¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 05 October 2007 - 05:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 October 2007 - 06:08 PM
Escrito 05 October 2007 - 06:15 PM

Escrito 05 October 2007 - 07:30 PM
Para los que votaron por Fate.....
WARNING!! , LOLI-FANS DETECTED
Yeaahh... I`m so evil >:3!!!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 05 October 2007 - 07:51 PM
Yeaahh... I`m so evil >:3!!!!
XDD no you are too pussy XDDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 05 October 2007 - 08:39 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 October 2007 - 09:15 PM

Escrito 06 October 2007 - 02:09 AM
Hola Master

Escrito 06 October 2007 - 02:27 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 06 October 2007 - 02:35 AM
Hola, te extrañaba linda Asuka!Hola Master
!

Niños... cojan cátedra

Escrito 06 October 2007 - 03:42 AM

Fum Fummm... huele a lolero.

Escrito 06 October 2007 - 06:16 AM
Escrito 06 October 2007 - 09:39 AM
Asi que me gustaria dejar este punto claro.
Escrito 06 October 2007 - 12:58 PM
Se les cataloga "Lolis" más por su apariencia física (Tamaño, estatura y volumen) no creo que Saber esté en esos límites aunque Saber no tenga los atributos de Hakufu o Maya no entra. (apuesto que les gana en edad xD) La edad no impide que caiga en el rango loli, más bien como dije antes, más que la edad, la apariencia física tiene más que ver.
Creo que en tenchi-muyo hay un fiel ejemplo, me parece que hay una pequeña que entra en el rango loli, aunque creo que es la más vieja de todo el grupo xDDD (No recuerdo mucho ese anime y menos los personajes) y si fuera por la edad, entonces Aya entraría a rango loli apesar de sus buenos atributos.
Otro punto: La madurez, pero no creo que eso sea tomado en cuenta por un hentai. xD
Saludonsky!
Escrito 06 October 2007 - 01:00 PM
Antes de empezar con el especial, quiero aclarar una duda. Según tengo entendido el especial sera entre las lolis y las no lolis, lo que quiere decir que no habrá punto intermedio. Por eso me interesa saber que criterio se usará para definir a una loli, porque se puede limitar por la edad y/o por rasgos físicos. De hecho, el término Lolicon "oficialmente" llega a cubrir a las mujeres mayores con cuerpos de niñas, por ejemplo, Rukia o incluso Saber.
Asi que me gustaria dejar este punto claro.
SABER?! sera por su cuerpo totalmente plano XDDD , porque lo que es en apariencia no aparenta para nada tener rostro de niña , a mi lo cierto es que de las lolis lo que me gusta es ver diseños Kawais , realmente pocas veces me ha puesto hentaimente hablando una loli
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 October 2007 - 03:00 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 October 2007 - 03:06 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuestiones previas:
-Respondiendo a Tabris he de decir que lo del loli ha sido siempre una cuestion de aparicencia. Los ejemplos que comentas personalmente creo que si alguien los incluyo en esa categoria es que se le fue la pinza. Rukia y Saber tienen de loli lo que yo de tecnico nuclear, simplemente son planas como una tabla de planchar.
-Tampoco importa mucho porque precisamente lo que no quiero que el especial se convierta en una discusion con definiciones wikipedicas y ejemplos que escapan a la norma general, no os calenteis mucho la cabeza con los matices.
-Haciendo referencia a lo que ha dicho Albert, no teneis que defender/votar exclusvamente como algo hentai, podeis abogar al lado "tierno" o "kawaii".
-Mi intencion con el especial a parte del cachondeo claro esta, es quitar hierro al tema. Hace mucho a los personajes lolis se los trataba poco menos que como una peste, con el tiempo se supero esa tendencia, el que queria pasar en una votacion pasaba y ya esta, y ahora de repente de la noche a la mañana volvemos de nuevo al "loli caca" y al miedo a votar al personaje que te gusta solo por ser como es.(Y todos sabemos a que se debe este cambio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho lo dicho, pasamos al especial...
Normas
Lo tipico, usuarios sospechosos, nada de discusiones, ni comentar acontecimiemtos pasados...ya sabeis.
Sistema, ya lo conoceis pero como hay gente nueva lo explicaremos.
Ahora se abre un plazo de 24 horas en el que podeis defender a UNO de los dos grupos, ¿como? pues con argumentos, fotos, poemas, lo que querais, la idea es que teneis que convencer a los demas usuarios de que es el mejor grupo. Sin embargo solo podeis defender UNA vez, es decir, si defendeis en un post con unas fotos no podeis venir luego y poner otro post con mas fotos. Una vez expuestos vuestros argumentos por decirlo de algun modo se considera acabado vuestro "turno de palabra".
En vuestra defensa no podeis replicar a lo que han dicho otros y ademas, y esto es nuevo, en esta ocasion NO se puede opinar sobre el grupo contrario, solo defender al vuestro.
Mañana se pondra un aviso y empezara la votacion (negritas, no se puede cambiar el voto y en caso de empate gana el primero en obtener sus votos). Durante la votacion NO se podra defender.
El incumplimiento de las normas supone la nulidad de vuestros votos/defensa.
Puntuacion:
-Cada voto vale 5 puntos.
-Las defensas depende lo buenas que sean les dare 3 o 6 puntos.
-Cuando voteis por uno de los dos grupos podeis votar tambien a la que ha sido la mejor defensa. Podeis darla o no, pero si lo haceis ha de estar en el mismo post en que votais por uno de los dos grupos, o no contara. La que sea nombrada "mejor defensa" recibira un extra de 3 puntos.
Resumiendo, vosotros solo os teneis que preocupar de defender hoy y de votar mañana, el grupo que mas puntos saque...gana, evidente.
Ronda de defensas:

Vs

Para predicar con el ejemplo y demostrar que no pasa nada mi defensa para las loli con el ya clasico amvnojutsu.
Escena Eliminada, Wendy deberia haber salido en el video, pero no hubo manera de encontrar el archivo en el hd hasta que, como no, habia acabado de editar el video. (ley de Murphy).
Kittan y la Gran Brigada Gurren-Laggan, tambien apoyan al equipo loli.
Otros miembros destacados del partido, que tambien apoyan la causa:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 October 2007 - 03:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 October 2007 - 05:39 PM
Por cierto, por lo que vi despues de mi comentario anterior, veo que todos estudiaron y se prepararon bien para el especial xD
Edit:
Yo tambien creo que las lolis se clasifican por su apariencia física, pero... Rukia? SABER?! el que sean más que una mesa no las hace lolis =/
Por eso era que queria aclarar ese punto, el concepto de lolicon puede ser muy subjetivo, de hecho a mi me parece que Rukia y Saber físicamente tienen ciertos rasgos "lolis" y cumplen algunos requisitos (ojos grandes, piernas delgadas, pechos planos, etc). Asi como a todas las chicas de Lucky Star, que algunas son hasta mayores de edad, pero por sus diseños "infatil" bien podrian conciderarse como lolis y el que tenga atracción por alguna de ellas definitivamente es un lolitard de sangre pura, al menos yo lo consideraria como tal xD
Pero eso ya depende del criterio de cada uno, especialmente el de Nec en este caso que sera juez, hasta donde ciertos personajes son o no son lolis.
Este tema ha sido editado por tabris: 06 October 2007 - 05:55 PM
Escrito 06 October 2007 - 05:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 October 2007 - 05:57 PM
Indiscutiblemente, No Loli >:3
Hoy solo defensas, mañana son los votos...
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos