Creo que la mejor manera de definir esto es "para el monte tira la cabra". Cual nueva entrega de Pokemon o Final Fantasy es algo inevitable, considerarlo, un spin off para hacer tiempo hasta que llegue la segunda temporada.
Vamos a enfrentar a las ganadoras de todas las series que han pasado por el juego a modo Gran Torneo.
Las agruparemos de 5 en 5 por estrcito orden de aparicion, en mi penultimo post del otro hilo podeis ver la lista.
Cambios importantes:
En este "torneo" no se permitira cambiar de voto. Asi que pensaroslo bien antes de votar.
No puede haber empates, ni si quiera de dos personajes, asi que ganara la primera que obtuvo sus votos.
Consejos:
Pensad que absolutamente TODAS las que van a aparecer van a "repetir", y que se trata de elegir a "La Gran Reina", por lo que aconsejo que os desprendais de pensamientos como "ya ha ganado muchas veces" y cosas por el estilo.
No olvideis las negritas a la hora de votar.
Y bueno, empezamos fuerte con varias candidatas firmes al titulo.
Una vez mas, teneis que decidir...
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ya he dicho la mejor idea para este Gran Torneo, es votar en conciencia, y aunque Saber o Rin son dos de mis personajes favoritos, palidecen en comparacion ante la genuina Motoko Aoyama, para ella, mi voto.
Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 01:29 PM