon. Hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta. En la variedad está el gusto. Cada uno respetando el gusto del otro y punto.
2.- Segundo, el sistema de dos bandas me parecía aburrido, lo advertí, Nec no lo entendió y se tiene este resultado.
3.- Tercero, no pidas que se hable de anime como antes, curiosamente el exceso de autocontrol en nuestros antiguos offtopics nos han limitado a votar y ya no a charlar de anime como antes. Cuando de repente se hacía un offtopic sobre Katsura, se debatía, las conversaciones eran interesantes, etc.
Es cierto, se caía en mucho offtopic banal y eso molestaba a muchos que no seguían el hilo. Sin embargo, hemos caído en el extremo opuesto, nos limitamos a votar que es fácil. Nadie hace "brasa" con el "tema de siempre" o charlar del anime de turno, etc. Somos simples zombies que se limitan a votar. No pidas entonces "calidad" de charla. Equilibrio es la palabra y nosotros no somos equilibrados, pasamos de un extremo al otro.
1.- Por supuesto que es un tema polémico y siempre lo sera, nada más hay que ver la reacción de algunos con uno de los videos de mi defensas. Lo que pasa es que el Lolicon cada dia es mas aceptado en este hilo y el problema con esto, es que ya casi no hay oposicion (y si la hay, pues no se expresan), lo que hace que no sea tan divertido como antes.
2.- Puede que por este lado tengas razón. Pero yo creo que el fracaso de este especial se debe a lo corto de tiempo, solamente fueron 48 horas.
3.- Definitivamente no es por las reglas ni limitaciones de siempre, eso esta demostrado, el segundo especial ya venia con estas mismas reglas y fue uno de los mejores que tuvimos, en mi opinión. Sobre lo del "equilibrio", pues no se que decirte. Realmente podria ser la causa de todo esto, el que seamos tan extremistas.
Volviendo al tema de hoy, vaya grupo, me gustan todas. Pero estando Mai Tokiha no hay mucho que pensar, mi voto va para ella.
Escrito 08 October 2007 - 06:11 PM
Más allá de lo evidente, veo una delgada línea a punto de romperse.

Escrito 08 October 2007 - 06:18 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos