Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii


  • Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 12:58 PM

Antes que nada como siempre recordar que venimos de AKI

Creo que la mejor manera de definir esto es "para el monte tira la cabra". Cual nueva entrega de Pokemon o Final Fantasy es algo inevitable, considerarlo, un spin off para hacer tiempo hasta que llegue la segunda temporada.

Vamos a enfrentar a las ganadoras de todas las series que han pasado por el juego a modo Gran Torneo.

Las agruparemos de 5 en 5 por estrcito orden de aparicion, en mi penultimo post del otro hilo podeis ver la lista.

Cambios importantes:

En este "torneo" no se permitira cambiar de voto. Asi que pensaroslo bien antes de votar.

No puede haber empates, ni si quiera de dos personajes, asi que ganara la primera que obtuvo sus votos.

Consejos:

Pensad que absolutamente TODAS las que van a aparecer van a "repetir", y que se trata de elegir a "La Gran Reina", por lo que aconsejo que os desprendais de pensamientos como "ya ha ganado muchas veces" y cosas por el estilo.

No olvideis las negritas a la hora de votar.

Y bueno, empezamos fuerte con varias candidatas firmes al titulo.

Una vez mas, teneis que decidir...

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya he dicho la mejor idea para este Gran Torneo, es votar en conciencia, y aunque Saber o Rin son dos de mis personajes favoritos, palidecen en comparacion ante la genuina Motoko Aoyama, para ella, mi voto.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 01:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:56 PM

PRIMERO !!!! X-D

Pues como no me pasaba hace mucho por aquí, corresponde votar por.... Motoko :wub:

Ya ven, aparezco para las votaciones críticas. X-D

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 15 August 2007 - 01:57 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:20 PM

Segundo!! :panda:

Otro para Motoko!!

Cuando leí que esto iba a ser un spin off del anterior hilo me imaginé algo así como un "¿Con cuál NO te quedas?" xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:51 PM

Como hay que elegir a la gran reina, tendré que votar solo por las que conozco. Del grupo conozco a Haruka y a Saber, entre ellas me quedo con Saber.

24erprq.jpg
 


#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:03 PM

Voto por Motoko
Imagen enviada

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:28 PM

Que bien que pasaba por aqui, creo que sere el unico que la votare asi que voto por Haruka
Imagen enviada

#7 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:53 PM

Saber , bella : )

Cuando leí que esto iba a ser un spin off del anterior hilo me imaginé algo así como un "¿Con cuál NO te quedas?" xD

JAJAJA X-D yo creo que es una idea genial xD

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:07 PM

Saber, sólo por que no quiero que gane motoko (xDDDD), igual es la que más me agrada del grupo.

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:37 PM

Que? entonces no se acaba? tanto drama para nada?

Noooo!!!! ahora que se acabe xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:39 PM

Todo sea por la reina, voto por Haruka

XNvFlR3.jpg


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:46 PM

Saber...juraria haber votado , acaso me falla la memoria ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:46 PM

Saber, menos mal que esto sigue un tiempo mas, yo ya me estaba desesperando y no teniamos ni un dia de auscensia >.:wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2007 - 06:47 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:07 PM

Coño, Nec, COÑO!, yo que me había puesto sentimental y todo con el final del anterior para ahora salir con esto, COÑO! XDDDDDDDD

Anyway yo voto por Motoko en este primer Round :neko:

Que? entonces no se acaba? tanto drama para nada?

Noooo!!!! ahora que se acabe xDDD

Yo estoy igual, jode mucho que nos rompa la desilusión así X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:17 PM

OFF TOPICOigan perdonen pero queria preguntarles una cosa , esto deberia de ponerlo en otro sitio , pero no tengo ganas de abrir un hilo por una cosa asi , veran estoy tratando de enviar un mensaje privado y me sale lo siguiente:

This message can not be sent because the recipient's inbox is full.

This personal message has not been sent

Ya he borrado todos los mensajes que tenia acumulados incluidos los de "inbox", pero sigue pasandome lo mismo , alguien me puede a que se debe esto y como debo de solucionarlo ^^UUUU...es la primera vez que me pasa algo como esto , disculpad este off topc pero como ya dije no tenia ganas de habrir un hilo nuevo por algo que seguro es lo mas tonto y simple del mundo FIN OFF TOPIC

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:32 PM

OFF TOPICOigan perdonen pero queria preguntarles una cosa , esto deberia de ponerlo en otro sitio , pero no tengo ganas de abrir un hilo por una cosa asi , veran estoy tratando de enviar un mensaje privado y me sale lo siguiente:

This message can not be sent because the recipient's inbox is full.

This personal message has not been sent

Ya he borrado todos los mensajes que tenia acumulados incluidos los de "inbox", pero sigue pasandome lo mismo , alguien me puede a que se debe esto y como debo de solucionarlo ^^UUUU...es la primera vez que me pasa algo como esto , disculpad este off topc pero como ya dije no tenia ganas de habrir un hilo nuevo por algo que seguro es lo mas tonto y simple del mundo FIN OFF TOPIC

Quizas a la persona a la cual quieres mandarle el MP tiene el inbox lleno.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:37 PM

Ah pues no sabia que tambien podia influir eso , en fin pues si "esa" persona quieres seguir con la interesante tertulia que estabamos teniendo que vacie un poco su inbox...lo pongo aqui porque tambien suele pasarse y de hecho hace un rato que lo ha hecho XDDD...no se ni por que me molesto en ponerlo como si fuera algo secreto XDDD

Gracias y perdonen las molestias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:37 PM

OFF TOPICOigan perdonen pero queria preguntarles una cosa , esto deberia de ponerlo en otro sitio , pero no tengo ganas de abrir un hilo por una cosa asi , veran estoy tratando de enviar un mensaje privado y me sale lo siguiente:

This message can not be sent because the recipient's inbox is full.

This personal message has not been sent

Ya he borrado todos los mensajes que tenia acumulados incluidos los de "inbox", pero sigue pasandome lo mismo , alguien me puede a que se debe esto y como debo de solucionarlo ^^UUUU...es la primera vez que me pasa algo como esto , disculpad este off topc pero como ya dije no tenia ganas de habrir un hilo nuevo por algo que seguro es lo mas tonto y simple del mundo FIN OFF TOPIC

Supongo que debe ser para mi, ya le abro espacio xdddd

edit: inbox fixed.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 August 2007 - 07:38 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:39 PM

Ya te lo he enviado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 08:40 PM

Que? entonces no se acaba? tanto drama para nada?

Noooo!!!! ahora que se acabe xDDD


La verdad es que estaba planeado pero era por dar un poco de dramatismo al asunto y tal. :silbar2:

Realmente necesitabamos parar de hacer series, estabamos haciendo series muy recientes con muy buen material (en chicas) con screenshots e imagenes de las webs, con lo que votaciones potencialmente buenas se reducian a votaciones muy tristes.

Ya tocaba parar, por lo menos hasta que hubeira mas material, de verdad, con el que hacer votaciones buenas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 08:54 PM

Dios es dificil, solo por un poco adelante de Haruka voto por Motoko
Por cierto exijo que esto se acabe ya que verti algunos de mis sentimientos por esto :narutards: xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 09:21 PM

Nec eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai... XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos