El Jueves Censurado
Posted 24 July 2007 - 02:14 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 24 July 2007 - 02:15 PM
co 2500 euros no da ni pa un diente tal y como están las cosas
AnimeBoy, la situación socio-laboral de España no es tan buena como pueda parecer, ahora mismo el país está algo estancado y sólo funciona la construcción, de momento
La gente no tiene hijos porque no tiene dinero, tan sencillo como eso. La renta no llega, a veces ni con dos sueldos da para vivir con un mínimo desahogo xDD (reir por no llorar). No creo que el egoismo sea la única causa, auqnue estoy de acuerdo en que influye
Edited by raulero, 24 July 2007 - 02:17 PM.

wtf!
Posted 24 July 2007 - 03:29 PM
que sigan asi, cabreando al personal.
salu2 a todos los foreros de frozen fans de esta gran revista.
Edited by FEAR, 24 July 2007 - 03:29 PM.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 24 July 2007 - 04:11 PM
Si es que los del jueves son unos cagaos :-Pbueno, al fin los del jueves vuelven a la carga con una version mas "ligth" de la portada, y la semana que viene, un extra explicando el famoso secuestro del numero "polemico", han vuelto a la palestra los chicos del jueves.
que sigan asi, cabreando al personal.
salu2 a todos los foreros de frozen fans de esta gran revista.

En fin, creo que han hecho bien bajandose los pantalones ya que siempre ha sido una revista que nunca ha tenido nada que demostrar y un juicio les iba a hacer mas mal que bien.
Posted 24 July 2007 - 05:40 PM
Y lo de Mahoma, joer pa que venga un chiflado de esos suicidas ...
Ya lo decía Dalí: que hablen de mí , aunque sea bien ...

Posted 24 July 2007 - 06:57 PM
Posted 24 July 2007 - 07:15 PM

LOOOOL, pues la verdad, me gusta más, es más sutil y tiene la misma mala baba
Veis? se podría haber hecho algo con exactamente el mismo mensaje, pero sin ofender la dignidad de nadie.
De todos modos no entiendo estas críticas al gobierno así sin venir a cuento. De la Vega ha expresado que no está de acuerdo con el secuestro y que le parece una medida caduca...
Una polla no es el acto sexual. Es como si comparas estar desnudo en la playa con estar follando. Fijo que no te meten el mismo paquete si te pillanA ver, es El Jueves. ¿hace falta censurarlo para "LOS NIIIIÑOS"? Cielos, censuren el interviú, que han salido pollas en la portada.
Es un puto dibujo satirico es la portada una de las pocas revistas satiricas que quedan en esta europa cada vez más parecida a la de Orwell, aunque sea i-Orwell. Y que hostias, tampoco dice ninguna mentira. Al menos el padre ha currado un par de dias en toda su puta carrera viviendo del cuento, este ni eso.

Pero acaso no se secuestran publicaciones por supuesta apología del terrorismo? no sé porqué en eso no ves algo Orwelliano...
En cuanto a lo de la portada en si, me hace mucha gracia como algunos os ponéis todos emocionados con que si portada por aquí y por allí, y al fin y al cabo esto no es más que una decisión judicial, no tiene nada que ver con un estado vigilante ni nada que se le parezca.
Claro, no veo a nadie llevandose las manos a la cabeza porque estos dias un juez haya retirado la custodia de sus hijos a la madre alegando que es lesbiana y sufrirán una educación perniciosa. Olvidaba que vivimos en un pais de hipócritas, y además ese tipo de noticias no molan. Y eso que esa sí es una decisión totalmente inconstitucional.
Edited by mai, 24 July 2007 - 07:28 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 24 July 2007 - 11:10 PM
En un grupo ed amigos se le abuchea.
En una revista se le arma un pollo.
Luego al final todos amigos y fiesta.
Y lo que os diga, ésa portada líder de ventas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 July 2007 - 03:35 PM
En fin, creo que han hecho bien bajandose los pantalones ya que siempre ha sido una revista que nunca ha tenido nada que demostrar y un juicio les iba a hacer mas mal que bien.
tengo unas ganas locas de ver como explican la historia del secuestro, y ver quien sera el "gilipollas de la semana", pinta guapo ese extra.

pd: saldra (si no hay inprevistos la semana que viene).
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 25 July 2007 - 09:10 PM
Perdona, pero tampoco te veo a ti alavando la actitud judicial al condenarlo unanimemente De hecho ha sido hoy qe lo han hecho y te has limitado a comentar solo una parte de la historia. Y que coño, eso siempre favorece al colectivo, como con el jueves solo que menos viralClaro, no veo a nadie llevandose las manos a la cabeza porque estos dias un juez haya retirado la custodia de sus hijos a la madre alegando que es lesbiana y sufrirán una educación perniciosa. Olvidaba que vivimos en un pais de hipócritas, y además ese tipo de noticias no molan. Y eso que esa sí es una decisión totalmente inconstitucional.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 25 July 2007 - 10:13 PM
Ein? perdona? esa noticia se sabe desde hace dias, que salió en el pais. Yo no comento eso como tampoco hubiese comentado esto del jueves si lagente aquí n o lo hubiese sacado.Perdona, pero tampoco te veo a ti alavando la actitud judicial al condenarlo unanimemente De hecho ha sido hoy qe lo han hecho y te has limitado a comentar solo una parte de la historia. Y que coño, eso siempre favorece al colectivo, como con el jueves solo que menos viral
Y sinceramente, creo que importa un cojón que favorezca a un colectivo si le joden la vida a una persona y a sus hijos. Al menos si yo fuese uno de ellos el colectivo me la sudaría mucho.

Posted 25 July 2007 - 11:06 PM
Mola más que la portada de El Jueves xDDDD
Edited by Vaughamm, 26 July 2007 - 02:33 AM.
Posted 26 July 2007 - 09:43 AM
si, pero la noticia de que van a enjuiciar al juez (T1m3 p4r40x!1) es del mismo dia que hiciste el comentario.Huelga decir que esto es un foro de anime y manga (mas o menos), y que, aunque remotamente, esta relaccionado con El Jueves. No recuerdo yo que en los foros de lesbonet.org hiciesen campaña cuando la decodificacion de la HDTV japonesa (xD), pero eso no quita que se puedan conocer noticias de caracter social, pero la noticia entera, no solo el titular bonico e impactante, sobre todo cuando han cambiado tanto las tornas. Me parece, como minimo, injusto, por no decir "vixtimista"Ein? perdona? esa noticia se sabe desde hace dias, que salió en el pais. Yo no comento eso como tampoco hubiese comentado esto del jueves si lagente aquí n o lo hubiese sacado.
Y sinceramente, creo que importa un cojón que favorezca a un colectivo si le joden la vida a una persona y a sus hijos. Al menos si yo fuese uno de ellos el colectivo me la sudaría mucho.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 26 July 2007 - 10:45 AM
Aunque secuestrar la revista no es que fuera buena idea precisamente. De todas formas, no se de que se va a quejar el jueves, si ha tenido la mayor publicidad de su historia de manera gratuita. Digan lo que digan, la revista es muy buena y tal, pero va cuesta abajo y lo dice uno de sus seguidores desde hace decadas.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 26 July 2007 - 01:56 PM
por otra parte, el texto de anasagasti no me ha gustado demasiado. una cosa es la portada del jueves, y otra los privilegios de la familia real. mezclar ambas es malintencionado. aunque porque sera q no me sorprende de un demagogo de ese calibre. tampoco me parece que tengan mucho q. ver los derechos de una pareja de lesbianas con la portada del jueves, q. es de lo que se trataba en este hilo. tampoco hemos hablado de la extincion de la foca monje, o el agujero de la capa de ozono. hay cosas, q. a pesar de ser importantes todas ellas son independientes. mezclarlas es demagogia.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 26 July 2007 - 02:29 PM
Expedientado, que no enjuiciado. Y precisamente, qué eco ha tenido un abuso judicial de ese tipo en este foro? nulo.si, pero la noticia de que van a enjuiciar al juez (T1m3 p4r40x!1) es del mismo dia que hiciste el comentario.Huelga decir que esto es un foro de anime y manga (mas o menos), y que, aunque remotamente, esta relaccionado con El Jueves. No recuerdo yo que en los foros de lesbonet.org hiciesen campaña cuando la decodificacion de la HDTV japonesa (xD), pero eso no quita que se puedan conocer noticias de caracter social, pero la noticia entera, no solo el titular bonico e impactante, sobre todo cuando han cambiado tanto las tornas. Me parece, como minimo, injusto, por no decir "vixtimista"
En todo caso, el que quiera, hasta tú mismo, puede denunciar al juez que ha secuestrado la revista... solo que, ¿puede? ¿acaso está haciendo algo inconstitucional, como sí puede haber hecho el otro juez?
Venir a protestar aquí sobre algo, solo porque el afectado nos cae como el culo, o porque estemos resentidos o envidiosos, y no mover un dedo para remediarlo es igual de victimista.
Y no recuerdo yo que off topic estuviese orientado a discutir especialmente cosas relacionadas con publicaciones del tipo del Jueves por ser este un foro sobre manga y anime... más bien pensaba que era al contrario "Para temas no relacionados con el anime, como los videojuegos, rol, cine asiático y similares.
También podrán publicarse hilos de carácter serio y constructivo fuera de estos temas."
La noticia a la que ha aludido Vau, también aparece reflejada en El pais
Si vivimos en ese pais Orwelliano del que os quejáis, Anasagasti debería ser el siguiente encausado, no? por injurias a la corona y demás.
Por cierto, sobre lo que dice, ¿para qué queremos una familia real como la inglesa? se supone que la única función de la familia real es mantener una imagen pública y de representación hacia el exterior, y sinceramente, si ya me sobra la monarquía de por sí, si tuviese una monarquía como la inglesa directamente sería para ponerle una bomba.
En todo caso, tiene cojones que el que escriba eso sea un político, y además del PNV, que oye, son la mar de imparciales, transparentes y honrados eh. (Y sobre lo que dice que al menos a Aznar le eligio el pueblo, pues vale, también la constitución la votó el pueblo, y esa constitución asume un sistema monárquico, y también a Hitler le votaron por mayoría y ya veo)
Básicamente de acuerdo con todo lo que dice Zeatanas (aunque yo hace años que no compro el Jueves, sí lo compraba semanalmente en el pasado).
Y en fin, que se puede ser antimonárquico (yo lo soy), y aun así, defender que haya cierto tipo de censura sobre ciertos aspectos de la privacidad de las personas. O como dice Zea, no quieras para los demás lo que no quieres para ti.
Y podrían haber hecho el mismo chiste con lo de no trabajar, lo de los 2500 euros, y todo lo demás con la portada "retractada", que hubiese tenido el mismo mensaje y la misma mala baba, y nadie hubiese secuestrado la revista aun diciendo lo mismo. Claro que así es mejor, porque le han hecho publicidad gratis.
Edited by mai, 26 July 2007 - 02:33 PM.

Posted 26 July 2007 - 05:34 PM
Que al fin y al cabo, y despues de ver al dibujante dando excusas entre Becham-Victoria y Cruise-Katie, se nota que es lo unico que querian...Claro que así es mejor, porque le han hecho publicidad gratis.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 26 July 2007 - 08:14 PM
Ya está... tenía que salir la típica frase de turno...ya, pero el principe es un personaje publico... con todo lo que ello conlleva. si no le gusta, lo tiene facil, renunciar a sus derechos...[...]
Parece que la gente tiene muy mal entendido eso de "personaje público". El que seas un personaje público no da derecho a nadie a que hagan lo que sea con tu imagen. El "personaje público" también tiene sus derechos como cualquier ciudadano de a pie. Que el mundo vaya hacia atrás como los cangrejos y que últimamente lo que le sobre sea hipocresía, mal gusto, malos modales... en fin, que vamos de mal en peor, no quiere decir que esté bien hacer lo que sea con tal de vender.
Habiendo lectores ansiosos por "carnaza" es lógico que nadie les pare los pies, tanto a los paparazzi, como a los programas telebasura que se autodenominan del "corazón" cuando lo que impera es la falta de él. Todo son críticas de mal gusto, frases soeces que tratan de hacer quedar mal al personaje, en definitiva hoy en día no se informa ni se hace humor, simplemente, se ataca.
Creo que queda claro y no hace falta que lo explique más, además se me está poniendo muy mala sangre. Siempre he seguido eso de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen" y verdaderamente a mí no me gustaría que me hiciesen una caricatura tan, tan divertida como ésa (nótese la ironía). Al igual que no me gustaría que me persiguieran por todas partes sólo para ver con quién voy, por qué (aunque el porqué les da igual, ellos se lo inventan), cuánto como, qué como, si estoy gorda o flaca, POR DIOS, SI HASTA UN PROGRAMA SACÓ A UN TÍO SACANDO LA BASURA DE LOS BECKHAM PARA VER QUÉ COMÍAN, COMPRABAN... mal vamos... -_-
Y por último, sobre lo del Rey que comentaban antes, que si el dinero del contribuyente y bla, bla... A ver... ¿no cobra el Presidente por hacer las funciones de Presidente?, ¿no cobra un diputado?, ¿no cobras tú por tu trabajo?, ¿no cobro yo? Joder, pues el Rey cobra por serlo. Para algo es la cabeza visible del Estado. Es el mejor relaciones públicas que tiene España desde hace muchos años y está muy bien considerado fuera de nuestras fronteras, vamos que digo yo que se merece su sueldo como todo hijo de vecino y no trabajar de gratis como algunos pretenden. No es tan fácil mantener buenas relaciones entre países hoy en día, que una chispita ya puede montar una guerra del copón

Tiene un sueldo como es normal y sus vacaciones y demás historias las pagan con SU sueldo, que ahora recordando yo... cuando peque vi un artículo en una revista que titulaban algo así como "los trajes de las princesas y la reina" y puntualizaban que no sólo no eran como las demás casas reales europeas, que iban cada día con un vestido nuevo, sino que repetían los trajes o los modificaban o se ponían una falda con otra chaqueta, etcétera (todo ello ilustrado con imágenes de diferentes lugares y fechas con dichos trajes) y en la misma se decía que los reyes ahorraban igual que cualquiera.
Que tengan un barco, ¡Oye! que se lo han regalado... al igual que el rey Hussein de Jordania le regaló "La Mareta" en Lanzarote y, sin embargo, el Rey la donó como patrimonio del Estado en lugar de quedársela.
Pero claro, supongo que todos los que le critican harían lo mismo que él

Editado: Con tanto texto alguna palabra tenía que corregir xDDDD
Edited by Natsume, 26 July 2007 - 08:34 PM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 26 July 2007 - 09:15 PM
ua cosa es carnaza para el personal y otra es parodia política. Estás igualando un chiste político con una crónica rosa, y el jueves nunca ha sido ni será ua cróncia rosa, por eso te haces mala sangre. Me gustaría que miraras algunas de las tiras de peridis en el país o de gallego y rey en el mundo para que vieras que no tiene nada de diferente en ocasiones con esto que hace el jueves, auque el jueves normalmente es más burdo.
Es que son cosas totalmente diferentes, o tú ves a los del jueves que persigan al príncipe, o que busquen al rey en huevos? Si precisamete les importa un cojón de pato, porque lo que hacen es PARODIA POLÍTICA y por eso no tiene nada que ver con la prensa rosa. Cómprate un jueves y lo verás
que la crónica rosa no tiene nada que ver con esto, los guiñoles y los morreos que se daban aznar y pujol (xddddd) SON LO MISMO que esto y nadie decía nada porque ninguno de ellos es el SOBREPROTEGIDO rey y su familia real. Quien venga y que diga que esto del rey es diferenete a los morreos de esos dos está siendo súmamente hipócrita.
El rey curra, pero yo no creo que nadie me ofrezca a mi el trabajo de rey: "Se busca chico joven para puesto de resposabilidad, contrato de prácticas para indefinido, sueldo anual 900 millones, llamar en horario de oficina" es decir que es un trabajo por derecho de sangre, cosa que hoy en día es muy discutible
Edited by raulero, 26 July 2007 - 09:40 PM.

wtf!
Posted 26 July 2007 - 10:13 PM
Por otro lado, ¿dices que el rey trabaja de relaciones públicas de españa en el extranjero?, ¿es que no tenemos un ministro de asuntos exteriores que se debe encargar de precisamente eso y que ha sido elegido (indirectamente) por la ciudadanía y por sus méritos?. Como ha dicho Mai, el trabajo del rey está tan limitado que ni los discursos de fin de año los hace él. Y como ya he dicho yo (para que no parezca que me contradigo), su trabajo
¿Y que "nuestra" familia real recicla la ropa en lugar de comprar ropa nueva?, huy como San Francisco de Asís que partió su capa en 2 para darle la mitad a un mendigo, que acto de supreeeeema bondad y misericordia por su parte sobre todo habiendo sido un juerguista del quince en sus tiempos (ambos Francisco y JC). Amos que a los Borbones hay que canonizarlos como se hizo con el santo de las bestias pero a la de ya, ¿tienes el teléfono de Ratzinger Z?, es que yo me lo he dejado en los otros pantalones.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users