Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 08:15 PM

Ryoko Kaminagi...con el pelo corto mola mas :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1283 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 09:42 PM

Yo no le veo nada de polémico al lolicon. Hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta. En la variedad está el gusto. Cada uno respetando el gusto del otro y punto.

Segundo, el sistema de dos bandas me parecía aburrido, lo advertí, Nec no lo entendió y se tiene este resultado.

Errrrrrr, si, no te niego ninguna de las dos cosas. Lo que paso es que la gente no reacciono como esperaba, mejor dicho, ciertos usuarios no actuaron como yo creia que iban a actuar.

No creo que haya nadie al que le gusten las lolis por encima de todas o viceversa, dependera siempre en cada caso si me pones a Mai o a Nanoha eligire a Mai, si me das a elegir entre Mai y Fate eligire a Fate.

Para ser sincero yo creia algunos como Neo Rok, Tabris, Nancy, Master iban a "seguir el juego" y hacer las coñas de turno, por otro lado esperaba a Drogox y algun otro escandalizado y soltaran burradas. De ahi la idea de los dos bandos, si lo que hubiera querido fuera hacer una seleccion hubiera hecho grupos como con lo de las tetas, pero lo que queria era un "enfrentamiento directo".

Salio mal...pues salio mal, pero si nadie pensaba participar podrian haberlo dicho y nos lo hubieramos ahorrado.

PD: Sobre lo de las conversaciones estoy de acuerdo en que nos hemos vuelto zombis que se limitan a votar, yo creo que es una simple cuestion de que nos hemos vuelto "perros", probablemente por el transcurso de la rutina. Como todo la novedad interesa pero con el tiempo se estanca y pierde interes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2007 - 09:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1284 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:16 PM

Para ser sincero yo creia algunos como Neo Rok, Tabris, Nancy, Master iban a "seguir el juego" y hacer las coñas de turno, por otro lado esperaba a Drogox y algun otro escandalizado y soltaran burradas. De ahi la idea de los dos bandos, si lo que hubiera querido fuera hacer una seleccion hubiera hecho grupos como con lo de las tetas, pero lo que queria era un "enfrentamiento directo".

Salio mal...pues salio mal, pero si nadie pensaba participar podrian haberlo dicho y nos lo hubieramos ahorrado.

Ahora que lo pensé mejor, el problema principal fue precisamente lo que comentaba antes, no hubo oposición. Por lo tanto, aunque Master, Neo y los demás hubiesen hecho sus defensas y tal, no creo que la cosa hubiese cambiado mucho de lo que fue. Vamos, que despues de "ese video" que puse en mi defensa, esperaba que algunos se me vinieran encima con comentarios anti-lolicon mucho más radicales. Pero como bien dices, todo salio "diferente" a como se esperaba.

También me parece que otro "error" fue el dividirlo en dos periodos, uno para defensa y otro para votar. Porque por lo que leo, muchos llegaron a tiempo para votar pero tarde para defender. Talvez habria estado "más" animado con un único periodo de defensas y votos, como en los viejos tiempos.

PD: Sobre lo de las conversaciones estoy de acuerdo en que nos hemos vuelto zombis que se limitan a votar, yo creo que es una simple cuestion de que nos hemos vuelto "perros", probablemente por el transcurso de la rutina. Como todo la novedad interesa pero con el tiempo se estanca y pierde interes.

Yo creo que en gran parte fue por ese pleito que tuvimos hace tiempo por los offtopics. Me parece que, más que falta de interés, el problema es el temor que tienen algunos de que eso se repita.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1285 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:36 PM

metaofftopic: usease, el offtopic que se utiliza para habla del offtopic y sus propiedades gramaticales, morfoestructurales, fonéticas, etc.

También tiene que ver que ahora estamos repitiendo las series de las que ya se hizo offtopic en su día.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1286 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 01:33 AM

Mai no eh visto la serie :(

KCE3vHF.gif[

#1287 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 02:06 AM

Voto por Niege.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1288 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:42 AM

Shizuno Misaki, ojalá hubiera más culitos como ese :hentai:

Pues yo creo que el fracaso de esta votación ha sido de todo un poco de lo que mencionan, solo dos bandos llegó a ser muy poco para algunos como lo expresaron, yo no creo que fuera limitado, porque en ocasiones hemos tenido duelos de 1 a 1 entre solo dos cantidades, aquí teníamos más gama de donde elegir, quizás fuera más bien que la cantidad de donde elegir era demasaida amplia para dos bandos. El tema era polémico pero es viejo y quizás ya se ha añejado mucho para tratar de sacarle jugo.

La vuelta a "casa" nos afectó un poquito bastante, en baka teníamos la facilidad de offtopiquear con más libertad y Nec nos tuvo que apretar la correa porque hubo veces en que la cosa se hacía excesiva y nos terminamos extralimitando y acostumbrando a votar y ya para evitar rollos, ahora que estamos acá nos tuvo que volver a apretar la correa apenas arrancó un poco el offtopiqueo, y con justa razón, porque ahora estamos en una zona menos apta para ello.

Yo pensaba hacer mi defensa luego de llegar a casa en la noche, pero resultó con que me encuentré que sólo seguía la defensa que hizo Nec al comienzo, eso me desanimó y aunque intenté armar una defensa al final me rendí y hasta pensé hacerla por el lado contrario para almenos tener una de lado y lado, pero defender un lado y luego votar por otro me parece cuando menos hipócrita.

Muchas cosas afectaron y al final no funcionó como se esperaba, ya será intentarlo de nuevo lu3g0 con otro tema, siempre y cuando se demuestre interés por parte de los foreros y veremos que tal nos va, al menos hay que verle el lado bueno al asunto, estamos hablando ya, quizás algo buen resulte de esto :3

PD:
Spoiler

metaofftopic: usease, el offtopic que se utiliza para habla del offtopic y sus propiedades gramaticales, morfoestructurales, fonéticas, etc.

WTF?! xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 01:03 PM

Empate de votos entre Mai y Shizuno y como solo puede quedar una...

Ganadora Tokiha Mai

que fue la primera en obtener sus votos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente ronda...

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez mas me he de decidir entre las hermanas Hawk, arggggg, lo que daria porque estas dos fueran un pack :hentai: En fin, una vez mas me inclinare hacia la oneesan, Lunamaria, me gustan mas o menos por igual, pero Lunamaria un poco mas y por ese poquito me quedo con ella, ademas no se porque pero me encanta ese nombre: Lunamaria, parece titulo de culebron venezolano pero me gusta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2007 - 01:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1290 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 01:13 PM

AQue raro que una tia tan maciza tenga de Nombre Makoto XDDD lo digo porque ese nombre es tipico de tios...por cierto de que series es?...esto se esta convirtiendo en una costumbre ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1291 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 01:56 PM

AQue raro que una tia tan maciza tenga de Nombre Makoto XDDD lo digo porque ese nombre es tipico de tios...por cierto de que series es?...esto se esta convirtiendo en una costumbre ^^UUU

Mira la lista

Makoto

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1292 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:34 PM

makoto ni puta idea q quien es. XDDD pero con tal q no sea un okama XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1293 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:37 PM

Yo también estoy entre las hermanas Hawke. Pero como solo se puede votar por una, me quedo con Meyrin que me gusta más como personaje.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1294 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:39 PM

makoto ni puta idea q quien es. XDDD pero con tal q no sea un okama XDD

que un okama es ¿?

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1295 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:48 PM

Meyrin

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1296 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:51 PM

Lunamaria, mola mucho. Con esas razones no creo que Makoto sea okama precisamente.
Imagen enviada

#1297 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:56 PM

que un okama es ¿?

Como decir un gay.. Algo asi, explicaccion simple XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1298 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:00 PM

hey pos si es yuri mejor...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1299 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:32 PM

Tengo entendido que en japon uno de los peores insultos es okama baka, es decir maricon idiota, :u: . En serio Makoto tiene inclinaciones yuri?
Imagen enviada

#1300 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:43 PM

Lunamaria
Imagen enviada

#1301 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:54 PM

Makoto??? esta buenasaaa la tia, pero joder, que ese nombre ha quedado bastante menospreciado ahora en el mundo del anime xDDDD.

Voto por Lunamaria too.

XNvFlR3.jpg

#1302 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5390 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:04 PM

Makoto. La otra posibilidad era Meyrin. Pero la foto que puso Nec de Makoto inclinó la balanza hacia ella.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos