Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:05 AM

Pero no todos a la vez xD

En vista de esta participación tan aplastante, tal parece que si voy a tener que hacer una mini-defensa para animar esto un poco.

Mi defensa va para el equipo de las Lolis.

A ver, ¿Que tienen en común personajes como Master, Neo y Nec?... Hmmm... ¿Nadie sabe?...

Esta fácil, todos son populares, influyentes, casi siempre estan rodeados por ordas de fanaticas coreando sus nombres con braga en mano, etc. Pero, ¿Porqué? se preguntarán. Pues la respuesta es simple, todos ellos son Lolitards.

Y ¿Que hay de ti?... Si, te hablo a ti no lolitard. Seguro que te sientes como uno más del montón, te sientes un ser gris, debes estar cansado de que nadie te tenga en cuenta. Pero eso tiene solución, solo tienes que unirte al club para que tu vida forera cambie por completo.

Solo tienes que dar tu voto al equipo Loli y recibiras un diploma que te certifica como miembro del club:

Imagen enviada

También podrás disfrutar de una copia de nuestro videoclip oficial:

Y además tendras derecho a corear nuestro himno:

¿Que esperas? unete a los Lolitars y disfruta de todos los beneficios que nuestra sociedad ofrece.

No seas un Hentai a medias.

Join us!

P.D: Los primeros 10 en votar por las Lolis, recibirán un autógrafo de la leyenda lolitard Master Death xD

Este tema ha sido editado por tabris: 07 October 2007 - 09:11 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 12:15 PM

Me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario sobre el segundo video que ha puesto Tabris.¬¬

Recuerdo a todos que el programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 12:50 PM

No gracias yo soy feliz con mi Yuri y Futanari...claro que siempre hay combinaciones XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2007 - 12:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1243 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 02:22 PM

Tras este desastroso periodo de defensas pasamos a las votaciones.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaria mal que habiendo defendido al equipo loli ahora votara por las otras, asi que voto por el equipo loli, una vez mas para demostrar que no pasa nada.

Si un personaje te parece mejor que otro no hay razones para no votarlo solo xq sea como es, esa era la "moraleja" que queria que sacarais en limpio, pero veo que ha sido una perdida total de tiempo.

De hecho pense en anular directamente la votacion de hoy, pero aunque sea por mero protocolo y profesonalidad la haremos. En fin...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 October 2007 - 02:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1244 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:22 PM

No loli, claramente!

#1245 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:38 PM

mmta, que dificil me la has puesto, soy lolitard pero haruhi me pone a mil... bueno voto por No loli

PD: la anterior votacion hiba a defender, pero con mi tiempo a full pues no me pude pasar a dejar el voto, >_<
Imagen enviada

#1246 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 04:35 PM

Psché.... yo no estoy en contra del loli, aunque tampoco soy lolicon (creo xd)... así que basándome en que la mayoría de chcas de anime que me gustan no suelen ser consideradas loli... mi voto para no loli :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1247 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 04:56 PM

Lolis FTW!!, hombre te pasaste con el Himno :lol:

#1248 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 05:27 PM

Me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario sobre el segundo video que ha puesto Tabris.¬¬

Recuerdo a todos que el programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.

Lolis FTW!!, hombre te pasaste con el Himno :lol:

Digan lo que quieran, pero la canción es pagajosa y es lo que importa xD

Ah, y voto por el equipo loli, la verdad es que me gustan casi lo mismo que las no lolis. Pero me decidi por este equipo para "variar" un poco xD

Edit: Que decepción con Saga... :guu1:

Este tema ha sido editado por tabris: 07 October 2007 - 05:32 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1249 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 05:38 PM

¿El himno no era el OP de Kodomo no jikan? xD. Yo quería ponerlo con los karokes de AU (insta win esos karaokes XDD) como defensa, pero con el tiempo que tenía ayer no encontré como cortar y converitr un mp4 para luego subirlo a youtube :/

Mi voto por las lolis, solo por tener a Sakura en ese grupo ya deberían ganar :D

Edit: Que decepción con Saga... :guu1:

Seconded :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1250 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 05:38 PM

Ah! No pude defender! T___T La línea se estaba cayendo a cada rato!
Bueno, ya todos saben cual es mi voto... Tatan!!! xDDD

Obvio que por el equipo Loli por la ternura que transmiten!!! ^^

firmaerrorcopy.jpg

#1251 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 05:51 PM

Mi voto va para las no lolis que prefiero el lado hentai mas que el lado kawaii y tierno...xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 October 2007 - 05:55 PM

XNvFlR3.jpg

#1252 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 07:38 PM

No lolis lo meloso me termina cansando.
Con los videitos de arriba me huele a futura intervencion de interpol en la casa del alguno que otro user.
:furikuri:
Imagen enviada

#1253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 07:56 PM

Dificil ya que a mi me gustan las lolis ya qu suelen ser muy kawais , aunque dsde luego no me ponen hentaimente hablando , en fin viendolo asi me voy a por las No lolis , ya qie aunque no siempre tiene que ser en este sentido la mayoria de veces nos guiamos por lo mas hentai XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 08:22 PM

No lolis, admito que hay varios personajes lolis que me gustan, pero no me despiertan la vena hentai.

#1255 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 08:29 PM

:pota:

Que mas da, mi voto por las No Lolis
Imagen enviada
Macross Forever

#1256 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 08:51 PM

Ya que la gran mayoria de mis favoritas del anime no son lolis, voto por las No Lolis.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1257 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:55 PM

mmta, que dificil me la has puesto, soy lolitard pero haruhi me pone a mil... bueno voto por No loli

PD: la anterior votacion hiba a defender, pero con mi tiempo a full pues no me pude pasar a dejar el voto, >_<

Dificil ya que a mi me gustan las lolis ya qu suelen ser muy kawais , aunque dsde luego no me ponen hentaimente hablando , en fin viendolo asi me voy a por las No lolis , ya qie aunque no siempre tiene que ser en este sentido la mayoria de veces nos guiamos por lo mas hentai XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que grandes, y como mola el himno loliita, como mola.

bueno, mi voto para las lolis

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1258 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 10:20 PM

Mmm... (`~`) Esto va mal, se supone que si pierde el loli... No se pondrá nunca más para futuras votaciones???

firmaerrorcopy.jpg

#1259 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 10:44 PM

¡¿Cómo?! Yo creía que esta era una votación a parte que no repercutiría en las votaciones normales O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 11:12 PM

Mmm... (`~`) Esto va mal, se supone que si pierde el loli... No se pondrá nunca más para futuras votaciones???

¿De donde sacaste eso? Este evento Loli no tiene nada que ver con las votaciones normales.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos