Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Jueves Censurado

• Please log in to reply
163 replies to this topic

#64 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:27 PM

Pues me parece bien que se haya ordenado el secuestro de la publicación. Que exista libertad de expresión no significa que se pueda poner cualquier burrada. De hecho, el delito de apología del terrorismo es precisamente eso: pasar el límite de la libertad de expresión. Sin ir más lejos, el infame De Juana Chaos está cumpliendo condena por escribir dos cartitas. Si el fiscal y el juez de turno estimaron que se habían pasado de la raya, no se lo reprocharé. De todas maneras, tampoco me parece tan grave que se secuestre una publicación, cuando, que yo recuerde, no lo había visto nunca.
Por cierto, a los que no les guste la monarquía, les digo que nuestra Constitución, en el Título II, llamado "De la Corona", nos explica los rasgos básicos de esta institución. Como todas las partes de la Constitución, ésta también se puede modificar (aunque no es un proceso fácil e incluye, necesariamente, la participación del Rey que convocará un referendum de ratificación)
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#65 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:34 PM

njorgo, como ya he explicado antes, no estoy de acuerdo con tu postura. pero bueno, a lo que iba, creo que el referendum solo es indispensable en el caso de que la reforma afecte a los derechos y libertades fundamentales, y al contenido del Titulo I, Capitulo II, o algo asi. en otro caso, el referendum solo seria necesario en el caso de que lo requiriera el 10% del congreso o el senado (creo, que tampoco estoy 100% seguro, lo podria mirar pero me da un poco de palo :joputa:)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#66 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 07:39 PM

Hombre a raiz de una pregunta q hice pongo esto... nada q ver con la censura de la revista.

No soy de españa y nada. Mi pregunta es:

Pagan 2,500 euros por q hijo? joder por q pagan por q tengan hijos? q nadie quiere hijos en españa o q? en mi pais se pagaria por qya no tengan hijos q esta lleno hasta la mierda de gente y tan pequeño q es.
La cosa es q me sorprende q paguen, son un pais desarollado en todos los aspectos, pero de ponese en el plan de no hijos O_o eso seria el equivalente de el primer paso a la extincion de la raza humana. se q las mujeres no se ven en el plano de amas de casa en cuidar hijos y q los hombres se esconden del compromiso de hijos, pero no me parece logico. me parece mas egoista q otra cosa, si la cosa sigue asi... los paises del tercermundo teminaran superando en poblacion. y no c q pasara si eso pasa..

eso es lo q tengo q decir y no quiero q me vean como un loco. es q yo creo en la paternida y maternidad.

PD. perdon por mis horrores de ortografia.. :ohh:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 July 2007 - 07:45 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#67 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:15 PM

Hombre a raiz de una pregunta q hice pongo esto... nada q ver con la censura de la revista.

No soy de españa y nada. Mi pregunta es:

Pagan 2,500 euros por q hijo? joder por q pagan por q tengan hijos? q nadie quiere hijos en españa o q?

Porque teniendo que pagar una hipoteca de 50 años se te quitan todas las ganas de tener hijos.

Pero tranquilo, España no se va a quedar desierta gracias a la imigracion.

PD: ummm, ahora que lo pienso esta es una medida genial contra la sobrepoblacion mundial, nada de preservativos ¡hipotecas para todo el mundo!

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 July 2007 - 08:16 PM

#68 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:21 PM

Porque teniendo que pagar una hipoteca de 50 años se te quitan todas las ganas de tener hijos.

Pero tranquilo, España no se va a quedar desierta gracias a la imigracion.
PD: ummm, ahora que lo pienso esta es una medida genial contra la sobrepoblacion mundial, nada de preservativos ¡hipotecas para todo el mundo!

XDD joder si te pones a pensar en ello siempre hay q pagar años algo. a menos q quieras vivir rentando un cuarto toda tu vida es el equivalente de q estes pagando una hipoteca de una casa.

Pd. a donde firmo para ir a poblar españa XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#69 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:46 PM

Bueno, siendo sinceros lo de los 2500 leuros por hijo tiene más que ver con las próximas elecciones ( como bien pone la estúpidamente censurada portada ) que con las hipotécas ...

Gracias a dios que hay elecciones cada 4 años, o definitivamente los políticos ( todos ) se olvidaban del populacho pero bien ... lastima que a cambio te tengas que tragar los 100 mil mitines y besuqueos de ninios de las elecciones ...
Imagen enviada

#70 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:03 PM

Desde luego la vida seria mucho mejor si las eleciones fueran cada seis meses X-D o como el gong show donde se les pudiera echar en cuanto empezaran a desvariar.

Ejem, mejor dejo de off-topiquear.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 July 2007 - 09:03 PM

#71 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:17 PM

Hombre, dudo mucho que en los paises del mundo donde tienen muchos hijos, la vida sea más cómoda ni fácil... Ni siquiera en España hace años, cuando los españoles por no tener no tenían ni trabajo (comparemos el paro de hace 20 años con el de ahora) y sin embargo sí tenían hijos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:28 PM

Hombre, dudo mucho que en los paises del mundo donde tienen muchos hijos, la vida sea más cómoda ni fácil... Ni siquiera en España hace años, cuando los españoles por no tener no tenían ni trabajo (comparemos el paro de hace 20 años con el de ahora) y sin embargo sí tenían hijos.

mucho tiempo libre y pocos metodos de anticoncepción ... el "coitus interruptus" cuantas vidas ha creado XDDDDDDDDDDD

EDIT: perdón por el superofftopiqueo X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 July 2007 - 09:28 PM

Imagen enviada

#73 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:43 PM

Parados aparte, en esa epoca todo dios tenia su pisito y su utilitario en pocos años y con la mujer aparcada en casa, asi que no malvivian tanto. He dicho hipoteca generalizando, la otra razon es que nos acostumbramos a una calidad de vida con caprichos y lujos y los niños son un estorbo para ello.

Por lo demas a todos los hombres nos toca vivir en tiempos dificiles.

#74 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:55 PM

Desde luego la vida seria mucho mejor si las eleciones fueran cada seis meses

siguiendo con el offtopic... es triste, pero cierto. como muestra un boton: en mi pueblo, hay un numero mas q. apreciable de socavones, baches... q. por arte de magia desaparecen cuando faltan unos meses para las elecciones municipales, y despues, por arte de magia otra vez, vuelven a aparecer.

y offtopiqueando un poco mas: no tiene sentido comparar la situacion del 3er mundo y la del 1o en cuanto a natalidad... en el tercer mundo un hijo enseguida empieza a ser rentable. las economias domesticas estan basadas en familias numerosisimas. podrian llover condones, y seguirian reproduciendose como conejos.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#75 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 10:14 PM

mucho tiempo libre y pocos metodos de anticoncepción ... el "coitus interruptus" cuantas vidas ha creado XDDDDDDDDDDD

EDIT: perdón por el superofftopiqueo X-D

XDD agradecamos a ese tiempo libre

Parados aparte, en esa epoca todo dios tenia su pisito y su utilitario en pocos años y con la mujer aparcada en casa, asi que no malvivian tanto. He dicho hipoteca generalizando, la otra razon es que nos acostumbramos a una calidad de vida con caprichos y lujos y los niños son un estorbo para ello.

Por lo demas a todos los hombres nos toca vivir en tiempos dificiles.

Wow... q poca cosa te parecen los humanos >_< los ninos son seres pensantes y con derechos como todos nosotros. Q seria de nosotros si nuestros padres pensaran asi q solo somos simples estorbos. Los hijos no son ESTORBOS, me insultas usando esa palabra.

Pd. no lo tomes personal. no estoy molesto solo pongo mi punto de vista. y respeto el tuyo. no quiero parecer inracional ok. en buena onda Caos ok :P

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 July 2007 - 10:15 PM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#76 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 11:30 PM

Wow... q poca cosa te parecen los humanos >_< los ninos son seres pensantes y con derechos como todos nosotros. Q seria de nosotros si nuestros padres pensaran asi q solo somos simples estorbos. Los hijos no son ESTORBOS, me insultas usando esa palabra.

Una vez han nacido sí, por supuesto que son seres humanos, etc, etc...

Mientras "no existan" son más una "tarea no asumible" que algo que apetezca. El tiempo es limitado y las parejas deciden estudiar, trabajar o hacer cosas para ellos mismos, antes que criar un hijo: por eso proliferan los métodos anticonceptivos, y existe polémica con respecto al aborto y a los embarazos no deseados.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 11:42 PM

el problema de fondo de estos 2500 euros, es que ademas es una mala idea.

con 2500 euros no haces nada, en los primeros meses ya te lo has fundido, y luego te toca seguir pagando de tu dinero muchos años mas.

un hijo debe venir al mundo cuando los padres quieran y puedan, y mas de uno creerá que con esa miseria pueden y luego se las veran negras al ver que no pueden.

anime-boy te recomiendo este enlace, es anterior a la ley esta, pero despues de leerlo veras algunas cosas mas claras

http://www.elperiodi...asp?pkid=297845

#78 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 12:11 AM

con 2500 euros no haces nada, en los primeros meses ya te lo has fundido, y luego te toca seguir pagando de tu dinero muchos años mas.

un hijo debe venir al mundo cuando los padres quieran y puedan, y mas de uno creerá que con esa miseria pueden y luego se las veran negras al ver que no pueden.

anime-boy te recomiendo este enlace, es anterior a la ley esta, pero despues de leerlo veras algunas cosas mas claras

Muchas gracias la vere.. ya q me hare una idea mas clara a nivel legal y eso.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#79 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 02:54 AM

De no ser por el secuestro y todo el alboroto jamas hubiera visto la dichosa portada, en cambio ahora hasta se volvió internacional XD
A mi me hizo gracia, como se ha dicho es una caricatura, si aquí secuestraran cada revista que satiriza al presidente, donde se le trata de asesino y más, nos quedaríamos sin prensa bastante rápido, y eso que aquí la libertad de expresión y prensa son más cosas del papel que de la realidad.

Y siguiendo con el offtopic, yo si pienso que los hijos son un estorbo, por lo menos en mi caso particular, no pienso tenerlos nunca, me dedicaré a mi carrera, a viajar, a gozarme la vida. También creo que si muchas familias se pensaran las cosas con calma y no tuvieran tantos hijos, sus vidas serian más fáciles, eso que donde comen uno comen cinco no me lo creo.
Imagen enviada

#80 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:14 AM

Estoy de acuerdo en que nosirve de mucho, y tener un hij@ por la ayuda es de retrasados ... pero no me negaras que a los que ya tienen hij@s o pensaban tenerlos. mejor es eso que nada ...
Imagen enviada

#81 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:20 AM

Estoy de acuerdo en que nosirve de mucho, y tener un hij@ por la ayuda es de retrasados ... pero no me negaras que a los que ya tienen hij@s o pensaban tenerlos. mejor es eso que nada ...

Y esta mañana han anunciado guarderia gratuita hasta los 3 años.

Por lo menos lo intentan y aunque sea por la elecciones yo siempre digo que los medios justifican el fin (No, no me he confundido).

#82 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:32 AM

Pero una cosa es que se enseñe chicha, y otra distinta el acto sexual.

Coño, igual aun no se la ha metido.
Tu es que eres muy mal pensada

A ver, es El Jueves. ¿hace falta censurarlo para "LOS NIIIIÑOS"? Cielos, censuren el interviú, que han salido pollas en la portada.
Es un puto dibujo satirico es la portada una de las pocas revistas satiricas que quedan en esta europa cada vez más parecida a la de Orwell, aunque sea i-Orwell. Y que hostias, tampoco dice ninguna mentira. Al menos el padre ha currado un par de dias en toda su puta carrera viviendo del cuento, este ni eso.

Y respecto al tema de los niños... esta es una sociedad de egoistas y para criar a otro egoista más hay que cecerle parte de la autocomplacencia que nos dedicamos a nosotros mismos. Es logico que no se haga. Además, ahora hay hobies mucho más interesantes que criar pequeños bastardos, como pagar una hipoteca... bonita excusa; si no fuese por la hipoteca la unica diferencia seria que nos permitiriamos más (aun más) caprichos.

Y sobre la ayuda... panem et circensis, hoy, mañana ya veremos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 09:27 AM

Releyendo la noticia (y los articulos de la ley en concreto) liberado de los efectos de liquidos destilados solo me queda decir que si con la mala baba que se gasta el el panorama politico español se le ha perdido el respeto al animus jocandi siempre nos quedará el exceptio veritatis, que no hay cojones a negarlo xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 01:25 PM

njorgo, como ya he explicado antes, no estoy de acuerdo con tu postura. pero bueno, a lo que iba, creo que el referendum solo es indispensable en el caso de que la reforma afecte a los derechos y libertades fundamentales, y al contenido del Titulo I, Capitulo II, o algo asi. en otro caso, el referendum solo seria necesario en el caso de que lo requiriera el 10% del congreso o el senado (creo, que tampoco estoy 100% seguro, lo podria mirar pero me da un poco de palo :joputa:)

Se exige referendum para modificar el Título preliminar (bandera, lengua, capital de Estado, etc.) ; el Capítulo Segundo, Sección Primera del Título I (derechos fundamentales: derecho a la vida, libertad de expresión, derecho a no ser detenido sin motivo, etc.); o el Título II (La Corona). Está en el artículo 168 de la Constitución.
En cuanto a lo de no tener niños en España, los españoles no los tienen porque no les apetece complicarse la vida. Los que vienen de fuera a vivir en España sí los tienen y gracias a ellos se está mejorando nuestra tasa de natalidad. Si los tienen ellos que tienen el acceso a buenos trabajos más complicado y deben pagárselo todo (carné de conducir, coche, casa, etc.) ¿cómo no vamos a poder tenerlos los españoles, que tenemos más dinero y, en general, estamos mejor? Nos hemos aburguesado y queremos tener la vida que hemos disfrutado viviendo en la casa paterna y, en ese caso, los hijos pueden ser, en efecto un estorbo. Tampoco se tienen más hijos porque nos casamos mayores y, quieras o no, la fertilidad de la mujer ya no es la misma, y, además, cuanto más mayor, menos ganas. De todas formas, visto desde otro prisma, si no tienes hijos ayudas a no empeorar el problema de la superpoblación
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos